mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...
ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado:
hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:
1º mandarla solamente por el lector al SAT2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues
forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)
¿que me aconsejais?
PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori???
de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!
un saludo gente!