Así funciona PlayStation Now en PS Vita y un televisor Bravia (Actualizada)

Dicen que los que tengan el juego físico en PS3 no podrán descargarse "gratis" la versión streaming... ¿y los de PS4? [idea]
y dale con la retrocompatibilidad..... "ESTOY DESEANDO KE SALGA PS5 PARA JUGAR A JUEGOS DE PS4 O PS3" O " XBOX TWO PARA JUGAR A JUEGOS DE ONE O 360" ... pa flipar.
Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad entre consolas y que aquel que no pudo jugarlo lo juegue con dicho servicio, pero quien ya pago y por alguna razon no puede jugarlo porque ya no tiene la consola por la razon que fuera pero si los juegos o simplemente la tengo pero no me cabe un trasto mas en el mueble tendra que volver a pagar por lo mismo una y otra vez. Ahora entiendo porque cero retrocompativilidad de parte del personal y el cero interes en agregarlo o mejorarlo en PS3 via emulacion por ejemplo. Y que no hay excusa alguna porque via emulacion se puede cuando se quiere y ejemplo de esto son los emuladores que hoy tienen PS3 o Xbox para ejecutar sus juegos de consolas pasadas o hasta el mismo PC con sus emuladores. Menos excusa hay cuando estos ultimos son PC capadas y si desde una PC no capada se puede no veo el porque desde una PC capada no se pueda. Y eso sin contar lo que desde scene se alcanza con la emulacion poniendo en evidencia el negocio redondo que no voy a detallar para no extender mas el comentario. Los que siguen la scene saben muy bien lo que hablo y verguenza me da que sean usuarios los que tengan que romperse la cabeza para traer lo que bien pueden darnos. Claro, no van a matar un negocio redondo ellos mismos y menos a invertir en algo donde no ganan ellos nada, sino el usuario.

Siendo sincero a largo plazo me parece horrendo mas bien por lo que esta realmente detras de todo esto. Hoy es retrocompatibilidad y para el futuro lo actual y sino tiempo al tiempo. En un futuro estaremos pagando por partida, por vidas extra, etc como se hacia antes desde una maquina recreativa de los 80s con el clasico "Game Over, insert a coin". Y vamos digo dentro de un futuro sin contar que ya esta pasando desde hace mucho con juegos de android, microtransacciones, ahora con el alquiler directo disfrazado de retrocompativilidad entre otros. Y todabia hay quienes lo defienden que es lo mas triste de leer. Si todo se mantiene lo actual y lo nuevo perfecto cada quien a escoger, pero me temo que eso no sera asi. Siento decir que se acerca cada dia mas el principio del fin de las consolas como las conocemos actualmente donde el usuario no tendra ningun control en lo que invierte. Primero lo digital, DLC, microtransacciones,etc y dentro de poco el "Gameflix". Triste pero cierto. Hoy lo tengo mas claro que nunca el futuro que pueda tener yo dentro de este mundo de los video juegos desde consola estan completamente contados. Por otro lado como no puedo dejarlo del todo jugare lo que se pueda via PC donde todabia puedo disfrutar de retrocompativilidad sin volver a pagar por lo que tengo a plenitud sin pasar por caja una y otra vez. Vamos que por unos cuantos exclusivos no voy yo a dejar que me la sigan metiendo y doblada. Tocara seguir dejando mi actual PC en condiciones para poder afrontar los dias apocalipticos y cancerosos que se avecinan dentro de la industria de los video juegos para los usuarios. Que bueno fue mientras duro aquellos dias donde pagabas una sola vez, ponias disco o cartucho y a disfrutar las veces que quisieras.
Mistyc escribió:Desde luego la norma en Internet es quejarse de todo para ir de entendido. De momento a mi me parece una pasada de noticia. Si luego con mis 100 mb no me va bien seré el primero en ponerlo a caldo, pero por lo menos esperare a probarlo

This !!!

Antes de quejarse habrá que probar y punto. Luego ya cada uno verá como le funciona.
xboxadicto escribió:y dale con la retrocompatibilidad..... "ESTOY DESEANDO KE SALGA PS5 PARA JUGAR A JUEGOS DE PS4 O PS3" O " XBOX TWO PARA JUGAR A JUEGOS DE ONE O 360" ... pa flipar.


