Aún falta tiempo para ver un protagonista gay en un título AAA según el guionista de Far Cry

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!


Disfruten de lo reportado [360º]

P.D: Por cierto plaza , no te olvides de donde has aparcado el delorean no vaya a ser que no puedas volver a 1985.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que poca tolerancia hay con el tema. Oye que ninguno de los dos esta bien, en esta vida hay que vivir y dejar vivir. Tenemos que aprender a vivir los unos con los otros en diferencia. Vamos el humano es un mundo, todos somos diferentes y lo que gusta a uno no gustara al otro. Esto siempre ha existido y existirá por eso debemos aceptarnos todos tal cual somos. No veo el porque de la discusión si todos bajo los derechos fundamentales de la vida somos iguales y una preferencia sexual no debe ser motivo de discordia entre nosotros. Vuelvo esto del humosexualismo siempre ha existido y nadie sabe porque. Nadie puede decir si es normal o no porque nadie sobre la tierra ha sido capaz de explicar que hace que el sujeto decida por "X " o por "Y" siendo cualquier decisión valida dentro de la felicidad individual. Oye estos problemas siempre se han dado primero con los negros y con los derechos de la mujer por ejemplo. Al cabo del tiempo con uso de razón se aprende a vivir y aceptar que tienen los mismos derechos unos con los otros. Somos todos iguales pero con diferentes gustos y preferencias. Porque no podemos ser capaz de aceptar lo diferente ? No entiendo si todos somos iguales pero con gustos diferentes cosa natural en el humano. Lo veo innecesario la discusión si lo que hace uno no afecta el otro. Cada cual con lo suyo. Es indiferente decir que gusta uno u otro pues eso a nadie le debe importar, de la misma forma y volviendo al tema del hilo no debe importar, ni tomarse en cuenta a nadie la preferencia sexual de cada quien ni en juegos, ni en vida real porque al final a quien debe de importar es a uno mismo. Que mucho la gente le gusta hablar de lo que es "normal" o no bajo lo aprendido. Que uno sea diferente no quiere decir que no sea "normal". Ojo que yo no soy homosexual, soy heterosexual, asi que no defiendo la causa de nadie, solo defiendo la igualdad de derechos fundamentales para todos independientemente del gusto de cada quien.
ES-Cachuli escribió:
plaza escribió:
Enchu escribió:bleh, iba a contestarte, pero ni me molesto, cuando alguien es taaaan cerrado de cabeza, ni merece la pena molestarse.
Cada dia (afortunadamente) hay menos homofobo, si, homofobo, lo que son muchos de este hilo, como el usuario al que cito (no hay na mas que leer eso que dice de que todos somos como lo que se ve en la fiesta del orgullo gay), que para el serán los que ve disfrazados de drag queen, o con alguna ropa un poco diferente...

Que por cierto, no es mas que eso, una fiesta, y si se hace, es para recordar que las cosas, no estaban antes como están a dia de hoy.

Pero lo dicho, esperemos que ese tipo de gente o vaya aprendiendo un poquito de civismo, o vayan habiendo menos casos. (que siempre habrá).

Y ya no vuelvo a postear, porque es debatir para tonteria, raramente un homofobo cambia de idea.
(aunque no nunca)

http://es.paperblog.com/cristianos-pide ... a-2064840/
(vale, slowpoke, que es del 2010, pero es un buen modo de aprender un poquito de humanidad... o algo, por lo menos)


Menos mal que no ibas contestarme,pero ya que te has molestado te respondo,
puedes argumentarme todo lo que te ayude a tu autoconvencimiento y hacer sentirte mejor contigo mismo pero no me vas a engañar ni lo mas minimo,me la trae al pairo que se hayan hecho leyes impuestas con calzador,lo intentais denominar como algo natural pero no lo es ni por asomo,las leyes de la naturaleza son muy claras en ese aspecto: nacer,crecer,reproducirse y morir,pero está claro que la reproducción no es posible porqué no está en vuestra naturaleza,por lo tanto no es algo natural,que se haya conseguido la adopción por medio de argucias legales no lo veo para nada normal,asi que no te molestes en llenar 10 páginas replicandome esto porque simplemente lo voy a ignorar.

Seguro que me llamas homofobo a modo de insulto pero no te preocupes que para nada me siento ofendido pero probablemente tu seas marica y si te lo dijera puede que te molestara a pesar de posiblemente serlo,tú tienes una opinión y yo tengo la mia y no creo que esté siendo incivico por ser contraria a la tuya pero vamos ya estoy acostumbrado a la tónica general de la gente de tachar de algo a otro cuando no coincide con su opinión.

Lo que hagan en esa fiesta no me importa lo mas minimo,pero no me digas que no son así porque hasta ahora no he visto ninguno que se comporte de forma contraria a la que muestran,me tuve que borrar del gimnasio donde estaba porque se hizo famoso por sus bacanales en los vestuarios,cuando salgo al campo con la bicicleta siempre tengo que dar un rodeo para evitar otra "zona de guerra" y ya no hablemos de los servicios de cierta estación de tren que cuando hago transbordo prefiero mearme encima a tener que ir a dicho WC,conozco mas ejemplos pero con estos ya dejo en entredicho esa supuesta decencia.
Asi que no lo disfraces de amor cuando dais esa imagen de perversión y lujuria.

No me vale de nada que me pongas el link de una noticia (da igual que sea del 2010 o de ayer) donde expresa algo que habla a tu favor,si quieres yo te pongo otro link donde habla a mi favor y convertimos esto en el cuento de nunca acabar.

Nos llamas pervertidos. Miro tu avatar. Pues ok.

Qué rápido quedan de subnormales y Gilipollas los putos homófobos de mierda.


Pues tu última frase te retrata más a tí que a él, que solo ha hecho una descripción dando su opinión sin insultar a nadie.
¿Por que les gusta tanto llamar la atención y dar el cante a los gays?
Por cierto si hay maricas en videojuegos, en el NBA 2K14 aparece Jason Collins jugador marica de los Nets.
plaza escribió:
kappa64 escribió:
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!


Disfruten de lo reportado [360º]

P.D: Por cierto plaza , no te olvides de donde has aparcado el delorean no vaya a ser que no puedas volver a 1985.


Esta claro que tu también buscas tu minuto de gloria y solo quieres hacer piña haciendote el ofendido imponiendo de nuevo vuestro fascismo a la fuerza para callar mi opinion porque te molesta con un reporte,pero solo reportas lo que te interesa,si te ofende que te llamen lo que eres es que tienes un problema interno.
¿El comentario del Delorean que tiene que ver? Me da igual el año que sea para tener mi opinión y lo digo hoy y en el año 3000 si hace falta

ES-Cachuli escribió:Juas, bien feliz que estoy con mi novio desde hace ya mucho tiempo, tu novia a ver cuanto tarda en darse cuenta del pedazo de ... Que tiene de novio y nos vienes al rincón a contarnos lo putas que son todas y a llorar como un idiota.

A ti no te hace falta nada bajo el avatar para que todos sepamos lo que eres, tranquilo.

Machote, que no tendrás ni media hostia. Vuélvete a la caverna.


¿tu comentario es una invitacion a la violencia fisica? no tengo ningún incoveniente en que nos veamos y valoramos quien tiene media hostia, y lo mismo sales escaldado llevandote 2 tazas.
No se de donde sacas eso de no se que rincon,nunca he hecho nada de eso que comentas pero a ti si te veo que vas a necesitar consuelo con tu novio porque te veo muy alterado "rubito superdotado",para buscar ese tipo de cosas hay otro sitios
Al final habeis conseguido desvirtuar el hilo asi que ahí os quedais los 2 poniendome a parir por las esquinas,no os molesteis en citarme mas veces porque no os voy a leer ni me voy a rebajar a vuestro nivel del insulto facil,podeis ignorarme para no leerme al igual que yo voy a hacer con vosotros 2.

Ojala. Eres de momento la única persona en el foro al que me gustaría partirle la boca. Pero no me voy a exponer a que me metan en la carcel, tienes ventaja, yo soy arma blanca, no podría pegarte sin consecuencias. Tienes el récord de sacarme de quicio con solo 4 mensajes.

