Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.039
Online:
727
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

alexcggti
Habitual

Re: TELEFONO SAT ACTUALIZADO!!

Mensajepor alexcggti 05 May 2008 14:07

waidlanby escribió:Bueno para todo el que le interese, han cambiado el nº de telefono del sat, ahora ya no es gratuito es el :902888820
y en el contestador que sale y para que no os volvais locos, cuando os den opciones pulsad: 1º "0", 2º "1" y 3º "0",
osea teclas 0,1,0. y ahi ya os pondran con una persona a la que decis que teneis un tiquet de devolucion electronica, os pedira vuestros datos , una franja horaria de 4 horas y el peso del paquete (4kg, o decis que es una 360 y listo).
espero que os sirva de ayuda y aclaracion, y a ver si pueden actualizar el hilo con el nuevo tlf y opciones de marcado.
salu2!

creo que te equivocas ese telefono es el de ups no el del sat xbox es mas lo acabo de comprobar y telefono gratuito funciona como siempre y es el 900948952
ImagenImagen

Chami_
Novato

Mensajepor Chami_ 05 May 2008 16:48

Y me llego la consola del sat mas o menos 17 dias esperandola,la consola es la misma que mande solo que le han cambiao la placa y la han dejado como nueva [carcajad] ,mismo lector y mismo ruido(+1mes gratis live).

Pd es una Xenon de febrero de 2006, a lo mas minimo no tardo en venderla.

elReyArturo
Adicto

Mensajepor elReyArturo 05 May 2008 17:25

amigos necesito un poco de ayuda para mandarla jaja no me aclaro.

me ha llegado ya el mail de ups pero cuando intento entrar en obtener el recibo y en recuperar la etiqueta o algo asi me sale esto

Error: Unable to retrieve the UPS Label information. Please check the retrieval link. ( Error Code: 0 )

que hago? tengo que llamar al sat otra vez?¿

ayuda por favor!!

muchas gracias por adelantado amigos
Imagen

rlogin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rlogin 05 May 2008 17:51

ssi aparece ERROR 0, volver a llamar... y te las volveran a mandar
Imagen

Kain SirKoT
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kain SirKoT 05 May 2008 20:57

gente una duda, estaba jugando online al call of duty 4 y de pronto me salen puntos negros por toda la pantalla, apago la konsola, la enciendo y no se enciende y me sale una unika luz roja

esta jodida jodida o es algun fallo de kables o de kalentamiento o algo asi ¿?

Gracias gente
= Hilo Oficial Xbox 360=
Imagen

Pirronet
Habitual

Mensajepor Pirronet 05 May 2008 21:27

Consolita vuelta del SAT, me han canviao la placa base, aunque no tengo ni idea de qual sera (alguna ayudita?) Por lo otro todo bien, un mes de gold gratis i la faceplate de delante nueva, k stava un pokito cascá xD
Imagen

Slash076
Adicto

Mensajepor Slash076 06 May 2008 05:39

Mi consola tiene 2 años y medio ( desde el dia de salida al mercado ), y con motivo de GTA IV ha empezado a darme los síntomas de la muerte ( tras 5 minutos jugando, la consola se bloquea con la imagen congelada y "cuadritos" rojos por toda la pantalla ). Al principio sólo me pasaba con GTA IV, pero ya me pasa con todas.

La cuestion es que consigo sacarle las 3LR sólo de manera "temporal" ( a veces tras estos cuelgues me salen las 3LR una vez, pero cuando reinicio funciona correctamente...hasta que a los 5 minutos se cuelga de nuevo [+furioso] )

Yendo al grano, ¿me aconsejaríais alguna forma de provocar las 3LR de manera definitiva?. He probado puteándola un poquito pero no hay manera. A ver si me echais una mano. Saludos!

P.D: ¿No son ya muchos los casos de consolas que han empezado a fallar con GTA IV?
Imagen

waidlanby
MegaAdicto!!!

Re: TELEFONO SAT ACTUALIZADO!!

Mensajepor waidlanby 06 May 2008 18:31

alexcggti escribió:
waidlanby escribió:Bueno para todo el que le interese, han cambiado el nº de telefono del sat, ahora ya no es gratuito es el :902888820
y en el contestador que sale y para que no os volvais locos, cuando os den opciones pulsad: 1º "0", 2º "1" y 3º "0",
osea teclas 0,1,0. y ahi ya os pondran con una persona a la que decis que teneis un tiquet de devolucion electronica, os pedira vuestros datos , una franja horaria de 4 horas y el peso del paquete (4kg, o decis que es una 360 y listo).
espero que os sirva de ayuda y aclaracion, y a ver si pueden actualizar el hilo con el nuevo tlf y opciones de marcado.
salu2!

creo que te equivocas ese telefono es el de ups no el del sat xbox es mas lo acabo de comprobar y telefono gratuito funciona como siempre y es el 900948952

:P :P :P lo siento mucho!! queria decir telefono de UPS, siento si he provocado alguna confusion, aun asi que la gente tome nota, porque sino, corren el riesgo de que le vuelvan medio loco como a mi cuando intenten contactar on UPS XD XD
HUnewearl: Danya Storm(Yellowboze)
Ayumi Hamasaki the queen of j-pop
Imagen
Tratos:[oki] Nailik,Jennifar Lopa,Vivic,shorbo,melonark500,andresaita,Yugox| [noop] ...

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bolchevike 06 May 2008 21:35

mi consola... os explico, mi consola tiene garantia de 2 años hasta agosto (1 mas por luces rojas , hasta agosto del 2009) el lector es sangsum (como se escriba xD) y logicamente no tiene 3º disipador ni nada, pero la placa no se cual es xD Sin Flasear ni nada, tratada como oro en paño etc...

ahora... lleva durante unos meses saltando cuando le pongo los juegos (logicamente son originales) la tipica pantalla blanca con las letras en muchos idiomas
Hilo mio archivado: hilo_para-utilizar-este-disco-introduzcalo-en-una-consola-de-xbox-360-ayudaaaa_910305
lo que pasa ya me pasa constantemente, con todo tipo de juegos impolutos (gta4, Devil may cry 4 etc... )
y ya es que me aconsejais:

1º mandarla solamente por el lector al SAT

2º ya que mi consola dicen que es facil provocarle las luces rojas, (aunque hasta ahora no me ha hecho la consola ningun amago en absoluto, y eso que me he viciado al GTA4 cantidad,al GoW tambien me he dado muchoooo vicio solo me falla el lector al arrancar el juego como ya he comentado) pues forzarle las luces rojas y mandarla al SAT por el lector y las luces rojas y asi me dan otra con el 3º disipador (si tengo suerte xD)

¿que me aconsejais?

PD: una duda importante... hay gente que ha mandado la consola al SAT, sin el HD por supuesto, para guardar su perfil... sus partidas guardadas, logros etc...y luego le han enviado otra consola, le ponen su HD y todo parece seguir igual menos... que los juegos Live arcade que habian pagado por ellos solo le salia la version Demo y no la Full como deberia de ser.... y en ese caso me acojono bastante.... ya que me acabo de pillar algunos juegos arcade live del bazar y los puntos pos logicamente me han costado pelas....y no me haria gracia recibir una consola del SAT y perder mis juegos.... sabeis si eso siempre pasa con los jeugos descargados al HD???que manera hay para que no pase eso tanto a priori como a posteriori??? de recibir la consola y una vez sin mis jeugos arcade... como podria recuperarlos???

muchas gracias por escucharme (leerme en este caso xD) y a ver si me podeis echar una manilla!

un saludo gente!
Imagen

jos3esp
Novato

Mensajepor jos3esp 08 May 2008 13:02

buenas me compre la consola en noviembre es una falcon con lector benq y hoy me ha dejado de leer los discos supongo que tendré qué enviaría no????

PrevioSiguiente

Volver a General