Assassin's Creed: Odyssey

moist escribió:Cómo lo veis gráficamente si lo comparáis con el Origins? Soy solo yo, o me da que, sin ser malo ni mucho menos, no llega al nivel gráfico del anterior Assassin's?

Yo noto bastante peores gráficos que el origins, desde una one S.
No me jodáis, ¿en serio? Oooh
rasueros escribió:
moist escribió:Cómo lo veis gráficamente si lo comparáis con el Origins? Soy solo yo, o me da que, sin ser malo ni mucho menos, no llega al nivel gráfico del anterior Assassin's?

Yo noto bastante peores gráficos que el origins, desde una one S.


Para comprobar mejoras y tal está claro que hay mirarlo en una X. Las versiones de fat y a serán versiones sin mucho exprimir, Vamos asset bajos

Yo lo e probado un poquito solo en la X y gráficamente me a parecido muy paracido a origins inclusive en texturas superior.
Hay alguna forma de quitar el sonido que hace la protagonista al moverse o correr? me resulta muy molesto.
Como se nota que esta hecho para que sea la tia la prota
..
Cuando te bajas del barco dice : "La comandante deja el barco"


Y voy con el tio

Voy a reiniciar el juego y jugarlo con quien se hizo la historia. Porqiue me veo que algunas cosas me van a chocar o van a ser muy fo4zadas
Grinch escribió:Me encanta la musica del menu

Pues a mi me tiene fritísima, se me pega en la mente xD.

Lo de que se ve gráficamente peor que en el Origins yo no lo he notado, aunque también es verdad que Odyssey tiene más carga gráfica, los escenarios tienen más chicha al no haber tanta zona desierta.
@DeSi-DS yo a veces si lo veo peor pero es como unas texturas muy raras que se ponen a veces em "cinematicas" pero al cambio de camara se arregla.

Por lo demas yo lo veo todo estupendo. La unic apega tal vez el agua... Pero aun asi con detalles asombrosos.

El ataque del tiburon... con el panico.qie les tengo xD...

Fallos tal vez lo que je dicho mas atras
Hay algunas cosas que jugando con alexios se ven muy forzadas o directamente te hablan en femenino.
Asi pues he decidido empezar de 0 con Kassandra.
Por cierto recomiendo jugar en modo exploración. Mola mucho mas xD.

Yo lo estot jugando en dificil y exploración.

Sobre la musica.. puff es que me encanta. Ademas es la musica de los primeros assasins ^^

Dejo esto y me piro a sobar xD

https://youtu.be/m1UndFmjVy8
Bastante superior al Origins en gráficos.
Sobretodo en modelados y rostros. Los ojos y los gestos que hacen, son muy superiores.
La luz también ha mejorado, tiene mejor oclusión ambiental, y no rasca como en Origins.
Bastante mejor acabado, y la jugabilidad más entera. Encima la historia tiene sentido, y es mejor, mucho mejor que Origins.

En líneas generales, gran trabajo. Juegazo.

Hablo siempre de OneX. He leído que en One Fat y One S pega rascadas y algunas texturas...
oshawott escribió:Bastante superior al Origins en gráficos.
Sobretodo en modelados y rostros. Los ojos y los gestos que hacen, son muy superiores.
La luz también ha mejorado, tiene mejor oclusión ambiental, y no rasca como en Origins.
Bastante mejor acabado, y la jugabilidad más entera. Encima la historia tiene sentido, y es mejor, mucho mejor que Origins.

En líneas generales, gran trabajo. Juegazo.

Hablo siempre de OneX. He leído que en One Fat y One S pega rascadas y algunas texturas...

No podria estar mas de acuerdo en todo [beer]
oshawott escribió:Bastante superior al Origins en gráficos.
Sobretodo en modelados y rostros. Los ojos y los gestos que hacen, son muy superiores.
La luz también ha mejorado, tiene mejor oclusión ambiental, y no rasca como en Origins.
Bastante mejor acabado, y la jugabilidad más entera. Encima la historia tiene sentido, y es mejor, mucho mejor que Origins.

En líneas generales, gran trabajo. Juegazo.

Hablo siempre de OneX. He leído que en One Fat y One S pega rascadas y algunas texturas...


