Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
823
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Auto Carpetas 2.71 Se Y 3.0x Oe

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

sonieta
informante

Mensajepor sonieta 11 Ene 2007 22:03

la verdad es q el hilo es d los mas inteligentes q s han escrito en EOL, pero aun asi siguiendo todos los pasos no logro hacer q funcione ninguna iso con la version 3.03oe-b
estoy harto dl todo , aparte de q no encuentro nada en condiciones q m guie para hacer funcionar mis isos d psx en mi psp

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 11 Ene 2007 23:38

Narkotiko escribió:por cierto kreo ke la carpeta de video sobra no xD no es mp root?? [flipa]

no, en video.
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

ToNio
Adicto

Mensajepor ToNio 12 Ene 2007 00:49

banacloy, es un firmware que esta en la psp, una vez que ya has actualizado, puedes formatear la memory stick sin problema alguno, solo acuerdate de crear la carpeta ISO en la raiz, que es donde guardaras tus isos.

y por el recovery yo solo lo uso para cambiar la velocidad de la cpu, y por si alguna vez tengo que recuperarme de un semibrick.

Un saludo

Darkzeroth
Novato

Mensajepor Darkzeroth 12 Ene 2007 14:52

Hola Ducckke, estaba interesado en descargar el AUTOCARPETAS para 3.0X OE-X pero no me funciona el link, he intentado entrar en la página pero tampoco puedo.
Si no fuera mucha molestia, ¿podrias poner otro link?, o si no decirme las carpetas y su ubicación y ya las creo yo manualmente.

Gracias.

banacloy
Novato

Mensajepor banacloy 12 Ene 2007 17:45

ToNio escribió:banacloy, es un firmware que esta en la psp, una vez que ya has actualizado, puedes formatear la memory stick sin problema alguno, solo acuerdate de crear la carpeta ISO en la raiz, que es donde guardaras tus isos.

y por el recovery yo solo lo uso para cambiar la velocidad de la cpu, y por si alguna vez tengo que recuperarme de un semibrick.

Un saludo

Bien hasta hay vamos bien y las carpetas que tengo yo actualmente Photo y music siguen siendo las mismas pero vi que el autoinstaler me dejo dos carpetas GAME y GAME150 y borre todo lo que contenia pero dentro de esta ultima hay un archivo de texto que dice "el homebred aqui" que supongo que es lo que indica, el video donde lo coloco ahora, tendre que crear alguna carpeta nueva o no.

Y sobre el recovery era solo por curiosidad porque como no se como se utiliza era por saber si alguien ha hecho algun tutorial de uso de los menus y para que valen las opciones, para evitar investigar por aquello de la curiosidad, no vayamos a hacer un caro pisapapeles.

Gracias por la ayuda de antemano

colton
Adicto

Mensajepor colton 12 Ene 2007 18:58

Buenas, yo aun no me he enterado... mi juego de psx (naturalmente que ya lo e convertido)no se donde ponerlo, he provado en muchas carpetas:en GAME en ISO en GAME150 en GAME303 y nada solo me sale datos dañados... tambien he cambiado el kernel pero lo e dejado igual y tambien lo de NO-UMD y todo sigue igual.
¿que tengo que hacer para que me funcionen?
saludos y gracias

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 12 Ene 2007 22:03

Darkzeroth escribió:Hola Ducckke, estaba interesado en descargar el AUTOCARPETAS para 3.0X OE-X pero no me funciona el link, he intentado entrar en la página pero tampoco puedo.
Si no fuera mucha molestia, ¿podrias poner otro link?, o si no decirme las carpetas y su ubicación y ya las creo yo manualmente.

Gracias.

el link de detodounmucho tira bien, pero aqui lo tienes por si acaso.
de todas maneras pudes probar dentro de un rato en detodunmucho.tk

aqui lo tienes mas directo:
Adjuntos
subida.zip
(0 Bytes) 53 veces
desde 2001 al pie del cañon...........

HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Darkzeroth
Novato

Mensajepor Darkzeroth 13 Ene 2007 01:34

Muchísimas gracias Ducckke, es justo lo que necesitaba, sobre el link de la página sigue sin irme, pero supongo que será por culpa del firefox.
De todas maneras gracias, da gusto contar con gente tan colaboradora.

Previo

Volver a Firmwares y modchips