ATENCIÓN: Dolphin for PS3, Bombazo!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si señores, así consta en los nuevos proyectos de shinhalsafar

15 min ago Project dolphin-ps3 created by shinhalsafar
- As the name says


Como su nombre indica.

Creo que todos sabéis perfectamente quien es este coder y sus compañeros, parece que han dado un paso más.
Esto puede ser muy grande.

PD: Por si alguien no sabe que es, es un emulador de GAMECUBE/WII

Source: https://code.google.com/p/dolphin-ps3/

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
estás a la que salta jejej, bueno, simplemente han creado el proyecto, no se si llevarán ya algo trabajado.

gracias por la info :)
Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!? y el mando!?! a ver como avanza la cosa, pero seria de lo mejorcito visto hasta ahora.

Gracias por la info
WTF!!!

Con jugar a RE, RE0 y Metal gear solid Twins snakes de GC sin fallos graficos y a velocidad constante, podré morir en paz.

Es una gran noticia :)

El rubiale no se hasta que punto se podría usar el move y controller para hacer algo parecido con emu de wii, pero yo con esos 3 juegos me doy por satisfecho.
Hombre menos coñas que el repositorio esta vacio. Joder no tiene ni un puto readme.
verdad!! no caí en el move... pero lo veo difícil.... nada es imposible
ElRubiale escribió:Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!?


Si consiguen emular la Game Cube, ya te digo yo que la Wii también se podrá. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de ello.
Es una buena Noticia.

Pero creo que los Desarrolladores de "Dolphin" comentaron que seria muy dificil llevarlo a cabo.
GameCube era posible, pero no creian que pudiese con Wii.
uf como se pone esto. igual por ahora me conformaría con un port de algún emu de N64. :)
esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una ps3 hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Xbox, quien cojones se va a comprar una wii y una xbox pudiendose comprar una ps3.
saludos
n64 y gc tienen unos juegos del carajo... ojala se consiga sacar algo
sin animos de ofender a nadie, kien es shinhalsafar?
CoDeX escribió:sin animos de ofender a nadie, kien es shinhalsafar?

Es el que porto el emulador de nes snes y visual boy advance,la verdad que es una muy buena noticia seria junto al emulador de dc que nunca salio los primeros nuevos emuladores de esta generacion ya que los otros emuladores que salieron ya los veniamos emulando en la xbox o inclusive en la psp.ojala que no queden en la nada!!!
Ojala siga adelante con exito, q bueno!!!
shinhalsafar es un gran coder es quien ha ayudado a la scene :

http://code.google.com/p/cellframework/
http://code.google.com/p/snes9x-ps3/
http://code.google.com/p/fceu-ps3/
http://code.google.com/p/vba-ps3/

Asi que hay que tenerle un voto de confianza , de todas formas ha creado el host para poner el código libremente , pero no ha puesto nada aun eso quiere decir :

Aun no ha empezado pero tiene previsto hacerlo
O quiere liberarlo cuando este un poco depurado.
ElRubiale escribió:Que weno, de la gamecube vale, pero de la wii!?!? y el mando!?! a ver como avanza la cosa, pero seria de lo mejorcito visto hasta ahora.

Gracias por la info


Seria facil con soporte de PS Move
Pone bien el titulo, pareciera que ya esta y no es asi.

Frase del Año 2010 " ¿La Scene no avanza?¿Que pasa? por rafax13 "

JAJAJAJA
Si este proyecto llega a ser verdad, necesitaremos el move para emular al wiimote?. ó en juegos como New Super Mario y Metroid Other M bastará con el sixaxis?

Saludos
Es una excelente noticia, aunque el proyecto "aparentemente" no ha empezado pero pinta muy bien, con emular GameCube ya sería un enorme avance. Al rato aparece la noticia por alli de PS3X2 emulador de Ps2 para PS3 [360º] o como se escriba :p
NO MAAAAAMEEEEESSS!!! [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo que he querido del PS3, de verdad si es lo que queria lastima que no tengo el link de donde lo puse XD ahora si voy a jugar el Resident Evil 4 en la pantalla a 1080p [oki] [oki] [oki] bueno siempre y cuando haya soporte para esto!!!

Gracias por el aviso!!
Madre mia , que regalazo de navidad seria . Pero si os digo la verdad , hasta que no lo vea no lo creere , sin tener ni papa del tema , me parece complicado a mas no poder.
No se, yo con el PC de mi firma muevo el donkey kong, new supermario zelda etc.... de wii a 50-60fps a 1080 de lujo, y este emulador sobretodo tira muuucho de cpu cosa que la ps3 supera a mi PC en principio, pero la pega seria que esa velocidad se consigue con el pluging d3d que en ps3 nanai de la na, con el de opengl tal vez veamos algo... estará reñido, otra posible pega podria ser la ram? el emu original exige 2GB, limitarlo a 256mb requerirá mucha optimización.
DeathWalk escribió:No se, yo con el PC de mi firma muevo el donkey kong, new supermario zelda etc.... de wii a 50-60fps a 1080 de lujo, y este emulador sobretodo tira muuucho de cpu cosa que la ps3 supera a mi PC en principio, pero la pega seria que esa velocidad se consigue con el pluging d3d que en ps3 nanai de la na, con el de opengl tal vez veamos algo... estará reñido, otra posible pega podria ser la ram? el emu original exige 2GB, limitarlo a 256mb requerirá mucha optimización.



