the_gooseman escribió:si, en el asistente tambien. tienes que darle en dispositivos de reproduccion (boton derecho sobre el icono del altavoz en windows 7), seleccionar los uriculares (salen como dispositivo de sonido USB), ponerlos como preferidos (para que cada vez que conectes los auriculares salga el sonido por ahi) y hacerle el asistente, pero esto despues de instalarle los drivers que vienen en el cd
y lo demas, lo que tu has dicho, pero me parece que el windows media player no soporta el 5.1 (por lo menos yo no lo he visto). lo he probado con el VLC y el power dvd 9
una cosa, he visto que tienes el optoma con el 3d. yo tengo un optoma gt720 que lo uso con el portatil para el 3d tambien. que programa usas para reproducir las pelis en 3d desde el ordenador? porque el powerdvd es un poco cutre
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
Pues no sabia que el WMP no tenia 5.1, yo uso los codecs de k-lite codec y creia que si tenia 5.1, pero vamos, normalmente no uso el portatil para ver peliculas.
jeje que casualidad, mas o menos son el mismo proyector en caracteristicas, pero el tuyo ya tiene el 3D-XL dentro, por decirlo de alguna manera, pues normalmente como reproductor uso el stereoscopic player, pero hace tiempo que no lo uso, ya que normalmente uso la ps3 y el showtime ya que lo tengo todo conectado y no tengo que estar llevando de aqui para alli el portatil, conectar los cables, etc... ademas que mi portatil solo saca audio digital en hdmi y mi AV no tiene entrada hdmi, solo optico y coaxial, asi que desde el portatil me tenia que conformar con pro-logic II y aunque esta muy bien, no es lo mismo que un Dolby digital 5.1 o DTS.
Yo lo que normalmente hago es ver cualquier pelicula en SBS y conecto el 3D-XL al proyector y pulso el boton SBS y listo, asi que cualquier reproductor que sea capaz de reproducir HD ya me sirve, no se como funcionara exactamente tu proyector. Lo bueno del estereoscopic player es que puedes cambiar en formatos de 3D, puedes decirle a un corto 3D en up & down que lo muestre en SBS o incluso en anaglifo y las gafas cutres de dos colores, es lo bueno del programa.
Bueno, ya he pedido los auriculares, en principio me tardan entre 3 y 5 dias laborales. Me llegaran el lunes que viene. Me ha costado exactamente 55,19 euros IVA y gastos de envio incluidos.
Ahora a empaparme de mas informacion. En las reviews que estoy leyendo lo ponen muy bien.