Si una sola maquina puede reproducir juegos de 4 sistemas... optimizo espacio en el comedor, ¿no?.
De alguna manera, PS4 son 4 sistemas en 1 gracias a Gaikai, pero no es un retro-compatibilidad, es una retro-alimentación de dinero para Sony (vuelve a comprar/alquilar lo que ya tienes si quieres ahorrar espacio en casa), lo entiendo, Sony no es una ONG.
Resident Evil 4 de Wii en PS3 por Gakai en PS Vita... suena bien, pero mejor sería un port, supongo...
pues yo lo veo un avance señores... el futuro es eso... pagar un anual y a jugar a todos los juegos q quieras... y olvidarse de comprar consolas de sobremesa... todo directo a la tele (s)

si funcionara o no?? cuando se hable del precio hablamos...
5Mb me suena demasiado optimista, seguramente sean 5MB, aunque ojalá me equivoque.
Faxtron escribió:Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad entre consolas y que aquel que no pudo jugarlo lo juegue con dicho servicio, pero quien ya pago y por alguna razon no puede jugarlo porque ya no tiene la consola por la razon que fuera pero si los juegos o simplemente la tengo pero no me cabe un trasto mas en el mueble tendra que volver a pagar por lo mismo una y otra vez. Ahora entiendo porque cero retrocompativilidad de parte del personal y el cero interes en agregarlo o mejorarlo en PS3 via emulacion por ejemplo. Y que no hay excusa alguna porque via emulacion se puede cuando se quiere y ejemplo de esto son los emuladores que hoy tienen PS3 o Xbox para ejecutar sus juegos de consolas pasadas o hasta el mismo PC con sus emuladores. Menos excusa hay cuando estos ultimos son PC capadas y si desde una PC no capada se puede no veo el porque desde una PC capada no se pueda. Y eso sin contar lo que desde scene se alcanza con la emulacion poniendo en evidencia el negocio redondo que no voy a detallar para no extender mas el comentario. Los que siguen la scene saben muy bien lo que hablo y verguenza me da que sean usuarios los que tengan que romperse la cabeza para traer lo que bien pueden darnos. Claro, no van a matar un negocio redondo ellos mismos y menos a invertir en algo donde no ganan ellos nada, sino el usuario.

Siendo sincero a largo plazo me parece horrendo mas bien por lo que esta realmente detras de todo esto. Hoy es retrocompatibilidad y para el futuro lo actual y sino tiempo al tiempo. En un futuro estaremos pagando por partida, por vidas extra, etc como se hacia antes desde una maquina recreativa de los 80s con el clasico "Game Over, insert a coin". Y vamos digo dentro de un futuro sin contar que ya esta pasando desde hace mucho con juegos de android, microtransacciones, ahora con el alquiler directo disfrazado de retrocompativilidad entre otros. Y todavia hay quienes lo defienden que es lo mas triste de leer. Si todo se mantiene lo actual y lo nuevo perfecto cada quien a escoger, pero me temo que eso no sera asi. Siento decir que se acerca cada dia mas el principio del fin de las consolas como las conocemos actualmente donde el usuario no tendra ningun control en lo que invierte. Primero lo digital, DLC, microtransacciones,etc y dentro de poco el "Gameflix". Triste pero cierto. Hoy lo tengo mas claro que nunca el futuro que pueda tener yo dentro de este mundo de los video juegos desde consola estan completamente contados. Por otro lado como no puedo dejarlo del todo jugare lo que se pueda via PC donde todabia puedo disfrutar de retrocompativilidad sin volver a pagar por lo que tengo a plenitud sin pasar por caja una y otra vez. Vamos que por unos cuantos exclusivos no voy yo a dejar que me la sigan metiendo y doblada. Tocara seguir dejando mi actual PC en condiciones para poder afrontar los dias apocalipticos y cancerosos que se avecinan dentro de la industria de los video juegos para los usuarios. Que bueno fue mientras duro aquellos dias donde pagabas una sola vez, ponias disco o cartucho y a disfrutar las veces que quisieras.

