Assassin's Creed IV: Black Flag

Metallic Side escribió:
Jack Grensleaves escribió:
bena20 escribió:Buenas y Feliz año Piratas!

Quería preguntaros a ver si alguien sabe si lo de AC initiates estará alguna vez en español y si alguien me explica un poco para qué sirve porque acabo de entrar por primera vez hace un momento...
Gracias por adelantado!


A lo primero es una alpha y es de esperar que sea traducida al castellano pero mi impresión es que finalmente no lo incluirá (pálpito)

En cuanto a lo que sirve, pues un poco de todo, para buscar retos extraoficiales, en los que te dan "badges" (emblemas) propios, como minienciclopedia de la saga (la database parece muy completa), hay foros de consulta e incluso un podcast (en inglés claro) con miembros de Initiates (supongo que empleados de Ubi) en el que se explora el asassassinsverse...

Si se conoce el idioma me parece una buena idea pasarse por la web.


Hay que destacar que por registrarte en Initiates te dan un código para desbloquear un juego de velas muy guapo para el Jackdaw, una saloma exclusiva y un emblema para el multi.


Y que te permite usar los trajes de los AC anteriores así como gestionar en que plataforma usarlos...
En la isla de Gran Caiman me sale dos misiones de Asesino y ya he completado una, pero la otra no me la marca en toda la isla, es otro bug jode 100% ??
pasnake escribió:En la isla de Gran Caiman me sale dos misiones de Asesino y ya he completado una, pero la otra no me la marca en toda la isla, es otro bug jode 100% ??


Sé que en mi partida hubo una isla con dos misiones de Asesinato donde al completar una no me salia la otra. Decidí preocuparme más adelante por ello y tiempo después según avancé en la trama volví y ahí estaba. No sé si será un bug o simplemente que la zona donde hay que asesinar al susodicho se descubre por la trama, y al no haberla descubierto aun, no te sale la propia misión todavía.
Alguna idea de si podría salir una edición completa, y cuando? :-? O quizás una rebaja de precio, que lo veo muy caro :(
Buenas, una pregunta, me acaban de regalar este juego q tiene una pintaza increible. Tengo los anteriores pero aun no los he jugado. Por historia y demas hace falta jugar los anteriores o no importa? No se si me he explicado bien xD
Podriais agregarme como amigo?? No tengo a nadie q juegue al ACIV y necesito para sacarme el platino.. Gracias

Id. Leoninawer
uck escribió:Alguna idea de si podría salir una edición completa, y cuando? :-? O quizás una rebaja de precio, que lo veo muy caro :(

Ponte para primavera, el juego ya anda barato en muchos sitios
Lo de los eventos en línea me tiene harto, al principio del juego me salió una ballena blanca que me mataba toooodo el rato. Ahora que me he pasado el modo historia y he mejorado el Jackdaw y he completado casi todos los retos, no me sale ni una ballena blanca ni cofres sociales ni nada, en fin..
RoxasDAuditore escribió:
pasnake escribió:En la isla de Gran Caiman me sale dos misiones de Asesino y ya he completado una, pero la otra no me la marca en toda la isla, es otro bug jode 100% ??


Sé que en mi partida hubo una isla con dos misiones de Asesinato donde al completar una no me salia la otra. Decidí preocuparme más adelante por ello y tiempo después según avancé en la trama volví y ahí estaba. No sé si será un bug o simplemente que la zona donde hay que asesinar al susodicho se descubre por la trama, y al no haberla descubierto aun, no te sale la propia misión todavía.


Si, es verdad, ya me ha salido la mision

Ahora tengo otra duda, alguien sabe como se consigue el fragmento de animus de la cueva de la Bahia de Annoton que esta detras de una pared de madera?
pasnake escribió:
RoxasDAuditore escribió:
pasnake escribió:En la isla de Gran Caiman me sale dos misiones de Asesino y ya he completado una, pero la otra no me la marca en toda la isla, es otro bug jode 100% ??


Sé que en mi partida hubo una isla con dos misiones de Asesinato donde al completar una no me salia la otra. Decidí preocuparme más adelante por ello y tiempo después según avancé en la trama volví y ahí estaba. No sé si será un bug o simplemente que la zona donde hay que asesinar al susodicho se descubre por la trama, y al no haberla descubierto aun, no te sale la propia misión todavía.


Si, es verdad, ya me ha salido la mision

Ahora tengo otra duda, alguien sabe como se consigue el fragmento de animus de la cueva de la Bahia de Annoton que esta detras de una pared de madera?