Que llegue el viernes yaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Edición normal + steelbook en camino con Ups desde ayer!!
Pues yo también noto el bajón gráfico respecto al Origins, y hablo en una X.

Para empezar hay texturas con menos definición y se nota muchísimo, sobre todo en el suelo y en rocas de gran tamaño. El agua creo que está mejor resuelta en el Origins, y por cierto un detalle menor es que en este aunque el personaje salga del agua y haga el gesto de escurrirse las manos, sale completamente seco, en el Origins la ropa se notaba mojada.

Otro caso aparte son las animaciones, que me parecen inferiores a las de Origins también, sobre todo cuando Kassandra (no he probado con Alexios) va andando o corriendo. En las conversaciones hacen gestos incoherentes, por ejemplo, a veces las animaciones faciales no se corresponden con la euforia o pasividad que muestra en los brazos.

De frames lo noto justito, el Origins una vez más gana en este aspecto, se sentía más "suave", puede que el v-sync esté causando este efecto, no se.

Por lo demás es un JUEGAZO COMO LA ESTATUA DE ZEUS que hay en la isla y me estoy divirtiendo mucho con él. Tengo nivel 8, acabo de echarme a la mar y se ve que el juego tiene muchas horas de diversión que ofrecerme. Han mejorado algunas dinámicas y le han dado una vuelta de tuerca al tema del "roleo", para mi en esto es mejor que Origins. Los combates son también más dinámicos por el hecho de poder elegir la habilidad a usar con una combinación de botones predefinida por el usuario, aunque es un poco caótico al principio, terminas acostumbrándote y haciéndote con el "timing" y movimientos de lucha.

A ver si sacan un parche "day one" de esos para arreglar, sobre todo, el tema de las texturas.
Yo tengo instalado el parche Day One (versión 1.02 del juego) y no noto tantas cosas como las que decís. Espero que cuando esté para todos se arreglen esas cosillas. Sí he visto desincronías en las las animaciones al conversar y algún comportamiento extraño de los personajes.
Para mi el agua no es peor en Odyssey, no es lo mismo recrear el Nilo que recrear el Mediterraneo, ni las físicas ni los colores son los mismos, no se creo que se puedan comparar.
@REPYAL

Veo que pasa lo mismo en ambas plataformas en lo referente a las texturas . No estoy de acuerdo en lo de las animaciones , me parecen mejor.

Pero si , es un juegaso , llevare 9 horas y no puedo parar
DeSi-DS escribió:Para mi el agua no es peor en Odyssey, no es lo mismo recrear el Nilo que recrear el Mediterraneo, ni las físicas ni los colores son los mismos, no se creo que se puedan comparar.


No estaba comparando con el Nilo, si no con la parte de mar que sale en el juego (el sur del Mediterráneo). Se que son "aguas" diferentes y deben de tener aspectos diferentes, pero por lo que he visto hasta ahora para mí tenía un aspecto mejor en el Origins, puede que sea por el color o la transparencia de esta.
Los enemigos con escudo, pero nosotros no podemos usar uno... :-|

El juego sin un hoplon pierde muchísimo.
Me lo parece a mi hoy en mar abierto hay tiburones mas grandes?.

Ayer saliendo a mar.. delfines a mi derecha acompañando al barco y mientras miraba..... SALTO UNA BALLENA.
Parece una chorrada pero son detalles que te sorprenden.


Luego me eche al agua a por un tesoro y me aparecio un tiburon...ENORME
Con el miedo que le tengo yo a estos bichos.... [mad]
Grinch escribió:Me lo parece a mi hoy en mar abierto hay tiburones mas grandes?.

Ayer saliendo a mar.. delfines a mi derecha acompañando al barco y mientras miraba..... SALTO UNA BALLENA.
Parece una chorrada pero son detalles que te sorprenden.


Luego me eche al agua a por un tesoro y me aparecio un tiburon...ENORME
Con el miedo que le tengo yo a estos bichos.... [mad]


Pues imagínate si vas por la playa y.....
@retroner sharknado xD


Pues fijate ese es "pequeño" con el bichl que me hizo hasta soltar el mando del susto que me dio en el mar
@Grinch pues a mi el tiBUGrón playero me acojona más.
Es cosa mía o la paleta de colores en general, incluso los menús es más apagada que en el Origins? Al menos al principio que es lo que he visto...
Funkeeper escribió:Es cosa mía o la paleta de colores en general, incluso los menús es más apagada que en el Origins? Al menos al principio que es lo que he visto...


