Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

byRubio escribió:
bola_83 escribió:Yo tuve los Sharkoon Xtactic 5.1 y el sonido me encantaba lo malo los cable muchos cables me costaron 150€
Ahora tengo de hace 1 año los turtle beach ear force delta 7.1 me costaron 300€ lo bueno que son inalámbricos lo malo el sonido no es gran cosa prefiero como sonido los sharkoon xtactic 5.1no se si será por el tema de cable que el sonido es mejor pero los turtle beach no me agrada el sonido y no son nada barato 300€
Por eso ahora con la xbox one quiero comprarme unos cascos pero ya que me gasto 300 o 400€ quiero los mejores que aya en el mercado y que me digáis si para el tema del sonido es mejor con cables o sin cables


Mi recomendación, sin dudarlo un momento, siempre con cable. Mi primo con el que tengo una relación diaria prácticamente tiene los Tritton Warhead. 7.1 pero sonido en mi opinión deja mucho, muchísimo que desear. No vale lo que cuestan, pero ya te digo que es opinión personal.

TurtleBeach yo le veo un "fallo". Dependiendo de para qué lo uses, me parecen mejores o peores, pero yo siempre soy partidario de los más caros, siempre. Aunque moleste, pero son los de más calidad.

He tenido unos Tritton AX720 y en una palabra, BASURA. El sonido brutal cuando funcionan, pero su vida útil a mí me ha resultado de chiste, y juro que los cuido más que a nada.

Y hasta hace unos meses, más feliz que nunca con ningún otro casco. Los Astro A40 Ed.2013. Por menos de 300 euros los tienes, y desde mi punto de vista y con la cantidad de headsets que he probado, es lo mejor con mucha diferencia. No son 7.1, lo imitan pero no llega obviamente a ese nivel. Pero el sonido es... indescriptible. Te aconsejo que esperes un tiempo porque Astro está trabajando en nuevos headsets para la nueva generación y sobre todo porque no sabemos si servirán. Pero ya te digo, viendo el dinero que te quieres gastar, unos Astro con cable

Perdona el tocho [qmparto]

Un saludo compañero.


Buenas rubio, aquí otra victima de esos tritton , los 3 primeros meses de vida increíble , pero luego buff
Yo si todo sale bien , me estoy tirando hacia atrás con los cascos inalambricos y me quiero comprar unos con cable , pero claro , alguien sabe alguna forma de camuflarlos o que no sea tan aparatoso siempre que quieras jugar ?
sarupau escribió:una duda ya que veo que hay gente x aqui que controla... hace unos meses para ps3 me pille muy a mi pesar ya que no estoy muy contento los turtle px5 (las interferencias lo matan).

http://www.amazon.com/Programmable-Wire ... B003O6N64Y

estoy muy perdido al cambiar ahora a xbox, ¿me van a valer estos cascos para la xbox one o hara falta alguna adaptador ?

gracias


Todos los headsets que no sean específicos para Xbox One (de momento sólo hay dos modelos aunque se anunciaron 3, que estarán de salida), estamos a la espera de que Microsoft diga si van a funcionar con un adaptador (como parece ser que será). Mi consejo es que te esperes un tiempo y vayas tirando con los que vienen con la consola, o bien te compres uno de estos que te dejo que son específicos para Xbox One:

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... B00D96BJSO
http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... B00D96BMV8

Un saludo.
yo tb tengo los astro a 40 (que por cierto si son 7.1, en verdad lo emulan; como todos los cascos) y son la mejor compra. antes tenia unos turtle beach inalambricos y nada que ver.

yo esperare al adaptador porque son los mejores cascos los a40 hoy en dia sin duda.
podeis explicar un poco a que os referiis con lo del adaptador?? que tiene la xbox one para que no valgan segun viene de fabrica unos cascos medio decentes?