Eso mismo estaba pensando de la ram, en mi pc la tengo de 1gb y si que mi pc le suda y hasta pedos se ha echado :p
DeathWalk escribió:No se, yo con el PC de mi firma muevo el donkey kong, new supermario zelda etc.... de wii a 50-60fps a 1080 de lujo, y este emulador sobretodo tira muuucho de cpu cosa que la ps3 supera a mi PC en principio, pero la pega seria que esa velocidad se consigue con el pluging d3d que en ps3 nanai de la na, con el de opengl tal vez veamos algo... estará reñido, otra posible pega podria ser la ram? el emu original exige 2GB, limitarlo a 256mb requerirá mucha optimización.


Que la ps3 supera a una quadcore a 3ghz, jajajajaja... Sony os ha engañado de manera muy convincente con la magia del cell...
El procesador de la ps3 es muy inferior al que tienes, ya que es de un solo nucleo powerpc(inferior a coreduo), pero ayudado por hyperthreading (2 hilos) y 7 coprocesadores que le ayudan a crujir numeros (coma flotante), en comparacion y contando con la potencia de los spes tu micro es unas 3 o 4 veces mas potente.
sundarkness escribió:NO MAAAAAMEEEEESSS!!! [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo que he querido del PS3, de verdad si es lo que queria lastima que no tengo el link de donde lo puse XD ahora si voy a jugar el Resident Evil 4 en la pantalla a 1080p [oki] [oki] [oki] bueno siempre y cuando haya soporte para esto!!!

Gracias por el aviso!!


Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.
naydimme escribió:
sundarkness escribió:NO MAAAAAMEEEEESSS!!! [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo que he querido del PS3, de verdad si es lo que queria lastima que no tengo el link de donde lo puse XD ahora si voy a jugar el Resident Evil 4 en la pantalla a 1080p [oki] [oki] [oki] bueno siempre y cuando haya soporte para esto!!!

Gracias por el aviso!!


Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.

Prueba el dolphin en pc y veras que sorpresa te llevas. No solo puedes aumentar la resolucion como quieras, sino que puedes añadirle a los juegos efectos graficos como antialiasing y anisotropia a voluntad.
El resident evil 4 de GC funciona de lujo a 1080p con antialiasing x8.
De todas formas si algun dia vemos funcionar el dolphing en ps3 supongo que limitaran la resolucion final a 480p sin efectos, ya que el chip grafico que lleva es muy chusquero(equivalente a una 7600gt/7800).
Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.


No conoces que se puede poner la resolucion que quieras en el emu en la version de pc y la resolucion es lo que menos chupa hay muy poca perdida de rendimiento de 480p a 720p , done se nota es pasar a 1080p que pierdes 3-5fps menos , tambien depende del juego se nota más o menos.

Pero poder se puede .
naydimme escribió:
sundarkness escribió:NO MAAAAAMEEEEESSS!!! [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa]

Esto es lo que he querido del PS3, de verdad si es lo que queria lastima que no tengo el link de donde lo puse XD ahora si voy a jugar el Resident Evil 4 en la pantalla a 1080p [oki] [oki] [oki] bueno siempre y cuando haya soporte para esto!!!

Gracias por el aviso!!


Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.



Me parece que el equivocado eres tu...

Ayer mismo estaba jugando al Super Mario Land 3 (de game boy) en PS3 a 1080p, pantalla completay con filtros.


Un saludo
Buff ojalá esto acabe bien. La wii me la suda, lo unico que quiero es poder jugar al Resident evil 0, remake y twin snakes. Lo demás de esa consola y su predecesora me tira del "member"
Para que despues digan que la scene esta parada.... [beer]

Buena noticia, gracias por la info!