Si, es más apagada, sobre todo en los atardeceres que es todo más gris.
Hoy di con uno de esos diálogos que se ve que son hechos para kassandra. Le dicen a Alexios: "no merece la pena arriesgar más hombres" y él dice "suerte que no soy un hombre cualquiera"... Supongo que kassandra habría dicho "suerte que no soy un hombre"
Podéis acceder a Ubiclub desde el juego?
NucelarGen escribió:Podéis acceder a Ubiclub desde el juego?


el primer día sí, no volví a probar.
chankiss escribió:
NucelarGen escribió:Podéis acceder a Ubiclub desde el juego?


el primer día sí, no volví a probar.


OK, gracias
el juego va servido de bugs. Entre el tiburon todoterreno... ahora me he encontrado los lobos topos. Estan debajo de tierra y no hay forma de matarlos a menos que asomen el morro
Grinch escribió:el juego va servido de bugs. Entre el tiburon todoterreno... ahora me he encontrado los lobos topos. Estan debajo de tierra y no hay forma de matarlos a menos que asomen el morro

Deja de jugarlo en dificultad espartano hombre!!!
Ahora fuera de coñas juegos asi tan grandes de mundo abierto mas buguisoft pues ya esta la coctelera a tope.
Yo de momento no me he encontrado asi ninguno de esos gordos. Pero vamos mas adelante seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Grinch escribió:el juego va servido de bugs. Entre el tiburon todoterreno... ahora me he encontrado los lobos topos. Estan debajo de tierra y no hay forma de matarlos a menos que asomen el morro


Yo he tenido que salirme de la partida porque despues de completar una mision principal, la camara se me ha puesto a temblar sin parar asi porque si...

Hasta la po*** de los juegos de esta gente y mira que siempre caigo...
Pues yo porque mas que me fijo, no le veo pero texturas que ORIGINS.
En ambos juegos, hay texturas mejores y peores.
En Origins habian zonas que tela telita....todo amarillo y "palante" ejem...
Nose, yo lo veo mejor trabajado en lineas generales.

El tema ROL le da un toque BRUTAL y NECESARIO. Ahora mola escuchar hasta las secundarias. Y las decisiones se salen. En cambio en ORIGINS era todo un jodido coñazo.

Yo lo tengo clarisimo, mucho mejor juego. 10h y flipando la historia. La entiendo a la perfección, y hay hilo conductor que engancha y no enreda.

En Origins se fumaban 3 canutos con los enemigos y su posicionamiento piramidal y su nula conexión...
Chavales una duda en la configuracion HDR a que nivel ajustais el HDR y el blanco papel? Sobretodo el blanco papel a que nivel hay que ponerlo? Como se sabe cual es el adecuado o como cojer una referencia para saber que esta bien calibrado?

Un saludo y muchas gracias
oshawott escribió:Pues yo porque mas que me fijo, no le veo pero texturas que ORIGINS.
En ambos juegos, hay texturas mejores y peores.
En Origins habian zonas que tela telita....todo amarillo y "palante" ejem...
Nose, yo lo veo mejor trabajado en lineas generales.

El tema ROL le da un toque BRUTAL y NECESARIO. Ahora mola escuchar hasta las secundarias. Y las decisiones se salen. En cambio en ORIGINS era todo un jodido coñazo.

Yo lo tengo clarisimo, mucho mejor juego. 10h y flipando la historia. La entiendo a la perfección, y hay hilo conductor que engancha y no enreda.

En Origins se fumaban 3 canutos con los enemigos y su posicionamiento piramidal y su nula conexión...