Imagen
Elm1ster escribió:
Faxtron escribió:Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad entre consolas y que aquel que no pudo jugarlo lo juegue con dicho servicio, pero quien ya pago y por alguna razon no puede jugarlo porque ya no tiene la consola por la razon que fuera pero si los juegos o simplemente la tengo pero no me cabe un trasto mas en el mueble tendra que volver a pagar por lo mismo una y otra vez. Ahora entiendo porque cero retrocompativilidad de parte del personal y el cero interes en agregarlo o mejorarlo en PS3 via emulacion por ejemplo. Y que no hay excusa alguna porque via emulacion se puede cuando se quiere y ejemplo de esto son los emuladores que hoy tienen PS3 o Xbox para ejecutar sus juegos de consolas pasadas o hasta el mismo PC con sus emuladores. Menos excusa hay cuando estos ultimos son PC capadas y si desde una PC no capada se puede no veo el porque desde una PC capada no se pueda. Y eso sin contar lo que desde scene se alcanza con la emulacion poniendo en evidencia el negocio redondo que no voy a detallar para no extender mas el comentario. Los que siguen la scene saben muy bien lo que hablo y verguenza me da que sean usuarios los que tengan que romperse la cabeza para traer lo que bien pueden darnos. Claro, no van a matar un negocio redondo ellos mismos y menos a invertir en algo donde no ganan ellos nada, sino el usuario.

Siendo sincero a largo plazo me parece horrendo mas bien por lo que esta realmente detras de todo esto. Hoy es retrocompatibilidad y para el futuro lo actual y sino tiempo al tiempo. En un futuro estaremos pagando por partida, por vidas extra, etc como se hacia antes desde una maquina recreativa de los 80s con el clasico "Game Over, insert a coin". Y vamos digo dentro de un futuro sin contar que ya esta pasando desde hace mucho con juegos de android, microtransacciones, ahora con el alquiler directo disfrazado de retrocompativilidad entre otros. Y todavia hay quienes lo defienden que es lo mas triste de leer. Si todo se mantiene lo actual y lo nuevo perfecto cada quien a escoger, pero me temo que eso no sera asi. Siento decir que se acerca cada dia mas el principio del fin de las consolas como las conocemos actualmente donde el usuario no tendra ningun control en lo que invierte. Primero lo digital, DLC, microtransacciones,etc y dentro de poco el "Gameflix". Triste pero cierto. Hoy lo tengo mas claro que nunca el futuro que pueda tener yo dentro de este mundo de los video juegos desde consola estan completamente contados. Por otro lado como no puedo dejarlo del todo jugare lo que se pueda via PC donde todabia puedo disfrutar de retrocompativilidad sin volver a pagar por lo que tengo a plenitud sin pasar por caja una y otra vez. Vamos que por unos cuantos exclusivos no voy yo a dejar que me la sigan metiendo y doblada. Tocara seguir dejando mi actual PC en condiciones para poder afrontar los dias apocalipticos y cancerosos que se avecinan dentro de la industria de los video juegos para los usuarios. Que bueno fue mientras duro aquellos dias donde pagabas una sola vez, ponias disco o cartucho y a disfrutar las veces que quisieras.

Imagen


+1.999
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:
Yo no entiendo la sorpresa, a mi me parece lo más normal. Para empezar si sigues teniendo la PS3 y el juego, no veo para qué vas a querer jugarlo en streaming... salvo que de lo que estemos hablando sea de hacer la pirula para tener juegos por la patilla, un solo disco lo rulamos entre todos los colegas del barrio y juego gratis para todos.

Claro que no hay que sorprenderse, la táctica de vender lo mismo 500 veces tiene más años que el hilo negro.


Yo tengo un montón de VHS; Dime donde puedo canjearlos por blue rays, dvd, versión 3d.
Como lo compré en su día ya tengo pleno derecho en 100 años a sus respectivas ediciones...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que puede estar bien el invento este, sobre todo para ps vita, pero hay que ser un poco cauto y esperar a las pruebas de usuarios reales para ver como funciona la cosa, sobre todo en países como España que tenemos conexiones a Internet tercermundistas...

No tengo ninguna duda de que PS Now funcionara de puta madre en países como Japón, EEUU, UK, Alemania, etc..., pero en países como España, donde tenemos conexiones a Internet mucho peores y lentas que en esos países, no confió en que funcionen demasiado fluidos los juegos...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
xboxadicto escribió:y dale con la retrocompatibilidad..... "ESTOY DESEANDO KE SALGA PS5 PARA JUGAR A JUEGOS DE PS4 O PS3" O " XBOX TWO PARA JUGAR A JUEGOS DE ONE O 360" ... pa flipar.


