¿Qué % llevais en el GT 3?

Encuesta
¿Qué % llevas en el GT 3?
6%
3
37%
18
18%
9
14%
7
10%
5
8%
4
6%
3
Hay 49 votos.
Pues yo ahora llevo casi un 40%, apenas tengo tiempo de jugar, y que conste que estuve la primera semana sólo con la licencia B para sacarme todas las medallas de oro para conseguir el Mazda, tardé por lo menos 5 horas para la última prueba del Skyline, no sabeis lo que jode no obtener el oro por 0:003 segundosXD(y otras 3 para las otras 7).

Y ahora voy a por la liga profesional y a empezar a ganar unas carreras de resistencia ;) :)
Yo tb llevo un 40 %, ya tengo todas las licencias y el modo rally y el novato acabados
Yo un poquito menos, al 35%
Creo q el segundo 50% va a costar mucho mas, las carreras en la liga profesional son mucho mas largas.
La serie de F1, por ejemplo, es una pasada... 10 carreras en serie de hora o hora y media cada una (calculo yo a ojillo)

Salu2
Yo voy por el 30%, pero creo que la encuesta me discrimina....

;)
El juego es una pasada... pero sigue sin gustarme... es precioso jugable... pero no es mi estilo...
Sorry Zexar, bueno,será de 30-45% XD
teneis razon con lo de que cuanto mas avanzas mas tiempo tardas e completar las series, por lo menos cuando llegas al 50% te dan uncarro bien guapo!

Salu2 a to2!
llevo un 36,8 % .Esto no sube ni a tiros
Pues yo ya he pasado del 50% aunque a partir de ahora todo sera mucho mas duro. Tengo mogollon de coches potentes y un monton de pasta pero ahora las carreras son pila de largas y hay que tener mucho tiempo para dedicarse a ellas, Y YO NO LO TENGO!! En fin GT3 para siempre...
El 73.2 %. De momento, me falta alguna que otra carrerila, sobre todo en el modo Arcade, que me lo dejo para el final.
Pos yo llevo kasi el 80% y si k es verdad k kada vez me kuesta mas kompletar las karreras...
Yo (y mi hermano) llevo un 86%. me kedan todas las carreras de resistencia menos la primera y algun k otro campeonato del profesional.
lo del campeonato de formula 1 no dura tanto creo. yo hice la primera carrera y creo k estuve entre 30-45 min. no lo recuerdo bien bien pero toy seguro ke a la hora no llega. almenos la carrera 1.

ta luego !!!
Yo ya llevo el 91% me quedan 3 carreras de resistencia y 3 o 4 carreras por puntos de la liga profesional. El modo arcade lo he completado tanto el "modo carrera unica" como el "modo contrarreloj". Las licencias las tengo todas en bronce y alguna que otra plata, menos las de la nacional B que las tengo en oro. En cuanto a coches tengo todos los que te pueden llegar a dar en las ligas principiante, amateur y los eventos que he completado de la profesional. Tengo 5 F1: 4 Polophony 001 (negro, azul, verde/amarillo, rojo/blanco y creo que me falta el gris/blanco) y 1 Poliphony 002 (el blanco/rosa).
Salu2.
12 respuestas