gracias por ayudar porque ando un poco perdido
byRubio escribió:
bola_83 escribió:Yo tuve los Sharkoon Xtactic 5.1 y el sonido me encantaba lo malo los cable muchos cables me costaron 150€
Ahora tengo de hace 1 año los turtle beach ear force delta 7.1 me costaron 300€ lo bueno que son inalámbricos lo malo el sonido no es gran cosa prefiero como sonido los sharkoon xtactic 5.1no se si será por el tema de cable que el sonido es mejor pero los turtle beach no me agrada el sonido y no son nada barato 300€
Por eso ahora con la xbox one quiero comprarme unos cascos pero ya que me gasto 300 o 400€ quiero los mejores que aya en el mercado y que me digáis si para el tema del sonido es mejor con cables o sin cables


Mi recomendación, sin dudarlo un momento, siempre con cable. Mi primo con el que tengo una relación diaria prácticamente tiene los Tritton Warhead. 7.1 pero sonido en mi opinión deja mucho, muchísimo que desear. No vale lo que cuestan, pero ya te digo que es opinión personal.

TurtleBeach yo le veo un "fallo". Dependiendo de para qué lo uses, me parecen mejores o peores, pero yo siempre soy partidario de los más caros, siempre. Aunque moleste, pero son los de más calidad.

He tenido unos Tritton AX720 y en una palabra, BASURA. El sonido brutal cuando funcionan, pero su vida útil a mí me ha resultado de chiste, y juro que los cuido más que a nada.

Y hasta hace unos meses, más feliz que nunca con ningún otro casco. Los Astro A40 Ed.2013. Por menos de 300 euros los tienes, y desde mi punto de vista y con la cantidad de headsets que he probado, es lo mejor con mucha diferencia. No son 7.1, lo imitan pero no llega obviamente a ese nivel. Pero el sonido es... indescriptible. Te aconsejo que esperes un tiempo porque Astro está trabajando en nuevos headsets para la nueva generación y sobre todo porque no sabemos si servirán. Pero ya te digo, viendo el dinero que te quieres gastar, unos Astro con cable

Perdona el tocho [qmparto


Un saludo compañero.


he estado mirando los astros que me as comentado y veo que también están los A50 pero me as recomendado los A40 por que ??? Son mejores los 40 que los 50????
Y habrá mucha diferencia de sonido con mis turtle beach ya te digo que me costaron 300€ y el sonido para mi es del montón
los a50 son inalambricos los a40 no. esa es la diferencia. con cable (a40) y sin cables (a50). luego ya te digo yo que el sonido comparado con tus turtle inalambricos con los a40 lo vas a notar y mucho. pero como te han dicho esperate a unos astro compatibles 100x100 con la one, eso seria lo mas logico.
se sabe algo del adaptador para los cascos?
MestasDeejay escribió:los a50 son inalambricos los a40 no. esa es la diferencia. con cable (a40) y sin cables (a50). luego ya te digo yo que el sonido comparado con tus turtle inalambricos con los a40 lo vas a notar y mucho. pero como te han dicho esperate a unos astro compatibles 100x100 con la one, eso seria lo mas logico.


Ok eso es lo que are me esperare pero se sabe si astro está ya trabajando en unos auriculares para la one????
bola_83 escribió:
MestasDeejay escribió:los a50 son inalambricos los a40 no. esa es la diferencia. con cable (a40) y sin cables (a50). luego ya te digo yo que el sonido comparado con tus turtle inalambricos con los a40 lo vas a notar y mucho. pero como te han dicho esperate a unos astro compatibles 100x100 con la one, eso seria lo mas logico.


Ok eso es lo que are me esperare pero se sabe si astro está ya trabajando en unos auriculares para la one????


Sí, están trabajando en ello pero Astro no es como cualquier marca que saca 40 headsets al año. Saca 2 por año pero con mucha calidad. Si no puedes esperar, compra los Turtle Beach XO Four que son más baratos y vas tirando. Pero yo esperaría. Respecto a la diferencia con los a40 y a50. Como bien te han dicho es el cable, pero eso para mí es primordial. Lo inalámbrico a no ser que sea la perfección absoluta, siempre tendrá interferencias, y las de un router precisamente son bastante perjudiciales para estos casos, mucha fuerza.

MestasDeejay perdona por lo que he dicho de los 7.1, en el foro de Astro leí muchos comentarios que es como una virtualización, es decir no real. Disculpa el error.
byRubio escribió:
bola_83 escribió:
MestasDeejay escribió:los a50 son inalambricos los a40 no. esa es la diferencia. con cable (a40) y sin cables (a50). luego ya te digo yo que el sonido comparado con tus turtle inalambricos con los a40 lo vas a notar y mucho. pero como te han dicho esperate a unos astro compatibles 100x100 con la one, eso seria lo mas logico.


Ok eso es lo que are me esperare pero se sabe si astro está ya trabajando en unos auriculares para la one????


Sí, están trabajando en ello pero Astro no es como cualquier marca que saca 40 headsets al año. Saca 2 por año pero con mucha calidad. Si no puedes esperar, compra los Turtle Beach XO Four que son más baratos y vas tirando. Pero yo esperaría. Respecto a la diferencia con los a40 y a50. Como bien te han dicho es el cable, pero eso para mí es primordial. Lo inalámbrico a no ser que sea la perfección absoluta, siempre tendrá interferencias, y las de un router precisamente son bastante perjudiciales para estos casos, mucha fuerza.

MestasDeejay perdona por lo que he dicho de los 7.1, en el foro de Astro leí muchos comentarios que es como una virtualización, es decir no real. Disculpa el error.


Pues entoces por lo que me decís lo mejorcito que hay son los astros y si son con cable pues mejor que mejor pues nada me esperare haber si sacan unos para la Xbox one y si no pues me comprare los a40 y comprare un adaptador para que funcione el micro con el mando de la one

Por qué lo qué si tengo claro es que no me compro más unos inalámbricos y menos de la marca turtle beach 300£ y sonido del monton
Pues noten es mejor me olvido de los nuevos que van a salir para Xone..Turtle Beach Ear Force XO Seven son los que cuestan 150 pero sn inalámbricos..

pues me gasto 100 euros y me pillo Turtle Beach Ear Force XO FOUR que son con cable..

Lo que tengo claro es que paso de conectores,me pillo los oficiales de Xone y ya..
no entiendo una cosa despues de lo que habeis comentado, sino saliera el dichoso adapatador

¿no valdrian para nada nuestros cascos de ps3/ xbox o lo que pasa es que pierdes alguna opcion? vengo de ps3 asi que me siento algo inutil con esto del chat de xbox que hablais..

y la otra, en el caso de que salga adaptador , podran seguir siendo inalambricos mis cascos o es un cable que va del mando a la consola..

siento parecer tan tonto pero no me acaba de quedar claro, y depende de lo que me digais vendo esta semana los cascos pero vamos no tienen casi uso y me costaron una pasta

GRACIAS!!!!!
Yo tengo unos turtle beach x12 que para lo que los uso me funcionan perfectamente, espero que salga el adaptador para los cascos y no tener que volver a comprar otros.

¿Alguien sabe como esta el tema del adaptador?


Saludos.
sarupau escribió:no entiendo una cosa despues de lo que habeis comentado, sino saliera el dichoso adapatador

¿no valdrian para nada nuestros cascos de ps3/ xbox o lo que pasa es que pierdes alguna opcion? vengo de ps3 asi que me siento algo inutil con esto del chat de xbox que hablais..

y la otra, en el caso de que salga adaptador , podran seguir siendo inalambricos mis cascos o es un cable que va del mando a la consola..

siento parecer tan tonto pero no me acaba de quedar claro, y depende de lo que me digais vendo esta semana los cascos pero vamos no tienen casi uso y me costaron una pasta

GRACIAS!!!!!


