creo que si sacaron algo mas despues de GT, algo asi como 100 años despues de goku creo.
se situaba en un torneo de artes marciales, y luchaban los descendientes (no lo recuerdo bien)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
Son GohaN escribió:Depende... a partir del capítulo 20 y algo cambiaron todas las voces. Las primeras eran geniales (la de Goku era la de Ranma chica, buenísima xD), pero después las cambiaron a esas voces "genéricas" que estamos hartos de oir, reutilizadas en DBZ y DBGT
La de Goku pasó a ser la de Gohan en el Z, las de Krilin y Mutenroshi pasaron a ser las que tendrán de por vida hasta el final del Z y... la del General Blue (el mariconazo ese), así como la mayoría de esbirros de los "malos", todos tenían la voz de Vegeta!![]()
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)

Son GohaN escribió:No tendrás la versión americana por casualidad... porque recortaron (se cargaron) capítulos a saco :S
En total me parece que si que eran 291 siguiendo el orden original.
yebana escribió:pues como nadie lo ha puesto aun lo pongo yo xD
Han subititulado hace poco la serie de 3 ovas que no salieron de japon, se puede encontrar en el emule, calidad dvdrip subs en archivos .str... mejor no cuento de lo que trata, no?![]()
lo encontrareis sin problemas buscando: Dragon Ball Z Gaiden. Operación- exterminar a todos los saiyans
esta en 2 avi diferentes, con sus 2 .str

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados