Atari recupera el juego de carreras arcade Sprint

Atari ha anunciado el desarrollo de NeoSprint, una nueva entrega de la veterana serie de juegos de carreras arcade Sprint, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Atari VCS. El título aún no tiene fecha, pero cuando esté disponible se despachará por 24,99 dólares.

NeoSprint es un juego con unos gráficos totalmente renovados que cambia la vista isométrica en 2D por los 3D y añade soporte para hasta ocho jugadores. También hay diferentes modos de juego, incluyendo Campaña, Grand Prix y Time Trial, así como herramientas de creación para dar vida a trazados que pueden compartirse. Detrás de este proyecto encontramos al estudio costarricense Headless Chicken.

Comparte esta noticia en tu red social

la de chavales que no habrán DISFRUTADO de jugar a este Arcade en su mueble original con otros dos al lado girando y girando el volante........


sobre el nuevo juego... quizás y sólo quizás al dejar de "tener esa posibilidad" porque jugamos con mandos o volantes con Giro "limitado" (da igual que sean 900º, tienen limite)...quizás reste la "vivencia" pero al menos... le echaremos un ojo [burla2]
Esos juegos de la vieja escuela me encantan, pero se han colado con el precio. A 5 pavos caerá.
Recuerdos enormes del original con sus volantes. Siempre lo recordaré al lado del Mutant Fighter en los recreativos donde iba.🙂
Del mismo estilo que Super OFF-ROAD
https://www.youtube.com/watch?v=GSqiLlg21V8

Viciadas épicas en la NES. En el hotel donde esuvimos de viaje de fin de curso (cuando aun había EGB), tenían la versión con volantes de la máquina y la dejé con el record absoluto [poraki]
@DrTompu

vaya vicios a 3 en la versión MSDOS, jugando todos en el mismo teclado.
Siempre que sacan un juego de estos clásicos arcade me gustaría que añadiesen el original, es un aliciente que nunca o casi nunca sacan.
El Super Sprint que sacaron en 1986 fue el juego de la saga que pasó a la historia. Ni siquiera el arcade Gran Trak 10 publicado en 1974, siendo éste el primer videojuego de carreras de coches de la historia y antecesor al primer Sprint , es suficientemente recordado. Fuera de ésto, mola que Atari siga sacando videojuegos como este NeoSprint para su consola Atari VCS y no la abandone aún a pesar de que ésta sea una plataforma que tiene muy pocos usuarios.
Mu parecido a este también estaba el Super Skidmarks, no? [amor] [amor]
Funk escribió:la de chavales que no habrán DISFRUTADO de jugar a este Arcade en su mueble original con otros dos al lado girando y girando el volante........


sobre el nuevo juego... quizás y sólo quizás al dejar de "tener esa posibilidad" porque jugamos con mandos o volantes con Giro "limitado" (da igual que sean 900º, tienen limite)...quizás reste la "vivencia" pero al menos... le echaremos un ojo [burla2]


Soy uno de esos. De hecho, de pequeño este era EL juego.

Yo era tan pequeño que no llegaba a los pedales de la máquina en el bar de al lado, y mi hermano me sentaba en un taburete y pisaba él el pedal mientras yo me volvía loco dándole vueltas al volante.

Aunque ni de coña será la misma experiencia, es muy muy probable que caiga en la nueva versión (aunque el precio de salida me parece bastante columpiada, por cierto)

@aki7 Llevo tiempo creyendo que la nueva Atari está haciendo las cosas bien. Rentabilizan su legado y su marca pero respetándolo, no como cuando se dedicaban a licenciar hardware de mierda y ports a cascoporro.
9 respuestas