emailman escribió:PharaunMizzrym escribió:
No, yo no he afirmado tal cosa.
Venga ya, primo hermano. Estás diciendo que no te puedes quejar de que no salen AAAs si no los compras de salida. Ergo, no salen AAAs porque los usuarios no los compran de salida. Luego, la culpa de que no salgan AAAs es de los usuarios, que no los compran de salida. Es que si no estás tratando de decir eso, no le veo conexión a "comprar AAAs de salida" y "no poder quejarse de que no salen AAAs para la consola".
Si no es eso lo que quieres decir, cambia de discurso porque es lo que nos estás dando a entender a todos
El usuario se puede quejar absolutamente de lo que quiera, es más, está en su derecho de hacerlo. En Nintendo no se quejan y mira qué bien les va, juegos baratísimos y hardware puntero
. Sabes perfectamente que la gran mayoría de gente que compró ps vita lo hizo para tener una ps3 portátil, y no lo que nos han dejado ahora, que puede gustarle a mucha gente, pero no a la mayor parte de las personas que adquirimos la consola de salida o unos meses después. No digo cifras, pero los números de ventas están ahí. Y eso lo sabes perfectamente.
Ahora resulta que tuve que haberme comprado todos los AAAs de salida para poder decir que quiero que saquen mas AAAs? Na, eso me resulta ridiculo.
Moralmente no, aparte de que me parece una incoherencia quejarse de que no salen los títulos que quieres, y cuando salen comprarlos de 2a mano, esperar a que los rebajen del plus o esperar a que estén a 10€. Saliendo las novedades a 20 y pocos euros en Amazon puestos en casa (tearaway lo compramls crazy y yo por unos 23-24€ puesto en casa).
Y no, toda la responsabilidad no es del comprador, desde luego, desde el momento en que Sony no publicitó la consola ninguno de sus lanzamientos o lanzó tarjetas propietarias a precio de oro la cagó a base de bien. Yo no les eximo de responsabilidad.
Y no, no tiene ni de lejos el catálogo que esperábamos la mayoría de occidentales. Pero si dejas prejuicios a un lado, es una consola muy disfrutable (igual que 3ds). Y yo no toco ni con un palo visuals novels, drpgs, ni tetas. Al final decidí, como te comenté alguna vez en el grupo, disfrutar de cosas como Shantae, Miku, ia vt, airship, builders o ff x...y dejar los AAA para PS4. GR 2 lo jugaré en ps4, la demo se veía de maravilla, eso sí pagando precio de liquidación.
Este año salen Salt and sanctuary, oceanhorn, god wars (mi juego favorito de psp fue jeanne darc), cosmic star heroine y tokyo xanadu que me interesan, no son los 40 juegos de los listados de nichadas, pero me valen.tampoco me queda otra, como digo para aaa con ps4 voy servido.