Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.962
Online:
1.304
Hilos:
872.903
Stats

Índice de foros Xbox General

Auriculares 5.1 Soyntec

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 26 Abr 2004 22:00

estas en la misma situación que zaragozas...

los altavoces conectados al apli, que no tiene salidas "a pelo"...

mirate las explicacioes que le doy a zaragozas mensajes atras... seguramente te ayude.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

xvoodoo
Habitual

Mensajepor xvoodoo 26 Abr 2004 22:47

Putadón!!! he ido esta tarde a comprar los Trust al Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes y no había ni uno [triston]

Tb he ido al PcCity, Boulanger, Menaje del Hogar y Carrefour que están al lado y nada de nada. Al final me fui para El Corte Inglés de S.Chinarro pero tampoco.

Joderrrrrr!!!! Alguien sabe donde puedo encontrarlos en Madrid, preferiblemente por la zona norte????

Gracias

billythekidsp
Adicto

Mensajepor billythekidsp 27 Abr 2004 02:46

Hola xvoodoo, efectivamente el sábado estuve en todos los sitios donde tu has estado y nada de nada, hoy por razones de trabajo, me he pasado por el Media Mark de Majadahonda y tampoco los tienen, en los proximos dias intentaré pasarme por el resto de Media Mark de la Com. de Madrid y si los encuentro ya te avisaré.

Si alguién sabe en cual los tienen, le agradecira que lo dijera, asi me ahorraria algunos "paseos".

Saludos.

Len Tao
Noviembre me ilusiona

Mensajepor Len Tao 27 Abr 2004 03:54

PC-Online tiene tienda en Madrid, no tienen los trust, pero tienen los Soyntec que vienen a ser lo mismo. La página es http://www.pc-online.net , aunque siempre es mejor pasarse por la tienda para ahorrar gastos de envío XD.
Len Tao -> Maxtorete

xvoodoo
Habitual

Mensajepor xvoodoo 27 Abr 2004 13:05

Gracias Len Tao ;) ,

lo consideraré como alternativa en caso de que no encuentre los trust, pero sabiendo que a la gente del foro que se los ha pillado les van bien prefiero esperar un poco a arriesgarme a probar los Soyntec, de los que aun no he visto ningún análisis.

De todas formas si alguien encuentra los trust o prueba los Soyntec que lo diga por aquí.

Saludos
Ultima edición por xvoodoo el 27 Abr 2004 17:02, editado 1 vez

zaragozas
home cinema

Fotos: 10

Mensajepor zaragozas 28 Abr 2004 15:08

yopmoy yo al final los conecto directamente a la salidas de 5.1 del dvd y se oye de puta madre...no se si tu dvd tendra pero si la tiene no lo dudes.

si no, puedes probar como me dijo a mi shadow.

salu2
vendo ipod TOUCH 16 GB como nuevo

xvoodoo
Habitual

Mensajepor xvoodoo 30 Abr 2004 10:28

Hola a todos,

al final hice caso a Len Tao y me pillé los Soyntec XD
Impaciente es mi apellido [qmparto]

Desde luego en su aspecto exterior son absolutamente iguales a los Trust, tanto en los cascos como en la caja de conexiones, de hecho hasta el tipo de letra que utilizan en el mando a distancia para el selector de 5.1, 2.1 y control de volumen es la misma.

Me han salido por 42,30€ en la tienda que me comentó Len Tao.

Bueno, no soy un experto para realizar un análisis pero mis impresiones tras conectarlo a mi deco woxter son las siguientes:

- El subwoofer está muy conseguido, se puede decir que hasta vibran y todo los putos cascos si tienes el volumen muy alto. O sea que ver pelis de acción es un gustazo.
- Son bastante cómodos y apenas pesan.
- La cantidad de cables incluidos es todo un detalle
- Quizá lo que menos me convence es el sonido de los altavoces traseros....consiguen la sensación de ambiente pero es dificil percibir con claridad un sonido trasero, pero vamos aun así te sientes dentro de la peli o el juego.

Este fin de semana lo probaré con el PC a ver si el sonido trasero es mejorable.

Por cierto, alguien puede pasarme el manual en pdf de los trust??
Me lo he intentado bajar de la web pero hay que tener el codigo de producto

Pues nada, a quedarme sordo XD
Saludos

Juanele
CrazY HaT

Staff

Mensajepor Juanele 30 Abr 2004 15:56

acabo de intentar instalar mis trust en un equipo logitech z-680 y veo que tengo que hacer una movida gorda para conectarlos, pelar cables o usarlos con los altavoces encendidos, por tanto voy a devolverlos, no es que vayan mal, la putada es el sistema de conexion con mis 5.1, mi dvd no tiene salidad para conectarlo, solo tiene salida optica. [enfa] o stereo. Me piro a mediamark a devolverlos ... mala suerte. :o :o

Dr. Moriarty
TecnoSexual

Mensajepor Dr. Moriarty 25 Nov 2007 20:20

escuchad me regalana los cascos soyntec, creeis que es una buena opcion ya que son gratis o es mejor que palme 100 pavos por unos sharkoon?

L7Y
Vivo a 1080i

Mensajepor L7Y 26 Nov 2007 22:57

Pedazo reflote, vaya... [tomaaa]
Imagen
.............................
Imagen

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/markoalex7/ ^^

PrevioSiguiente

Volver a General