Atencion: Nuevo torneo PES5 ---> Inscripciones Abiertas!!!!!

1, 2, 3, 4, 57
vale pero unas normas o algo asi no vendrian mal:
partidos a 10min, condicion predefinida, sin bugs ni trucos ni tener el emule mesenger .....si el torneo es como una champions los partidos de los grupos son a doble partido no?
NORMAS:

- Partido a 10 minutos
- Condicion predefinida
- Grupos con partidos a ida y vuelta
- Eliminatorias a doble partido

Y todo lo demas ya depende de la buena fe de los participantes ya que por mucho que se diga no se puede demostrar ciertas cosas (al menos que yo sepa) espero que exista FAIR PLAY entre vosotros y feliz campeonato

PD: Si quereis alguna regla mas o algo acribillarme a posts XD
Wenas Lucky,

Te comento, eso de partido unico en liguilla, en mi opinion no lo veo demasiado justo, ya que hay gente a la que el va mejor, jugar de invitado y a otros, de "creador". Yo lo que opino es que haya doble partido, en total 6, jugue la champeols, y si nos lo montamos bien, esto puede ir incluso mejor...ya que solo 3 partidos en liguilla puede pasarte de todo, en cambio con 6 se nota mas la regularidad.....

Ya direis algo.... :)

PD: Patavic, nos volvemos a ver......

Suerte a to2...Salu2 [sati]
Ok grupos a ida y vuelta en liguilla ... yo lo de partido unico lo decia por que si ya va a ser dificil que todos cumplamos con nuestros partidos imaginate 6 partidos en vez de 3 y se supone que luego en las eliminatorias ya solo quedan los que han cumplido pero weno tu razonamiento es bueno y veo justo lo de doble partido... ahora edito las reglas ;)
A mi tambien me parece justo lo de doble partido,que cada uno cree un partido,y desde luego hay muchas más posibilidades de que se clasifiquen los mejores.
Bueno,

Veo que veis bien la propuesta, ya que como dice peludator, da lugar a ke se clasifiquen los mejores, y no "gane uno por cuestion de suerte, o LAG" jeje, ke a unico partido, puede haber mas de un "Pua".....jejejeje

En fin, ya tengo agregados a mis contrincantes....y a la espera del toke de salida del comienzo....

Salu2
Bueno pos que empiecen ya los enfrentamientos ... yo de momento ya he quedao con trebujonero para jugar esta noche :D
LuCkY_007 escribió:Me he permitido el lujo de hacer el sorteo de los grupos para ir adelantando faena haber que os parece lo he echo en una web para ir actualizando poco a poco los datos si os parece bien hacerlo saber y damos comienzo al campeonato y empezamos a echar partidicos jejeje

[url]torneos.webcindario.com[/url]

Los inscritos a partir de ahora se van a ir almacenando como suplentes de momento tenemos a anders e Isabelita.

Un saludo y espero que os guste!!

joder k guapo esta!!!, te lo as kurrao!.los de mi grupo si pueden jugar por la tarde k m avisen saludos!!.
de puta madre esta la pagina y muxo mejor jugar asi a doble partido, aber si cumple la peña y juega to los partidos pronto, yo por mi parte ya kede pa esta tarde con uno asi q a juagaaaaarrrrrrrrr y q gane el mejor [666] [666] [666] [666]
bueno , pos a empezar ya, esperemos que esto vaya rapidito, los de mi grupo que se pongan en contacto cuando pueda, para jugar lo antes posible
una vez que se termine el partido, se informa aki mismo del resultado por ambos jugadores?
Supongo que no hay ni prorroga ni penaltis...alguien me lo puede confirmar.Gracias
peludator escribió:Supongo que no hay ni prorroga ni penaltis...alguien me lo puede confirmar.Gracias

de momento no, es liguilla.
dani_r_v escribió:una vez que se termine el partido, se informa aki mismo del resultado por ambos jugadores?

