Atención, ya tengo Halo2!!!!!!!!!!

jajajaja, que más quisiera yo y muchos como yo que estamos deseando que llegue pronto esta obra maestra.
Saludos,jeje. XD
y esto a ke coño viene? cawento
Ummm, simplemente tengo curiosidad por ver cuanta gente entra [bye]
Pues yo he entrado a ver k tardabas en ir a flames ¬_¬
hay k joderse
a la gente parece que se le olvida que esto no son los zooforos de otras webs... [alien]

A flame warsssssssssss!!!
...Dave Gaham ... ostras, buen grupo Depeche, como pocos, aver para cuando el nuevo disco, ya toca desde exciter [ok]
Q Malo eres con nosotrooos Burtooon, eso no se haceee, besos. [ginyo]
Vaya campana,como saburre la gente
XD [cartman]
Burton a mi me parece un buen sondeo de cuanto desesperao porque salga Halo2 hay por aquí, jeje, gracias a tu hilo lo vamos a ver con las visitas, yo he caido, jeje [buuuaaaa]
He oído Flames????


Yes, please!! XD
A pudrirse en las llamas toca ratataaaa
uhm lo más curioso son un par de registros (del mismo día) que justo responden en el mismo hilo con una diferencia de 21 minutos.... ¿te registrarías en EOL para responder a un hilo como este? ein?
O_o

Yo no lo veo Urashima, no habras confundido el 1-06-2003 con un 11-06-2003 que hay mas adelante? :?
Arj! Nada, olvidalo, que lo habia entendido al reves [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y no se pueden editar los posts en flames grgrgrgr xD
y tambien tiene la xbox 4 [carcajad]
hay que joderse


parece q sus padres se olvidaron de enseñarle a no decir mentiras [hallow]
jajajaja, que más quisiera yo y muchos como yo que estamos deseando que llegue pronto esta obra maestra.


Hay algunos que parece que postean para irse directamente a las Flames ratataaaa

Ardientes ratataaaa SALUDOS A TODOS
Por tener no tendra ni la XBOX....CRETINO!!!

Ale, pudrete en las llamas
k kbrob xDDDDDDDDDD el tio este xD, aunque este hilo ................ me mola mas el de hackeao, por lo menos se lo curra mas xD
Y Jixo dijo:

PURIFICADLOS EN LAS LLAMAS DE LAS FLAMES

XDXDXD
Escrito originalmente por Urashima
uhm lo más curioso son un par de registros (del mismo día) que justo responden en el mismo hilo con una diferencia de 21 minutos.... ¿te registrarías en EOL para responder a un hilo como este? ein?


Jojojo, que controlaos nos teneis!! Tampoco hay que ser tan malo con el chico, igual era un directivo de M$ sondando un poco el mercado
Escrito originalmente por kaironman


Jojojo, que controlaos nos teneis!! Tampoco hay que ser tan malo con el chico, igual era un directivo de M$ sondando un poco el mercado


No es control, es que canta tres pares de pelotas ver a tres o cuatro novatos seguidos que les siguen el rollo ;)

De verdad, es que el nuevo flames cumple la maxima de que hay gente que tiene cabeza por no acabarlo en cuello y dejarle un agujero

Adios a tos
Por cierto, no se puede modificar un mensaje en flames o me lo parece a mi

No lo sabia ¬¬

Pues na asi se queda

Adios a tos
mmmmm Este tipo de hilos me recuerdan a alguna que otra web zoológica... por supuesto no lo digo por los que responden si no por el creador del hilo y los novatos que responden, sobre todo ese tal lukktar:

Escrito originalmente por lukktar
Burton a mi me parece un buen sondeo de cuanto desesperao porque salga Halo2 hay por aquí, jeje, gracias a tu hilo lo vamos a ver con las visitas, yo he caido, jeje [buuuaaaa]


Oooh En fin

Pues nada que disfrutes de tu Halo2, yo seguiré esperandolo y jugando al 1 como un pringao para hacer la espera lo más corta posible [nop]

Un saludo :-|
Tampoco generaliceis con los newbies que replican en las flames que no van a ser lammers siempre, alguno habrá que se quiera reir como los demas :Ð

Aunque lo de los novatos que han replicado en este post ha sido ... como decirlo ... xD demasiado cantoso ¬¬
Escrito originalmente por eVaN_01
Tampoco generaliceis con los newbies que replican en las flames que no van a ser lammers siempre, alguno habrá que se quiera reir como los demas :Ð

Aunque lo de los novatos que han replicado en este post ha sido ... como decirlo ... xD demasiado cantoso ¬¬


Por supuesto que un novato se puede reir... lo que pasa es que como dices a los novatos de este hilo se les ha visto el plumero. Yo diría incluso que son los tres son la misma persona... o por lo menos se conocen. :-|
q pamplina esa de q los novatos siempre estan rayando , yo he visto a mas de uno por aki con mas de 1000 mensajes q solo dice jeje y poco mas

pero la verdad es q si , se les ha visto el plumero , pero todos los novatos no somos iguales :?
Escrito originalmente por kankoka
pero la verdad es q si , se les ha visto el plumero , pero todos los novatos no somos iguales :?


Por segunda vez....

Por supuesto que no, un novato debería tener los mismo privilegios que todos... pero como ya he dicho, estos dos son un poquito *ejem*

Un saludo
pues si ya arden en flames los spammers [oki]
Estais todos a la que salta, hilos más tontos he visto.. Hay gente que enseguida critica los hilos, y encima con maldad, y van otros que le siguen el rollo, motivo por el cual hay hilos que acaban en flames.

En fin, seguid así.. [noop]

[bye]
Muy de akuerdo de kon liquid, este hilo da asko, tanto por lo primero, komo por la mofa de todos los demas "carroñeros".

Un saludo.
34 respuestas