Assassin's Creed Chronicles será una trilogía

Si en 3 o 4 años se a sobresaturado de tal forma el mercado de los videojuegos, no quiero ni imaginar como estaremos dentro de otros 3 o 4 años.
eR_pOty escribió:es cierto que estan estirando mucho el chicle pero son juegazos nos guste o no. sobretodo en el tema de historia antigua y e informacion. yo creo que el potencial que tiene ubisoft deberia emplearlo en una nueva saga y centrarse en la optimizacion


Pues precisamente donde yo mas lo crítico es en la historia y en la información que dan, ya que tenían una muy buena base con el primero que la desecharon. La historia no tiene ni pies ni cabeza, van dando tumbos como un pollo sin cabeza en cada una de las entrega. Podemos decir que la saga murio de exito, lo único relevante que sigue teniendo es el poder visitar ciudades historicas y nada mas.
Ya se de otros juegos que no me compraré. Gracias ubisoft por colaborar en mantener mi dinero en mi bolsillo para mejores juegos. XD
Es muy trisre en lo que han convertido esta saga...

Saludos.
Trilogia = triple de bugs [qmparto]
Os quejáis tanto de la saga Assassin's Creed pero Assassin's Creed, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed 4 han vendido más de 10 millones de unidades (Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations no lo superan por poco).

Ya le gustaría a muchos estudios conseguir vender 5 millones de copias de su juego. Viendo estos números de ventas, ¿quién no es el directivo que querría sacar un juego anual?
Vaya, pero si es otro remake de Nintendo DS para la nueva generación...

En serio, ¿esto es exclusivo para la next gen?... vaya timo
Se les está yendo de las manos. Esto no les puede durar eternamente y llegará un momento que les terminará por explotar a ellos mismos.
Que bueno pero seguramente no me vaya bien en mi moto g y tenga que comprarme otro movil... Ah espera q es para ps4 y valdra 50€
Madre mía que de de Assassins. Cualquier día veo Assassins Creed Alcalá de Henares. Y ese me lo compro fijo. :)
martiper escribió:Madre mía que de de Assassins. Cualquier día veo Assassins Creed Alcalá de Henares. Y ese me lo compro fijo. :)

Jajajaja, oye pues es una ciudad con mucha historia, podrian sacar algo interesante xD.
Valkyrjur escribió:Hombre el estilo es un poco indie pero no me parece mal el cambio de gener para estos pequeños capitulos, tampoco hay que echar tanta bilis .

https://www.youtube.com/watch?v=N4CW3raXRKE
es otro refrito . de cambio/innovacion nada
Cody_Travers escribió:
Valkyrjur escribió:Hombre el estilo es un poco indie pero no me parece mal el cambio de gener para estos pequeños capitulos, tampoco hay que echar tanta bilis .

https://www.youtube.com/watch?v=N4CW3raXRKE
es otro refrito . de cambio/innovacion nada


Los lloros de los eolianos siguen siendo. Los mismos, ni cambian ni innovan y aquí estamos [hallow]
Joder, qué morro le están echando, otra mierda más a la lista...
Por mi parte, el último con el que me engañaron fue el Unity y ya no vuelvo a caer ¬¬
TAmbién lo tenia que ser la saga principal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chie escribió:Joder, qué morro le están echando, otra mierda más a la lista...
Por mi parte, el último con el que me engañaron fue el Unity y ya no vuelvo a caer ¬¬

Pues si que has caido veces XD
¿No es Prince of Persia eso? XD
Pos barato o en físico me interesa.Que tampoco hay que comprarlo si no gusta.
Valkyrjur escribió:
Chie escribió:Joder, qué morro le están echando, otra mierda más a la lista...
Por mi parte, el último con el que me engañaron fue el Unity y ya no vuelvo a caer ¬¬

Pues si que has caido veces XD


Demasiadas [+risas]
Derp escribió:
Cody_Travers escribió:
Valkyrjur escribió:Hombre el estilo es un poco indie pero no me parece mal el cambio de gener para estos pequeños capitulos, tampoco hay que echar tanta bilis .