con uno que lo ponga vale supongo yo. [oki]
suerte para todos los participantes!!!!!. [bye] [oki] [oki]
Lo habeis organizado de lujo, yo lo siento por no haber dado señales de vida, pero este fin me fui pal pueblin!
Un saludo y a jugar todos!
primeros partidos del GRUPO H ( 2 mierdas de partidos Oooh [reojillo] [noop] ).
xTrAnCoSx 0 - kornkanioeol 0
kornkanioeol 0 - xTrAnCoSx 0
oportunidades perdidas por los dos.por eso del marcador!.
xTrAnCoSx compañero me e reido mucho por el msn contigo , no e tenido problemas de lag ni nada.
solo con una jugada k no se k a pitao el arbitro , le saka roja a nesta , pero lo peor es k en el partido de vuelta lo a alienado!!!! asi k impugno el partido por alineacion indebida!. (es broma). [Alaa!] [Alaa!] [reojillo] [reojillo]
suerte para todos!.saludos!.
Apoyo los resultados y la opinion vaya bodrio de partidos. Y nesta a jugao xk e apelao la roja y m la han retirao ¬¬. 2 ptos pa la saca xD
grupo f

3 ineluki-geforce eol 3

2 geforce eol-ineluki 2

dos empates y todo igual han estao muy entretenidos los dos partidos si señor
otros 2 más:
nCrAcKeR 2 - kornkanioeol 0
kornkanioeol 1 - nCrAcKeR 2
bueno pos na k estoy gafao! aparte k nCrAcKeR es 1 makinon.
con 1-0 voy y fallo 1 penalty "kojonudo".
nota: en el segundo partido se a parado el juego, kon cisse kon la pelota ,a sido tocho! yo kreia k se deskonektaba. pero no e seguido la jugada por miedo a ke afektara al juego luego por mi parte perfekto!. saludos!. y suerte!!!!. [toctoc] [inlove] [fumando]
Hola,ahora tengo poco tiempo pero a ver si esta noche o mañana puedo quedar con los de mi grupo...

Aunque tengo un problema,no se por que pero no puedo jugar con mi nick de JohnLocke,asi que por favor,si no es mucha molestia ,me cambiais el nick...El que uso ahroa es TylerDurden_ .
xTrAnCoSx 2 - 3 ncra23cker
ncra23cker 3 - 0 xTrAnCoSx

Mis fallos defensivos regalan goles a diestro y siniestro pero se a jugao bien y es medio justo vencedor xD
nCrAcKeR escribió:nick: ncra23cker

Tb abrá pichichi¿? lo digo xq van nistelroy se lo lleva de calle jojojojojo...... [666]




iba de coña.... pero lleva 7 ya..... xDDDDDDD

Muy wena gente trancos y kornkanio.

Un saludo
Y el mejor gol se lo lleva seedorf de calle xD
xTrAnCoSx escribió:Y el mejor gol se lo lleva seedorf de calle xD




YESSSSSSSS!!!!
repetimos el partido k habia muxo lag
Yo creo que si en un partido hay lag, pues no se debe de jugar, y se vuelve a intentar y sino para otro dia.
Pero eso si compañero, si has jugado ya el partido entero ya no lo puedes volver a repetir por mucho lag que tenga!!!
Lo dicho segun yo, un partido si cuando se empieza a jugar una parte hay lag se corta el juego y se vuelve a repetir, si sigue sucediendo lo mismo se deja pa otro dia a ver si el que tiene problema de lag mejora su conexion( cerrar el puto emule!!!)
Un saludo!!!
EDITO:

IDA

CHELSEA (patavic) 2- 1 ESPAÑA (benzoo)

VUELTA

ESPAÑA (benzoo) 0 - 2 CHELSEA (patavic)



UN PLACER TIO

salu2 [oki]
ok, que tengais suerte los dos!
P.D: voy a poner como norma lo del lag, si alguno le parece mal o tiene otra solucion mejor que lo diga cawento
Ciao!
PAGINA ACTUALIZADA A LAS 22:04 http://torneos.webcindario.com si hay algo mal avisarme
Me parece perfecto lo de repetir el partido di hay lag,ya que a veces es imposible jugar,te pasas media parte despejando balones cawento
hola mira queria comentar que ai un fallo en el marcador el partido contra ineluki no quedo 3-2, si no 3-3
si no te importa podrias cambiarlo?
muchas gracias
Agûita con ncra23cker de momento despunta cuenta sus partidos por victorias , jejejeje menudo crack!
Bueno a ver si nos vamos poniendo al día.
Yo hoy chungo, pero intentare conectarme sobre las 22:30 a ver si me da tiempo, sino mañana sobre las 21:00 no creo que tenga problemas.
LuCkY_007 escribió:Agûita con ncra23cker de momento despunta cuenta sus partidos por victorias , jejejeje menudo crack!


no te creas... tb me salio todo... pare un penalty etc....

