ToNio escribió:banacloy, es un firmware que esta en la psp, una vez que ya has actualizado, puedes formatear la memory stick sin problema alguno, solo acuerdate de crear la carpeta ISO en la raiz, que es donde guardaras tus isos.
y por el recovery yo solo lo uso para cambiar la velocidad de la cpu, y por si alguna vez tengo que recuperarme de un semibrick.
Un saludo
Bien hasta hay vamos bien y las carpetas que tengo yo actualmente Photo y music siguen siendo las mismas pero vi que el autoinstaler me dejo dos carpetas GAME y GAME150 y borre todo lo que contenia pero dentro de esta ultima hay un archivo de texto que dice "el homebred aqui" que supongo que es lo que indica, el video donde lo coloco ahora, tendre que crear alguna carpeta nueva o no.
Y sobre el recovery era solo por curiosidad porque como no se como se utiliza era por saber si alguien ha hecho algun tutorial de uso de los menus y para que valen las opciones, para evitar investigar por aquello de la curiosidad, no vayamos a hacer un caro pisapapeles.
Gracias por la ayuda de antemano