AUMAP y Retromadrid 2013

1, 2, 3
Ummm, ya te pondre foto de las morcillas y los salchichones...
Eso si, no creo que los pruebes...
Pues es una lástima, porque si los hacéis en casa deben estar de puta madre.
estan, estan...

El problema, es que se encargo la carne y la sangre el lunes (lo encargo mi suegra) y bastante sabia la mujer de mis planes, si se deja para mas adelante, se echa a perder, de hecho, es el año que mas tarde se han echo, debido a que no ha hecho frio este invierno.

He conseguido arrancarle a mi mujer el sabado por la mañana y aun no se que hacer
Hombre, de Harvard a Madrid es un paseo en la A3, pero si, la sangre además se hecha a perder enseguida.
2 horas y 30 minutos de ida y lo mismo de vuelta, lo que si no me fallan las cuentas, salen 5 horitas de coche, respetando los limites de velocidad.

Bueno, que si te pagas unas 0.0 al final consigues que vaya!!!

Por cierto, el almuerzo, lo pago yo bp.
Tomax_Payne escribió:2 horas y 30 minutos de ida y lo mismo de vuelta, lo que si no me fallan las cuentas, salen 5 horitas de coche, respetando los limites de velocidad.

Bueno, que si te pagas unas 0.0 al final consigues que vaya!!!

Por cierto, el almuerzo, lo pago yo bp.


Ya quisiera yo, vivo bastante más lejos, a casi 600 km...
Vamos a tener un tiempo pésimo, es mala fecha, estuvo mejor la del año pasao, supongo que podré ir igual, a ver que tal.
Allí nos veremos, espero encontrar cosillas para mi amada NeoGeo MVS ;)
Leugrim escribió:estuvo mejor la del año pasao


jajaja, ya empezamos y todavía ni ha comenzado! jajajaja!
Tomax_Payne escribió:Hombre, no es porque me den una paliza, es porque me tengo que meter 5 horas de viaje, mas 50€ de diesel, mas tomar algo por alli, para un rato...
No se si compensa...


Ida y vuelta 50 €? me parece muy optimista.... eso es lo que gasto yo en ir Madrid-Coruña por la A6 con un consumo medio de 5.2 l/100... y otros tantos volver.. y si pasas el tunel de Guadarrama, 10€+10€
Si tienes el ALSA es lo mejor, te deja en la estacion y alli metro hasta la puerta del Matadero.
Yo ya he preparado una mochilita con unos pocos trastos que tengo repetidos por si hay zona de intercambio como en otras ediciones :)
buenas,este año sera el primero que valla,¿hay alguna ganga por casualidad o se sube mucho los precios?
Pues yo iré desde Valencia el sábado.... no conozco a nadie allí... a ver si nos juntamos eolianos solitarios allí o algo... como iré yo sólo espero no aburrirme y volverme... no tengo ni idea del conetnido quehay por allí para pasar el día uno sólo...
Alguien sabe si Javu61 montará el taller retro en vintagenarios como el año pasado? Tengo un commodore 64 con pupita :-)
Si que lo monto, traelo y lo miraremos, pero es complicado repararlo en la feria
facedor escribió:Pues yo iré desde Valencia el sábado.... no conozco a nadie allí... a ver si nos juntamos eolianos solitarios allí o algo... como iré yo sólo espero no aburrirme y volverme... no tengo ni idea del conetnido quehay por allí para pasar el día uno sólo...


No te vas a aburrir, hay contenidos por un tubo, competiciones, conferencias, etc, te lo vas a pasar genial.

Nos vemos mañana!!!!
El año pasado hubo mucha gente, me sorprendió bastante, la compra venta solo habrá el sábado?, el año pasado fue asi.
Podiamos hacernos un distintivo de EOL y asi alli nos reconocemos ?¿ jejeje para los EOL solos por madrid xD

JAvi como ves que te lleve la mega drive para hacerle los mods ?¿ que me quede con las ganas en la parla bytes, o una gamge gear con problemas de condesadores ,si ves que tienes mucho pues nada pa la proxima party , XD
Vaya exitazo retromadrid, es imposible que haya mas gente, yo he jugado un torneo al super street fighter 2 de snes en el puesto de Universo Gamer y Pixel Busters y lo he pasao bomba.
Yo acabo de llegar y vaaaaaaaaaaalgame, que pasada de gente. Otros años no lo recuerdo tan petado. Eso si, no he podido resistir la tentación y dejarme los ahorrillos jajajajjaj.

