Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.514
Online:
915
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

atx y dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

arabisnake
Adicto

esta de lujo

Mensajepor arabisnake 10 Dic 2011 21:01

la consola esta de lujo pero la cosa es que quiero hacer eso para no gastar los componentes originales pues escasean,
la consola con la fuente suya original funciona estupendamente, esta tarde buscando en la tiendas de segunda mano encontre un lector de cds lg pues tambien quiero hacerle el mod del lector. pero antes quiero solucionar el tema de la fuente
Imagen

*Para los grupos españoles que cantan en ingles deberia existir la pena de muerte [plas] [plas]
*La monarquía es un déficit democrático que sufrimos por herencia ZzzZZ
*Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle? [sati] [sati]

marvel1234567
Habitual

Re: esta de lujo

Mensajepor marvel1234567 29 Dic 2011 07:06

arabisnake escribió:la consola esta de lujo pero la cosa es que quiero hacer eso para no gastar los componentes originales pues escasean,
la consola con la fuente suya original funciona estupendamente, esta tarde buscando en la tiendas de segunda mano encontre un lector de cds lg pues tambien quiero hacerle el mod del lector. pero antes quiero solucionar el tema de la fuente

No sé yo, pero si algún día llegara a petar la fuente te convendría mas cambiar “el capacitor” o regulador que petara…

Previo

Volver a DreamCast