El que cambia es el adaptador que va del mando a los cascos, en principio por usb/ conexión óptica el sonido del juego debería funcionar, pero no la conversación con amigos, ya que el conector que lleva el nuevo mando es nuevo y creo que propietario de ms.
yo ya tengo decidido que me voy a pillar los tutle beach del ghots
(mensaje borrado)
sarupau escribió:podeis explicar un poco a que os referiis con lo del adaptador?? que tiene la xbox one para que no valgan segun viene de fabrica unos cascos medio decentes?

gracias por ayudar porque ando un poco perdido

La clavija no es la misma y ya no se si algo mas
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Como me gustan estos auriculares!!! [babas] [babas] [babas] [babas]

solo falta mas tiendas que lo vendan y sobre todo en UK para no pagar aduanas.

Imagen

http://www.amazon.com/Polk-Audio-4Shot-Headphones-Xbox-One/dp/B00E1L78TK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1377772543&sr=8-2&keywords=polk+4+shot+xbox+one
RADIK85 escribió:yo ya tengo decidido que me voy a pillar los tutle beach del ghots


Pues te voy a dar un consejo yo tengo los mismo de la marca tutle beach pero del mw3 inalámbrico que me costaron 300€ y son exactamente los mismos que tu mencionas del ghots y de verda que el sonido es del montón no se sí es por que son inalámbricos o por que son malos
http://www.unocero.com/2013/08/02/auric ... adaptador/


Se confirma que habrá un adaptarot y que NO vendrá con la consola
bola_83 escribió:
RADIK85 escribió:yo ya tengo decidido que me voy a pillar los tutle beach del ghots


Pues te voy a dar un consejo yo tengo los mismo de la marca tutle beach pero del mw3 inalámbrico que me costaron 300€ y son exactamente los mismos que tu mencionas del ghots y de verda que el sonido es del montón no se sí es por que son inalámbricos o por que son malos

hombre yo e probado los del bo2 y suenan super bien estoy pensando en estos porque los que an sacado de ghost no me emocionan mucho http://www.turtlebeach.es/comprar/32/ea ... lataforma/ creeis que valdran?
Vamos yo lo tengo claro.

Tengo un razer chimaera 5.1 flamantes comprados en noviembre del año pasado. Y no pienso cambiarlos.

Que el micro no lo puedo usar porque no venden el adaptador? Pues hago de bricomania

Cojo el headset que viene con la consola, cortó el cable, hago unos empalmes de "gusanillo" y a tirar millas.

Muy mal por M$ en ese aspecto
en esos el micro que va conectado al mando o por frecuencia?
me pillare los turtle beach xpseven que e visto que valen para la one porque salen en fotos jugando
los inalambricos de xbox 360 no iran verdad?
Yo también estoy interesado en saber si irán los encalabrinamos de la xbox 360
los astro yo supongo que si funcionarán en la 360 no?
yo espero que si porque yo quiero o los turtle beach xpseven o los astro 50
Yo usaré mi DSS2 + ASTRO A40.
Tengo también el MixAmp PRO 5.8 pero es que el deco DSS2 suena brutal, y lo de cambiar el posicionamiento del efecto 7.1 es increíble.
Para el chat esperaré al adaptador y de mientras me colgaré el headset de mi Day One al cuello y lo demás como siempre...
En la web de game ya se puede reservar uno de los auris para la one. Y creo que alguno de aquí estaba interesado. Creo recordar que el precio rondaba los 100e. Pues, esta bien de precio en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834
Gracias por la info....me pillare estos aunque me gustaría saber si son 5.1,cuantos altavoces llevan,ect....haber si encuentro info porque es rato que no encuentre nada..xdd
Espero poder usasr los Trittonax pro + o en su defecto un adaptador económico
jjuioij escribió:En la web de game ya se puede reservar uno de los auris para la one. Y creo que alguno de aquí estaba interesado. Creo recordar que el precio rondaba los 100e. Pues, esta bien de precio en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834



gracias por la info maquina! estos los estaba buscando.
fomare24 escribió:
jjuioij escribió:En la web de game ya se puede reservar uno de los auris para la one. Y creo que alguno de aquí estaba interesado. Creo recordar que el precio rondaba los 100e. Pues, esta bien de precio en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834



gracias por la info maquina! estos los estaba buscando.



Alguien sea si estos auriculares también separaran el sonido del juego cuando alguien este hablando?...

No se si me e explicado bien [+risas]
dicanio1 escribió:
fomare24 escribió:
jjuioij escribió:En la web de game ya se puede reservar uno de los auris para la one. Y creo que alguno de aquí estaba interesado. Creo recordar que el precio rondaba los 100e. Pues, esta bien de precio en game.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834



gracias por la info maquina! estos los estaba buscando.



Alguien sea si estos auriculares también separaran el sonido del juego cuando alguien este hablando?...

No se si me e explicado bien [+risas]

La verdad que se sabe muy poco. En la página de Xbox hay una pequeña descripción pero referente a lo que preguntas nada. Pero yo creo que si lo tenga.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... r=shellnav
Yo probablemente me pille los turtle beach inalambricos de 200 €
Haber si encuentro alguna ofertita guapa .
Sobre los Turtle Beach Ear Force XO Four. En amazon describen el producto como que dispone de volumen ajustable de micro y juego de manera independiente.

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear-Force-Four-Performance/dp/B00D96BMV8

"Be in control - Adjust game and chat volume for the perfect mix"


Tenga el control - Ajuste volumen del juego y charla para la mezcla perfecta.
keevviiiinn escribió:Yo probablemente me pille los turtle beach inalambricos de 200 €
Haber si encuentro alguna ofertita guapa .



Ya hablaremos sobre los cascos inalámbricos por el live...estoy bastante anticuado sobre cascos y soy una persona de costumbres y no término de asimilar unos cascos sin cable... [+risas]

Es que con cable es poner el cable y ya,y los inalámbricos no tengo ni idea de como van,pero sobretodo eso de tener que ir controlando también las pilas o batería de los cascos,pues no me hace mucha gracia,además que e leído que suele durarte bastante poco la batería/pilas de los cascos.....

No hay otro tipo de cascos sin cables donde sólo sea conectarte y ya,sin pilas ni nada?
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo probablemente me pille los turtle beach inalambricos de 200 €
Haber si encuentro alguna ofertita guapa .



Ya hablaremos sobre los cascos inalámbricos por el live...estoy bastante anticuado sobre cascos y soy una persona de costumbres y no término de asimilar unos cascos sin cable... [+risas]

Es que con cable es poner el cable y ya,y los inalámbricos no tengo ni idea de como van,pero sobretodo eso de tener que ir controlando también las pilas o batería de los cascos,pues no me hace mucha gracia,además que e leído que suele durarte bastante poco la batería/pilas de los cascos.....

No hay otro tipo de cascos sin cables donde sólo sea conectarte y ya,sin pilas ni nada?

Hombre, sin cables a nada y sin pilas o baterías, dudo que funcionen [risita] , siempre tendrás que conectarlo a algo, hace poco me fijé que en gamestop vendían los astro (pensaba que solo se podían comprar en la pagina web, a lo mejor lleva años siendo asi pero yo al menos no me había dado cuenta), hablan muy bien de esa marca de auriculares, a mi en particular me gustan los a40, siempre he sido de los que piensa de que por cable mejor.Yo te aconsejaría esperar a que salga la consola, y ver como va el mercado y sus periféricos, yo creo que por tenerla un par de meses conectada a los "altavoces" si se pueden llamar así, que traen las televsiones modernas no pasa nada.Dejo en el spoiler en enlace a gamestop donde aparecen.Un saludo!
d3vid escribió:
dicanio1 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo probablemente me pille los turtle beach inalambricos de 200 €
Haber si encuentro alguna ofertita guapa .



Ya hablaremos sobre los cascos inalámbricos por el live...estoy bastante anticuado sobre cascos y soy una persona de costumbres y no término de asimilar unos cascos sin cable... [+risas]

Es que con cable es poner el cable y ya,y los inalámbricos no tengo ni idea de como van,pero sobretodo eso de tener que ir controlando también las pilas o batería de los cascos,pues no me hace mucha gracia,además que e leído que suele durarte bastante poco la batería/pilas de los cascos.....