Por cierto, para el año que viene poner iluminación extra!!! Solamente estaba mas o menos bien iluminado la zona de la exposición de MSX y porque había iluminación natural.

Un saludo.
sabeis si hay algun expositor que repare consolas? tengo una dreamcast rota y por aprovechar la ocasion (no me lee los discos)
Hay uno que repara consolas pero no se si podran reparar tu dreamcast.
Javi , pero siempre esta petao , :(
También he ido hoy y petado! jajaja

He jugado a un par de recres, KOF98 en versus, a una DreamCast con un matamarcianos que aún no había salido (no recuerdo el nombre) y al Marvel VS Capcom en una recre multi sistema. Había cosas muy muchas pero con la crisis me he pillado una revista conmemorativa de la feria y poco más [+risas]

Quien pueda que se pase mañana: 2€ la entrada, porque les obliga el ayuntamiento (para luego cobrarselo alegando control de aforo) según me han dicho en la organización. Muy recomendado para cualquier amante de lo retro, como Retro Parla y similares.
Pues mi resumen del retromadrid de este año: He ido sin dinero (no tenia pensado comprar nada) y como siempre ha sido gratuito pues no pasaba nada. Resulta que llego a la entrada y este año cobraban 2€ así que me he tenido que volver sin entrar. Fin del resumen [+risas] .
wololo2 escribió:Pues mi resumen del retromadrid de este año: He ido sin dinero (no tenia pensado comprar nada) y como siempre ha sido gratuito pues no pasaba nada. Resulta que llego a la entrada y este año cobraban 2€ así que me he tenido que volver sin entrar. Fin del resumen [+risas] .


Me han comentado desde la organización de AUIC que ha sido el ayuntamiento el que ha obligado a la organización a poner un cobro por entrada para luego llevarse una cuota por el evento (el ayuntamiento). Ellos no pensaban cobrar, como otros años y otros eventos como el RetroParla por ejemplo.

Os lo comento para que sepais de dónde viene la idea de cobrar y que no culpeis a los organizadores [Ooooo]
tenia la idea de acercarme hoy, pero me ha sido imposible y creo que mañana peor aun.

Un pena, me da que tendre que esperar al año que viene.
Que pasada la Retromadrid!!! Pena que solo podía quedarme un día, al final me he pillado un lote de revistas Microhobby a buen precio, me queda unos cuantas para completar la colección así que aprovecho el comentario por si alguien esta interesado en cambiar o vender números sueltos.
Por cierto, me fui justo cuando iban a jugar un segundo torneo del Street Fighter, ¿alguien sabe como acabo la cosa? En el primer torneo quede segundo, un compañero del foro me paso por encima, je,je,... pero me he quedado con animo de revancha así que el próximo año que se preparen, je,je...
Yo fui ayer, y aunque me gusto mucho es demasiado pequeño para la cantidad de gente que va, y casi no tiene luz!!! No entiendo como esta tan mal iluminado. Por lo demás muy bien.
Yo no puedo ir, me quedo con las ganas de verlo y comprarme algo, si véis algo interesante avisadme por si me lo compráis [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias !!
Muy bien este año. La pena que, una vez más, no he podido ir hasta el domingo... A ver si el año que viene consigo acercarme el sábado!
Astorri, a mi me elimino uno en semis, fue unbpoco raro porque después hicieron liguilla, gano uno que por lo visto es el campeón de España al Street Tekken, pero le eche una partida al finalizar el torneo y me quedé a gusto.
wololo2 escribió:Pues mi resumen del retromadrid de este año: He ido sin dinero (no tenia pensado comprar nada) y como siempre ha sido gratuito pues no pasaba nada. Resulta que llego a la entrada y este año cobraban 2€ así que me he tenido que volver sin entrar. Fin del resumen [+risas] .


