Asociación de Víctimas de "Pesadilla en la cocina" demanda al programa

1, 2, 3
Es que el de Ramsey, como bien han comentado por ahí, no tiene nada que ver con el de Chicote. La productora española les compra los derechos de explotación de la idea y ahí termina todo parecido.
Rokzo escribió:Pues aquí a Fuengirola vinieron los de pesadilla en la cocina (vino Ramsey, no Chicote), y los tíos eran unos cutres y no fue un montaje.

Vinieron los cámaras días antes, para ir teniendo escenas (sin Ramsey) y que se acostumbraran a los cámaras. Luego vino Ramsey y bueno, lo de siempre. Según me dijeron repitieron algunas escenas (las de sensibleo) pero todo lo que se ve es real.

Aunque la estructura del programa sea siempre la misma, lo hacen a posta. Quiero decir, que fuerzan a que esa sea la estructura, y no ocurre siempre en el mismo orden. Y aunque la parte final siempre sea un "éxito", no tiene por qué ser así. Se de buena mano de que había gente que en el reportaje final les dijo que no les gustó el servicio y que su comida llegó fría pero no lo sacaron para "fingir" que fue todo un rotundo éxito.

Y el tío no se limitó a reformarles el local, cambiarle los platos y listo. Se pateó todos los restaurantes de la competencia y les hizo platos distintos a los de la competencia para que pudiera distinguirse de ellos. Vamos, que Ramsey se lo curró.

Sobra decir que el restaurante sigue siendo un poco mierdas y que el tío sigue siendo igual de payaso que después del programa, solo que ahora al menos la gente no se queja de la comida.

Siento desilusionaros con vuestra conspiración de "absolutamente todo lo de la tele es un montaje calculado al milímetro", pero es el único caso que conozco.


De conspiracion nada que yo he estado en varios programas y se como van ....

En este no, precisamente, pero si en Ahora Caigo y Tu cara me suena. Y postureo y falsedades, hay, y wenas ademas, así que me creo cualquier cosa. (Me ha obligado mi novia a ir eh, que ella, lo disfruta a diferencia de mi xD)

De todas formas, también hablas del de Ramsay, yo también pienso que es muchísimo mas autentico que el de Chicote, y me he visto a los 2 todas las temporadas xD.
SMaSeR escribió:
Rokzo escribió:Pues aquí a Fuengirola vinieron los de pesadilla en la cocina (vino Ramsey, no Chicote), y los tíos eran unos cutres y no fue un montaje.

Vinieron los cámaras días antes, para ir teniendo escenas (sin Ramsey) y que se acostumbraran a los cámaras. Luego vino Ramsey y bueno, lo de siempre. Según me dijeron repitieron algunas escenas (las de sensibleo) pero todo lo que se ve es real.

Aunque la estructura del programa sea siempre la misma, lo hacen a posta. Quiero decir, que fuerzan a que esa sea la estructura, y no ocurre siempre en el mismo orden. Y aunque la parte final siempre sea un "éxito", no tiene por qué ser así. Se de buena mano de que había gente que en el reportaje final les dijo que no les gustó el servicio y que su comida llegó fría pero no lo sacaron para "fingir" que fue todo un rotundo éxito.

Y el tío no se limitó a reformarles el local, cambiarle los platos y listo. Se pateó todos los restaurantes de la competencia y les hizo platos distintos a los de la competencia para que pudiera distinguirse de ellos. Vamos, que Ramsey se lo curró.

Sobra decir que el restaurante sigue siendo un poco mierdas y que el tío sigue siendo igual de payaso que después del programa, solo que ahora al menos la gente no se queja de la comida.

Siento desilusionaros con vuestra conspiración de "absolutamente todo lo de la tele es un montaje calculado al milímetro", pero es el único caso que conozco.


De conspiracion nada que yo he estado en varios programas y se como van ....

En este no, precisamente, pero si en Ahora Caigo y Tu cara me suena. Y postureo y falsedades, hay, y wenas ademas, así que me creo cualquier cosa.

De todas formas, también hablas del de Ramsay, yo también pienso que es muchísimo mas autentico que el de Chicote, y me he visto a los 2 todas las temporadas xD.


