¡¡Así se ven los juegos en 3D de la 3DS!!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 27 Jun 2010 15:01

ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S

En la 3DS no tienes que hacer chorradas como el cross-eyed. No tienes que forzar nada, sólo mirar normal.

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 27 Jun 2010 16:40

Paco20011 escribió:
ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S

En la 3DS no tienes que hacer chorradas como el cross-eyed. No tienes que forzar nada, sólo mirar normal.

Es de todos sabido que con 3DS tendrás que untarte los ojos con tomate, pero rancio, si es dulce el efecto 3D no acaba de notarse del todo bien.
Digo yo, ¿cuándo vais al cine a ver una peli en 3D la véis igual que con la tontería esta de ponerte bizco? A ver si ahora desarrollan pantallas 3D para nada, si de siempre se ha podido con la técnica ancestral de Leticia Sabater. Lo ve todo en 3D la jodía.

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 27 Jun 2010 17:06

No soy capaz nunca de ver un cross eyed Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 27 Jun 2010 21:42

pero con la 3ds no hay que ponerce visco ni nada, mirarla como mirarias cualquier pantalla, es la pantalla que se encarga de enviar las imagenes a tus respectivos ojos, ademas siempre podras disminuir el efecto 3d o desactivarlo si llegase a molestar algo a la vista

DiegoX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiegoX 28 Jun 2010 00:40

Con esto de la 3DS me dio por hacer algunos estereogramas con fotografías, y ahora veo que Youtube tiene para 3D! Genial, eso significa que si la 3DS puede grabar vídeos (que supongo que podrá), se podrán subir a YouTube en 3D.

El vídeo lo he puesto en crossed eyes, nunca pensé que en youtube fueran a poner algo así xD
Yo creo que será parecido, pero con muuuucha más calidad.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 28 Jun 2010 02:29

DiegoX escribió:Con esto de la 3DS me dio por hacer algunos estereogramas con fotografías, y ahora veo que Youtube tiene para 3D! Genial, eso significa que si la 3DS puede grabar vídeos (que supongo que podrá), se podrán subir a YouTube en 3D.

El vídeo lo he puesto en crossed eyes, nunca pensé que en youtube fueran a poner algo así xD
Yo creo que será parecido, pero con muuuucha más calidad.

tenlo por seguro, teniendo la captura de las dos imagenes se puede hacer 3d con todos los metodos que da a elegir youtube 3d

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 28 Jun 2010 22:24

He visto ese video haciendo lo de cruzar la mirada. Cuesta, pero si reduces el tamaño de la imagen con ctrl- (en firefox) se puede apreciar...

De todas formas se nota que ese juego no esta corriendo en la 3ds, es una imagen superpuesta en la pantalla. Aun asi el juego si es en 3d y los juegos de 3ds tendran el mismo efecto, ni mas ni menos (aunque sin quedarte bizco)

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 29 Jun 2010 06:15

Minoco escribió:He visto ese video haciendo lo de cruzar la mirada. Cuesta, pero si reduces el tamaño de la imagen con ctrl- (en firefox) se puede apreciar...

De todas formas se nota que ese juego no esta corriendo en la 3ds, es una imagen superpuesta en la pantalla. Aun asi el juego si es en 3d y los juegos de 3ds tendran el mismo efecto, ni mas ni menos (aunque sin quedarte bizco)

si se ve que es un fake, hecho del trackmania

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 29 Jun 2010 13:20

Jolap:
A saber si se verá así o no la 3ds, lo único que sé es que antes de comprarla la probaré en algún gran almacén, pues me fio menos del 3d...

nacho11081995
MegaAdicto!!!

Mensajepor nacho11081995 29 Jun 2010 16:31

[360º] esta bien, pero estara mejor cuando lo pueda comprobar yo mismo

PrevioSiguiente

Volver a General