No hay otro tipo de cascos sin cables donde sólo sea conectarte y ya,sin pilas ni nada?

Hombre, sin cables a nada y sin pilas o baterías, dudo que funcionen [risita] , siempre tendrás que conectarlo a algo, hace poco me fijé que en gamestop vendían los astro (pensaba que solo se podían comprar en la pagina web, a lo mejor lleva años siendo asi pero yo al menos no me había dado cuenta), hablan muy bien de esa marca de auriculares, a mi en particular me gustan los a40, siempre he sido de los que piensa de que por cable mejor.Yo te aconsejaría esperar a que salga la consola, y ver como va el mercado y sus periféricos, yo creo que por tenerla un par de meses conectada a los "altavoces" si se pueden llamar así, que traen las televsiones modernas no pasa nada.Dejo en el spoiler en enlace a gamestop donde aparecen.Un saludo!



Hombre ya se que hay que conectar a algo... [+risas]

Ahora hablo desde la más absoluta ignorancia,hay cascos Bluetooth que aparte de no necesitar cables sólo el aparatito que va conectado,no necesita ni cargador o pilas en los cascos,no?...a eso me refería..
dicanio1, ya me imaginaba que sabrías, pero mas que nada para que si alguien lo lee y no tiene idea,pues bueno ahi queda.Eso que comentas del bluetooth creo que xbox no tiene soporte para ello, pero si Wifi-Direct, lo que no sé es que calidad de sonido te puede dar esa tecnología o si habrán otras maneras de transmitir el audio de manera inalámbrica, ahora que parece que el audio tiene un mayor peso (cosa que se agradece [fumando] ), supongo que habrá mas información que pasar.Un saludo!
Lo de los astro en gamestop es nuevo. Antes solo tenían algún turle y tritton. El tema de estos si alguien los quiere pillar mejor que espere ya que el chat no va a funcionar por lo menos hasta que saquen el adaptador.
Hasta el 2014 nada de nada,por lo menos los turte bleach,hablo de los auricualres para que valgan de 360 a one
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer
jose juan escribió:Hasta el 2014 nada de nada,por lo menos los turte bleach,hablo de los auricualres para que valgan de 360 a one
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer

De todo lo que de la next gen lo peor que he visto es esto, que no ofrezcan soporte para los periféricos anteriores, ya sea por cambio de tecnología (que no me voy a meter en si es una mera táctica de mercado para que la gente compre) o por otra cosa, espero que al menos se note la diferencia, también creo que lo mas normal es que viniese en la caja con la consola un simple adaptador para estos casos.
Bueno, sin tener ni idea del tema auriculares, me quiero comprar unos para navidades para la ONE, y me gustaría que los que entendieseis me aconsejarais unos "decentes" para mi presupuesto de 60€

Gracias.
elhopillo escribió:Bueno, sin tener ni idea del tema auriculares, me quiero comprar unos para navidades para la ONE, y me gustaría que los que entendieseis me aconsejarais unos "decentes" para mi presupuesto de 60€

Gracias.

Los que se conocen a dia de hoy con 60 no te llevas ninguno
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Bueno, sin tener ni idea del tema auriculares, me quiero comprar unos para navidades para la ONE, y me gustaría que los que entendieseis me aconsejarais unos "decentes" para mi presupuesto de 60€

Gracias.

Los que se conocen a dia de hoy con 60 no te llevas ninguno


No estoy pidiendo unos oficiales para ONE, sino unos que me valgan para ONE, y no quiero que tengan micro, solo que den audio.
Yo tengo desde marzo estos:
http://www.sony.es/product/auriculares- ... mdr-ds6500
Y la verdad que tanto para juegos como películas y demás,estoy contentísimo.Son un poco carillos pero para mi merecen mucho la pena.Eso si no tienen micro.Van por óptico por analógico,diferentes modos(juego,cine,estereo,off),con compresión o sin compresión,7.1,posicionamiento muy bueno,etc
12330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5247