No si yo me creo que en muchos hagan montajes, pero también creo que otros tengan más realidad que otra.

También decir que cuando dije que les hicieron repetir varias escenas en el de Ramsey, no era en plan: Tienes que decir esto esto y esto y con lágrimas.

Sino que lo hicieron, no les convenció y volvieron a grabar lo mismo pero probando otro método. En ningún momento les dijeron lo que tenían que decir.
Hombre eso seguro, es imposible inventarse todo, pero que hay mamoneo??, desde luego!.

Piensa que para esta gente, la diferencia de sacar en el anuncio del programa de la próxima semana, un bar con mierda o un bar con cucarachas, van miles de personas de audiencia xD.

Si hablamos de conocidos, yo tengo a una que participo en " El jefe infiltrado " y eso si que ya, olvídate de cualquier parecido con la realidad.

Actores por doquier, todo el mundo sabia que era el jefe, etc etc xDDDD
[erick] escribió:Esta es una de esas cosas que la gente denuncia a ver que pillan.



Debería estar prohibido cambiarse el avatar.
Tusasquesuto al ver "otro" moderador con otro avatar y mismo nombre?.
Dicho queda xDD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me niego a creer que la mierda de las cocinas y el servicio del personal hacia los clientes sean "montaje"...
Neo Cortex escribió:Porque es inevitable pensar que si Chicote "encontró" varios restaurantes con ese nivel de irregularidades, por simple probabilidad, tiene que haber muchísimos más repartidos por el territorio nacional, europeo, mundial, galáctico.

Kirus escribió:Que el programa tenga un guión no quita que existan MUCHOS restaurantes llenos de mierda.

Es decir, que venimos a decir exactamente lo mismo :-|
También hay que diferenciar los primeros programas con los de ahora, antes era mucho mas light, ahora lo llevan al extremo, en el programa que no terminan a tortas, terminan en el agua y en el que no, pues terminan apunto de romper la pareja.

Y eso si o si esta forzado, nadie se moja si no hay billete de por medio. Pero vamos que también irán ojeadores a los bares candidatos a buscar los mas sucios/cafres.

Pero una cosa es que se lien a tortas y otra muy distinta que pongan comida en mal estado como la que le ponen siempre a chicote nada mas llegar, o que tengan en la cocina mierda para parar un tren (sea guion o no):

Imagen


Ya que por mucho menos deberían cerrar un bar, que imagen dan de los inspectores de sanidad? que imagen dan de los restaurantes?, horrible.
Puede estar guionizado, pero cuando sacan grasa de las campanas, mierda de las freidoras o las planchas sin rascar, eso no se hace en un día o dos y más en esos sitios que dicen que no les va ni el tato.
clockwok escribió:Ver tele en 2017 [carcajad]


Entrar en un hilo sobre la tele para decir que no veo la tele.

Imagen
@clockwok yo tampoco lo entiendo XD, yo ni siquiera tengo instalado en casa el cableado de tv :o
Imaginate lo que me interesa la TV y sus contenidos
He trabajado en una cadena de TV, no era en una de las 5 grandes, pero a nivel de guión se guionizaba hasta la publicidad que se emitía, todo lo programado tiene su propia escaleta (guión), por ejemplo si a un anunciante le dices que su anuncio va a salir a la 22:17 y sale antes o después de esa hora seguramente la agencia de publicidad llame cabreada a la cadena de TV ya que el anunciante ha pagado muchos miles de Euros, incluso ciento de miles de Euros dependiendo el programa televisado, para que se emita a esa hora acordada, de ahí que en cualquier programa de TV si le dicen al presentador que vamos a publi, este corta como puede aún dejándolo todo a medias para ir a publicidad de la misma, normalmente suelen avisar con algo de antelación para no cortar el programa.
Tampoco puedes "bailar" ningún spot publicitario ya que dependiendo en que orden salgan pagan más o menos, hay que tener en cuenta que los primeros 4 anuncios del pase de publicidad, depende la cadena de TV, pagan mucho más que los demás, lo mismo pasa con los 2 ó 3 últimos spots.

