Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.557
Online:
2.323
Hilos:
1.473.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 30 Abr 2012 21:24

Kanryu escribió:Funcionó! Un millón de gracias.

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...

me pasaba con el fifa 12, y era que el perfil estaba corrupto.. tuve que formatear y descargar el perfil desde live para que se me quitara... no se si es tu caso pero con el fifa..

Kanryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kanryu 01 May 2012 12:59

totemwolf escribió:

Edito: Me lo vuelve a hacer. Con el Nba2k12 funcionó... pero con el FIFA12 se clava. Probé a vaciar caché, desinstalar el juego y volverlo a instalar...

me pasaba con el fifa 12, y era que el perfil estaba corrupto.. tuve que formatear y descargar el perfil desde live para que se me quitara... no se si es tu caso pero con el fifa..

Si desinstalo el juego y lo pongo desde el dvd va perfecto. Si lo instalo en disco duro, me falla justo ahí. ¿Hablas de formatear todo el disco duro?

totemwolf
Never Stop Play

Mensajepor totemwolf 01 May 2012 19:26

si.. pero asi se soluciono el mio, no te digo que contigo funcione.. a mi me paso por eso, llame a m$ y fue lo que me recomendaron, lo hice y ya.l...

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 01 May 2012 22:18

Kanryu escribió:
totemwolf escribió:

Si desinstalo el juego y lo pongo desde el dvd va perfecto. Si lo instalo en disco duro, me falla justo ahí. ¿Hablas de formatear todo el disco duro?

Si te sigue pasando puede que sea del disco duro, si te pasa con frecuencia es mejor mandar la consola al SAT (si tiene garantia claro) o llamar para que te digan donde puede fallar.
Un saludo.

antonio_cs
Novato

Mensajepor antonio_cs 01 May 2012 22:40

hola a todos compañeros,en primer lugar pido disculpas si esto no va aqui,tengo la xbox 360 con las luces rojas y e hecho el mod de desmontarla y aplicar calor con la pistola termica y tal,despues de esto cuando la enciendo vuelven a saltar las luces rojas y automaticamente se apaga al segundo de encenderla,dejo un mini video del tema en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=jhv3n3FmYas haber si alguien a tenido el mismo problema y sabe de lo que puede ser,muchas gracias

eroiot
Habitual

Mensajepor eroiot 02 May 2012 00:10

De momento mi problema parecía ser algo del mando. Las cambié ls pilas que llevaba por unas recargables que tengo y de momento ninguna encendida involuntaria, lo dejo por si a alguien mas le pasa [oki]

Lleva una noche sin encenderse, cosa que antes era impensable

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 May 2012 14:27

antonio_cs escribió:hola a todos compañeros,en primer lugar pido disculpas si esto no va aqui,tengo la xbox 360 con las luces rojas y e hecho el mod de desmontarla y aplicar calor con la pistola termica y tal,despues de esto cuando la enciendo vuelven a saltar las luces rojas y automaticamente se apaga al segundo de encenderla,dejo un mini video del tema en cuestion: http://www.youtube.com/watch?v=jhv3n3FmYas haber si alguien a tenido el mismo problema y sabe de lo que puede ser,muchas gracias

Pues mucho me temo que te has cargado la placa o provocado algun corto en algun mosfet o que las soldaduras de estaño de la GPU ¿has puesto el X-Clamp o algo parecido?
Un saludo.

_miliko_
Adicto

Mensajepor _miliko_ 05 May 2012 15:06

Hola,tengo una xbox360 negra,comprada en noviembre de 2009.
Hoy he ido a encender la consola,y se me queda la pantalla de inicio fija,la que es blanca con el simbolo de xbox.
Sabeis por que puede ocurrir esto?
La consola no esta flasheada.
Gracias.
Gamertag: ESTEBANEITOR

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 May 2012 19:26

_miliko_ escribió:Hola,tengo una xbox360 negra,comprada en noviembre de 2009.
Hoy he ido a encender la consola,y se me queda la pantalla de inicio fija,la que es blanca con el simbolo de xbox.
Sabeis por que puede ocurrir esto?
La consola no esta flasheada.
Gracias.

Posiblemente un fallo por las 3 luces rojas, tienes un fallo de soldaduras y peta al dilatar la placa, tendras que hacerle un reballing segun el modelo que sea.
Un saludo.

Ulysses02
Novato

Mensajepor Ulysses02 06 May 2012 01:00

Hola, tengo un problema con mi consola...
En uno de estos dias estuve desarmando la consola y cuando fui a desconectar el lector le arranque el enchufe de la placa donde va conectado el lector y quedo asi:

http://i1167.photobucket.com/albums/q62 ... G_1234.jpg

aparte se lo intente poner y se le quebro una de las "patitas"...
entonces me pregunto si se puede arreglar y si este daño enciende las tres luces rojas ya que cuando la prendo le salen 4 luces rojas y despues le salen 3.
no la puedo mandar al SAT por que es una de las primeras (creo que es de las placas xenon)

PrevioSiguiente

Volver a General