Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

eserolo escribió:joder estoy to rayao tengo el dinero que me quema en la mano y estoy harto de leer y no se si pillar los astro a50 los 500x o los 800x; tengo actualmente los x ray pero mañana los llevo a un colega que se los he venido.
Cuales pillooooo ??'


yo estoy igual, y la verdad, de uno me gustan unas cosas y de otros otras.
- A50: Dicen que el sonido es tremendo, que no tiene nada que ver con los turtle. Pero no tienen conexión bluetooth para otros dispositivos, el micrófono suena enlatado y tienes el cable del auricular al mando.
- Turtle: Son totalmente inalámbricos, se pueden conectar a otros dispositivos por bluetooth. Pero hay gente que dice que para lo que valen los 800x, el sonido no es tan impresionante como los astro.

Yo nose que hacer, si arriesgarme y comprar ahora, o esperar un mes más y esperar a la nueva versión, si es que la sacan (de momento los nuevos A40 salen el 08 de octubre).
Buenas, queria consultaros que auriculares me recomendariais para usar en one y también en ps4, el presupuesto sería maximo de unos 120 euros, el adaptador del mando para la one me lo compraré aparte, estoy buscando unos auriculares que no tengan micro ya que no voy a jugar online por lo que estoy pensando en unos que no sean especificamente para jugar, ya que he oido que tienen un sonido mas natural, que me aconsejais? Gracias de antemano
ceran escribió:Buenas, queria consultaros que auriculares me recomendariais para usar en one y también en ps4, el presupuesto sería maximo de unos 120 euros, el adaptador del mando para la one me lo compraré aparte, estoy buscando unos auriculares que no tengan micro ya que no voy a jugar online por lo que estoy pensando en unos que no sean especificamente para jugar, ya que he oido que tienen un sonido mas natural, que me aconsejais? Gracias de antemano


Si comparas auriculares con salida óptica no te hará falta el adaptador de Xbox one ya que en ese caso el adaptador es exclusivamente para el chat de juego.
Vic_O_O escribió:
ceran escribió:Buenas, queria consultaros que auriculares me recomendariais para usar en one y también en ps4, el presupuesto sería maximo de unos 120 euros, el adaptador del mando para la one me lo compraré aparte, estoy buscando unos auriculares que no tengan micro ya que no voy a jugar online por lo que estoy pensando en unos que no sean especificamente para jugar, ya que he oido que tienen un sonido mas natural, que me aconsejais? Gracias de antemano


Si comparas auriculares con salida óptica no te hará falta el adaptador de Xbox one ya que en ese caso el adaptador es exclusivamente para el chat de juego.


Muchas gracias por la información, no tenia ni idea, y me puedes recomendar alguno de ese tipo para jugar?
Hola, Con el adaptador para el mando y unos cascos de los que traen los móviles con micrófono incorporado, es posible escuchar el juego y charlar con ellos?
Galandrian escribió:Hola, Con el adaptador para el mando y unos cascos de los que traen los móviles con micrófono incorporado, es posible escuchar el juego y charlar con ellos?


Sí.
pues yo voy a pillar los t. beach elite 800x en amazon están a 266.
espero acertar
eserolo escribió:pues yo voy a pillar los t. beach elite 800x en amazon están a 266.
espero acertar


Yo esperaría, los he llegado a ver a 223. Por lo que he leído el micro no es muy bueno , y la batería no es de las que más dura.
Yo personalmente miraría los 500x. Actualmente utilizo los px4 y se escuchan bastante bien, son cómodos y la batería dura 15 horas mínimo ( los 800x creo que son 8-10), el único pero que tienen son la necesidad de adaptador y cable al mismo para el chat. Los 500x te quitan el cable manteniendo las demás características de los px4 y mejorando algunas ( 7.1 vs 5.1), yo me lo pensaría, más aun después de ver todos los comentarios negativos que hay en amazon uk/com de los 800x.
Vic_O_O escribió:
eserolo escribió:pues yo voy a pillar los t. beach elite 800x en amazon están a 266.
espero acertar


Yo esperaría, los he llegado a ver a 223. Por lo que he leído el micro no es muy bueno , y la batería no es de las que más dura.
Yo personalmente miraría los 500x. Actualmente utilizo los px4 y se escuchan bastante bien, son cómodos y la batería dura 15 horas mínimo ( los 800x creo que son 8-10), el único pero que tienen son la necesidad de adaptador y cable al mismo para el chat. Los 500x te quitan el cable manteniendo las demás características de los px4 y mejorando algunas ( 7.1 vs 5.1), yo me lo pensaría, más aun después de ver todos los comentarios negativos que hay en amazon uk/com de los 800x.