Joer, es un poco triste estar en la puerta y volver a casa sin entrar por ...2€ :(

El precio de la entrada estaba comentado en este mismo post
Hola

a)Iluminacion Pesima , fatal
b) zona de espositores , pues como siempre emere ,lo mejor, los demas stand pues mucho que desear , menos los de aracade outlet y la zona amiga , que ademas lo mismo me compro uno de los de la tienda de lorca, destacar el pedazo de amiga 4000 de los chicos de canarias.
c)zona arcade bueno habia pimbal y maquinillas majas.
d) una arcade con maldita castilla
e) la zona de exposicion de maquinas apartada , pq no se distribuyo mejor los expositores y la zona de las maquinas
f) la zona de conferencias una pena casi imposible oir nada , y la tematica pues tampoco gusto , a mi, la del sabado por la tarde, no se el bod esponja un poco fipao ademas de que se contradijo en su idea general , que aportemos algo que desarrollemos como si cualquiera pueda programar, que pidamos juegos ?¿ pues hay va mi peticion , quiero jugar a un juego tipo final fight par ami atari jaguar venga hay queda mi peticion, luego nos pidio que hicieramos cosas , foros comentarios ... pero se quejaba de que hay 14 podcast hablando de lo mismo o foros hablando de lo mismo tonces que hacemos ?¿ , no todos sabemos programar , y si tenemos nociones es para Pc, no para otras arquitecturas , ni que decir que par aun m68k, que si que hay kit para hacer arcades y naves y rol pero para PC .

e) no se creo que los 2 € no estan justificados que pasa q no daba ni para la luz ?¿?¿
Yo estuve ayer todo el día por allí, y la verdad que me lo pasé genial, pero me gustaría ser un poco crítico con algunas cosas con la intención de mejorar en años venideros:

-La zona de tiendas estaba muy pero que muy apretada para la gente que había
-Iluminación escasa en la zona de tiendas.
-Acústica de la zona de conferencias mala mala. Empecé a ver el club vintage (si, digo ver porque no pude hacer otra cosa) y me levanté a los 10 minutos, ya lo oiré bien cuando lo cuelguen
-En la web decía que habría zona cambalache: fui con una mochila con bastantes cosas para cambiar, y algunos eran juegos interesantes y no dudo que hubiera gente interesada en ellos (y mas comparando los precios de algunos stands), pero por mas que pregunté a 3 o 4 personas del staff, incluidos en la taquilla, no supieron confirmarme si había o no dicha zona de intercambio.Total, todo el dia con un peso tonto a la espalda que me podía haber ahorrado.

Ahora ya como experiencia personal, me encantó volver a oir esa mezcla de ruidos que provocaban los arcades y pinballs que había para probar, es un sonido que quedó grabado en mi cabeza despues de tantas horas en salones recreativos y que pensaba que no volvería a escuchar. También me encantó ver no solo a gente habitual de este mundillo, si no gente como por ejemplo el chico que tenía delante en la cola para entrar, quien nos preguntó si dentro había consolas o maquinas para jugar porque había ido con la intención de enseñarle a su hijo (un crío de 5 o 6 años) a lo que jugaba su padre cuando era niño. Luego en cuanto a compras no me compré absolutamente nada ya que los juegos me parecieron por lo general caros (y muy caros en algunos puestos) para lo que yo suelo comprarlos, así que me limité a comprar un par de chorradillas de pixel art para la parienta o para la casa. Entiendo que a gente que sea de lugares donde no se encuentra material si les supone una buena oportunidad para comprar videojuegos, pero no es mi caso.

Bueno, en resumidas cuentas me lo pasé pipa, el año que viene repetiremos casi seguro :)

PD: en un hilo de este foro criticamos mucho a los olores del Cash Converters, pero lo de ayer en matardero...tela, jajaja. Vale que a las 7 de la tarde ya huela a sobaquera, pero que a las 11:30 ya haya tufillo... [burla3]
Este año, no me gustaron las conferencias :-|
A mi me hubiera gustado ir pero por compromisos no pude estar, a la siguiente espero no faltar. Está claro que siempre se podrá mejorar, pero la idea de juntar a un gran grupo de gente interesada en este mundillo tan minoritario ya tiene todo mi apoyo aunque la iluminación no sea la de Qatar en MotoGP, no entienda las conferencias, y cobren 2 euros sin los cuales no podré comer y vivir mas.
a una DreamCast con un matamarcianos que aún no había salido (no recuerdo el nombre)


