Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
462
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

¡¡Así se ven los juegos en 3D de la 3DS!!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

ruben92css
En el Septimo Cielo

Mensajepor ruben92css 23 Jun 2010 14:26

Pues ahi no se ve ni una mierda :)

Eso hasta que no lo tengas en las manos , no se puede Ver su calidad

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Ernestotaku 23 Jun 2010 18:30

Agon escribió:
Ernestotaku escribió:
Agon escribió:Se ve bastante interesante, pero yo no espero que el 3D sea tan profundo.

O_O

Srá todo lo contrario, es mucho mejor el 3D de la 3DS que el anaglífico este costrero.

Al anaglifo hay que acostumbrarse los ojos, una vez que están acostumbrados se ve bastante bien, ¿eh?, también depende mucho de la calidad de la imagen y/o de las gafas.

Además es otro tipo de 3D que no sé yo...tengo que verlo...

Pero por eso, que no tiene nada que ver...y soy usuario de anaglifos en miles de imágenes y me encantan, pero...el 3D de la 3DS, que no fuerza los colores, no tiene pantallas de por medio, tiene profundidad y "sale pa fuera", y modifica la posiciñon relativa de los objetos del juego según mires...pues no sé...me parece pepinaco.

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 23 Jun 2010 18:39

una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Re:

Mensajepor lestar 23 Jun 2010 20:07

miguelito yea escribió:una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.

correcto, usando el truco de los ojos cruzados, el efecto 3d es impresionante, hay algunos videos de youtube que logran un efecto 3d muy logrado y yo creo que con la 3d sera algo igual o similar

hyrulen
hyrulen´s awakening

Re:

Mensajepor hyrulen 23 Jun 2010 22:21

ashthedragon escribió:tu has tenido una?

Los que han hecho ese vídeo si y dicen que han intentado plasmar la sensación de 3D que da la 3DS lo mejor posible, pero si tu has tenido el privilegio de probar una, que impresión te dio a tí?

no me hace falta haberla tenido para saber que ese 3D chusquero de 2 colores es una caca comparado con el 3D de la 3DS,si que te puedes hacer una idea,pero vamos,poca cosa

Raijinken
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raijinken 24 Jun 2010 10:25

Yo la verdad es que no me acabo de hacer a la idea de cómo pueden hacer las 3D sin utilizar gafas. Lo único que se me ocurre es algo parecido a ese video que circula por ahí de la NDSi, en el que usan la cámara para medir los movimientos del usuario y cambian la perspectiva del escenario, pero eso no son 3D de verdad y por lo que tengo entendido la 3DS sí. Hasta que no la vea no me haré a la idea por mucho video que saquen.
Ultima edición por Raijinken el 24 Jun 2010 16:45, editado 1 vez

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Paco20011 24 Jun 2010 11:52

Raijinken escribió:Yo la verdad es que no me acabo de hacer a la idea de cómo pueden hacer las 3D sin utilizar gafas. Lo único que se me ocurre es algo parecido a ese video que circula por ahí de la NDSi, en el que usan la cámara para medir los movimientos del usuario y cambian la perspectiva del usuario, pero eso no son 3D de verdad y por lo que tengo entendido la 3DS sí. Hasta que no la vea no me haré a la idea por mucho video que saquen.

Yo me lo imagino como eso pero sin necesidad de andar moviendo la consola para que se note el efecto 3D.

Ojalá pongan expositores en grandes superficies antes del lanzamiento de la consola. Si sale en Marzo de 2011 que pongan expositores de publicidad en Navidades por ejemplo.

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 25 Jun 2010 12:18

A partir del segundo 40 aprox.. a mí me parece (y me impresionó verlo en un vídeo) que se nota un poco ¡y mola!
http://www.youtube.com/watch?v=VszPLDJ2 ... r_embedded

Saludos

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Re:

Mensajepor lestar 25 Jun 2010 20:31

Raijinken escribió:Yo la verdad es que no me acabo de hacer a la idea de cómo pueden hacer las 3D sin utilizar gafas. Lo único que se me ocurre es algo parecido a ese video que circula por ahí de la NDSi, en el que usan la cámara para medir los movimientos del usuario y cambian la perspectiva del escenario, pero eso no son 3D de verdad y por lo que tengo entendido la 3DS sí. Hasta que no la vea no me haré a la idea por mucho video que saquen.

has visto alguna vez uno de esos cromos animados, que si los volteas se ve una imagen diferente?, incluso hay cromos con efectos 3d, es algo parecido como funcionan estas pantallas 3d sin gafas

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 25 Jun 2010 21:34

Yo creo que si eres bizco se nota más el efecto. O si te fijas en un punto concreto durante veinte minutos empiezas a ver cosas que anteriormente ni existían!! Dios mío, espera... ¡no puedo ser, miro a mi alrededor y lo veo todo en 3D! :O

El efecto 3D de la 3DS lo veréis cuando tengáis la consola en las manos. Para todo lo demás, flipaocard.

PrevioSiguiente

Volver a General