Y los 500x en que son mejores aparte del precio pk ya estoy to look de ller y no doy una
No hay ningún auricular/micro tipo los originales inalambricos de xbox360? Para mi eran una gozada para el live.
Hemos analizado los Turtle Beach 420X y nos han sorprendido. De lo mejor que hay en estéreo inalámbrico, aunque algo subidos de precio: 200 euros.

http://akihabarablues.com/analisis-auri ... alth-420x/
Imagen

Que tal estarán estos los astro A40 edición Halo.....
Pa filipar jeje [boing]
Personalmente opino que esta es una de las mejores opciones:
http://www.roxxgames.de/mmx-300-headset ... x-one.html
Imagen
yo los tengo con la versión del 2012 del mixamp y el recon3d y hasta el momento es lo que más me ha gustado.
@hikikomori_4ever
Entiendo que conectas los HD598 al mando (al adaptador o directamente en los mandos nuevos) pero me queda la duda de si de esta manera dispones de control de volumen general del juego. Yo hasta ahora he usado unos Sennheiser stereo conectado a la 360 a través de un deco Creative y el control de volumen estaba directamente en el deco pero en el caso de no disponer un deco no sé si existe la opción desde el propio mando o en la interfaz de One de controlar el volumen de los auriculares, porque creo que los HD598 no llevan control de volumen integrado en las orejeras ¿verdad?

@Gyzmo
¿Has podido probar los HD598 en profundidad? ¿Qué tal están?
¿Existe algún problema con la garantía al comprar en amazon Francia?
MuSTi escribió:@hikikomori_4ever
Entiendo que conectas los HD598 al mando (al adaptador o directamente en los mandos nuevos) pero me queda la duda de si de esta manera dispones de control de volumen general del juego. Yo hasta ahora he usado unos Sennheiser stereo conectado a la 360 a través de un deco Creative y el control de volumen estaba directamente en el deco pero en el caso de no disponer un deco no sé si existe la opción desde el propio mando o en la interfaz de One de controlar el volumen de los auriculares, porque creo que los HD598 no llevan control de volumen integrado en las orejeras ¿verdad?

@Gyzmo
¿Has podido probar los HD598 en profundidad? ¿Qué tal están?
¿Existe algún problema con la garantía al comprar en amazon Francia?

Yo los tengo conectados al mando a través del adaptador oficial, el cual trae para controlar los volúmenes tanto general como del chat de voz. Estos auriculares no traen control de volumen

Yo también los compre en amazon Francia, no creo que haya ningún problema con la garantía tratándose de amazon.
Después de dos semanas prácticamente con ellos, puedo decir que tal como me esperaba suenan increíbles. Ahora que llevan un poquito de rodaje suenan mejor que al principio. Yo los uso mucho sobre todo para escuchar música. Si quieres micro tienes que comprarlo a parte y además un cable duplicador que se pone en el mando y lleva un conector para el auricular y otro para el micro.
Bueno pues yo por fin me he decidido he comprado ahora mismo los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Por lo que he leído en review y a otros compañeros del foro que son muy buenos en relación calidad precio. En principio me llamaban mucho más los Astro A50 pero es que son demasiado caros y por mensajes que he leído no tienen nada que envidiar los Omega a los Astro ya que los han probado ambos. Yo no he probado ninguno a ver qué tal me salen. Por cierto a los que los tienen ¿con la tarjeta que trae se le podrían enchufar cualquier otro auricular? Es por curiosidad. Saludos y gracias
hikikomori_4ever escribió:
MuSTi escribió:@hikikomori_4ever
Entiendo que conectas los HD598 al mando (al adaptador o directamente en los mandos nuevos) pero me queda la duda de si de esta manera dispones de control de volumen general del juego. Yo hasta ahora he usado unos Sennheiser stereo conectado a la 360 a través de un deco Creative y el control de volumen estaba directamente en el deco pero en el caso de no disponer un deco no sé si existe la opción desde el propio mando o en la interfaz de One de controlar el volumen de los auriculares, porque creo que los HD598 no llevan control de volumen integrado en las orejeras ¿verdad?