Jugaste a Sturmwind en el stand de Games Tribune. Seguramente te lo puse yo XD
davorz escribió:
PD: en un hilo de este foro criticamos mucho a los olores del Cash Converters, pero lo de ayer en matardero...tela, jajaja. Vale que a las 7 de la tarde ya huela a sobaquera, pero que a las 11:30 ya haya tufillo... [burla3]

Además que sí... ¿Es que la gente no puede levantarse a las 10 un sábado para darse una duchita antes de salir? xD O es que no conocen la magia del desodorante... Porque vaya tela xD Y encima por la mañana, que estaba todo el mundo apretujado... Como te tocase al lado un tío de estos (digo tío porque fueron tíos lo que olí) no podías huir del hedor xD Y te tocaba comértelo hasta que hubiese un hueco por el que largarse xD

También me pareció bastante triste lo de la iluminación... La verdad es que la poca luz y la cantidad de gente que había por la mañana, fue bastante agobiante... Tanto que a la una y media ya decidimos salirnos para ir a comer prontito y volver a la hora a la que estuviese comiendo todo el mundo para poder ver todo, porque no había forma... Por suerte cuando volvimos se podía andar tranquilamente y ver todo... Pero para cuando nos fuimos sobre las 16:45 empezaba a ponerse feo otra vez xD

Vamos, muy poco espacio, bastante agobiante. Y bueno... Esto ya es algo más personal, pero se hacen un poco cansinos los stands con cosas de Hama beads xD Parece que venden bastante y está bien... Pero bueno, creo que a la mayoría lo que nos gusta es ver cacharros, no Hama beads xD
La verdad que tenéis razón en muchas cosas, iluminación mala, aunque mejoró por la tarde, poco sitio para tanta gente que había, aunque yo no pensé que fuera tanta, pensaba que iríamos menos por lo de pagar entrada.

Lo del sitio de cambalache se dijo pero una vez allí ni rastro, solo encontré a un chico de Zaragoza, el cual deambulaba con una maleta roja con un cartel de venta de juegos, le asalte y al momento se organizo un corrillo preguntando que vendes, no le compré nada pero ahí dejo la anécdota, tienen que mejorar, pero también hay que darse cuenta que es complicado organizar algo así.
Hey familia, me perdí el evento este año, alguien podria pasarme enlace para ver las fotos colgadas? ..


un saludo.
Decepcionadísimo con la edición 2013 de Retromadrid. No fui a la edición del año pasado, pero sí a la de anteriores, y veo que desde que el evento se ha masificado, es un auténtico desastre. Lo del precio de la entrada me da igual la razón, no me importa pagar la entrada, lo veo bien si me dan una feria de calidad. Otra cosa es el cambio que ha dado respecto a otros años.

Puestos de desarrolladores independientes creo que había dos o tres donde se podían comprar sus juegos, lo demás eran vendedores con el digno espíritu de eBay, salvo Emere claro. Inciso: gracias Emere por ser lo único bueno de Retromadrid. Pero el próximo año les compro online y no pierdo el tiempo en ir a Retromadrid. Hace unos años había montones de desarrolladores independientes, compraba un montón de juegos españoles nuevos de spectrum, amstrad y demás. Ahora hay puestos de venta con juegos que no tienen etiqueta de precio y que varían dependiendo de cada momento, con juegos más caros que en eBay, con juegos de PlayStation 3 (sí, es cierto) y con juegos versiones promo de Xbox 360 y PlayStation 3, de las que dan a prensa para concursos y demás.

Me parece muy mal que la organización no controle lo que se pone a la venta en los stands y la forma en la que se hace. Estamos en Retromadrid, no puede haber juegos de Playstation 3 por favor. Lo de los hama beads ya es tremendo, llenar por llenar, y en general, insisto, no había visto un eBay en vivo más real desde hace mucho tiempo.
En primer lugar mis fotos:

https://plus.google.com/events/cmo48ukj91tmr4ugnhumjf67df8?authkey=CImW6MqSidee1AE

Tokugawa escribió:Decepcionadísimo con la edición 2013 de Retromadrid.