Ubisoft da muy poca importancia a los detalles pequeños, esto se puede mal interpretar, porque las recreaciones que hace hasta el minimo detalle suelen ser muy cuidadas, cuando digo detalles pequeños me refiero a cosas como cuando ves alguna cesta con frutas por poner un ejemplo, eso detallitos son de muy baja calidad como norma general en los juegos de Ubi, ahora si nos ponemos a mirar de cerca las texturas de un pilar, una pared, etc, vamos a ver algo feo, pero eso pasa hasta con el juego mas potente graficamente, por algo la distancia correcta de la pantalla es tan importante, hay una distancia adecuada para ver los graficos que muestran en pantalla de la forma mas optima, es tonteria decir 2 metros o 2.5, cada uno va decir una cosa, aun que esto está mas ligado a la TV que al juego en si.

En PC dicen que graficamente es superior al ACO, para mi es placebo, Odissey es una descarada es skin de ACO con algunos cambios, se han visto ya en youtube ruinas de Odissey que son "exactamente iguales en detalles" a lo que se vio en ACO, coño hasta el estante que se mueve es identico, no se han molestado en cambiar algunas cosillas si quiera, unos cracks esto de Ubi [qmparto] y ojo, me encanta Ubi y sus juegos, pero las cosas como son [+risas]
¿La historia fuera del Animus conecta con Origins fuertemente?

Lo digo porque no he jugado aún al Origins pero tengo el Odyssey y no sé si darle caña ya, o esperar a pasarme el otro...
Lo que sí está claro es que Ubisoft ha encontrado una base de juego que le funciona muy bien.

Watch Dogs, Far Cry, The Division, Assassins Creed... juegos de mundo abierto con una base similar, cada uno enfocado de una determinada manera.

Veremos si en un futuro no tenemos un Splinter Cell similar, a lo rollo Hitman.

Tengo pendiente ambos AC pero por lo visto este Oddyssey está muy pero que muy bien a nivel de historia. Bien es cierto que me chifla su ambientación griega y la objetividad se va por el retrete pero el resultado final es fantástico.

Lo único que me chirría, como algo personal, es el tema de los barcos. Siempre tengo en mente que tratan de crear una base respecto al futuro lanzamiento de Skulls & Bones.
oshawott escribió:Pues yo porque mas que me fijo, no le veo pero texturas que ORIGINS.
En ambos juegos, hay texturas mejores y peores.
En Origins habian zonas que tela telita....todo amarillo y "palante" ejem...
Nose, yo lo veo mejor trabajado en lineas generales.


Es que no hay ni que buscar, se ven fácilmente (algunos suelos, rocas...). La propia Ubisoft es consciente:

El parche hace hincapié en la incorporación de nuevos cortes de pelo y peinado, un filtro de localizaciones de interés histórico en el mapa del mundo y la solución a bugs que podían romper el juego en determinadas circunstancias. Junto a esos cambios, la versión 1.0.2 mejora considerablemente las texturas a baja resolución, y reduce los tiempos de carga en algunas áreas del título, así como durante los flashback y los diálogos en la historia.


Sacado de Vandal
A mi me parece el mejor comienzo en un assassins creed. Me quede flipando viendolo, y el detalle de poner
la misma voz de doblaje a leonidas que en la pelicula
me parece un autentico puntazo
Es un auténtico vicio. No os asustéis con los bugs porque Bugisoft ha mejorado bastante en este aspecto y los que hay más que nada hacen que te eches unas risas xD

Lo juego en una X y no va del todo fluido, pero seguro que con parches a corto plazo lo pondrán fino fino como con el Origins.
Van-Pi escribió:A mi me parece el mejor comienzo en un assassins creed. Me quede flipando viendolo, y el detalle de poner
la misma voz de doblaje a leonidas que en la pelicula
me parece un autentico puntazo


Lo tenían relativamente fácil,
es el mismo que hizo todo el doblaje de Bayek en el Origins.
Aún así, es un detallazo.
REPYAL escribió:
oshawott escribió:Pues yo porque mas que me fijo, no le veo pero texturas que ORIGINS.
En ambos juegos, hay texturas mejores y peores.
En Origins habian zonas que tela telita....todo amarillo y "palante" ejem...
Nose, yo lo veo mejor trabajado en lineas generales.