Si no recuerdo mal tienes que bucear y hay un pasadizo que te lleva a ese fragmento
pasnake escribió:
RoxasDAuditore escribió:
pasnake escribió:En la isla de Gran Caiman me sale dos misiones de Asesino y ya he completado una, pero la otra no me la marca en toda la isla, es otro bug jode 100% ??


Sé que en mi partida hubo una isla con dos misiones de Asesinato donde al completar una no me salia la otra. Decidí preocuparme más adelante por ello y tiempo después según avancé en la trama volví y ahí estaba. No sé si será un bug o simplemente que la zona donde hay que asesinar al susodicho se descubre por la trama, y al no haberla descubierto aun, no te sale la propia misión todavía.


Si, es verdad, ya me ha salido la mision

Ahora tengo otra duda, alguien sabe como se consigue el fragmento de animus de la cueva de la Bahia de Annoton que esta detras de una pared de madera?


Busca un agujero de forma cuadrado en el suelo, tendrás que bucear hasta llegar al fragmento.
Gracias a los dos, voy a probar luego y lo busco bien el agujero ese a ver
Yo sigo sin encontrar ballenas blancas ni tesoros sociales, alguien sabe que puedo hacer?
Acabo de empezar el juego. Y el taberna me ha dado la información de un convoy naval. Y me pregunto a hay q hacer ?. Gracias
nadsat escribió:Acabo de empezar el juego. Y el taberna me ha dado la información de un convoy naval. Y me pregunto a hay q hacer ?. Gracias


Mira el mapa, y verás un icono blanco de un barco en alguna parte. Son barcos que por abordarlos obtienes una buena suma de dinero y materiales.
Y me pasa otra cosa extraña.. Tengo ya el 100% sincronizado y se supone que tengo todos los cofres y tal pero al meterme al medidor de progreso me aparece que tengo 20 de 22, a alguien le pasa?
Se me ha bugueado el Plano Elite Mortero, ya tengo el mapa y he conseguido el Tesoro, tengo el dinero y los materiales y no me deja comprarlo, me pone en la descripcion en rojo que necesito el plano ¬_¬ ¬_¬, sabeis como puedo solucionarlo? es una cagada porque utilizo muchisimo el mortero y para los Superbarcos es importantisimo
Las misiones del nuevo DLC Illustrious Pirates Pack valen la pena? o son anecdoticas??

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Las misiones del nuevo DLC Illustrious Pirates Pack valen la pena? o son anecdoticas??

Saludos!!


Yo me lo he bajado ahora mismo, voy a probar este dlc a ver que tal y comento impresiones luego, tambien me he bajado el dlc ahora el Grito de la Libertad ,

Por cierto con el ultimo parche han subido la dificultad de los Superbarcos? me esta resultando muy jodido y tengo mejorado el Jackdaw a tope :( :(
pasnake escribió:
aRTyMaNYa escribió:Las misiones del nuevo DLC Illustrious Pirates Pack valen la pena? o son anecdoticas??

Saludos!!


Yo me lo he bajado ahora mismo, voy a probar este dlc a ver que tal y comento impresiones luego, tambien me he bajado el dlc ahora el Grito de la Libertad ,

Por cierto con el ultimo parche han subido la dificultad de los Superbarcos? me esta resultando muy jodido y tengo mejorado el Jackdaw a tope :( :(


Pues te agradeceria esas impresiones xq si molan esas misiones caera XD

Saludos!!
El nuevo DLC son solo tres misiones sobresupongo, y si son como la Isla del Sacrificio, ni siquiera llega a eso. Es simplemente el contenido de reserva.
pasnake escribió:
aRTyMaNYa escribió:Las misiones del nuevo DLC Illustrious Pirates Pack valen la pena? o son anecdoticas??

Saludos!!


Yo me lo he bajado ahora mismo, voy a probar este dlc a ver que tal y comento impresiones luego, tambien me he bajado el dlc ahora el Grito de la Libertad ,

Por cierto con el ultimo parche han subido la dificultad de los Superbarcos? me esta resultando muy jodido y tengo mejorado el Jackdaw a tope :( :(


Intentalo unas cuantas veces, yo me los cargué hará unos 4 o 5 días y lo estuve intentando varias veces.

El que te dispara con un mortero hay que machacarle en la popa "el culo" del barco, a embestidas si puedes y a cañonazos, ese para mí fue el más complicado.
Robbiereptar escribió:
pasnake escribió:
aRTyMaNYa escribió:Las misiones del nuevo DLC Illustrious Pirates Pack valen la pena? o son anecdoticas??