El truco esta en jugar sin ducharse xDDDDDD [+risas]
Weno si puedo tmb me apunto.
Yo: djnardo
Equipo: FC Barcelona
mail: djnardo-ligapesdkz@hotmail.com

Llego a tiempo o se ha cerrado el plazo? es que en la primera pagina pone que quedan 2 plazas.
de moment ya estamos todos.... si no, no se hubiera jugao ningun partido...

Pero te puedes apuntar como suplente. Esperemos a q te responda el organizador.

En nuestro grupo creo q hay uno q de moment no da señales de vida, creo.
nCrAcKeR makinon! pues la proxima duchate!. [sati] me alegro del grupo que e caido y me lo e pasado mu bien contigo y xTrAnCoSx tanto jugando komo por el msn!.aver si aparece el otro compañero.saludos y suerte!. [ok]
[fies] wenas gente

perdon a mi grupo si no e podido estar operativo por msn pero es q estaba en la semana dura de chapar examenes pero esto ya se acabao.

Una duda se q llego tarde pero el organizador q lleve esto (q no se qien es pero q lo esta aciendo de puta madre) me podria cambiar de eqipo es q ay muxos milanes y me gustaria cambiar al manchester united seri eso posible???

q me contexte cuanto antes gracias a to2 ya agregare a los de mi grupo y a jugaaaaaaaarrrrrrrr

Adjuntos

wenas soy wwprocañonww esta noche jugamos navi-125 y yo, mucha suerte pa lor dos y qi gÜañe el millor
a las 22:00, lo televisan en canal quatro en abierto aguuuur amijoooos
me apuntais?
nick: MAOnline
msn: miguel antunez arroba hot mail punto com
equipo: Real Madrid
ok !!! a las 10 nos vemos pa exar el partido

por cierto jugare con el manchester no con el milan si no es muxa molestia

manews te tenias q aber apuntado antes pero qien sabe lo mismo ay gente q falla eso nunca se sabe

si hay algun problema con mi cambio de eqipo ,el q lo organiza q postee algo antes , de las 10 pa poder jugar tranqilo.

salu2!!!!!!!!!!!!1 [bye]
Con el equipo que juegues tendras que jugar ya con ese el reto de torneo, ok?
Resultados Grupo D:

LuCkY_007 0 - 1 MaKi
MaKi 2 - 1 LuCkY_007
Resultados Grupo E

peludator32 0-0 Ruben_PS

Ruben_PS 0-1 peludator32

peludator32 0-1 naxeete

naxeete 2-0 peludator32
weno pos ma ganao -Navi-125-
Ha jugado muy bien pero la proxima vez si hay no te lo voy a poner tan facil
dos pedazos de partidos con peludator32, decir q tuve bastante suerte jejej pq las ocasiones q tuve las meti y el tuvo mala suerte pq le expulsaron a uno y fallo muxo jejeje
bueno pos espero ave si encuentro a los demas y acabamos el grupo.
pd: de puta madre este pedazo de torneo y pal gane unassss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Weno partidos de grupo A

Benzoo 0 -1 Dinamix

Detalles: Un partido iwaladisimo y tenso desde el principio asta el final, con trallazos al largero, un raul que no corria y un torres k se iva por las bandas.

Lo peor: El gol k me metio en el minuto 90 por una super cantada del Iker Cantadillas


Dinamix 0-0 Benzoo

Detalles: Partidazo sin goles, un autentico partido de futbol

Lo peor: El gol k me metio en el anterior partido en el minuto 90


Decir k Dinamix es un grandisimo jugador, k le doy un 10 y que suerte en los proximos partidos tio
como jode peldelll
tio hemos quedao 3-1 y 2-0 pa Navi-125
2 ineluki - redomax 0
0 redomax - ineluki 1
con bastante chorra pero he ganao los dos...
asanto escribió:Decir k Dinamix es un grandisimo jugador, k le doy un 10 y que suerte en los proximos partidos tio


Tu también eres muy bueno, la verdad es que mereciamos ganar los dos. Dos partidos muy bonitos. Suerte para ti tb crack ;-)
BUENO A VER SI VAMOS JUGANDO ALGUN PARTIDO DEL GRUPO.
YO HOY ESTARE SOBRE LAS 19:30 DE TODAS FORMAS OS ENVIARE EMAILS PARA INTENTAR QUEDAR.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57