Puestos de desarrolladores independientes creo que había dos o tres donde se podían comprar sus juegos, lo demás eran vendedores con el digno espíritu de eBay, salvo Emere claro. Inciso: gracias Emere por ser lo único bueno de Retromadrid. Pero el próximo año les compro online y no pierdo el tiempo en ir a Retromadrid. Hace unos años había montones de desarrolladores independientes, compraba un montón de juegos españoles nuevos de spectrum, amstrad y demás. Ahora hay puestos de venta con juegos que no tienen etiqueta de precio y que varían dependiendo de cada momento, con juegos más caros que en eBay, con juegos de PlayStation 3 (sí, es cierto) y con juegos versiones promo de Xbox 360 y PlayStation 3, de las que dan a prensa para concursos y demás.


Vamos por partes:

Primero contemos los desarrolladores que vendían juegos NUEVOS:

- Retroworks (novedades a mansalva para MSx, Amstrad CPC, y ZX Spectrum)
- Matra (idem)
- CAAD (Si no compraste su disco recopilatorio y el Alien... la jodiste)
- Dreamcast (vendían el Pier Solar de Megadrive)
- Stand de AUIC (vendían el MKII de Commodore 64)
- PixJuegos (vendían sus juegos versionados de 8 bits para PC)
- AmigastoreEU (todas las novedaes de Amiga en hardware y software)

Por no hablar de los que vendían sólo las novedades de hardware, como el adaptador MicroSD para MSX, todos los cables nuevos y algún periférico en Retrocables, etc.

Tampoco vamos a contar los libros nuevos: La aventura Original, 8 quilates vol 1 y 2, Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo, y El gran libro de Konami. Tampoco contaremos como novedades las revistas retro que han salido para la feria, yo conté dos aparte de los fancines de CAAD.

Lo siento, no, no había 2 o 3.

Si no has comprado más juegos o material nuevo ha sido por despiste, porque se ha vendido todo a primera hora (ej. las ediciones Zx Spectrum de Speccy Bros y Zx Knigmare volaron de Matra en minutos, los puedes seguir comprando en su web: matranet.net). CAAD no pudo traer la edición de Alien hasta mediodía, al igual que Relevo no trajo los cartuchos de MSX hasta después de comer del Sábado.

En Retromadrid hay que pasarse por cada stand como tres o cuatro veces a lo largo del día para no perderte nada.

Ahora vamos a los juegos de PS3 y Xbox 360: si, había, y en edición para no vender... en total como 4 o 5 copias, no más. En un stand, únicamente, había juegos de Xbox 360 y PS3 para comprar, pero eran dos miserables filas frente al pilón de PS2 y consolas inferiores. Me parece un poco exajerado mencionarlos por esa minoría en un mar de retro.

Lo de los precios igual, había auténticas gangas, al igual que los stand de Amiga ponían precios astronómicos (normal en ese sistema, por otra parte). En general los precios eran tirando a bajos, pocos stand no tenían cosas baratas. Si te parece caro un cartucho de MSX por menos de 13 euros, cintas de 8 bits por menos de 3 euros precintadas, un ZX Spectrum impoluto en caja por 60, una disquetera 1541 de C64 por 35 euros (la mía me costó 45 y tuve suerte), etc... pues no se. Pero es que pasa como con las novedades, que lo más barato vuela a primera hora, como es lógico lo más caro es lo que se queda en los stand.

¿Llegaste a ver la consola android con forma de PSP por 50 euros? no duró ni 10 minutos.

Y para finalizar: la masificación. Si, la hubo, como todos los años, siempre se pone mucho mejor después de comer y repunta sobre las 5-6 de la tarde. No se pudo contratar más espacio por lo que pedían y porque exigían otro segurata (es que no sale gratis la cosa a la organiazación, ¿sabes?). La entrada iba a ser gratuita, pero Matadero se negó a ello y obligó a cobrar entrada, al final se puso lo más barato que permitieron los de Matadero. 2 euros por incharte a jugar y ver cosas que seguramente no veas en vivo en otra parte es un regalo, aparte de poder tirarte todo el día entretenido.

PD: siento no poder poner directamente las fotos, no cumplo los requisitos aún.
Gran review y grandes fotos "radastan" enhorabuena!

Yo únicamente fui el sábado a medio día, de 14:00 a 16:30 aprox. (lo bueno es que había menos gente) y la verdad es que disfruté como un niño. No vi todo lo que comentas pero sí la mayoría. Para otro año propondría mejor iluminación, mezclar los stand de venta con los de exposición de consolas para homogeneizar el uso de los pabellones (había uno petado y otro prácticamente vacío) y mejor sonido en la zona preparada para charlas.