Un saludo [bye]
andres_5 escribió:esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una ps3 hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Xbox, quien cojones se va a comprar una wii y una xbox pudiendose comprar una ps3.
saludos

esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una Xbox hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Ps3, quien cojones se va a comprar una wii y una ps3 pudiendose comprar una Xbox.
saludos
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Haber si nos dejamos de fanatismos y siempre tirando para un lado... me empiezo a cansar de tanto fanboy y trollero cawento
Llevo usando este emulador casi desde sus comienzos y lo veo dificil que puedan portarlo a la ps3,mas que nada por el plugin dx9 que es el que mejor emulacion consigue en pc.
Yo juego a la wii con dolphin a 1080p en una bravia de 40" y un core2quad q6600,4g ram,nvidia gtx 470 y se ve de lujo,mejor que la consola 100 veces.
Yo con que se emule correctamente con una salida de 480p me doy por satisfecho, asi que bienvenido sea.
mingui escribió:Llevo usando este emulador casi desde sus comienzos y lo veo dificil que puedan portarlo a la ps3,mas que nada por el plugin dx9 que es el que mejor emulacion consigue en pc.
Yo juego a la wii con dolphin a 1080p en una bravia de 40" y un core2quad q6600,4g ram,nvidia gtx 470 y se ve de lujo,mejor que la consola 100 veces.


El dolphin está portado a GNU/Linux http://www.youtube.com/watch?v=qUhoa_ugUTM. No te hace falta dx. La ps3 es muy buena en coma flotante. No sé si tiene la potencia para emular la wii en conjunto, pero para temas gráficos es otra historia, no?


Un saludo,
Pues si en ps3 se le puede sacar el mismo rendimiento que en pc con el dx9 seria una gran noticia.
bueno el proyecto esta abierto, veremos si consiguen algo decente... Ojala que si
ojala, no puedo imaginarme jugando al zelda o mario sunshine en ps3 xDxD seria acojonante^^ ahora bien , la wii me parece mas complicado , si por ahora decian que con la ps2 no se podia tan facil como lo va a hacer con wii??
Con que fuera "simplemente" el emulador de GC seria genial. La verdad que me gustaria re-jugar al Twin Snakes, a Mario Sunshine o Zelda en PS3. Tiene que ser un puntazo xDDD
yo no es por molestar ,pero me iba olvidando de ver wii o gc medianamente bien emuladas...

ojala algun dia me comiense mis palabras
bueno, confiemos en el buen hacer de este coder, a mi lo que me raya es que no haya ninguno en desarrollo del project 64...
Mae míaaaaaa, ¿esto qué es? si de verdad se consigue emular la Gamecube en la PS3 sería un flipe. XD XD XD

Yo recuerdo que tenía un emu de Gamecube para PC por ahí pero no era nada fino, la verdad ...
cuberata escribió:ojala, no puedo imaginarme jugando al zelda o mario sunshine en ps3 xDxD seria acojonante^^ ahora bien , la wii me parece mas complicado , si por ahora decian que con la ps2 no se podia tan facil como lo va a hacer con wii??


Que Wii este por un paso por encima de ps2, no significa que sea mas difícil de crear un emulador, ya que la arquitectura de una Wii es mas simple que la de ps2

es algo asi como lo de segaSaturn y Playstation

mientras que psx esta emulada por todos lados casi al 100%, el emulador de Saturn esta bastante verde comparándolo con el de PSX

y eso que saturn y psx son muy similares en potencia
Por ejemplo, la nintendo 64 fué facil de emular en muchos otros dispositivos, y en PC iba de maravilla.
andres_5 escribió:esta claro una vez mas que la scene puede llegar a lugares donde la empresa original no puede llegar, debido a la legabilidad, si una ps3 hackeada pued correr juegos de wii y (imaginemosno, es una fantasia) de Xbox, quien cojones se va a comprar una wii y una xbox pudiendose comprar una ps3.
saludos


Supongo que te referiras a la xbox original y no a la 360... ¬_¬

Me parece que algunos estais un poco equivocados...osea, que si yo veo en mi PS3 una pelicula calidad TSScreener grabada con un movil en el cine a calidad lamentable, al ponerla en la consola se verá a 1080p...ajam...

Los juegos de Wii van a 480, y por muchos que los juegues en la PS3 van a seguir teniendo la misma lamentable resolución...te lo digo yo que juego a ambas consolas en una Bravia de 42" y se pueden contar hasta los pixeles.


¿Hola?


A resolución nativa
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

A 1080p con efectos de postproceso El efecto badbloom del plug-in Opengl le queda espectacular a este juego
Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen
By esppiral at 2010-11-28


Imagen
By esppiral at 2010-11-28

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

Imagen
By esppiral at 2010-12-02

¿quieres más? xD
Natsu, ¿qué máquina tienes y qué FPS consigues?

Yo con mi Phenom XII 940 y mi gtx 260 OC no conseguía hace unos meses que me fueran bien los juegos que me interesan ( Twin Snakes, Resident Evil, etc...)

¿Ha evolucionado mucho el código del emu o tienes un pepinón?
Natsu escribió:...


brutal, simplemente brutal..

hasta diria que se ven mejor que los juegos de ps3 xDDDD

pero ¿cuantos recursos se chupa esos efectos? la ps3 no podra con tanto... ¿o si [+risas] ?
buenisimas imagenes de comparativa, pero la cosa es que con esa RAM tan limitada se pueda portar bien.

gracias por las afotos
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6