aumentar velocidad del ventilado con cfw?

lo que quiero conseguir es que el ventilador se que de en una velocidad fija con el control fan cuando reinicio tengo que volver a poner la velocidad. gracias
Tu respuesta, aquí

Y con eso obtendrás lo que quieres.
En el control fan no core, el manual vamos, en modo 2 manual puedes memorizar la velocidad para que al volver a encenderla salte esa velocidad.

El core no lo es todo oiga. XD
nanoscort escribió:En el control fan no core, el manual vamos, en modo 2 manual puedes memorizar la velocidad para que al volver a encenderla salte esa velocidad.

El core no lo es todo oiga. XD


Ejemplo práctico, pones fija la velocidad al 60% y va de fábula, hasta que un día por la razón que sea, un juego te sube la temperatura de la máquina por encima de lo acostumbrado, de modo que para ir bien la velocidad del ventilador debería subir a un 70 o un 80%. Pero.... como está FIJA en 60%, ya puede arder troya que de ahí no se mueve....

La única velocidad FIJA que tiene sentido lógico es 100% y aún así habría mucho que discutir.

El core no lo es todo, pero es lo mejor, sin ningún lugar a dudas.

Saludos.
Entiendo tu ejemplo perfecto gracias, pero yo uso el payload para evitar que Arda Troya o Cuenca. Es por el chaval del primer post que lo pide.

Además en el primer post de control fan, explica estwald perdona si no esfa bien el mix, que en modo dos manual aunque tengas la velocidad fijada, si sube de temperatura, sube la velocidad para evitar que arda Gibraltar, que debería XD.
Yo pondría webman da menos dolor de cabeza y puedes poner el mínimo que vaya el ventilador y el máximo. El mismo webman se encarga de subir o bajar la velocidad por si solo, además puedes ver la temperatura mientras juegas y todo.

Saludos.
5 respuestas