Ahora a la espera del próximo evento cerca de Madrid... ¿ParlaBytes?
radastan escribió:
En primer lugar mis fotos:

https://plus.google.com/events/cmo48ukj91tmr4ugnhumjf67df8?authkey=CImW6MqSidee1AE

Tokugawa escribió:Decepcionadísimo con la edición 2013 de Retromadrid.

Puestos de desarrolladores independientes creo que había dos o tres donde se podían comprar sus juegos, lo demás eran vendedores con el digno espíritu de eBay, salvo Emere claro. Inciso: gracias Emere por ser lo único bueno de Retromadrid. Pero el próximo año les compro online y no pierdo el tiempo en ir a Retromadrid. Hace unos años había montones de desarrolladores independientes, compraba un montón de juegos españoles nuevos de spectrum, amstrad y demás. Ahora hay puestos de venta con juegos que no tienen etiqueta de precio y que varían dependiendo de cada momento, con juegos más caros que en eBay, con juegos de PlayStation 3 (sí, es cierto) y con juegos versiones promo de Xbox 360 y PlayStation 3, de las que dan a prensa para concursos y demás.


Vamos por partes:

Primero contemos los desarrolladores que vendían juegos NUEVOS:

- Retroworks (novedades a mansalva para MSx, Amstrad CPC, y ZX Spectrum)
- Matra (idem)
- CAAD (Si no compraste su disco recopilatorio y el Alien... la jodiste)
- Dreamcast (vendían el Pier Solar de Megadrive)
- Stand de AUIC (vendían el MKII de Commodore 64)
- PixJuegos (vendían sus juegos versionados de 8 bits para PC)
- AmigastoreEU (todas las novedaes de Amiga en hardware y software)

Por no hablar de los que vendían sólo las novedades de hardware, como el adaptador MicroSD para MSX, todos los cables nuevos y algún periférico en Retrocables, etc.

Tampoco vamos a contar los libros nuevos: La aventura Original, 8 quilates vol 1 y 2, Cohetes Rosas sobre Cielos Nintendo, y El gran libro de Konami. Tampoco contaremos como novedades las revistas retro que han salido para la feria, yo conté dos aparte de los fancines de CAAD.

Lo siento, no, no había 2 o 3.

Si no has comprado más juegos o material nuevo ha sido por despiste, porque se ha vendido todo a primera hora (ej. las ediciones Zx Spectrum de Speccy Bros y Zx Knigmare volaron de Matra en minutos, los puedes seguir comprando en su web: matranet.net). CAAD no pudo traer la edición de Alien hasta mediodía, al igual que Relevo no trajo los cartuchos de MSX hasta después de comer del Sábado.

En Retromadrid hay que pasarse por cada stand como tres o cuatro veces a lo largo del día para no perderte nada.

Ahora vamos a los juegos de PS3 y Xbox 360: si, había, y en edición para no vender... en total como 4 o 5 copias, no más. En un stand, únicamente, había juegos de Xbox 360 y PS3 para comprar, pero eran dos miserables filas frente al pilón de PS2 y consolas inferiores. Me parece un poco exajerado mencionarlos por esa minoría en un mar de retro.

Lo de los precios igual, había auténticas gangas, al igual que los stand de Amiga ponían precios astronómicos (normal en ese sistema, por otra parte). En general los precios eran tirando a bajos, pocos stand no tenían cosas baratas. Si te parece caro un cartucho de MSX por menos de 13 euros, cintas de 8 bits por menos de 3 euros precintadas, un ZX Spectrum impoluto en caja por 60, una disquetera 1541 de C64 por 35 euros (la mía me costó 45 y tuve suerte), etc... pues no se. Pero es que pasa como con las novedades, que lo más barato vuela a primera hora, como es lógico lo más caro es lo que se queda en los stand.

¿Llegaste a ver la consola android con forma de PSP por 50 euros? no duró ni 10 minutos.