https://www.youtubtch?v=N4CW3raXRKE
es otro refrito . de cambio/innovacion nada


Los lloros de los eolianos siguen siendo. Los mismos, ni cambian ni innovan y aquí estamos [hallow]

Siento mucho deberás que no te de la neurona para distinguir un lloro de un comentario. Ami ni me va ni me viene no van a ver un duro de mi bolsillo. Ni me voy a molestar en bajarlos pero oye que intentaste hacer la gracia poniendo un iconito y todo
Venga que para la próxima te sale
Solo digo que este juego en la PS vita sería buenísimo y le daría mucha vida
Yo en esta saga me bajé en el ACIV. Ya me dejó de interesar AC. A ver si alguno vez termino el ACIV aunque sea... [+risas]
pfff esta claro que es su gallina de los huevos de oro pero yo tambien creo que la han sobreexplotado, hasta el 3 me pege un buen vicio, sobretodo los de venecia y roma me gustaron bastante, pero la dinamica ya se vuelve repetitiva y francamente con el back flag que es al que estoy jugando... ya no me atrapa como los otros. tendran que pensar en algo pero esta claro que el ultimo juego... el que jugaremos en todo el con desmond pueden alargarlo .... un cojon de pato. Igual podria interesar un juego en la segunda guerra mundial por la tematica y tal pero... es que ya son muchos juegos con la misma dinamica y ritmo y parece que estos no se cansan de seguir en esa linea.
KChito escribió:
biogames69 escribió:Valla broma lo de esta saga.ace mucho que no juego a ninguno porque me parecen todos iwuales más de lo mismo y me acaban cansando.aver si canvian la mecánica de estos juegos y más de ser dlcs no lo pruebo.no e comprao ningún dlc en mi vida me parece un timo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Creo que están explotando la saga en exceso, pero bueno si tiene su público es normal, como empresa se busca beneficio. A ver esta nueva trilogía, aunque yo los dejé con el dos y la hermandad. Saludos
Aqui muchas quejas pero luego todo el mundo los compra... mucho tiene que vender para que decidan sacar cada año no uno ni dos AC.. y lo mismo pasa con muchas otras basuras. En fin, siempre nos quedaran juegazos como Liberation Maiden o The Starship Damrey, juegos de los que nadie habla, ni los mas hardcore, pero que ahí estan, disponibles para descarga, hechos con amor
LaraRaider escribió:Aqui muchas quejas pero luego todo el mundo los compra... mucho tiene que vender para que decidan sacar cada año no uno ni dos AC.. y lo mismo pasa con muchas otras basuras. En fin, siempre nos quedaran juegazos como Liberation Maiden o The Starship Damrey, juegos de los que nadie habla, ni los mas hardcore, pero que ahí estan, disponibles para descarga, hechos con amor


Pues yo creo que lo han exprimido tanto que ya hay muchos que pasan del juego, y eso va a acabar con esta saga (si no lo ha hecho ya). Y mira que para era un juego excelente, el primero repetitivo, pero a partir del 2 tanto personajes, historia, mecánica y "jugabilidad" lo hacen muy buenos juegos... Hasta el 3, el cual no llegué a pasarme.
Y es que se han colado, yo compré el pack que los tenía todos hasta el 3, y cuando quise ponerme al día con esta saga resulta que en cuestión de meses hay como 3 o 4 juegos de la saga... Pues en el 3 lo dejé.

Creo que esta saga, si hubieran sacado dos (o tres como mucho) por consola habría sido perfecto y hubiera durado generaciones, pero así diría que no.
Yo soy de los que desde el 2 pasan de esta saga... no hace falta tropocientos al año aunque ubisoft piense diferente... Si lo hacen sera por que la gente los compra, pero conmigo que no cuenten...
El juego no me llama nada , lo veo batante pobre para ser un juego de la Next Gen
79 respuestas
1, 2