+1000000000000000000000
Yo es que no entiendo la gente, de verdad...

Si quieres jugar a ps3 o 360, te la quedas o la pillas de segundamano que estan baratas.
Como muy bien dice xboxadicto, me compro la ps4 para jugar a la ps2...
Faxtron escribió:Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad...

2 cosas:
1º: Hasta ahí he leído.
2º: Para añadir retrocompatibilidad por hardware, hay que encarecer el producto. Estarías dispuesto a pagar +150/200€ por añadir esa opción a la consola? La mayoría diría que NO.
Sale más rentabe quedarte con la ps3/xbox 360 o pillarla de segundamano.
Tontaku escribió:
Elm1ster escribió:
Nagaroth escribió:
Yo no entiendo la sorpresa, a mi me parece lo más normal. Para empezar si sigues teniendo la PS3 y el juego, no veo para qué vas a querer jugarlo en streaming... salvo que de lo que estemos hablando sea de hacer la pirula para tener juegos por la patilla, un solo disco lo rulamos entre todos los colegas del barrio y juego gratis para todos.

Claro que no hay que sorprenderse, la táctica de vender lo mismo 500 veces tiene más años que el hilo negro.


Yo tengo un montón de VHS; Dime donde puedo canjearlos por blue rays, dvd, versión 3d.
Como lo compré en su día ya tengo pleno derecho en 100 años a sus respectivas ediciones...

Una pregunta, existen reproductores de DVD que permiten otro formato que no sea DVD exclusivo? por ejemplo AVI. MKV. etc, verdad que sí que los hay? Puedes coger tus VHS y pasarlos a AVI. para poder verlos en tu reproductor. Si dichos reproductores únicamente permitieran un único formato, que es lo que hacen las consolas de nueva generación, estarían cerrando las puertas a que tú pudieras ver tus VHS pasados a AVI. sin volver a pagar. Entiendes la analogía?

Y cuando hablo que te venden lo mismo 500 veces no hace falta que me vaya a cambios de formato intergeneracionales, de un mismo DVD te sacan primero la edición sencilla, luego la coleccionista, luego la del corte del director, luego la ultimate...... Y si hablamos de videojuegos sólo te pondré un ejemplo: SFIV (Super, Hiper, Mega, Ultra, Arcade...)
^This.

Es uno de los puntos que más me echa para atrás de las consolas, al aire que tienen de usar y tirar, la idea que impera en la que cada x años todo debe resetearse porque aparece lo nuevo, tienes que pasarte a lo nuevo, lo otro es viejo, anticuado, ya no sirve para nada, te vamos cerrando el catálogo, vamos dejando de lado el soporte, apáñate como puedas con lo que tengas que vamos dejando de vendértelo y no vas a poder usarlo en lo nuevo...

Cualquier movimiento que ayudara a disminuir este aspecto estaría bien, no tendría tanto la sensación de tirar el dinero, de estar metiendo a fondo perdido, pensaría que estoy haciendo una mejor compra por lo que también me invitarían a comprar más.
lechuzo83 escribió:
Faxtron escribió:Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad...

2 cosas:
1º: Hasta ahí he leído.
2º: Para añadir retrocompatibilidad por hardware, hay que encarecer el producto. Estarías dispuesto a pagar +150/200€ por añadir esa opción a la consola? La mayoría diría que NO.
Sale más rentabe quedarte con la ps3/xbox 360 o pillarla de segundamano.


Bien y por que hay que encarecer el producto si vía emulador lo pueden hacer cuando hay interes $$$ ? No necesariamente tienen que hacerlo vía hardware. Si pueden hacer emuladores para sus "remasters" en el caso de Sony porque no para quien ya tiene el contenido ?

Si pueden romperse la cabeza para dar soporte vía internet, porque no pueden hacer lo mismo con el contenido ya vendido a sus usuarios ?

Sencillo no ganan nada con eso asi de fácil por eso no interesa. Quien quiera usar contenido clásico que vuelva a pagar una y otra vez.

De verdad crees que en una PC capada y que tienen todo a mano porque es de ellos "código" no puedan hacer eso ? Un emulador decente. De verdad crees el cuento de que no se puede cuando no conviene, pero al final lo hacen y te lo cobran ? Juegos "remasterizados".

No lo hacen porque no les sale rentable y porque no ganarian nada de eso al contrario significa perdidas para ellos y eso no es lo que quieren. Como empresa sea cual sea estan para ganar mas y mas sea como sea. El que se crea que ellos estan para el usuario vive en el mundo de la piruleta y estos estan dispuestos a llegar hasta donde se lo permita el usuario. Ejemplo : microsoft con su Xbox One, DLCs que se convierten en norma, lo ultimo aceptado juegos vendidos con errores a 70 pavos, consolas con errores en lote hoy dia entre otros casos que bien conocemos. Pero no importa el usuario acepta.

Estos estan para sus intereses y mejor aun sera para ellos ademas de sacar mas de lo mismo si dentro del proceso se mantiene un control en un 100% via digital para llevar el negocio a puertas cerradas y a conveniencia.

Pero que buenos son nos traen retrocompatibilidad en alquiler aunque nos la hundan un poco mas y sin vacelina.
Faxtron escribió:
lechuzo83 escribió:
Faxtron escribió:Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad...

2 cosas:
1º: Hasta ahí he leído.
2º: Para añadir retrocompatibilidad por hardware, hay que encarecer el producto. Estarías dispuesto a pagar +150/200€ por añadir esa opción a la consola? La mayoría diría que NO.
Sale más rentabe quedarte con la ps3/xbox 360 o pillarla de segundamano.


Bien y por que hay que encarecer el producto si vía emulador lo pueden hacer cuando hay interes $$$ ? No necesariamente tienen que hacerlo vía hardware. Si pueden hacer emuladores para sus "remasters" en el caso de Sony porque no para quien ya tiene el contenido ?

Si pueden romperse la cabeza para dar soporte vía internet, porque no pueden hacer lo mismo con el contenido ya vendido a sus usuarios ?

Sencillo no ganan nada con eso asi de fácil por eso no interesa. Quien quiera usar contenido clásico que vuelva a pagar una y otra vez.

De verdad crees que en una PC capada y que tienen todo a mano porque es de ellos "código" no puedan hacer eso ? Un emulador decente. De verdad crees el cuento de que no se puede cuando no conviene, pero al final lo hacen y te lo cobran ? Juegos "remasterizados".

No lo hacen porque no les sale rentable y porque no ganarian nada de eso al contrario significa perdidas para ellos y eso no es lo que quieren. Como empresa sea cual sea estan para ganar mas y mas sea como sea. El que se crea que ellos estan para el usuario vive en el mundo de la piruleta y estos estan dispuestos a llegar hasta donde se lo permita el usuario. Ejemplo : microsoft con su Xbox One, DLCs que se convierten en norma, lo ultimo aceptado juegos vendidos con errores a 70 pavos, consolas con errores en lote hoy dia entre otros casos que bien conocemos. Pero no importa el usuario acepta.

Estos estan para sus intereses y mejor aun sera para ellos ademas de sacar mas de lo mismo si dentro del proceso se mantiene un control en un 100% via digital para llevar el negocio a puertas cerradas y a conveniencia.

Pero que buenos son nos traen retrocompatibilidad en alquiler aunque nos la hundan un poco mas y sin vacelina.


Veo que hablas desde el desconocimiento total. Por software es imposible que la ps4 pueda emular la ps3...

Te olvidas de algo muy impotante, que sony (en el ámbito consolas) vive de ésto y como negocio es mejor no meter retro-compatibilidad (vía hardware) por sencillas razones:

- Abaratar el producto final, osease ps4 (sin hard de ps3)
- Seguir vendiendo ps3, por otros lados así como sus juegos 2 veces...

Si te paras a analizar quien va a querer un fifa 14 de ps3 teniendolo (quizás) por el mismo precio el de ps4? ¿no será mas rentable tal y como está ahora? (de cara a negocios).

No es cuestión de ser buenos o no, suele pasar que la gente confunde estas empresas de videojuegos con ONG's y luego llegan los llantos...
Esto es un negocio y como tal quieren ganar dinero,como lo harías TU.

Como suelo decir yo, cuantas más opciones mejor. Si te parece bien lo contratas, y en caso contrario pues no lo pillas.
Es muy sencillo.
lechuzo83 escribió:Veo que hablas desde el desconocimiento total. Por software es imposible que la ps4 pueda emular la ps3...

Entiendo entonces que jamás veremos un PC emulando ps3, verdad?
Elm1ster escribió:
lechuzo83 escribió:Veo que hablas desde el desconocimiento total. Por software es imposible que la ps4 pueda emular la ps3...

Entiendo entonces que jamás veremos un PC emulando ps3, verdad?


Correcto.
A día de hoy no lo vas a ver, igual dentro de unos cuantos años...
lechuzo83 escribió:
Elm1ster escribió:
lechuzo83 escribió:Veo que hablas desde el desconocimiento total. Por software es imposible que la ps4 pueda emular la ps3...

Entiendo entonces que jamás veremos un PC emulando ps3, verdad?


Correcto.
A día de hoy no lo vas a ver, igual dentro de unos cuantos años...


Si no hay emu de ps3 no es por falta de poténcia si no por falta de conocimientos sobre como emularla. que ps4 no pueda con un emu de ps3 no siginifica que un pc no pueda, ahora tardaremos la tira de años en verlo, y si lo vemos... igual aunque en un futuro se pueda le pasa como a Xbox, que hay emuladores de todas las consolas de su generación excepto de ella xD
Es facil tener latencia 0 cuando tienes servidores dedicados a 5 metros y eres el unico cliente. El tema va a ser como se comporta cuando el servidor este en conchinchina, tengas una linea de mierda y haya 10000 clientes a la vez tirando de la nube
El problema que veo yo es que en españa este servicio no lo vamos a ver por la simple razon:
De que en muchos sitios si hay fibra pero por la experiencia que tengo y estoy viendo instalan la fibra con lo minimo.
Se de sitios donde los tecnicos han tenido que parar de instalar fibra porque no se que pasaba que no habian slots disponibles o no llegaba la pontencia necesaria o cosas asi..

Cuando se generalice la fibra en españa que será más tarde que temprano veremos como tira de latencia...porque hacer un ping a un servidor de madrid esta muy bien.. pero cuando empiezas a salir de las fronteras españolas la cosa cambia mucho.

Actualmente se de gente que esta conectada aún a las antiguas centrales ATM con ip fija antigua y como estan ''solos'' les funciona genial el ADSL (eso si con centrales cerquita)

No se yo si la ''nube'' esta aguantaría miles de conexiones a la vez chupando a una media de 500 kb/sec que es lo minimo que piden para jugar en resoluciones normales....
Eso si llega a España abra que probarlo con 5 megas [+risas] [+risas] [+risas]
fmextreme escribió:Eso si llega a España abra que probarlo con 5 megas [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen

A mí el servicio me gusta, aunque seguramente Europa y EEUU sean lo que más participen, tanto por sus conexiones como por su "cultura".

Saludos.
Que manía tenemos de de ir que aquí en españa tardará en venir, lo hará en sitios y ciudades pequeñas pero Madrid Barcelona, Bilbao, Valencia y otros grandes centros de poblacion si están preparados para tener este servicio como lo está Stockolmo o París, y aunque nos joda eso es más que suficiente para poner el servicio en marcha.
pues me parece genial, tendré la posibilidad de jugar a los exclusivos de la ps4/psvita sin tener que comprármela

una preguntilla ¿los televisores/smartphones/tablets tienen q ser de sony (u homologados) o se puede hacer desde cualquier aparato de cualquier marca?
fmextreme escribió:Eso si llega a España abra que probarlo con 5 megas [+risas] [+risas] [+risas]



No gracias yo tengo mi kadabra
Imagen
(mensaje borrado)
La memoria histórica del Sonyer es lamentable.
Solo espero que sean coherentes y digan ya que no les interesa y no vayan de que guay que es por que Microsoft tenga la nube, cuando en el pasado y de siempre han renegado de formatos que excluyen el consumible como el DVD/BD.
Solo os recuerdo el recibimiento que le dieron a la PSP GO y como acabó.
Ahora como alguien diga que fue todo un éxito, me tiro por la ventana.
[qmparto]

A mi me mola por que así ya puedo ahorrar para la steammachime sabiendo que los juegos de Sony los podré jugar por ahi.
TeTBCN escribió:A mi me mola por que así ya puedo ahorrar para la steammachime sabiendo que los juegos de Sony los podré jugar por ahi.


