Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
896
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Aún se emite Dragon Ball?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 20 Jul 2004 17:14

creo que si sacaron algo mas despues de GT, algo asi como 100 años despues de goku creo.
se situaba en un torneo de artes marciales, y luchaban los descendientes (no lo recuerdo bien)
Imagen

eVaNz
Anti-casitodo

Mensajepor eVaNz 20 Jul 2004 20:45

Son GohaN escribió:Depende... a partir del capítulo 20 y algo cambiaron todas las voces. Las primeras eran geniales (la de Goku era la de Ranma chica, buenísima xD), pero después las cambiaron a esas voces "genéricas" que estamos hartos de oir, reutilizadas en DBZ y DBGT :(

La de Goku pasó a ser la de Gohan en el Z, las de Krilin y Mutenroshi pasaron a ser las que tendrán de por vida hasta el final del Z y... la del General Blue (el mariconazo ese), así como la mayoría de esbirros de los "malos", todos tenían la voz de Vegeta! [mad]

Al principio también he notado algo de eso, cuando sólo aparecen Goku y Bulma estupendo, pero las voces de todos los "extras" me suenan muy muy parecidas y la entonación es penosa, igual es que como me gustaba mucho de pequeña idealicé la serie y ahora me decepciona [comor?]
"Examinen fragmentos de pseudociencia y encontrarán un manto de protección, un pulgar que chupar, unas faldas a las que agarrarse. Y, ¿qué ofrecemos nosotros a cambio? ¡Incertidumbre! ¡Inseguridad!"
-- Isaac Asimov

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 21 Jul 2004 00:14

ff7-cloud yo tengo dragon ball z entera y no son 291 caps, son 276, y creo que no me falta ninguno, incluso está la saga garlick.
Otra cosa es que se añadan las películas, entonces si que hacen 291 dado que hay 13, ¿están en tu lista? es que no me la he leido XD
Ultima edición por AkiraSan el 21 Jul 2004 00:23, editado 1 vez

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 21 Jul 2004 00:34

No tendrás la versión americana por casualidad... porque recortaron (se cargaron) capítulos a saco :S

En total me parece que si que eran 291 siguiendo el orden original.
★ En construcción ★

ff7-cloud
SAPeador CEViano

Mensajepor ff7-cloud 21 Jul 2004 08:35

no se akira san la lista la saque de una web, de donde saco ta listas de los nombres de los cap pa montar los dvd's, y hasta ahora nunca me ha fallado ;) asi q supongo q tara bien.
Miembro "activo" del CEV Imagen

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 21 Jul 2004 12:57

Son GohaN escribió:No tendrás la versión americana por casualidad... porque recortaron (se cargaron) capítulos a saco :S

En total me parece que si que eran 291 siguiendo el orden original.

No, tengo los japoneses con subs inglés, no hay ninguno recortado. Lo que pasa es que con las películas sí que hay 291, sin ellas hay 276.

yebana
Adicto

Mensajepor yebana 23 Jul 2004 11:58

pues como nadie lo ha puesto aun lo pongo yo xD

Han subititulado hace poco la serie de 3 ovas que no salieron de japon, se puede encontrar en el emule, calidad dvdrip subs en archivos .str... mejor no cuento de lo que trata, no? [pos eso]

lo encontrareis sin problemas buscando: Dragon Ball Z Gaiden. Operación- exterminar a todos los saiyans

esta en 2 avi diferentes, con sus 2 .str

Son GohaN
de arimasu

Mensajepor Son GohaN 23 Jul 2004 13:32

DVDRip?

....

Que ganas de chafarme un plan :(
★ En construcción ★

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 23 Jul 2004 18:32

yebana escribió:pues como nadie lo ha puesto aun lo pongo yo xD

Han subititulado hace poco la serie de 3 ovas que no salieron de japon, se puede encontrar en el emule, calidad dvdrip subs en archivos .str... mejor no cuento de lo que trata, no? [pos eso]

lo encontrareis sin problemas buscando: Dragon Ball Z Gaiden. Operación- exterminar a todos los saiyans

esta en 2 avi diferentes, con sus 2 .str

Es una OVA solamente, partida en 2 trozos de 300 megas, en japonés se conocía como "Dragon Ball- Super Saiyajin Zetsumetsu Keikoku" (ドラゴンボ一ル Z- すっぱ鎖嫌人ゼツメツ警告).
En un principio se hizo para promocionar el juego del mismo nombre para NES, y la OVA hace guiños al juego.

No está mal, puedes oir todo el repertorio de gritos de los personajes en un solo vídeo, y para pasar el rato es mejor que otras como "El más fuerte del mundo" ó cualquiera de las 2 últimas de Broly...

Dark_Likirman
Te veo

Mensajepor Dark_Likirman 23 Jul 2004 21:11

No os habeis fijado nunca que siempre que ponen DB en Antena 3 empiezan por celula?

Dragon Ball Z Gaiden es bastante divertida. La vi en japones y de lo poco que vi se pasaban el rato chillando y lanzando kame hames.

PD: Me gustaba como estaba doblada en Euskera.
PD2: Si alguno teneis Euskaltel creo que en el canal Betizu la estan emitiendo.
Imagen

Go dance with the angels! when the three red lights turn off

Previo

Volver a Manganime y comics