Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
405
Hilos:
848.422
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

ergoproxy
Novato

Re:

Mensajepor ergoproxy 13 May 2008 13:58

xSlipKoRnx escribió:Vaya, gracias por la respuesta, no se me había pasado por la cabeza. Eso sí, yo no les envié mi transformador, me dijeron que no hacía falta... pero bueno xD

Porcierto, que GRUPAZO que es Oceansize!! =D

Ah, pues si no lo mandaste, no se porque podria ser, pero bueno, mañana lo descubriras ;)

PD: Un gran grupo, sin duda!
Imagen

Patxo
Adicto

Mensajepor Patxo 13 May 2008 15:13

Buenas mi consola me tiene frito.

Con TODOS los juegos originales que pongo me sale la pantalla blanca esa de "por favor introduzca un disco de xbox360"

A veces a la de 3 a veces a la de 20,acaba cogiendo el juego.Pero hay veces en que el juego se congela y hay que reiniciar la consola.

¿alguien sabe,con estos datos,qué es exactamente lo que falla en mi 360??Gracias.

cir culo negro
Novato

Mensajepor cir culo negro 13 May 2008 17:16

estoy mosqueado 3 dias despues de recibir el paquete el sat me sale esto en el trackind de ida de ups...

REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO

traco
Novato

Mensajepor traco 13 May 2008 19:44

La semana pasada adquirí una flamante 360 de los ultimos lotes que se pueden encontrar, llego a casa la conecto y.... zas tres luces rojas al canto, pero cual es mi sorpresa que la consola funciona sin problemas he estado jugando horas y no pasa nada, las luces rojas parpadean pero funciona todo ok.

Lo mejor de todo esque si reinicio la consola desaparecen las luces rojas y vuelven las verdes normales [360º] . Pero al dia siguiente vuelvo a encenderla y la misma operacion 3 luces al canto....jejeje tiene guasa la maquinita. [plas]

Me parece que cuando pase un tiempo la mandaré al SAT a ver si cuela y me regalan algún mes al live o algun jueguecito de esos que he visto que regalan..... [chulito]

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jorgeandmanson 14 May 2008 08:39

jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo un problema, hara unos 2 meses aprox, compre una 360 y no le he dado mucho uso, pero ayer estava jugando llevaria unas 3 horas como maximo, no creo que llegara a 2h30min. Estava con el GTAIV, y de repente se me cuelga, vale es la primera vez que me pasa no pasa nada, la apago.

Enciendo y se me cuelga en el inicio de xbox360, vale la dejo descansar y ahora esta mañana nada mas cargar el jeugo se me cuelga, lo he probado con el GTA4, y el sonic the hedgeogh y ambos se me cuelgan nada mas cargar y no puedo hacer nada.

Lo he probado con HDD ty sin HDD, que puede ser? tiene solucion?

Me toca enviarla?

La placa era la mas nueva (no recuerdo el nombre ahora) y el lector es benq

Y SOBRETODO NO ME DA NINGUNA LUZ ROJA, LAS LUCES ESTAN COMO SI FUNCIONARA PERFETAMENTE

UOPS!!!! la mia a resucitado, me parece que solo queria unas vacaciones de ... la deje descansar la noche y la mañana y al mediodia como nunca :D

xSlipKoRnx
EL NERDO

Mensajepor xSlipKoRnx 14 May 2008 09:37

Tranquilo, se te volverá a colgar. La última que envié me pasó justamente eso. Se cuelga, al día siguiente no se me colgó ni una vez, al dia siguiente empezaron de nuevo los cuelgues... al final la envié. Y no me dió en ningún momento luces rojas.
Imagen

Tratos positivos: Asashi | Evilryu | cobreti09 | Danirodri | XXXTRIPLEXXX | ArT | splatterhouse | Yugox | Tommy_Vercetti | ÑeK | PZ! | Chancho_666 | Zaguer

kornn
Novato

Re:

Mensajepor kornn 14 May 2008 12:48

kornn escribió:hola gente. este es mi caso a ver que opinais.
Mi consola raya los juegos y estoy pensando en enviarla al SAT, ya la envie hace tiempo por las 3LR y me devolvieron la misma consola flaseada como la envie y con la pegatina intacta. Si la envio de nuevo flaseada me la cambiaran por una q no raye los jeugos???. cambian las consolas por los rayones circulares que hace en los jeugos??.
mcuhas gracias a todos de antemano.
un saludo [ok]

por favor¡¡ que alguien me conteste, alguno q estuviese en mi misma situacion.
graciassss

RoZ_MaN
Novato

Mensajepor RoZ_MaN 14 May 2008 13:09

Hola a todos, ¿Alguien puede traducirme el resumen que me muestra la web de UPS? Quiero decir... ¿Porque la consola se lleva una semana en terreno de nadie sin que haya quedado registrado? ¿El centro de reparaciones es el de Frankfurt o ese que aparece de Herne-Boernig? Cuando dice ... devuelto al remitente ¿Quiere decir que viene de vuelta ya?

Gracias a quien pueda responderme de antemano.

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
FRANKFURT,
DE 14/05/2008 8:53 DEVUELTO AL REMITENTE
14/05/2008 7:05 LISTO PARA ENTREGA
14/05/2008 6:01 LISTO PARA ENTREGA
14/05/2008 0:13 ESCANEO LLEGADA
HERNE-BOERNIG,
DE 13/05/2008 21:16 ESCANEO SALIDA
SEVILLA,
ES 06/05/2008 13:24 ESCANEO RECOGIDA
DE 05/05/2008 10:56 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jorgeandmanson 14 May 2008 14:41

xSlipKoRnx escribió:Tranquilo, se te volverá a colgar. La última que envié me pasó justamente eso. Se cuelga, al día siguiente no se me colgó ni una vez, al dia siguiente empezaron de nuevo los cuelgues... al final la envié. Y no me dió en ningún momento luces rojas.

CALLA CALLA... pajaro de mal aguero :S

radeonxt
Bat Ché!!

Re:

Mensajepor radeonxt 14 May 2008 22:18

Slash076 escribió:Mi consola tiene 2 años y medio ( desde el dia de salida al mercado ), y con motivo de GTA IV ha empezado a darme los síntomas de la muerte ( tras 5 minutos jugando, la consola se bloquea con la imagen congelada y "cuadritos" rojos por toda la pantalla ). Al principio sólo me pasaba con GTA IV, pero ya me pasa con todas.

La cuestion es que consigo sacarle las 3LR sólo de manera "temporal" ( a veces tras estos cuelgues me salen las 3LR una vez, pero cuando reinicio funciona correctamente...hasta que a los 5 minutos se cuelga de nuevo [+furioso] )

Yendo al grano, ¿me aconsejaríais alguna forma de provocar las 3LR de manera definitiva?. He probado puteándola un poquito pero no hay manera. A ver si me echais una mano. Saludos!

P.D: ¿No son ya muchos los casos de consolas que han empezado a fallar con GTA IV?

ME pasa algo parecido, jugando 2,5 H apago, 3LR, apgado y ya va bien, y otras 2 horillas y como si nada, y antes me iba perfecta, espero que arranque bien otra vez...
Imagen Albelda, el Cor del Valencia! Asus Eee Pc 900 Fan & MSI Wind.

PrevioSiguiente

Volver a General