@Gyzmo
¿Has podido probar los HD598 en profundidad? ¿Qué tal están?
¿Existe algún problema con la garantía al comprar en amazon Francia?

Yo los tengo conectados al mando a través del adaptador oficial, el cual trae para controlar los volúmenes tanto general como del chat de voz. Estos auriculares no traen control de volumen

Yo también los compre en amazon Francia, no creo que haya ningún problema con la garantía tratándose de amazon.
Después de dos semanas prácticamente con ellos, puedo decir que tal como me esperaba suenan increíbles. Ahora que llevan un poquito de rodaje suenan mejor que al principio. Yo los uso mucho sobre todo para escuchar música. Si quieres micro tienes que comprarlo a parte y además un cable duplicador que se pone en el mando y lleva un conector para el auricular y otro para el micro.


Gracias, los acabo de pedir a amazon Francia y sé que no me arrepentiré.

Mi combinación:

Imagen
Sennheiser HD 598

+

Imagen
Deco Creative hq2300 (de mis anteriores cascos)

Yo también soy de la idea de que es preferible un buen auricular stereo con cable (no gaming) y acompañarlo si podemos de un deco (durante años he usado esta misma combinación con unos Sennheiser de 40€ y la calidad de sonido era brutal). Y aunque no sea un "todo en uno" como los auriculares gaming creo que se consigue una mayor calidad y fiabilidad con un precio bastante contenido.

Saludos.
NeoBahamut escribió:Bueno pues yo por fin me he decidido he comprado ahora mismo los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless. Por lo que he leído en review y a otros compañeros del foro que son muy buenos en relación calidad precio. En principio me llamaban mucho más los Astro A50 pero es que son demasiado caros y por mensajes que he leído no tienen nada que envidiar los Omega a los Astro ya que los han probado ambos. Yo no he probado ninguno a ver qué tal me salen. Por cierto a los que los tienen ¿con la tarjeta que trae se le podrían enchufar cualquier otro auricular? Es por curiosidad. Saludos y gracias

Si te refieres a otro auricular inalámbrico, no, pero puedes conectarle al déco cualquier otro auricular de cable.
Saludos.
Se pueden comprar unos protectores para las amohadillas en algun sitio? mas que nada por proteger del sudor las originales que despues de unas horas es inevitable al menos para mi.
ercohito escribió:Imagen

Que tal estarán estos los astro A40 edición Halo.....
Pa filipar jeje [boing]


Yo tengo la edición "normal"
Imagen
Y contentísimo con ellos la verdad, los uso tanto para One como para PS4 (sin el mixamp M80 como es logico) y de lujo, con el tiempo si mirare de pillar el mixamp pro, pero por ahora encantado.

Salud22.
Para los que se conformen con poco yo me pillado estos y de lujo ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00YMNN ... ge_o00_s00
Muy buenas foreros!
Me pille ayer en MGW, este modelo de auriculares para xbox one por 53€.

El caso que probándolos, veo que la gente no me oye muy bien y no consigo escuchar solo el chat por los auriculares y oigo tanto charla como el juego y es un engorro...alguien podría echarme una mano?
Muchas gracias de antemano y si podéis recomendarme alguno en caso de que estos no me "sirva", lo agradezco de antemano ;)

Saludetes!!
Comprados los tritton kunai con cable y anda barbaro! tanto el microfono como el audio.

Se escuchan muuuy bien y el microfono es bastante sensible, no hay necesidad de gritar.
Buenas, queria hacer una pregunta a ver si alguien puede resolvermela.
Que diferencia hay entre los Turtle Beach XO Four y los Turtle Beach XO four Stealth?
Gracias de antemano. :cool:
Juancafr escribió:Para los que se conformen con poco yo me pillado estos y de lujo ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B00YMNN ... ge_o00_s00


Interesante la opción esta, tienen buena pinta para lo que valen, estoy entre estos, unos Tritton que vi de gama baja o los originales de MS.
Buenas,

me pillé hace poco estos: Turtle Beach - Auriculares Con Cable Ear Force Px22 (MLG) precio 60€ aprox. son compatibles con ps3, xbox 360, pc, samrtphone, tablets, xbox one y ps4. Los he probado tanto con música cómo con juegos y la calidad del sonido es muy buena. El cable es bastante largo pero se puede recoger con una tira de velcro que trae. Lleva todos los cables necesarios menos el adaptador del mando xbox one con jack 3'5mm. Te aislan bastante del ruido exterior. En chat genial probado en ambas consolas me han comentado que me escuchan muy bien. Trae un usb que se conecta a la consola y un jack de 3'5mm que se conecta a la toma de auriculares del monitor, tv o altavoces. Calidad precio con esta compatibilidad me parece una buena compra. Los venden en varias tiendas como game, amazon , etc. Los pillé en Game. Os dejo un enlace de Amazon:

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Cable-Force/dp/B00BDS415I
Que tal estan estos cascos gente??

http://www.amazon.com/PDP-AG7-True-Wire ... 7QTZ76C784

Vengo de los sharkoon x tatic 5.1 pero se me ha roto el micro y lo de tener tanto cable no me gusta. Con que se escuche mas o menos bien y el micro funcione bien estoy satisfecho.
Hoy he estrenado mis nuevos turtle beach elite 800x, nada más desempaquetarlo los he actualizado, tanto base emisora como cascos, lo primero que he echo a sido entrar en chat para comprobar lo que decían de que se escuchaban flojos los micros y no ha sido así. Es más yo hablando normal y bajito me escuchaban alto,claro y bien nítido. Sonido libre de interferencias, la aplicacion del móvil para regularlos en vez de estar con la botonera me ha gustado bastante, así que estoy más que contento con ellos. Por fin sin ningún tipo de cable por medio y la bateria del mando lo agradecerá
MuSTi escribió:
@Gyzmo
¿Has podido probar los HD598 en profundidad? ¿Qué tal están?
¿Existe algún problema con la garantía al comprar en amazon Francia?


Perdona que haya tardado en contestar, pero es que aun no los he podido sacar de la caja y probarlos [mad]
No he tenido tiempo, colega.

Vas a poder valorarlos tú antes que yo por lo que veo ;)

Espero leerte XDD

Lo siento!
buenas!

me han regalado unos Tritton Primer wireless de 360. Son compatibles con la xbox one? Es necesario algun adaltador o algo? (tengo el adaptador oficial para el mando)

gracias!
Perdón por repetitivo pero todavía nadie me ha contestado. Con el mando nuevo con la entrada de 3,5 ¿puedo usar el auricular de la 360 usando simplemente un adaptador de 2,5 a 3,5?
Hola,
En una tienda de cashconverter al lado de mi casa hay unos Turtle Beach XO Four con el adaptador y todo por 31€.
Por ese precio seria bueno pillarlo?
Me dan un año de garantia
Hola tengo los Hennsheiser hd 598 y quiero pillar un cable de recambio pero es de los de macho 3,5 macho 2,5
Donde puedo encontrarlo?
Es para no llevar ese pedazo de cable que viene con el iPhone
Gracias
sabeis donde puedo comprar el adaptador a buen precio? me parece un abuso 20 euros y tengo mis cascos muertos de risa pillando polvo todavia :-?
hola buenas tengo unos tritton pro plus 5.1 y el adaptador para el micro. he comprado un Jack 3.5 de 4 polos para el micro pero ni hay forma de que nadie me escuche. alguien me puede echar una mano?
gracias
Buenas, estoy sopesando la compra de unos auriculares y estoy entre los Turtle Beach Elite 800x y los Astro A50. Cual recomendaríais? Los Turtle también son compatibles con PS4?

Saludos.
Dasadel escribió:Buenas, estoy sopesando la compra de unos auriculares y estoy entre los Turtle Beach Elite 800x y los Astro A50. Cual recomendaríais? Los Turtle también son compatibles con PS4?

Saludos.


Unas páginas más atrás un compañero comentaba que había comprado los TB y los había devuelto por los Astro y le parecían mejores (si mal no recuerdo achacaba a los TB que eran incómodos y pesados).

EDIT: He encontrado la página, te quoteo la réplica del forero @S1CKSPEED. Comentarte que yo tengo los 585 de Senheiser que comenta y como él dice puedes estar muchísimas horas con ellos puestos y ni notas que los llevas puestos. Si los A50 son igual de cómodos yo tiraría a por ellos.