Es que no hay ni que buscar, se ven fácilmente (algunos suelos, rocas...). La propia Ubisoft es consciente:

El parche hace hincapié en la incorporación de nuevos cortes de pelo y peinado, un filtro de localizaciones de interés histórico en el mapa del mundo y la solución a bugs que podían romper el juego en determinadas circunstancias. Junto a esos cambios, la versión 1.0.2 mejora considerablemente las texturas a baja resolución, y reduce los tiempos de carga en algunas áreas del título, así como durante los flashback y los diálogos en la historia.


Sacado de Vandal



Pero ¿ese parche 1.0.2 no es el que ya tiene todo el mundo instalado?,¿se espera nuevo parche para el lanzamiento del resto de ediciones?
ros escribió:Pero ¿ese parche 1.0.2 no es el que ya tiene todo el mundo instalado?,¿se espera nuevo parche para el lanzamiento del resto de ediciones?


La fecha oficial de salida es mañana día 5 ;) .

Ubisoft ha anunciado el contenido y el peso del parche del día 1 para Assassin's Creed Odyssey, el nuevo videojuego de la saga de los asesinos que llegará el próximo día 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. La actualización pesará 1.4GB -1.5GB en Xbox One- y se encargará de mejorar técnicamente el título y añadir contenido.
REPYAL escribió:
ros escribió:Pero ¿ese parche 1.0.2 no es el que ya tiene todo el mundo instalado?,¿se espera nuevo parche para el lanzamiento del resto de ediciones?


La fecha oficial de salida es mañana día 5 ;) .

Ubisoft ha anunciado el contenido y el peso del parche del día 1 para Assassin's Creed Odyssey, el nuevo videojuego de la saga de los asesinos que llegará el próximo día 5 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. La actualización pesará 1.4GB -1.5GB en Xbox One- y se encargará de mejorar técnicamente el título y añadir contenido.


Pues vaya gracia lo de pagar por jugarlo días antes.
@Grinch

Me acabo de topar con un
Mega León xD como un elefante era
@ros Lamentablemente es lo que se estila actualmente. Pero más lamentable aún es que no se hayan dado cuenta de esos fallos antes de soltar la versión anticipada. Es que hay texturas de la generación anterior. El AC: Origins me parece un juego más cuidado técnicamente.
REPYAL escribió:@ros Lamentablemente es lo que se estila actualmente. Pero más lamentable aún es que no se hayan dado cuenta de esos fallos antes de soltar la versión anticipada. Es que hay texturas de la generación anterior. El AC: Origins me parece un juego más cuidado técnicamente.


Ya te digo, fíjate tú que tengo reservada la Gold y no he ido a buscarla aún. La recogeré hoy pero no lo pondré hasta que suelten el parche mañana.
A mi gráficamente solo me llama la atención la tristeza de los colores en comparación al Origins. Aquí cuando se pone el solo y está rojo, todo se pone rojo, el verde es rojo, el azul... rojo... Es como si tuviera una capa encima de un color que tapa los demás, igual que por la noche todo es más gris. Y el agua, toda es azul, en el origins el nilo era amarillo, verde, azul, marrón... dependiendo de la zona tenía unos colores u otros.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...
labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...


Yo estuve jugando ayer por la tarde y ese parche ni lo tenía instalado ni estaba disponible para instalar.
labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...


Cierto , es el que tengo instalado
NucelarGen escribió:
labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...


Cierto , es el que tengo instalado


¿Has visto mejoría en las texturas problemáticas? si es que las veías mal antes claro, es que esto es lo que más me "chirría" de todo el juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
REPYAL escribió:
labor escribió:El parche del dia 1 lo sueltan dias antes del lanzamiento, y el que hay desde el martes es el 1.02, que supuestamente es ese parche...


Yo estuve jugando ayer por la tarde y ese parche ni lo tenía instalado ni estaba disponible para instalar.


yo llevo con el parche desde el dia 2 martes, aunque lo juego en ps4 PRO, y lo que dice las notas del parche qeu arregla las bajas texturas es mentira porque hay gente que se esta quejando de ello

yo lo voy a jugar tal y como esta aunque el tema bug me toca mucho la moral, pero le dare al juego para calmar las ansias del RDR2.
Una vez que salga esta maravilla, que le dara una buena leccion a ubilol sobre como hacer un sandbox en condiciones y super pulido en bug y defectos graficos, pasare del odissey
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