Atencion Juegos Ps3 25% Mas Barato En Carrefour

Foro exclusivo para jugones
juanki
MegaAdicto!!!
15.733 mensajes
desde oct 2002

jcp escribió:Pero sin comprar la consola ahí tb tienes la oferta? [flipa]

Claro que si, todos los juegos tiene un 25 % descuento

Cracken
Habitual
79 mensajes
desde dic 2001
en Crematoria

pues si, siguen rebajados. Acabo de pillar el resistance en carrefour san juan (sevilla) por 44€ y pico... ya kedan pocos. He comprobado los precios de los otros y siguen rebajados.
PC: AMD64 3000+ "Venice" skt939 1800@2475, Gigabyte K8NSC, 2x512 OCZ Perfomance PC3200 2-3-3-6 DualChannel, Sapphire Radeon 9800 pro ULTIMATE 128Mb, HD Seagate SATA 200gb, DVD-RW NEC Silver; PS2: V7, Matrix MXL2, HD Maxtor 80Gb 7200; PS3 60 Gb
PS3 TAG: Cracken80

SGAE... lo vuestro si ke es animo de lucro!!

peke33
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde mar 2006
en Móstoles (Madrid)

SalvaDiaz escribió:Haber tio, no te enteras, que lo del carrefour es un fallo informatico, y hasta que no lo solucionen, los juegos salen con el 25% de descuento, compres ps3 o no. Ayer mismo me compré el F1 por 44 euros y la consola me la compré el viernes.

Me he enterado perfectamente, no te alteres y aprende a leer

he hecho dos comentarios:

1.- Respecto al precio de los juegos (sin consola) en el Alcampo cuestan 49,99 y no hay fallos de ningún tipo

2.- Para la gente que quiere pillar la consola + juego, que tenga en cuenta lo de la tarjeta "game", porque le puede salir incluso mejor que en carrefour

nada más

akirax
Adicto
223 mensajes
desde mar 2007

Yo vengo de comprarme el Marvel: Ultimate Alliance en Carrefour de San Juan (Alicante) y efectivamente te hacen el 25% de descuento.

Salu2.

ATA12
Adicto
155 mensajes
desde may 2006
en Madrid

si quereis comprarlos daros prisa por que mi padre trabaja de jefe en un carrefou de barcelona y me ha dicho que en cuanto se acabe la remesa de juegos quitaran el descuento.
Imagen
"I need another chance to live."

jmgelx
MegaAdicto!!!
1.457 mensajes
desde oct 2003
en Elche

Estos del carrefour son la polla, jeje, mi motorstorm por 44,92 Euros, jaja, ni de segunda mano lo encuentras tan barato. [beer]
Imagen

Killerfrank
Frank
1.560 mensajes
desde nov 2001
en Martorell (BCN)

Acabo de comprarme el Virtua Figther 5 en el Carrefour de Terrassa con el 25% descuento, gracias por la información a quien proceda [oki]

Saludos!

methodmann
Adicto
368 mensajes
desde mar 2004
en Malaga

joder coño y yo me he quedao pelao y no puedo aprovechar la oferta.Cago en la puta de oro

SalvaDiaz
Fuera de la Ley
3.429 mensajes
desde dic 2001
en DC10

peke33 escribió:

Me he enterado perfectamente, no te alteres y aprende a leer

he hecho dos comentarios:

1.- Respecto al precio de los juegos (sin consola) en el Alcampo cuestan 49,99 y no hay fallos de ningún tipo

2.- Para la gente que quiere pillar la consola + juego, que tenga en cuenta lo de la tarjeta "game", porque le puede salir incluso mejor que en carrefour

nada más

No me altero hombre xD sorry
Imagen
Imagen

Datrigal
Adicto
170 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla

Yo me he pillado el Virtua tenis 3, en el Carrefour (Camas - Sevilla) y efectivamente, descuentito al canto... jajaja.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos