[[ATENCIÓN]] FIRMWARE 4.1 LANZADO

1, 2, 3
ismaelWii escribió:Se me ha roto el Router y me gustaría actualizar. Tenía la 4.0 y e instalado el systemmenu_4.1E.wad y ahora tengo la 4.1E. Me falta algo?


creo que el ios60 que tambien es una nueva version....
JairMercury escribió:
ismaelWii escribió:Se me ha roto el Router y me gustaría actualizar. Tenía la 4.0 y e instalado el systemmenu_4.1E.wad y ahora tengo la 4.1E. Me falta algo?


creo que el ios60 que tambien es una nueva version....


no, no es ninguna version nueva, tira del antiguo, porque lo tenia yo con el bug trucha activo, actualice a la oficial y seguia con el
ismaelWii escribió:Se me ha roto el Router y me gustaría actualizar. Tenía la 4.0 y e instalado el systemmenu_4.1E.wad y ahora tengo la 4.1E. Me falta algo?

No.
Muchas gracias por responder.
Al final me animé en una tarde aburrida, asi que he hecho softmod aún teniedo una version 3.x asi que ahora me toca empaparme de todo este rollo... añoro la epoca de GC que era todo mas facil... XD
Tengo una duda...
¿Con esta actualizacion no se decia que se podria jugar por fin a los juegos de la VC directamente desde la SD? :-?
chachin2007 escribió:Tengo una duda...
¿Con esta actualizacion no se decia que se podria jugar por fin a los juegos de la VC directamente desde la SD? :-?

Eso es con la 4.0 también y no es exactamente jugar desde la SD, es que se guarda todo en la SD y cuando lo ejecutas, solo ese juego se copia en la NAND.
comepiedras escribió:
chachin2007 escribió:Tengo una duda...
¿Con esta actualizacion no se decia que se podria jugar por fin a los juegos de la VC directamente desde la SD? :-?

Eso es con la 4.0 también y no es exactamente jugar desde la SD, es que se guarda todo en la SD y cuando lo ejecutas, solo ese juego se copia en la NAND.


No si eso ya lo sabia, yo hablo de jugar directamente desde la SD...
chachin2007 escribió:
comepiedras escribió:
chachin2007 escribió:Tengo una duda...
¿Con esta actualizacion no se decia que se podria jugar por fin a los juegos de la VC directamente desde la SD? :-?

Eso es con la 4.0 también y no es exactamente jugar desde la SD, es que se guarda todo en la SD y cuando lo ejecutas, solo ese juego se copia en la NAND.


No si eso ya lo sabia, yo hablo de jugar directamente desde la SD...

Eso no se puede, ni con 4.0 ni con 4.1 ni nunca se va a poder (en mi opinión).
comepiedras escribió:Eso no se puede, ni con 4.0 ni con 4.1 ni nunca se va a poder (en mi opinión).

No estés tan segura ;) Que he leído cosas muy chulas sobre cIOS rev14.
Mark R. escribió:
comepiedras escribió:Eso no se puede, ni con 4.0 ni con 4.1 ni nunca se va a poder (en mi opinión).

No estés tan segura ;) Que he leído cosas muy chulas sobre cIOS rev14.

Yo hablaba de forma oficial! Me refería a una actualización. Dudo mucho que lo haga porque facilitaría aun más (si cabe) la piratería.

Hacerlo con la scene si lo veo posible.
Actualizado desde 4.0. oficial con DIP aplicado en IOS36 e IOS60 (digo DIP porque cuando lo hice se llamaba así)

Aparentemente funciona todo: canales en NAND, canales en SD y USB Loader
Imagino que también irá la instalación de cIOS (probaré con el cIOS de rodries)

Creo que no es necesario volver a dopear nada, lo que no sé si es interesante utilizar la nueva v7 del DOP-IOS para aplicarle el ES_Identity al IOS36 ¿Para qué sirve realmente?
Yo tengo una pregunta que no me ha quedado clara... es que en este mundillo, estoy pez [mamaaaaa] .


Hace poco tiempo me pidió actualizar pero yo no actualicé, y así desde entonces. Imagino que será esta actualización.
Yo tengo el wiikey y uso homebrew channel.

Quería entrar en la tienda para echar una ojeada pero me pidió actualizar por webs... Puedo actualizar sin miedo, o me dejarán de ir los juegos originales/backups, o algo?

MUCHAS gracias!!
conde_cadista escribió:Yo tengo una pregunta que no me ha quedado clara... es que en este mundillo, estoy pez [mamaaaaa] .


Hace poco tiempo me pidió actualizar pero yo no actualicé, y así desde entonces. Imagino que será esta actualización.
Yo tengo el wiikey y uso homebrew channel.

Quería entrar en la tienda para echar una ojeada pero me pidió actualizar por webs... Puedo actualizar sin miedo, o me dejarán de ir los juegos originales/backups, o algo?

MUCHAS gracias!!

No pasará nada, pero de todos modos lo mejor que puedes hacer es hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
comepiedras escribió:
conde_cadista escribió:Yo tengo una pregunta que no me ha quedado clara... es que en este mundillo, estoy pez [mamaaaaa] .


Hace poco tiempo me pidió actualizar pero yo no actualicé, y así desde entonces. Imagino que será esta actualización.
Yo tengo el wiikey y uso homebrew channel.

Quería entrar en la tienda para echar una ojeada pero me pidió actualizar por webs... Puedo actualizar sin miedo, o me dejarán de ir los juegos originales/backups, o algo?

MUCHAS gracias!!

No pasará nada, pero de todos modos lo mejor que puedes hacer es hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629



Uff cada vez que hay que hacer algo de eso, no veas la que monto.. que torpe!! [+risas] Si no pasa nada, creo que no lo haré, porque soy capaz de cargarme todo... [mad]
En realidad es muy sencillo, básicamente, si tienes internet (si no tienes primero que bajar todo con NUSD y meterlo con WAd Manager (que eso si es más coñazo y más peligroso).
1º Instalar un cIOS de Waninkoko (el que quieras, que seguramente ya tendras alguno)
2º Actualizar de forma oficial (en opciones de Wii, más fácil y más seguro imposible)
3º Usar DOP-IOS y decirle que parchee (dope, pulsando A 2 veces) los IOS36, IOS60.

Con esto ya tendrás tu Wii perfecta.
Si tienes chip también sería bueno que doparas IOS21 e IOS37, si no tienes chip no toques más.
Son solo 3 pasos y es bastante sencillo, yo que tu lo probaba.
comepiedras escribió:En realidad es muy sencillo, básicamente, si tienes internet (si no tienes primero que bajar todo con NUSD y meterlo con WAd Manager (que eso si es más coñazo y más peligroso).
1º Instalar un cIOS de Waninkoko (el que quieras, que seguramente ya tendras alguno)
2º Actualizar de forma oficial (en opciones de Wii, más fácil y más seguro imposible)
3º Usar DOP-IOS y decirle que parchee (dope, pulsando A 2 veces) los IOS36, IOS60.

Con esto ya tendrás tu Wii perfecta.
Si tienes chip también sería bueno que doparas IOS21 e IOS37, si no tienes chip no toques más.
Son solo 3 pasos y es bastante sencillo, yo que tu lo probaba.


Tengo internet :)
1º Empiezan los problemas, no se que es un cIOS de Waninkoko. Tengo el homebrew channel y WAd Manager, es algo de eso?
2º Si el paso 1 tal como te digo está bien, ya haría este paso.
3º No sé que es un DOP-IOS ni todo lo demás.

Tengo el Wiikey y no sé que es eso de dopar IOS21 e IOS37 :-|




Lo sé, soy un inepto en esta materia [agggtt]
Un cIOS de Waninkoko, el IOS249...
Tienes un tutorial para instalarlo en SoftMods, pero vamos, te bajas de la wiki de EOL el programa DOP-IOS y el instalador de cIOS y listo.
Los metes en HBC y cargas primero el instalador, cuando tengas el cIOS actualizas y después cargas dop IOS y parcheas IOS21, 36, 37 y 60.
Ya te indiqué el tutorial a seguir, pero además puedes pasarte por el hilo de DOP-IOS y entenderás que hace y para que sirve.
esto...1 cosa, si ya teníamos dopados los ios60 y 36 en la v4.0, actualizamos a 4.1 por el menú oficial y no hace falta volver a dopear ¿¿no ??

salu2ttss
jaume2971 escribió:esto...1 cosa, si ya teníamos dopados los ios60 y 36 en la v4.0, actualizamos a 4.1 por el menú oficial y no hace falta volver a dopear ¿¿no ??

salu2ttss

Exacto..
esto...1 cosa, si ya teníamos dopados los ios60 y 36 en la v4.0, actualizamos a 4.1 por el menú oficial y no hace falta volver a dopear ¿¿no ??

Haber si me aclaro, yo tengo el cios rev10 y tengo la consola actualizada al 4.0 y dopado el ios 60, 36 y 21 y tengo chip (wiikey).

Con actualizar por internet es suficiente?
Me conviene actualizar el cios-rev... ya que yo tengo todavía el rev10?
Si actualizo no perderé el canal homebrew?
Dopar el ios 37, ¿Qué utilidad tiene?
Conviene utilizar el nuevo dop-ios en caso de necesitarlo?


Gracias de antemano. Un saludo
palaloto escribió:esto...1 cosa, si ya teníamos dopados los ios60 y 36 en la v4.0, actualizamos a 4.1 por el menú oficial y no hace falta volver a dopear ¿¿no ??

Haber si me aclaro, yo tengo el cios rev10 y tengo la consola actualizada al 4.0 y dopado el ios 60, 36 y 21 y tengo chip (wiikey).

Con actualizar por internet es suficiente?
Me conviene actualizar el cios-rev... ya que yo tengo todavía el rev10?
Si actualizo no perderé el canal homebrew?
Dopar el ios 37, ¿Qué utilidad tiene?
Conviene utilizar el nuevo dop-ios en caso de necesitarlo?


Gracias de antemano. Un saludo

Con actualizar basta, no necesitas nada más y no perderas nada de nada.
Dopar IOS37 sirve para lo mismo que dopar cualquier otro IOS, simplemente para que los juegos truchas que usan ese IOS no den error desde canal disco (con chip, claro).
121 respuestas
1, 2, 3