Buenas gente, perdón por el tostón que os voy a pegar pero me hubiera ido bien que alguien me lo hubiera dicho antes de comprarme los Turtle Beach Elite 800x.

He tenido los Turtle Beach Elite 800x durante 2 semanas (me los compré por 269€ de mi bolsillo, no son prestados). Decir que he tenido auriculares de todo tipo y de todas las marcas, pero nunca salía el auricular "perfecto" ya que si uno era incomodo, el otro iba con cable, el otro tenia un micro que no se podía apartar, etc... hasta que salieron estos Elite 800x que, sobre el papel son perfectos: buen diseño, totalmente inalambricos, la funcionalidad bluetooth, el micro no molesta delante de la boca si tienes que beber, comer, estornudar, etc... así que después de mirar vídeos y mas vídeos metí la mano a la cartera y los compre en su web oficial con el 10% de descuento y en una semana en casa. Mi experiencia ha sido la siguiente:

LO BUENO:
- Cargador / Stand magnético: perfecto, super cómodo y funciona siempre, los pones ahí sin miramientos y a correr. La luz de carga es bastante exagerada a mi juicio si los vais a tener en la habitación y para los que estén acostumbrados a dormir totalmente a oscuras, por lo demás todo OK.

-Bluetooth: perfecto, funciona sin problemas, para las llamadas, vídeos, música todo perfecto, cuando escuchas algo del dispositivo bluetooth el sonido del juego/charla del juego se reduce a un 10% aprox y puedes responder a la llamada o mirar el vídeo tranquilamente. Algo que no escuche en las reviews es si la charla del juego te sigue escuchando mientras hablas por teléfono (estúpido de planteárselo pero peores fallos se han visto) y la respuesta es no, solo te oye la llamada del teléfono.

- APP para Android: al menos de momento solo esta para android pero la verdad es que, al ser unos auriculares con tantas funciones, mola poder hacer los cambios desde el teléfono y no tener que ir navegando los menús con los botones laterales.

LO MALO:
- Microfono: es muy comodo no tener nada delante de la cara pero la calidad es la misma que si hablaras por el Kinect (comprobado) y por unos cascos de esa supuesta calidad no creo que valga la pena ganar esa comodidad y perder tanta calidad de sonido, no llega a ser ininteligible para los demás, pero si habéis oído hablar a algún compañero a través del Kinect ya sabéis a lo que me refiero.

- Comodidad: Un 0 en mi caso (y por esto los he devuelto). Hasta ahora usaba los Turtle Beach edición Titanfall y me apretaban un poco pero al final era soportable. En estos todo perfecto hasta los 10 minutos, que empiezan a apretarme hasta licuarme el cerebro, he probado todas las medidas y lo que me hacen es ir mas altos o mas bajos pero la presión es la misma (aclarar que mi cabeza no es exagerada, hago una talla L de mi casco SHOEI, ni XL ni XXL) a parte de que el material de piel sintética te hace sudar, mas ahora en verano. En definitiva, para sesiones largas (mas de 10 minutos) me resultan super incómodos, al final me llegaba a doler la cabeza de la presión. Es algo que había leído en varias reviews pero pensaba que seria la misma presión que los otros Turtle Beach que tengo.

- Sonido: He probado muchas combinaciones de presets (juego mucho a Destiny y hay un preset específico para él) pero en todas noto como si el sonído fuera artificial, robótico incluso en el modo Super Human Hearing, no se como expresarlo no soy muy experto pero es como si la capa de software que controla el bluetooth y el sonido del menu interno dejara ese filtro robótico en todo lo que se oye. En principio los auriculares son DTS pero lo primero que te marca el manual es que desactives la salida DTS de tu consola de lo contrario no funcionan, seguro que esto tiene alguna explicación pero yo no alcanzo a comprenderlo. Claro que cuando tienes los auriculares tan apretados te cuesta concentrarte en la definición del sonido. Tienes 8 botones (4 + 4) para acceder a las muchas funcionalidades del menu de los auriculares, cuando aprietas algo hay una voz que te marca en que posición los dejas, modo de sonido, bluetooth, encender, apagar etc... con el ultimo firmware puedes poner la voz en español pero mas bien es sudamericano, yo me la volví a poner en inglés.
-------------------------------------------------------------

Una de las cosas que se quejaba mucho la gente en las reviews es de los botones para controlar los auriculares, que se pueden tocar con mucha facilidad. Bien, yo no se como juega la gente pero en mi caso no estoy constantemente metiendo las manos por la zona de los cascos, cuando me los quito o los quiero guardar pues pongo las manos de forma que no toquen ninguno de los botones y sin problema. Es una cosa que si, son fáciles de presionar los botones si te tumbas contra la almohada o apoyas la cabeza de lado en el sofá pero poco se puede hacer siendo unos auriculares inalambricos, los controles tienen que estar ahí.

Después de mandarlos de vuelta pensé que me iba a tener que volver a los turtle beach estereo que tenía y me acordé de los mejores cascos que he tenido nunca, los Astro A40 con amplificador inalambrico, así que me pillé en Amazon los Astro A50 edición Xbox One que tienen la pega del puto cable pero, 1 - Ya puedo estar 10 horas seguidas con ellos puestos, parece que no lleve nada, son lo mas cómodo que he probado jamás (junto con los Senheiser 585 que tengo pero son Estereo y sin micro), 2 - El mejor sonido que he oído nunca, cristalino y se nota mucha diferencia posicional 7.1 que llevan en teoría (estos también necesitan que desactives la opción DTS, pero tampoco dicen que lo sean) y 3 (al menos para mi) - Estéticamente son preciosos.

En definitiva me alegro de haber comprado primero los Turtle Beach Elite 800x porque de lo contrario no me habría quitado la espinilla de tener los que, sobre el papel, son los mejores auriculares que hay ahora mismo. No puedo estar mas contento con mis nuevos Astro A50.
Yo tengo unos x500 TB y contentisimo
Sonido muy bueno, DTS , y sin ningun cable es un gusto
Y en la propia web suelen tener ofertas
[quote="Luckray"]Comprados los tritton kunai con cable y anda barbaro! tanto el microfono como el audio.

Se escuchan muuuy bien y el microfono es bastante sensible, no hay necesidad de gritar.[/quoteHola amigo....Te escribo por los cascos kunai..Los he comprado pero no consigo usar el micro en las charlas...¿Como los conectas?..Le pongo el micro a los cascos y los auriculares los conecto al mando con el adaptador de microsoft...pero no consigo que me oigan...¿.as comprado algo aparte..?.gracias de antemano....a ver si me puedes ayudar
Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.
NeoBahamut escribió:Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.


Cómprate los astro a50, no hay color con los turtle.... Ya he usado turtle y se me partieron los últimos por la diadema a la altura de los auriculares (px500) pesan mucho y son de muy mala calidad. Tengo otros más baratos también inalámbricos de turtle y esos salieron buenos, pero nada que ver con los astro a50.
Te valen para la One y la ps4 perfectamente, te merece la pena y no son más caros que unos buenos de otra marca, el único pero son los 295€ que valen, eso sí son para mucho tiempo.
No vuelvo a comprar los turtle en la vida, aparte de malos el Sat se lava las manos en todo. Por lo menos el servicio de aquí en españa.... Una pena

Saludos
Yo también compré unos Turtle inalámbricos, en mi caso unos 420x, creó que se llamaban y me dieron bastantes problemas. A los diez días los devolví.
Hace un par de semanas pillé los A50 y la verdad es que hay un mundo de diferencia. En calidad de sonido, de construcción, etc. Los pillé en Amazon por 237€ en una de esas inexplicables fluctuaciones de precio que tienen sus productos. Lo cierto es que aún me escuece la pasta gastada, pero bueno. Supongo que tendré auriculares para mucho tiempo.
Cuando me compre la Xbox One, si le conecto al mando por la entrada de 3,5 mm un micrófono, sólo micrófono, ¿vale para hablar por chat?

Me refiero a una cosa simple como esta:

Imagen

Uso unos casos Sennheiser RS 170 conectados a la salida de auricular del TV, porque la TV siempre la oigo con cascos, y de paso me sirven para la consola.

Bien, tenía pensado 'actualizar' los cascos (los RS 170 los compré a finales de 2010) por unos Sennheiser RS 175, que esos ya llevan para conectarlos por cable óptico (también tiene para auriculares) y los conectaría a la salida óptica de la TV. Aunque no son ni 5.1 ni 7.1, el excelente comportamiento de los RS 170 me inclinan a que, si renuevo auriculares, sean los RS 175, porque la calidad que se obtiene con ellos es magnífica.