Saludos!!


Yo me lo he bajado ahora mismo, voy a probar este dlc a ver que tal y comento impresiones luego, tambien me he bajado el dlc ahora el Grito de la Libertad ,

Por cierto con el ultimo parche han subido la dificultad de los Superbarcos? me esta resultando muy jodido y tengo mejorado el Jackdaw a tope :( :(


Intentalo unas cuantas veces, yo me los cargué hará unos 4 o 5 días y lo estuve intentando varias veces.

El que te dispara con un mortero hay que machacarle en la popa "el culo" del barco, a embestidas si puedes y a cañonazos, ese para mí fue el más complicado.


Doi fé. A mi me resultó ese muy jodido, pero una vez que conoces como ataca te lo pasas rápido.
Porque no me aparecen los eventos sociales?.Nada mas me ha aparecido una vez la ballena blanca...ni me salen ni cofres ni convoyes reales ni nada :( :( .Llevo ya mucho jugando para que no me aparezca ninguno me parece super raro...haber si me podeis ayudar en este problemilla..
makasome escribió:Porque no me aparecen los eventos sociales?.Nada mas me ha aparecido una vez la ballena blanca...ni me salen ni cofres ni convoyes reales ni nada :( :( .Llevo ya mucho jugando para que no me aparezca ninguno me parece super raro...haber si me podeis ayudar en este problemilla..

Me pasa lo mismo, bueno convoyes Reales si me salen.. pero nada más.. Ya estuve preguntando por aquí y parece ser que nadie sabe nada.
Robbiereptar escribió:
pasnake escribió:
aRTyMaNYa escribió:Las misiones del nuevo DLC Illustrious Pirates Pack valen la pena? o son anecdoticas??

Saludos!!


Yo me lo he bajado ahora mismo, voy a probar este dlc a ver que tal y comento impresiones luego, tambien me he bajado el dlc ahora el Grito de la Libertad ,

Por cierto con el ultimo parche han subido la dificultad de los Superbarcos? me esta resultando muy jodido y tengo mejorado el Jackdaw a tope :( :(


Intentalo unas cuantas veces, yo me los cargué hará unos 4 o 5 días y lo estuve intentando varias veces.

El que te dispara con un mortero hay que machacarle en la popa "el culo" del barco, a embestidas si puedes y a cañonazos, ese para mí fue el más complicado.


No, si ese ya me lo he pasado, los dos que me faltan son los 2 barcos esos que salen juntos y el barco El Impoluto ese que te arrambla a base de pegarte con su barco contra el tuyo con el espolon
pasnake escribió:No, si ese ya me lo he pasado, los dos que me faltan son los 2 barcos esos que salen juntos y el barco El Impoluto ese que te arrambla a base de pegarte con su barco contra el tuyo con el espolon


Yo me los cargué con el mortero desde lejos, le dejas a uno con muy poca vida sin llegar a hundirle por que el otro se cabrea si muere su compañero xD y ya está, con poca vida ambos de una andanada se van al fondo del mar xD
Robbiereptar escribió:
pasnake escribió:No, si ese ya me lo he pasado, los dos que me faltan son los 2 barcos esos que salen juntos y el barco El Impoluto ese que te arrambla a base de pegarte con su barco contra el tuyo con el espolon


Yo me los cargué con el mortero desde lejos, le dejas a uno con muy poca vida sin llegar a hundirle por que el otro se cabrea si muere su compañero xD y ya está, con poca vida ambos de una andanada se van al fondo del mar xD


tengo el mortero a tope de daño y no le quito casi nada de vida, pa mi que han subido la dificultad con el ultimo parche
pasnake escribió:
Robbiereptar escribió:
pasnake escribió:No, si ese ya me lo he pasado, los dos que me faltan son los 2 barcos esos que salen juntos y el barco El Impoluto ese que te arrambla a base de pegarte con su barco contra el tuyo con el espolon


Yo me los cargué con el mortero desde lejos, le dejas a uno con muy poca vida sin llegar a hundirle por que el otro se cabrea si muere su compañero xD y ya está, con poca vida ambos de una andanada se van al fondo del mar xD


tengo el mortero a tope de daño y no le quito casi nada de vida, pa mi que han subido la dificultad con el ultimo parche


Yo me los pasé esta semana y ya estaba el nuevo parche... No sé, prueba con los Walkthrough de Youtube, como este a ver si te ayudan en algo.

https://www.youtube.com/watch?v=IWteQ-6nB4A
Voy por la secuencia 8, aunque este juego tiene muy buena historia la encuentro algo flojita comparandola con los demas... El protagonista es la ostia y Adewale que he leido en otro foros que tambien mola un monton y aun no me ha dicho nada este pj, al menos por donde voy... Es un simple acompañante...

