Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.512
Online:
1.178
Hilos:
1.380.396
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Asus transformer prime vs Ipad 2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

bad73
M.J. Forever!!!

Mensajepor bad73 29 Dic 2011 20:23

Garibaldi1990 escribió:
bad73 escribió:Yo prefiero, menos cosas pero con una fiabilidad y una fluidez dignas del mejor tablet a mas cosas pero con una INESTABILIDAD BRUTAL y una falta de fluidez que te desespera, los frames desaparecen como por arte de magia, por no hablar de las dichosas actualizaciones, que como no elijas bien, te quedas con un ladrillo por tablet, sinceramente.

Personalmente con el Acer Iconia A500, con su ROM oficial 3.2, todos los escritorios llenos de widgets y varias aplicaciones abiertas, me vuela la tablet, teniendo un hardware un poco inferior al del iPad2; no quiero ni pensar como irá la Asus Prime, siendo mucho mejor que mi tablet. Sobre los updates, totalmente de acuerdo, aunque eso se soluciona con las ROM personalizadas (Custom ROM vs Jailbreak en 3,2,1... XD ), por ejemplo CyanogenMod y su soporte a Android 4.0 en móbiles del montón como el Galaxy Ace el cual ha sido dejado de lado por la propia Samsung en Android 4 por "falta" de hardware [360º]

Vengo de una Acer Iconia a500 y lo que tu dices no se asemeja a la realidad, ni de coña vamos...menuda diferencia de esta al ipad2, que lo digas de la Asus, Samsung o Sony vale, pero con todos los respetos, la Acer es de lo peor...y te lo digo con conocimiento de causa, son los modelos que he comprado y puedo comparar...anda que la cuadricula de la pantalla es para echarla de comer aparte...sobre todo en imágenes oscuras.
Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros (Steve Jobs).
A veces no es más pobre el que menos tiene, sino el que más cosas superfluas necesita. (Pepito Grillo M.G.)
MOLA!!!

Garibaldi1990
Habitual

Mensajepor Garibaldi1990 29 Dic 2011 21:09

bad73 escribió:
Garibaldi1990 escribió:
bad73 escribió:Yo prefiero, menos cosas pero con una fiabilidad y una fluidez dignas del mejor tablet a mas cosas pero con una INESTABILIDAD BRUTAL y una falta de fluidez que te desespera, los frames desaparecen como por arte de magia, por no hablar de las dichosas actualizaciones, que como no elijas bien, te quedas con un ladrillo por tablet, sinceramente.

Personalmente con el Acer Iconia A500, con su ROM oficial 3.2, todos los escritorios llenos de widgets y varias aplicaciones abiertas, me vuela la tablet, teniendo un hardware un poco inferior al del iPad2; no quiero ni pensar como irá la Asus Prime, siendo mucho mejor que mi tablet. Sobre los updates, totalmente de acuerdo, aunque eso se soluciona con las ROM personalizadas (Custom ROM vs Jailbreak en 3,2,1... XD ), por ejemplo CyanogenMod y su soporte a Android 4.0 en móbiles del montón como el Galaxy Ace el cual ha sido dejado de lado por la propia Samsung en Android 4 por "falta" de hardware [360º]

Vengo de una Acer Iconia a500 y lo que tu dices no se asemeja a la realidad, ni de coña vamos...menuda diferencia de esta al ipad2, que lo digas de la Asus, Samsung o Sony vale, pero con todos los respetos, la Acer es de lo peor...y te lo digo con conocimiento de causa, son los modelos que he comprado y puedo comparar...anda que la cuadricula de la pantalla es para echarla de comer aparte...sobre todo en imágenes oscuras.

Yo estoy hablando de rendimiento, y ahí si que puedo asegurar que SÍ se asemeja a la realidad (Tanto la Asus TF101, Acer A500, Sony Tablet S) llevan lo mismo (Exceptuando el módulo Bluetooth, puertos privativos, USB, etc. que ahí varia la cosa un poco...) ya que me lo miré con lupa antes de comprarlo probándolas en la tienda y en algunos casos de algun compañero de uni, viendo análisis, etc. y me decanté por el puerto USB que lleva el Iconia, pues le da un juego increible. He utilizado el iPad2 de un familiar varias veces, de hecho he podido probar su integración con el OS X Lion con el iMac que tiene junto con iCloud (Eso si que es fantástico y no tiene rival de momento), y francamente su rendimiento a excepción de juegos exigentes (Ahí si que marca diferencia como es lógico), no resulta muy diferente la verdad, en tareas como ofimática, navegación, correo, rss, pdf, google maps, earth, juegos simplones, etc..

La calidad de la pantalla no la he mencionado, pues no es lógico comparar una pantalla LCD convencional con una LED con IPS pues saldrá perdiendo siempre, aunque también es cierto que el iPad tiene una menor resolución y en consecuencia menor definición que sus competidoras a pesar de ser un poco mas pequeño. Tampoco es tan mala la pantalla como tu la pintas, pues ver videos en 720p francamente va de coña (Tanto exteriores como interiores), aunque los colores como es normal, son mas apagados y los negros/blancos con peor contraste, tampoco es un apartado que haga que sea una mierda xD . Francamente no le veo los defectos que tu expones, también es cierto que yo las actualizaciones las hago manualmente y siempre me gusta personalizar los servicios que tiene activa la tablet (Soy muy "tiquismiquis" con este tema :p ).

Los únicos defectos que le he visto han sido las cámaras y el micrófono.

En mi opinión el iPad es el modelo a seguir, pero no es el mejor.

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 05 Ene 2012 23:51

cual se compró al final?
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

Curri
MegaAdicto!!!

Mensajepor Curri 06 Ene 2012 03:59

si no me equivoco adobe ya hizo publico que dejaba de dar soporte a todos dispositivo móvil.

un saludo
Imagen
Xlive: Currii iPad W 4G 32gb
PlaySation 3 iMac 27" i5 2.66
X360 iPhone 4 16gb
PSP iPod 30gb
DS iPod 120gb+Zeppelin Air
Wii MacBook Air 13" 1.86
i7 2600k,8gbGSkill 1600,120gb SSD Crucial M4,Asus GTX590,Tacens 850W.

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 08 Feb 2012 18:58

Bueno, por dejar aqui el comentario de un poseedor del TF201.

El modelo del que hablo es el de 64GB. Decir que es alucinante el aparatito. La pantalla es simplemente acojonante, y los acabados del cacharro me encanta. Por fin un puto diseño con calidad de materiales. Esteticamente le podian haber colocado una manzana detras.

Delgado, es para mi gusto lo maximo a lo que se puede alcanzar, mas es ya incomodo a mi gusto.

Y el Android 4.... jooooder como va. Lo poco que he trasteado me ha convencido y de que manera.

La bateria dura una barbaridad, y las aplicaciones van a la velocidad deseada. Por cierto, ningun problema de conectividad, a la misma distancia del ruter, el navegador carga las paginas mas rapido que un Macbok de 13". Vamos, que la señal la pilla como minimo igual de bien que el macbook.

Y poco mas que decir. Bueno, si, que byebye Ipad y byebye IOs.
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

Previo

Volver a Electrónica de consumo