Atom Studios, nueva desarrolladora española con presencia eo

Imagen

Atom Studios es una nueva compañía desarrolladora de videojuegos que abre sus puertas en España. Con una plantilla de siete personas, incluido uno de los fundadores de NoriaWorks y reconocido eoliano, desarrollará juegos para consolas y PC.

Su primer título será un juego de fútbol para la Nintendo DS, que según sus palabras gracias a su atractivo diseño y su original planteamiento nos ofrece una nueva fórmula en la que niños y mayores descubrirán una forma distinta de jugar al fútbol. Le deseamos toda la suerte a walex con su nuevo proyecto ;).
Al final lo ha sacao adelante!

Y si no me equivoco cuentan con Bonache para la parte gráfica.

Seguro que sale algo jugoso como poco !!
*Enviando currículum y jamón navideño*

Enhorabuena, si señor. No quiero gafarlo, pero hay que tener dos coj**es para iniciar una aventura de este tipo en estos tiempos. Muchísima suerte.
ya t digo, muchisima suerte en vuestra aventura!!! estare pendiente de vuestro titulo!!
saludos
Mucha suerte!!!

Estas noticias nos alegran sobremanera a los que estamos preparándonos para poder dedicarnos al desarrollo.
Queremos un port de Speed Haste en la DS :D!!!!!!!

ajjaja :D, mucha suerte Walex!
Enhorabuena y mucha suerte en el proyecto.

Ahora bien, sin animo de ofender a nadie.

?Cuantos pira . . . errr?, perdón, ¿cuantos harán un backup del juego que este Eoliano hará, y lo meterán en sus flashcards, R4 o similares?, ¿cuantos sereis capaces de hacerlo y capaces de hacer que los ingresos de la desarrolladora no sean los suficientes para que puedan embarcarse en nuevos poryectos y darle más trabajo a este eoliano?

Pensar bien las respuestas, y ahora si que veremos lo hipocritas que puede ser alguna gente y no lo digo por el que ha montado la desarrolladora.
Esto es siempre una muy buena noticia, muchas felicidades y a seguir con suerte y éxito.

Un saludo
¡¡¡Felicidades y mucha suerte!!!

Salu2 XD
xShivax escribió:Enhorabuena y mucha suerte en el proyecto.

Ahora bien, sin animo de ofender a nadie.

?Cuantos pira . . . errr?, perdón, ¿cuantos harán un backup del juego que este Eoliano hará, y lo meterán en sus flashcards, R4 o similares?, ¿cuantos sereis capaces de hacerlo y capaces de hacer que los ingresos de la desarrolladora no sean los suficientes para que puedan embarcarse en nuevos poryectos y darle más trabajo a este eoliano?

Pensar bien las respuestas, y ahora si que veremos lo hipocritas que puede ser alguna gente y no lo digo por el que ha montado la desarrolladora.


Realmente la pregunta trae tela xD la DS la tengo bastante abandonada por falta de atractivo, pero supongo que si el juego tiene ese algo que normalmente le falta a los juegos DS (no parecer un juego de móvil, para empezar), no descartaría comprarlo si así conseguimos material de mejor calidad.
Que hagan un juego del estipo Emilio Butragueño del Spectrum, que me lo compro FIJO.
xShivax escribió: ¿cuantos harán un backup del juego que este Eoliano hará, y lo meterán en sus flashcards, R4 o similares?, ¿cuantos sereis capaces de hacerlo y capaces de hacer que los ingresos de la desarrolladora no sean los suficientes para que puedan embarcarse en nuevos poryectos y darle más trabajo a este eoliano?
Pensar bien las respuestas, y ahora si que veremos lo hipocritas que puede ser alguna gente y no lo digo por el que ha montado la desarrolladora.


Esto.... ¿yo por ejemplo?, y como yo.,. muchos otros... Eso que dices no tiene sentido... Es el cuento de nunca acabar, siempre estamo liados con los mismo.
A ver si os enterais que lo que hunde a las empresas desarroladoras no son los "Flasch cards, ni similares", si no lo juegos malos por 70/40 euros (X360/NDS)
Os recuerdo que pese a la "piratería" que todos llamais, los videojuegos mueven más dinero que el cine y la música juntos, así que si las desarrolladoras cierran se lo tendrán que currar más. ¿acaso ha cerrado Epicsoft? ¿se ha hundido en la miseria? Y mira que ha sido uno de los juegos mas "pirateados" de internet incluso antes de salir a la venta...

Ahora como es un desarrollador amiguete, la gente se va hacer la santita, esos si que es hipocresia!!! Venga hombre a cagar al campo!!
Nota: "pirateado" entre comillas, por supuesto.
una gran noticia si señor, ya veremos que tal resultan los juegos

mucha suerte chicos!
Ahí, con dos coj****!
Mucha suerte, espero que el proyecto sea un éxito :)
oño!!!, x cierto, es verda... je je.. FELICIDADES WALEX, muchos de por aquí te envidian sanamente que da gusto!!!, je je...
Como diría Mary jane: "A por ellos tigre"
xShivax escribió:Enhorabuena y mucha suerte en el proyecto.

Ahora bien, sin animo de ofender a nadie.

?Cuantos pira . . . errr?, perdón, ¿cuantos harán un backup del juego que este Eoliano hará, y lo meterán en sus flashcards, R4 o similares?, ¿cuantos sereis capaces de hacerlo y capaces de hacer que los ingresos de la desarrolladora no sean los suficientes para que puedan embarcarse en nuevos poryectos y darle más trabajo a este eoliano?