Y bueno, parece que te ha gustado lo de "rubio superdotado", te ha obsesionado, igual eres un maricón reprimido y tienes ganas de verlo. De ahí ese odio que tienes a los que no tenemos ningún complejo en ser lo que somos, no como tú.

Me parece que te has equivocado de foro, ésto no es intereconomía ni alerta digital.

Y sí, mejor te ignoro, es lo único salvable que ha salido de tí. Ya puedes apagar la neurona no se te vaya a quemar del overclocking.

Knight escribió:
Pues tu última frase te retrata más a tí que a él, que solo ha hecho una descripción dando su opinión sin insultar a nadie.

PERDÓN???? Eso no es una "opinión sin insultar a nadie". Además, ya estoy hasta la polla, éste tema NO es debatible, NO es opinable. Y si no os gusta, os vais a rusia o a uganda, que tienen ideas más afines a las vuestras.
El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.
am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.

Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?

Menos mal que cada vez quedais menos trogloditas, a ver si os extinguís de una puta vez.
ES-Cachuli escribió:
am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.

Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?

Menos mal que cada vez quedais menos trogloditas, a ver si os extinguís de una puta vez.


De eso nada ya que yo tengo un amigo marica.
am0k escribió:
ES-Cachuli escribió:
am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.

Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?

Menos mal que cada vez quedais menos trogloditas, a ver si os extinguís de una puta vez.


De eso nada ya que yo tengo un amigo marica.

Me la pela, es lo que decís todos los homófobos de mierda, la frasecita "yo tengo un amigo gay", bueno, tú dices marica, encima en tono despectivo. Vaya amistades teneis entonces, que ni les respetais.
Me la pela? Vosotros siempre pensando en guarrerias
am0k escribió:El cachuli tipico ejemplo de marica que le gusta llamar la atención, seguro que va con plumas sjbido a carroza.

Me la pela? Vosotros siempre pensando en guarrerias


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que también te estas pasando ES-Cachuli , ya llevas unos cuantos posts con amenazas e insultos directos , si luego te ponen faltas y te banean no llores en feedback.


el ofendido imponiendo de nuevo vuestro fascismo a la fuerza para callar mi opinion porque te molesta con un reporte


Imagen

si te ofende que te llamen lo que eres es que tienes un problema interno.


Si he , como puede ser que a los MARICAS les moleste que les digan que son MARICAS Imagen
Encima dice que marica es ofensivo cuando es la traduccion de gay a nuestro idioma

http://youtu.be/miJJwUkdiDU
ES-Cachuli escribió:
am0k escribió:
ES-Cachuli escribió:Y tú ejemplo típico de homófobo g... Tú que sabrás lo que hago o dejo de hacer?

Menos mal que cada vez quedais menos trogloditas, a ver si os extinguís de una puta vez.


De eso nada ya que yo tengo un amigo marica.

Me la pela, es lo que decís todos los homófobos de mierda, la frasecita "yo tengo un amigo gay", bueno, tú dices marica, encima en tono despectivo. Vaya amistades teneis entonces, que ni les respetais.


El que más respeto está perdiendo aquí eres tú, y no te das cuenta. ¿No ves que si todos nos pusieramos como tú en cuanto vemos opiniones diferentes a las nuestras, esto sería la guerra?

Y lo de echarme del país por pensar diferente a tí, aún aceptándote y defendiendo tu libertad a hacer lo que quieras... [poraki]
Vaya pelea de putas se han marcado estos dos, que vergüenza de gente... ( [qmparto] )
imFeezh está baneado por "Troll"
Yo ya estoy harto de la propaganda homosexual en Occidente, quieren hacer ver una aberración como algo normal. Y follar por el culo es una aberración antinatural. Bien hace Putin prohibiendo su proselitismo. Cómo hecha bilis el lobby progre con Rusia, ese es el camino. Los progres son un producto del sistema para colarnos su ingeniería social.

Grande Putin, siempre grande.
Yo es que me descojono... ¿en que año vivís?
La homosexualidad es natural. Desde luego lo es mas que separar los mares o serpientes que hablan...
Luego: ¿que entiendes tu por natural? ¿algo que se da de manera espontánea en la naturaleza? sera porque no tienes perro, porque muchos se enculan unos a otros cuando los paseas... XD
Hombre, no me quería meter en éste tema, pero lo de la comparación de los perros me ha hecho no poder evitarlo.

Que los animales hagan cosas por instinto no significa que sean naturales para todas las especies.

Ojo!. Que a mí la homesexualidad me da exactamente lo mismo. Tengo una hermana lesbiana, sin ir más lejos XD .

Pero que dos personas del mismo sexo se acuesten juntas no me parece "natural" tal y como yo valoro esa palabra.

Y volviendo al ejemplo del perro, nosotros nos diferenciamos de los animales en que distinguimos nuestros instintos, y por ejemplo ni nos follamos cojines, ni piernas de personas, ni olemos los culos ajenos jajaja. Es decir, que no nos comportamos como animales. Somos seres humanos y nuestra naturaleza es otra ;).

A lo que voy es que, aunque me de exactamente igual lo que hagan las personas, sea en lo concerniente a lo sexual u otro tema, mientras no hagan daño a otras personas, no significa que pueda estar de acuerdo en que sea "natural" e incluso normal. Tal y como yo valoro el concepto de la palabra en sí.

Saludos.
Las personas tambien somos animales, y no nos distinguimos de tanto. Parece ser que no recordamos de donde venimos. LAS PERSONA TAMBIEN TENEMOS INSTINTOS. Que ahora los reprimamos no quiere decir que no existen. Que hombres dandonse por detras, desde la epoca de los griegos
(mensaje borrado)
imFeezh está baneado por "Troll"
Buenas noches,

el tema a debate no es la homosexualidad, que cada uno use su libertad sexual y amatoria como le plazca y las leyes españolas le permitan.

imFeezh próxima barbaridad te toca descanso, tenlo en cuenta.
No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.
am0k escribió:No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.


Claro, todos los avances sociales han invalidado completamente los derechos de las personas que ya los poseían.

Desde que se dejó de discriminar a nivel estatal en EEUU a los negros, los blancos son ahora los que sufren exactamente las mismas condiciones que los negros en la era pre1950/60.

Desde que se le dio a la mujer la capacidad de voto se anuló la capacidad de voto del hombre.

Etc, etc, etc.

¿No podéis entender que aceptar una cosa no excluye automáticamente a la otra de ser válida? No sé a que viene lo de que el sexo heterosexual se considerará antinatural cuando nadie ha dicho nada de eso, de verdad que parece que algunos tengáis miedo de algo viendo como se defiende tanto la negación de algo que no os afecta.

Ahora una pregunta, ¿porque estáis en contra que otras personas ajenas a vosotros, ya que os declaráis como heterosexuales y por tanto no os tendría que incumbir, puedan tener derechos pero en una relación homosexual, es más, hasta el punto de censurar cualquier relación homosexual?

Si me decís que la respuesta es que es antinatural, os pediría que me dijerais el porque llegáis a esta conclusión.

A mi me parece igual de natural cualquier tipo de relación entre dos personas que den un consentimiento libre y por eso me pregunto porque hay gente que lo ve tan mal.

Si es por un tema de descendencia, tendríais que estar en contra de que una pareja heterosexual donde uno de los componentes sea estéril se pueda casar, si es por un tema de desagrado (como algunos citan que les da asco) entonces entramos en un terreno peligroso ya que estamos validando la discriminación de un colectivo basándonos en lo que agrada y en lo que no a un grupo de personas ajenas y esto ha conllevado y conlleva grandes tragedias en la historia (como discriminación en general por que a un grupo no le gusta X de otro).

Por eso me interesa saber el otro punto de vista.

Un saludo.
jarna3 escribió:
am0k escribió:A mi me parece igual de natural cualquier tipo de relación entre dos personas que den un consentimiento libre y por eso me pregunto porque hay gente que lo ve tan mal.


http://www.absurddiari.com/s/llegir.php ... r&ref=9015
Knight escribió:
jarna3 escribió:A mi me parece igual de natural cualquier tipo de relación entre dos personas que den un consentimiento libre y por eso me pregunto porque hay gente que lo ve tan mal.


http://www.absurddiari.com/s/llegir.php ... r&ref=9015


Mira que intento ser lo más claro posible siempre que escribo y más en internet, a veces incluso escribiendo tochos para clarificar, pero se ve que no es suficiente.