En los programas que hablais, estilo tu cara me suena, la Voz y demás, que normalmente no son en directo, se graban a cachos y se repite lo que sea mil veces si es necesario hasta que quede tal y como está en el guión, lo mismo puede haber gente cantando sin público, ni jurado, etc., y unas semanas después grabar todo lo que va a decir el jurado de cada participante a lo largo del programa, también se graban planos de relleno, los típicos aspavientos que hacen cuando algo les gusta mucho o no les gusta nada. Se tiran un par de días o tres trabajando 10 horas delante de unas cámaras robotizadas, lo graban todo y luego en montaje hacen los insertos pertinentes para que se les vea mientras está cantando alguien.

En los programas con público y que sean en directo o en falso directo está guionizado hasta que sonidos, música, efectos, etc., es facil darse cuenta de esto ya que siempre encuentran en menos de un par de segundos el efecto o sonido perfecto para lo que estan diciendo en ese momento en pantalla.
Las ovaciones del público, aplausos, murmullos, risas, etc., etc., las lleva el regidor, así como el control de la escaleta y lo que tienen que hacer en cada momento la gente que hay en plató, incluso dependiendo del programa el regidor controla como y por donde han de moverse los que están en plató.
El regidor es algo así como el director de lo que ocurre en un plató de televisión, hay programas en los que cada movimiento está controlado y otros más caóticos en los que se deja al regidor que evalúe como y cuando suceden las cosas.
Por ejemplo, en el programa la Sexta noche, programa que por cierto es falso directo, hay secciones que están en directo, o casi en directo [sati] y otras que han sido grabadas hace horas o incluso días, por ejemplo en este programa se nota bastánte como el regidor la lía algunas veces al hacer aplaudir al público, manda aplaudir a uno de los tertulianos con ideología de izquierdas, estos aplauden, le pasan la palabra a Inda por ejemplo, este rebate lo que ha dicho el tertuliano diciendo una de sus burradas y el regidor vuelve a mandar aplaudir al público y en casa te quedas con cara poker diciendo pero como es posible que el público aplauda como loco dos ideas totalmente contrarias.
Claro que el regidor igual no se ha confundido haciendo aplaudir dos ideas totalmente contrarias, sino que puede tratarse de condicionar al televidente, hay muchas tretas para que los televidentes se fijen más en unos tertulianos o en otros, como aplaudir más fuerte o más debil dependiendo de quién hable, sacándolos más veces en pantalla, poniéndolos a la derecha del televidente, la izquierda del presentador, poner detrás un público con gente guapa, modelos hipermaquillados, si no se quiere ir a los modelos también se puede poner justo detrás un público joven con aspecto pijo o algún niño, etc.
Yo siempre pensé que el programa estaba preparado para que Chicote se pusiera tibio de gratis con la comida de cada restaurante.
Mi compañero de piso salió en el rodaje de esta temporada del restaurante en el barco.
En fin... estos programas son lo que son. No se cómo hay gente que se sorprende de que todo esté bastante guionizado. A mi compañero no le dijeron lo que debía decir a cámara, pero si que hicieron el paripe de compartir mesa con desconocidos como si vineran todos juntos de cumpleaños y ni se conocían...

son programas muy envasados al vacío y listos para consumir y llevarte una historia en 45 minutos con final feliz aunque sea de forma forzada.

Y en cuanto a Chicote... ya nadie se acuerda del programa especial que hizo con "equipo de invesigación" en el cual fingía que iba al sureste asiático y realmente no había ido. En el que utilizaban imágenes del golpe de estado de 2013 en Tailandia como si estuvieran mayormente relacionadas con el precio de los alimentos y no con la política de la zona... Sale un montaje de chicote aterrizando en Bangkok en un avión con tripulación Iberia... [tadoramo] [tadoramo] ... cuando Iberia no vuela allí xD.

Pesadilla en la cocina...
Que esperáis de semejante programa y presentador..., es un reality y punto.
coyote-san escribió:Yo siempre pensé que el programa estaba preparado para que Chicote se pusiera tibio de gratis con la comida de cada restaurante.


Pues la mitad de las veces yo creo que acaba la cata y va al McDonalds...
116 respuestas
1, 2, 3