Para hablar en partys o juegos online, por eso os pregunto lo de si vale sólo un simple micrófono conectado a la entrada jack de 3,5 mm.

Si no, pues haré como hago ahora con la Xbox 360, que me pongo el headset de Microsoft al cuello y me acerco el micro... pero si es posible usar uno de esos sencillos micros de clip, mejor qu mejor.

Espero que alguien que sepa, me saque de la duda.

Muchas gracias. :)
Necesito saber con urgencia si los Turtle Beach xp300 son compatibles con la Xbox One!
Gracias de antemano
mis turtle beach elite x800, lo mejor hasta ahora.

Adjuntos

20150906_105907.jpg (136.56 KB)

lo mejor, sin cables y para todos los dispositivos q puedas sacarle lo mejor, la bateria dura mas que suficiente, hasta 10 horas seguidas y te escuchan perfectamente en el chat
yastoyaqui66 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.


Cómprate los astro a50, no hay color con los turtle.... Ya he usado turtle y se me partieron los últimos por la diadema a la altura de los auriculares (px500) pesan mucho y son de muy mala calidad. Tengo otros más baratos también inalámbricos de turtle y esos salieron buenos, pero nada que ver con los astro a50.
Te valen para la One y la ps4 perfectamente, te merece la pena y no son más caros que unos buenos de otra marca, el único pero son los 295€ que valen, eso sí son para mucho tiempo.
No vuelvo a comprar los turtle en la vida, aparte de malos el Sat se lava las manos en todo. Por lo menos el servicio de aquí en españa.... Una pena

Saludos


Pues yo del sat de turtle opino completamente distinto
Me compre unos sierra a los 2 meses fallaron y me lo cambiaron sin coste por unos Tango.
Los tango al año mas o menos empezo hacer cosas raras y lo mande y me los cambiaron por unos X500 nuevos en su caja con 1 año de garantia
DRAKIAN escribió:
yastoyaqui66 escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues uno que se ha quedado sin los Omega se fueron de viaje al final para el sat y mi hermano me ha dicho que a la vuelta se queda con ellos que le han molado mucho lo poco que los probo. Así que ahora de vuelta a la búsqueda de auriculares. Ahora no sé qué pillar me gustaría unos inalámbricos que pudiera utilizar en el XOne, pc y ps4. Creo que los únicos totalmente inalámbricos son los Astro A50 (corregirme si me equivoco) y los nuevo Astro A440 con el mixamp tr son un poco putada porque si pillas la edición Xbox no puedes utilizarlos en ps4 y si pillas la de ps4 en Xbox no van por un chip de no sé qué aunque tampoco sé si estos son inalámbricos. A ver si me podéis recomendar algún auricular que no sean los Omega ni los Turtle Beach (con los Turtle Beach tuve malas experiencias tuve que descambiar 5 veces unos y al final me devolvieron el dinero así que les he cogido un poco de manía y los Omega pues ya hay unos en casa y esos van a estar en la ps4 de mi hermano y yo paso de están con el dichoso botón y que alguna vez se me olvide y se corrompa el firmware). He pensado también en alguno con cable pero es que es incómodo para mí lo prefiero inalámbrico. ¿Qué os parece este Sennheiser PC 363D? (y si funcionaria con XOne y Ps4 aparte de PC) Pero no estoy seguro si es con cable o inalámbrico me da que es con cable. ¿Por cierto si cojo uno de cable cualquiera y lo enchufo al control pod de unos Logitech z5500 que están conectado a la Xbox me funcionarían sin problemas no? Así que os pido ayuda pro favor porque si no creo que voy a tirar a por los Astro A50 y me gustaría tener más opciones antes de tirarme a por ellos. Un saludo y gracias.


Cómprate los astro a50, no hay color con los turtle.... Ya he usado turtle y se me partieron los últimos por la diadema a la altura de los auriculares (px500) pesan mucho y son de muy mala calidad. Tengo otros más baratos también inalámbricos de turtle y esos salieron buenos, pero nada que ver con los astro a50.
Te valen para la One y la ps4 perfectamente, te merece la pena y no son más caros que unos buenos de otra marca, el único pero son los 295€ que valen, eso sí son para mucho tiempo.
No vuelvo a comprar los turtle en la vida, aparte de malos el Sat se lava las manos en todo. Por lo menos el servicio de aquí en españa.... Una pena

Saludos


Pues yo del sat de turtle opino completamente distinto
Me compre unos sierra a los 2 meses fallaron y me lo cambiaron sin coste por unos Tango.
Los tango al año mas o menos empezo hacer cosas raras y lo mande y me los cambiaron por unos X500 nuevos en su caja con 1 año de garantia

Pues a mi me fallaron los sierra a los 15 días y solo tardaron 4 meses en en cambiarmelos por unos xpseven que no duraron un mes y para estos tardaron casi 10 meses en enviarme un híbrido entre los xpseven y lo xo se ven y todo esto sin dar respuesta a los mails semanales que les enviaba todas las semanas.
Toda un placer de servicio técnico.
Con respecto a la marca: mal sonido , mala amplificación de este , malos materiales , mal ensamblaje y por experiencia propia y lo leído en foros mala fiabilidad y pésimo servicio técnico.
Eso si ,el efecto envolvente logrado no esta nada mal pero es mucho a sacrificar y mas teniendo en cuenta otros decos que hay como el mixamp pro y el recon3d los cuales puedes utilizar con cualquier buen auricular del mercado, ya sea sin micro o con micro incorporado..
BILBOKOA escribió:Si no, pues haré como hago ahora con la Xbox 360, que me pongo el headset de Microsoft al cuello y me acerco el micro... pero si es posible usar uno de esos sencillos micros de clip, mejor qu mejor.

Espero que alguien que sepa, me saque de la duda.

Muchas gracias. :)

Ojo con esto que creo recordar que si conectas el headset al mando, solo se escucha el sonido por el auricular del headset. No es como en la 360 que podias hablar por el micro, y las partys y el juego escucharlo por los altavoces de TV o ampli.
En la Xbox One no tiene esa opcion. Al menos yo recuerdo que no la tenia y no creo que lo hayan cambiado.
Es algo que me jodio muchisimo en su momento, ya tengo otra configuracion y no utilizo el headset de microsoft.
Si algun forero puede confirmar lo que digo mejor que mejor.
hikikomori_4ever escribió:
BILBOKOA escribió:Si no, pues haré como hago ahora con la Xbox 360, que me pongo el headset de Microsoft al cuello y me acerco el micro... pero si es posible usar uno de esos sencillos micros de clip, mejor qu mejor.

Espero que alguien que sepa, me saque de la duda.

Muchas gracias. :)

Ojo con esto que creo recordar que si conectas el headset al mando, solo se escucha el sonido por el auricular del headset. No es como en la 360 que podias hablar por el micro, y las partys y el juego escucharlo por los altavoces de TV o ampli.
En la Xbox One no tiene esa opcion. Al menos yo recuerdo que no la tenia y no creo que lo hayan cambiado.
Es algo que me jodio muchisimo en su momento, ya tengo otra configuracion y no utilizo el headset de microsoft.
Si algun forero puede confirmar lo que digo mejor que mejor.


¿Estás seguro de eso? :-?

Creo que lo que no existe en XBOX ONE, que sí tiene XBOX 360, es la opción de escuchar la voz de charla por ambos sitios, por headset y por altavoces. Pero en XBOX ONE, creo haber leído que existe la opción de escuchar la voz de charla o por el headset conectado al mando o por los altavoces de la TV (en mi caso, por los auriculares conectados a la TV), pero no por ambos. Pero vamos que la voz de charla, aún teniendo el headset conectado al mando sí se podría escuchar por la TV...

Es algo importante, a ver si alguien me lo puede confirmar, porque si no es así, estoy bien jodido, aunque me falta que alguien me diga si conectando un simple micro a la toma de 3,5mm para para hablar...

Gracias por responder y un saludo. A ver si alguien nos puede dar luz sobre este asunto.
Me acabo de comprar los oficiales de one y no puedo estar más contento con la calidad precio de los cascos . Se escucha muy bien y el micro funciona perfecto , son cómodos para mi por lo menos . A si que los recomiendo para los que no quieran gastarse mucho dinero en unos cascos Buenos .
12330 respuestas