Relación sentimental, que es de lo que el hilo "Aún falta tiempo para ver un protagonista gay en un título AAA según el guionista de Far Cry" precisamente trata, que aún no hay personajes principales que puedan desarrollar una relación sentimental con alguien de su mismo sexo.

Me enlazas la noticia de un caníbal que se comió a un suicida, precisamente por esto último ves que la persona no está en pleno poder de su raciocinio para tener una relación sentimental que es de lo que hablo, sino que quería suicidarse.

Ahora bien, si cuando digo relación se me es enlazada la noticia de un suicida buscando ser comido quizás es que se considera quedar por internet para que se te coman, relación y técnicamente si que lo es, ya que es un contacto con un "contrato" por medio, pero creo que ya se entiende lo que se quiere decir y que no hace falta darle más vueltas al tema.

Aparte que aún no he tenido respuesta a la pregunta que he formulado, solo un enlace a una noticia.

Entonces reformulo: A mi me parece igual de válido/natural una relación sentimental/sexual entre quienes puedan dar pleno consentimiento libre y sin coacción disponiendo de plenas capacidades mentales (por lo que si alguien busca suicidarse/morir siendo comido demuestra que de esto último no va muy bien).

Y por eso pregunto que parte parece mal y por que, acerca de que dos personas del mismo sexo tengan una relación sentimental/sexual (sin querer una de las partes morir para ser comido) con los mismos derechos que personas con relaciones heterosexuales.

Un saludo.

PD: Cuando he puesto cualquier tipo de relación me refería a heterosexual y homosexual, lo aclaro también por si acaso.

PD2: Aún lo voy a hacer más fácil, lo que a todos nos parece bien de una relación heterosexual a mi personalmente también me parece bien si es una relación homosexual, hay gente que esto último no, ¿por que?
jarna3 escribió:
am0k escribió:No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.


Claro, todos los avances sociales han invalidado completamente los derechos de las personas que ya los poseían.

Desde que se dejó de discriminar a nivel estatal en EEUU a los negros, los blancos son ahora los que sufren exactamente las mismas condiciones que los negros en la era


Efectivamente, ahora mismo en usa ser racista anti blancos esta bien visto, basta con oir a la mayoria de grupos de rap americanos, en cambio metete con un negro que vas a la carcel.
am0k escribió:
jarna3 escribió:
am0k escribió:No si ya dentro de poco diran que lo natural es petarse el culo todos los tios y follar con mujeres antinatural.


Claro, todos los avances sociales han invalidado completamente los derechos de las personas que ya los poseían.

Desde que se dejó de discriminar a nivel estatal en EEUU a los negros, los blancos son ahora los que sufren exactamente las mismas condiciones que los negros en la era


Efectivamente, ahora mismo en usa ser racista anti blancos esta bien visto, basta con oir a la mayoria de grupos de rap americanos, en cambio metete con un negro que vas a la carcel.


Yo lo comentaba de manera irónica (otra vez más los problemas de la comunicación escrita por internet), refiriéndome a que los grupos a los que se les han dado derechos iguales a otros grupos (voto, trato, etc) no han hecho que las personas que ya los tenían los hayan perdido; a raíz del comentario que la heterosexualidad se verá como antinatural si se permite la equiparación de la homosexualidad.

Un saludo.

PD: Como esto es el foro de Noticias -> Juegos creo que sería mejor abrir un hilo nuevo en miscelánea donde poder discutir sobre el tema en un lugar más adecuado.
imFeezh está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Buenas noches,

el tema a debate no es la homosexualidad, que cada uno use su libertad sexual y amatoria como le plazca y las leyes españolas le permitan.

imFeezh próxima barbaridad te toca descanso, tenlo en cuenta.


Barbaridad pero verdad. Cuánto daño ha hecho lo políticamente correcto...
ES-Cachuli escribió:
Knight escribió:
ES-Cachuli escribió:No tengo por qué tolerar que te parezca una aberración que ame a otro hombre. Y punto.