Y para finalizar: la masificación. Si, la hubo, como todos los años, siempre se pone mucho mejor después de comer y repunta sobre las 5-6 de la tarde. No se pudo contratar más espacio por lo que pedían y porque exigían otro segurata (es que no sale gratis la cosa a la organiazación, ¿sabes?). La entrada iba a ser gratuita, pero Matadero se negó a ello y obligó a cobrar entrada, al final se puso lo más barato que permitieron los de Matadero. 2 euros por incharte a jugar y ver cosas que seguramente no veas en vivo en otra parte es un regalo, aparte de poder tirarte todo el día entretenido.

PD: siento no poder poner directamente las fotos, no cumplo los requisitos aún.


Cartuchos de pokemon pelados 12€; Star Wars Racer de n64 sin pegatina y pintado de rojo 8€; Gameboy tocha trillada y sin tapa de pilas 15€; Mario all stars sólo cartucho 20€; mandos de gamecube 18€; n64 con 2 juegos y 2 o 3 mandos 60€ (sin caja)...esas son algunas de las joyas que vi por allí. Si cosas así para ti son buenos precios, creo que tenemos conceptos muy diferentes de "buenos precios". Opino igual que muchos otros, emere era de las pocos sitios donde comprar a precio razonable y además casi todo precintado.

Me reafirmo en mi opinión, la feria muy entretenida, pero para mi no es un sitio donde comprar material, si no un lugar donde juntarnos los que tenemos esta afición y echarnos unos piques jugando a las consolas y muebles de exposición.
Hola,

pues a mi me gustó bastante. Quitando el tema de la gente, que cuando fui (sábado a las 13.00) había gente de más...

Pero había cosas interesantes en los stands, a muy buen precio en algunos casos.

Las exposiciones no estaban mal, pero con tanta gente era imposible disfrutarlas de una manera más pausada.

Muy buen rollo también!

Cuando pueda, pongo alguna foto de las que hice.

Saludos!
Leugrim escribió:La verdad que tenéis razón en muchas cosas, iluminación mala, aunque mejoró por la tarde, poco sitio para tanta gente que había, aunque yo no pensé que fuera tanta, pensaba que iríamos menos por lo de pagar entrada.

Lo del sitio de cambalache se dijo pero una vez allí ni rastro, solo encontré a un chico de Zaragoza, el cual
deambulaba con una maleta roja con un cartel de venta de juegos, le asalte y al momento se organizo un corrillo preguntando que vendes, no le compré nada pero ahí dejo la anécdota, tienen que mejorar, pero también hay que darse cuenta que es complicado organizar algo así.


Jaja, si yo estuve mirando lo q tenia, y tenia cosillas interesantes, y no lo vendia muy caro. Le pregunte por un links awakening de gb, me dijo q lo tenia, se tiro 10 min buscandolo, y al final me dijo q se lo debia de haber dejado en casa. Una pena. Como anecdota, decir q el tio se saco buenas perrillas, no veas como le temblaban las manos al coleguilla, guardando billetes en la cartera xDD.
XxSuNeexX escribió:
Leugrim escribió:La verdad que tenéis razón en muchas cosas, iluminación mala, aunque mejoró por la tarde, poco sitio para tanta gente que había, aunque yo no pensé que fuera tanta, pensaba que iríamos menos por lo de pagar entrada.

Lo del sitio de cambalache se dijo pero una vez allí ni rastro, solo encontré a un chico de Zaragoza, el cual
deambulaba con una maleta roja con un cartel de venta de juegos, le asalte y al momento se organizo un corrillo preguntando que vendes, no le compré nada pero ahí dejo la anécdota, tienen que mejorar, pero también hay que darse cuenta que es complicado organizar algo así.


Jaja, si yo estuve mirando lo q tenia, y tenia cosillas interesantes, y no lo vendia muy caro. Le pregunte por un links awakening de gb, me dijo q lo tenia, se tiro 10 min buscandolo, y al final me dijo q se lo debia de haber dejado en casa. Una pena. Como anecdota, decir q el tio se saco buenas perrillas, no veas como le temblaban las manos al coleguilla, guardando billetes en la cartera xDD.


Jajaja, yo tenía que haber hecho lo mismo con mi mochila, aunque realmente lo que yo buscaba eran cambios :(
Muchisimas gracias a los dos compañeros que subisteis las fotos al DropBOX y al GooglePlus+

un abrazo desde barcelona.
134 respuestas
1, 2, 3