La cosa mejora, en las demas secuencias ???
¿que tal este comparado con el 3 y que tal esta el rolllo de barcos y piratas? ahora mismo estoy con el 3 en ps3 y me esta pareciendo entretenido asi que si lo veo de ofertas en wiiu o en ps3 seguramente lo pille
por cierto ¿en este va a haber dlcs de historia como en el 3?
darkale9696 escribió:¿que tal este comparado con el 3 y que tal esta el rolllo de barcos y piratas? ahora mismo estoy con el 3 en ps3 y me esta pareciendo entretenido asi que si lo veo de ofertas en wiiu o en ps3 seguramente lo pille
por cierto ¿en este va a haber dlcs de historia como en el 3?


Pues si te gusto el 3 por el tema barcos y demás te aconsejo 100% este porque esta muchisimo mas desarrolado y logrado.

Respecto a los dlc si hay como viene siendo habitual tanto para el juego offline como online
Link_Ilia escribió:Voy por la secuencia 8, aunque este juego tiene muy buena historia la encuentro algo flojita comparandola con los demas... El protagonista es la ostia y Adewale que he leido en otro foros que tambien mola un monton y aun no me ha dicho nada este pj, al menos por donde voy... Es un simple acompañante...

La cosa mejora, en las demas secuencias ???


Mejora en la parte final... yo hasta me quedé con ganas de más xD y sobre Adewale tampoco es que se cuente gran cosa en el juego, para conocer mejor su historia hay que jugar el DLC "Grito De Libertad".
Los dlc's que vienen en las ediciones especiales tipo bucaneer y skull están incluídas en el pase de temporada? hay otra forma de conseguirlos?
Paposi escribió:Los dlc's que vienen en las ediciones especiales tipo bucaneer y skull están incluídas en el pase de temporada? hay otra forma de conseguirlos?


Si, la semana pasada salieron los DLC de las islas exclusivas (Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla del Misterio), vienen incluidas en el pase de temporada, asi que si has comprado el pase puedes descargar el dlc sin coste adicional. Si no tienes el pase puedes comprarlo por separado, pero no te lo recomiendo por que ni siquiera son misiones, sino simplemente tres islas nuevas en el mapa, donde puedes recoger cofres con armas, trajes y cosas exclusivas para el barco.

Yo me lo descargué la semana pasada, pero solo por que me venía incluido en el pase, y así amortizarlo, por que desde luego comprarlo por separado no merece la pena.
Metallic Side escribió:
Paposi escribió:Los dlc's que vienen en las ediciones especiales tipo bucaneer y skull están incluídas en el pase de temporada? hay otra forma de conseguirlos?


Si, la semana pasada salieron los DLC de las islas exclusivas (Isla Negra, Isla Sacrificio e Isla del Misterio), vienen incluidas en el pase de temporada, asi que si has comprado el pase puedes descargar el dlc sin coste adicional. Si no tienes el pase puedes comprarlo por separado, pero no te lo recomiendo por que ni siquiera son misiones, sino simplemente tres islas nuevas en el mapa, donde puedes recoger cofres con armas, trajes y cosas exclusivas para el barco.

Yo me lo descargué la semana pasada, pero solo por que me venía incluido en el pase, y así amortizarlo, por que desde luego comprarlo por separado no merece la pena.


Ok gracias. El pase de ps3 se activa también en ps4 en caso de que pillases el "upgrade" por 10 euros para jugar en ps4 o habría que adquirirlos por separado?
Sé que este no es el tema, pero ya que no tiene hilo oficial...

¿Alguien se ha comprado el Liberation HD? Me gustaría leer algunas opiniones, porque lo que estoy viendo por youtube me está decepcionando un poco... [+risas]
Si alguien quiere hacer el minijuego de "Molino a 9" en experto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=RlKkPs0fnYA
Vale, que nadie me responda a lo del Liberation. Acabo de probar la demo y me ha dado eye cancer [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Vale, que nadie me responda a lo del Liberation. Acabo de probar la demo y me ha dado eye cancer [+risas]


Pues yo estoy rejugando A.C.Liberation HD (ya lo tengo en vita pero no lo completé; eso si que era cáncer jugable a 15fps) y me parece un port decente. No llega al nivel técnico del AC4 e incluso se queda por debajo del 3 pero es un Assassin's mas que digno, su tasa de frames es semiestable a 30 (como los de sobremesa vamos) y se han mejorado texturas (en Aveline y los secundarios mas protagónicos) e iluminación (adiós a la neblina vitera) asi como el control ya libre de las ataduras táctiles de la pita, por fin responde como debe.

