Auriculares similares a Logitech G635

Buenas, necesito ayuda para encontrar unos auriculares de calidad similar a los Logitech G635. Son los mejores cascos que he tenido en mi vida, son comodísimos y el sonido es buenísimo. El único problema es que al cabo del año se me pela el cable y dejan de funcionar (y mira que los trato bien). Son los segundos que tengo y me ha pasado lo mismo las dos veces así que supongo que es un problema recurrente y no quiero comprármelos otra vez.

¿Qué hay por ahí que se le parezca por un precio similar? Este modelo cuesta 150€ en Amazon. He visto que hay los G735 que se supone que es una gama más alta pero solo los he visto inalámbricos y prefiero que lleven cable.
Si los auriculares funcionan perfectamente y el único problema es que el cable se te fastidia, si el cable es extraible, ¿por qué no compras algún cable con algo más de calidad y lo sustituyes?
Otra cosa es que el auricular se te haya estropeado, pero si no es así yo optaría por el cambio del cable.

Saludos.
@ZVENX cualquier estudiante en electronica podra cambiar el cable en los audifonos, y mejor si es un cable de uso rudo [esos que tienen malla trensada]

Yo por eso desde hace años prefiero los audifonos con cable separado, y mejor si son los del tipo de poder compartir la señal [tienen un minijack en cada bocina]
racsox escribió:Si los auriculares funcionan perfectamente y el único problema es que el cable se te fastidia, si el cable es extraible, ¿por qué no compras algún cable con algo más de calidad y lo sustituyes?
Otra cosa es que el auricular se te haya estropeado, pero si no es así yo optaría por el cambio del cable.

Saludos.


El cable es extraíble, de hecho lo cambié por otro que tenía por casa pero los auriculares se escuchaban a lata. No sé sí llevan algún tipo de cable especial, la verdad es que no entiendo mucho de esto.
Si se te escuchan a lata, posiblemente es porque el cable no se se este insertando hasta el fondo.
Si el cable es un cable con conector de jack 3.5mm, debería de funcionar igual con el original que con uno diferente.
Soy de la misma idea, de que el miniplug [plug de 3.5mm] no esta entrando correctamente en el minijack. Ya me ha pasado alguna vez y tenia la misma idea de posible fallo del audifono, y no, era el miniplug que no entraba bien.
5 respuestas