Pues es lo que hay. Si no, como tú dices, ¿vas a hacer algo?

tolerar.

(Del lat. tolerāre).

1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.

2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.

3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.

4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.



Ya sabía yo que esto iba a acabar así. Antes se os tenía que defender como personas del acoso y agresiones que os inflingían. Ahora es al revés. Sois vosotros los que saltáis en seguida y acosáis incluso a los os defendieron en el pasado solo por tener otra opinión.



Dejando de lado el offtopic, ya ha habido personajes gays geniales en los videojuegos. Creo que el ejemplo mejor llevado, por lo bien tratado que está el tema, sin exageraciones y de un modo que para nada parece forzado o como si hubieran metido el tema con calzador, es el de Gay Tony de GTA IV.

Pues me manifiesto y lucho por mis derechos. Ya hago "algo".


Discrepo.
Bueno los que se echan las manos a la cabeza por este tipo de temas luego son los primeros que se ponen el condón, se van de putas (1 de cada 4 hombres), o más accesible: se masturban viendo a dos chicas lesbianas en webs x (categoría más vista). Aquí se utiliza la ley de la biblia para lo que a cada mentalidad le interesa.

Hablando del tema. Por supuesto que tiene que haber papeles homosexuales en los videojuegos. Yo lo soy, y disfruto con una historia con un personaje heterosexual si la historia está escrita así ¿porqué los heteros no podrían disfrutarlo siendo al revés?. Plasmar cosas de la vida cotidiana en un videojuego me parece natural entre otras cosas esta: ole por juegos como los sims, fable, mass effect, y otros tantos que van más allá tratándolo como algo normal y natural que es.

PD: ¿Y porqué no en juegos con o sin historia no darles una profundidad a esos personajes?. En street fighter o king of fighters no sale nada de la vida de los personajes, pero es entretenido saber algo de sus vidas personales. Si son homosexuales como zangief por ejemplo, o transexuales como poison o bisexuales como trevor de GTA V a mí me parece divertido.
SASUKE01 escribió:Bueno los que se echan las manos a la cabeza por este tipo de temas luego son los primeros que se ponen el condón, se van de putas (1 de cada 4 hombres), o más accesible: se masturban viendo a dos chicas lesbianas en webs x (categoría más vista). Aquí se utiliza la ley de la biblia para lo que a cada mentalidad le interesa.

Hablando del tema. Por supuesto que tiene que haber papeles homosexuales en los videojuegos. Yo lo soy, y disfruto con una historia con un personaje heterosexual si la historia está escrita así ¿porqué los heteros no podrían disfrutarlo siendo al revés?. Plasmar cosas de la vida cotidiana en un videojuego me parece natural entre otras cosas esta: ole por juegos como los sims, fable, mass effect, y otros tantos que van más allá tratándolo como algo normal y natural que es.

PD: ¿Y porqué no en juegos con o sin historia no darles una profundidad a esos personajes?. En street fighter o king of fighters no sale nada de la vida de los personajes, pero es entretenido saber algo de sus vidas personales. Si son homosexuales como zangief por ejemplo, o transexuales como poison o bisexuales como trevor de GTA V a mí me parece divertido.


Pues porque la gran mayoría, del mercado masculino es heterosexual, por pura estadística.

Y a mi personalmente, no me gustaría manejar a un homosexual en un videojuego, siempre y cuando se desarrolle esa faceta, y ojo que respeto todas las tendencias sexuales, otra cosa es que en un juego de coches, en la ficha ponga que el piloto es homosexual, me la pela, pero que la historia se desenvuelva de esa manera, pues sinceramente no me apetece jugarla.

Cada uno que haga lo que quiera con quien, o con lo que quiera, pero al igual que soy libre para decidir mi sexualidad, soy libre para elegir a que juegos jugar o no, y desde luego ese no sería mi mercado, y las compañías van a lo de siempre, a ganar dinero.

Y en los juegos que tu pones como ejemplo, te dan a elegir, no te imponen ninguna sexualidad, ahí cada uno que elija lo que quiera.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6