Y en cuanto a la trama, se me hace menos confusa que cuando lo jugué en la portatil, en las cargas entre secuencias, hay miniresúmenes de por donde se va y mas o menos se tiene claro el porqué de las cosas.

Acabo de llegar a la secuencia 5 (de 10) tras darle + o - unas 8h y le calculo unas 15-20 para el platino, el cual es posible al fin, no como en psvita que por culpa de trofeos gilipollas y Multiplayer nefasto (innecesario y metido con calzador) casi era un milagro obtenerlo.. Eso se ha eliminado, los logros se han reducido en número y el MP directamente al carajo. [beer]

En cuanto a bugs, Liberation está casi libre de ellos hasta ahora no he tenido ningun altercado grave en ese sentido.

Para quien se quedara con ganas de más tras completar "Grito de Libertad" es una buena opción, en tanto se vuelve a tratar el oscuro asunto de la esclavitud con respeto y la trama de "Erudito" entronca de forma muy sutil e inteligente con el presente de Abstergo Entertainment del 2013...ejem"subject1"ejem. XD

Si se puede obviar que es un port de portatil con todo lo que ello conlleva, es una compra más que recomendable.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:
RoxasDAuditore escribió:Vale, que nadie me responda a lo del Liberation. Acabo de probar la demo y me ha dado eye cancer [+risas]


Pues yo estoy rejugando A.C.Liberation HD (ya lo tengo en vita pero no lo completé; eso si que era cáncer jugable a 15fps) y me parece un port decente. No llega al nivel técnico del AC4 e incluso se queda por debajo del 3 pero es un Assassin's mas que digno, su tasa de frames es estable y se han mejorado texturas (en Aveline y los secundarios mas protagónicos) e iluminación (adiós a la neblina vitera) asi como el control ya libre de las ataduras táctiles de la pita, por fin responde como debe.

Y en cuanto a la trama, se me hace menos confusa que cuando lo jugué en la portatil, en las cargas entre secuencias, hay miniresúmenes de por donde se va y mas o menos se tiene claro el porqué de las cosas.

Acabo de llegar a la secuencia 5 tras darle + o - unas 8h y le calculo unas 15-20 para el platino, el cual es posible al fin, no como en psvita que por culpa de trofeos gilipollas y Multiplayer nefasto (innecesario y metido con calzador) casi era un milagro obtenerlo.. Eso se ha eliminado, los logros se han reducido en número y el MP directamente al carajo. [beer]

En cuanto a bugs, Liberation está casi libre de ellos hasta ahora no he tenido ningun altercado grave en ese sentido.

Para quien se quedara con ganas de más tras completar "Grito de Libertad" es una buena opción, en tanto se vuelve a tratar el oscuro asunto de la esclavitud con respeto y la trama de "Erudito" entronca de forma muy sutil e inteligente con el presente de Abstergo Entertainment del 2013.

Si se puede obviar que es un port de portatil con todo lo que ello conlleva, es una compra más que recomendable.

Saludos


Mi problema precisamente es que lo veo bastante peor que el III en cuanto a gráficos (y cualquier juego de PS3 que haya jugado, ya puestos). Vamos, que por mucho que lo hayan puesto bonito, se nota muchísimo que es un port. Claramente no por eso voy a decir que es un mal juego, pero después de jugar al IV en PS4 me ha dado un buen golpe en los ojos, sólo eso... ^^u

Por otro lado, el DLC de Adewale me dejó muy insatisfecho por su argumento, lo que me hace pensar que el tema de la esclavitud (que también trata este juego) no es algo que me apasione. Una lástima, pero supongo que no me pueden gustar todos los temas históricos...
El Liberation no está mal graficamente, se nota que es un port de portátil, pero vamos, los frames se mantienen estables. No es un juego con el que yo diga que es la leche, pero se deja jugar. Lo que veo asi de primeras es que es bastante mas sencillo que los demás, aunque su dificultad no sea el punto fuerte de la saga.
¿Sabéis si el Liberation va a salir en formato físico?
Robbiereptar escribió:¿Sabéis si el Liberation va a salir en formato físico?


No, no hay ningún anuncio al respecto y solo son 2GB, así que...
Night Terror escribió:
Robbiereptar escribió:¿Sabéis si el Liberation va a salir en formato físico?


No, no hay ningún anuncio al respecto y solo son 2GB, así que...


En Japon va a salir, la esperanza nunca se pierde jajajaja

http://www.gremiodelassombras.com/noticias/el-pack-assassins-creed-connor-saga-llega-ajapon
Pues me parece una chorrada, porque se iban a vender como rosquillas, pero en fin. A ver si se pronuncian.
Robbiereptar escribió:Pues me parece una chorrada, porque se iban a vender como rosquillas, pero en fin. A ver si se pronuncian.


No te creas, el Liberation tampoco es que sea un juego de la leche. Yo creo que si lo venden en pack junto con el 3 es porque saben que lo tienen que vender de alguna manera en fisico, para mi, descargable esta de lujo, ademas de que ocupa poco espacio en el HDD. Yo pienso que antes que Liberation en fisico, deberian sacar el Uncharted de Vita en físico. Pero soñar es gratis.
No os flipeis tampoco tanto con el Liberation, que no deja de ser una entrega al estilo Bloodlines o Altair Chronicles... La Hermandad o Revelations tienen mas peso que este juego, y eso que todos sabemos que son spin-offs del 2, pero ambas eran entregas principales de la saga.

Liberation se lo inventaron por el tema de poner por fin una prota en la saga y poner una linea temporal al margen de Desmond; y también como "hermano menor" del 3, que mientras se sucedían los acontecimientos del 3 en el norte de América, en el sur ocurrían simultáneamente los hechos de Liberation. No dudo que sea un buen juego, pero no lo considero importante para la saga, al igual que los que sacaron de Altair para portatiles. No creo que por que haya salido este port para consolas de sobremesa con graficos HD y nuevas misiones deje de ser el mismo juego que era, y dudo mucho que salga en formato físico y tenga las ventas de cualquier AC principal.

Pero vamos esto es mi opinión y habrá quien piense lo mismo que yo y habrá quien no.
Jack Grensleaves escribió:
RoxasDAuditore escribió:Vale, que nadie me responda a lo del Liberation. Acabo de probar la demo y me ha dado eye cancer [+risas]


Pues yo estoy rejugando A.C.Liberation HD (ya lo tengo en vita pero no lo completé; eso si que era cáncer jugable a 15fps) y me parece un port decente. No llega al nivel técnico del AC4 e incluso se queda por debajo del 3 pero es un Assassin's mas que digno, su tasa de frames es semiestable a 30 (como los de sobremesa vamos) y se han mejorado texturas (en Aveline y los secundarios mas protagónicos) e iluminación (adiós a la neblina vitera) asi como el control ya libre de las ataduras táctiles de la pita, por fin responde como debe.

Y en cuanto a la trama, se me hace menos confusa que cuando lo jugué en la portatil, en las cargas entre secuencias, hay miniresúmenes de por donde se va y mas o menos se tiene claro el porqué de las cosas.

Acabo de llegar a la secuencia 5 (de 10) tras darle + o - unas 8h y le calculo unas 15-20 para el platino, el cual es posible al fin, no como en psvita que por culpa de trofeos gilipollas y Multiplayer nefasto (innecesario y metido con calzador) casi era un milagro obtenerlo.. Eso se ha eliminado, los logros se han reducido en número y el MP directamente al carajo. [beer]

En cuanto a bugs, Liberation está casi libre de ellos hasta ahora no he tenido ningun altercado grave en ese sentido.

Para quien se quedara con ganas de más tras completar "Grito de Libertad" es una buena opción, en tanto se vuelve a tratar el oscuro asunto de la esclavitud con respeto y la trama de "Erudito" entronca de forma muy sutil e inteligente con el presente de Abstergo Entertainment del 2013...ejem"subject1"ejem. XD

Si se puede obviar que es un port de portatil con todo lo que ello conlleva, es una compra más que recomendable.

Saludos


Yo estoy ahora jugando al Liberation HD en la Xbox 360 , voy por la secuencia 7 ya y me esta pareciendo bastante entretenido, aunque con menos posibilidades que los anteriores claro, vengo de jugar al DLC de Grito de Libertad y tienen bastante similitudes, voy a sacarle los 400G sin duda, si no se me buguea ningun logro claro
1947 respuestas