Pensar bien las respuestas, y ahora si que veremos lo hipocritas que puede ser alguna gente y no lo digo por el que ha montado la desarrolladora.


Pffffffffff

Mucha suerte a esta nueva compañía. Si hacen buenos juegos saldrán adelante, si los hacen malos se irán a tomar por saco sin que la piratería tenga nada que ver.
Pues es una buena noticia, esperemos ver grandes titulos de su mano. Mi Enhorabuena.

Saludos.
Suerte chicos... es un gran proyecto, y sois gente muy cualificada...
Pues nada desearles mucha suerte y en especial a nuestro compañero eoliano [amor]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Os deseo mucha suerte, seré el primero en probarlo en un R4 ;)

P.D: Mi backup claro.

Un saludo
enhorabuena y mucho curro!!! [sonrisa]
Si que es un proyecto arriesgado... espero que todo os salga como esperáis y podamos disfrutar de más títulos.



Ah, con respecto a la pregunta: Esa es una pregunta que deberías de cuestionarte SIEMPRE, no por ser un nuevo proyecto ni por tocar de más cerca es diferente.
Mucha sueret en esta aventura, un pacer que alla un compañero en este barco
Pues mucha suerte para el equipo! Ahora a currarse mucho ese proyecto ;)
jiXo escribió:
Imagen

Atom Studio es una nueva compañía desarrolladora de videojuegos que abre sus puertas en España. Con una plantilla de siete personas, incluido uno de los fundadores de NoriaWorks y reconocido eoliano, desarrollará juegos para consolas y PC.

Su primer título será un juego de fútbol para la Nintendo DS, que según sus palabras gracias a su atractivo diseño y su original planteamiento nos ofrece una nueva fórmula en la que niños y mayores descubrirán una forma distinta de jugar al fútbol. Le deseamos toda la suerte a walex con su nuevo proyecto ;).


Puede que estés hablando de este juego:

Super Sidekicks

Imagen
Yo COMPRÉ Speed Haste!! En su tiempo lucía unos graficazos de la ostia. La jugabilidad era mejorable, eso sí.

Suerte con el nuevo equipo.

Por cierto, ¿Qué fue de Pyro Studios?
Buena suerte y espero que saqueis juegos muy buenos.
Enhorabuena y suerte, chicos. Si tuviera una DS me lo pillaba fijo.

Un saludo.
Yo dediqué horas y horas en mi época de adolescente primario jugando al Sextris, uno de los juegos de Walex...
Buena suerte y avísanos de novedades!
Felicidades y mucha suerte con el proyecto.
¡¡Enhorabuena!! Espero que salga todo bien. En cuanto a la pregunta pues... depende. Si el juego tiene una relacion calidad/precio que lo merezca (muy pocos lo son...) pues lo compraré. Esperemos que sea asi, Walex no es un novato y de estar por aqui se habrá enterado de todo lo que pedimos y nos quejamos una y mil veces en los juegos.. digo yo [+risas] [+risas] !

PD:[Modo Rafa Nadal On] ¡¡¡VAMOS!!! [Modo off]
Un millon de gracias a todos por vuestros comentarios. Leyendo algunos de ellos, me animo a darlo todo para hacer este proyecto realidad...

;)
walex escribió:Un millon de gracias a todos por vuestros comentarios. Leyendo algunos de ellos, me animo a darlo todo para hacer este proyecto realidad...

;)


Aún a riesgo de repetirme, espero que tengáis muchísima suerte. Si ya España tuvo una época dorada en cuanto a software, no sé por qué no habría de ocurrir una segunda vez. Esperemos que dentro de 5 años hablemos de Atom Studios como si fuera una nueva Dinamic, en serio [beer] .
Suerte en estos tiempos dificiles.
AlterElt está baneado por "troll"
Suerte!
Animo y mucha suerte, espero veros muy arriba en un futuro.

_Saludos
Ojalá les vaya realmente bien, que se vea que en España hay talento a raudales =D
Muchísima suerte y pa' delante! [toctoc]
walex escribió:Un millon de gracias a todos por vuestros comentarios. Leyendo algunos de ellos, me animo a darlo todo para hacer este proyecto realidad...

;)


Mucha Suerte! :p
Enhorabuena al amigo y muchisima suerte!
Esperemos ver buenisimos titulos en NDS y de denominacion de origen,como el jamon de guijuelo xDDDD

Saludos.
Venga, mucha suerte que os lo mereceis! Y que vaya muy bien por la parte que me toca...jeje :p
Ya sabeis que estoy ahi cuando os haga falta.

Un saludo.
Suerte [plas] [plas] [plas] [plas] Con un par de Cojones xD ... que se vea el arte que nos gastamos en España [oki]
buena suerte !

Esperamos ansiosos el anuncio del primer título ! :D
Yo también compré Speed Haste. Qué gran juego por dios, y lamentablemente fuera de nuestro país no fue reconocido como tal.

En fin... toda la suerte del mundo con este nuevo proyecto (yo tb me dedico a la realización de juegos pero para XNA en mis ratos libres :P, por eso eso que comentáis de envidia sana... jeje). Espero que EOL sea uno de los primeros sitios en publicar noticias de este vuestro primer proyecto...

Un saludete!
46 respuestas