En principio es necesario un dispositivo adaptado para poder usar Now.
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:
Faxtron escribió:Vamos el concepto en si me parece bueno tener retrocompativilidad entre consolas y que aquel que no pudo jugarlo lo juegue con dicho servicio, pero quien ya pago y por alguna razon no puede jugarlo porque ya no tiene la consola por la razon que fuera pero si los juegos o simplemente la tengo pero no me cabe un trasto mas en el mueble tendra que volver a pagar por lo mismo una y otra vez. Ahora entiendo porque cero retrocompativilidad de parte del personal y el cero interes en agregarlo o mejorarlo en PS3 via emulacion por ejemplo. Y que no hay excusa alguna porque via emulacion se puede cuando se quiere y ejemplo de esto son los emuladores que hoy tienen PS3 o Xbox para ejecutar sus juegos de consolas pasadas o hasta el mismo PC con sus emuladores. Menos excusa hay cuando estos ultimos son PC capadas y si desde una PC no capada se puede no veo el porque desde una PC capada no se pueda. Y eso sin contar lo que desde scene se alcanza con la emulacion poniendo en evidencia el negocio redondo que no voy a detallar para no extender mas el comentario. Los que siguen la scene saben muy bien lo que hablo y verguenza me da que sean usuarios los que tengan que romperse la cabeza para traer lo que bien pueden darnos. Claro, no van a matar un negocio redondo ellos mismos y menos a invertir en algo donde no ganan ellos nada, sino el usuario.

Siendo sincero a largo plazo me parece horrendo mas bien por lo que esta realmente detras de todo esto. Hoy es retrocompatibilidad y para el futuro lo actual y sino tiempo al tiempo. En un futuro estaremos pagando por partida, por vidas extra, etc como se hacia antes desde una maquina recreativa de los 80s con el clasico "Game Over, insert a coin". Y vamos digo dentro de un futuro sin contar que ya esta pasando desde hace mucho con juegos de android, microtransacciones, ahora con el alquiler directo disfrazado de retrocompativilidad entre otros. Y todavia hay quienes lo defienden que es lo mas triste de leer. Si todo se mantiene lo actual y lo nuevo perfecto cada quien a escoger, pero me temo que eso no sera asi. Siento decir que se acerca cada dia mas el principio del fin de las consolas como las conocemos actualmente donde el usuario no tendra ningun control en lo que invierte. Primero lo digital, DLC, microtransacciones,etc y dentro de poco el "Gameflix". Triste pero cierto. Hoy lo tengo mas claro que nunca el futuro que pueda tener yo dentro de este mundo de los video juegos desde consola estan completamente contados. Por otro lado como no puedo dejarlo del todo jugare lo que se pueda via PC donde todabia puedo disfrutar de retrocompativilidad sin volver a pagar por lo que tengo a plenitud sin pasar por caja una y otra vez. Vamos que por unos cuantos exclusivos no voy yo a dejar que me la sigan metiendo y doblada. Tocara seguir dejando mi actual PC en condiciones para poder afrontar los dias apocalipticos y cancerosos que se avecinan dentro de la industria de los video juegos para los usuarios. Que bueno fue mientras duro aquellos dias donde pagabas una sola vez, ponias disco o cartucho y a disfrutar las veces que quisieras.

Imagen


+1.999




Imagen
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
TeTBCN escribió:Solo os recuerdo el recibimiento que le dieron a la PSP GO y como acabó.
Ahora como alguien diga que fue todo un éxito, me tiro por la ventana.
[qmparto]



Pues cuando te recordaban el exito del HD-DVD de la 360 te picabas con facilidad.

Jo en Meristation,vandal,eol...hay algun sitio que te quede donde anunciar que odias las consolas playstation y amas la xbox?? XD
Cuando lo saquen me pillo la Vita.
TeTBCN escribió:La memoria histórica del Sonyer es lamentable.
Solo espero que sean coherentes y digan ya que no les interesa y no vayan de que guay que es por que Microsoft tenga la nube, cuando en el pasado y de siempre han renegado de formatos que excluyen el consumible como el DVD/BD.
Solo os recuerdo el recibimiento que le dieron a la PSP GO y como acabó.
Ahora como alguien diga que fue todo un éxito, me tiro por la ventana.
[qmparto]

A mi me mola por que así ya puedo ahorrar para la steammachime sabiendo que los juegos de Sony los podré jugar por ahi.


Tu odio hacia Sony te posee.
84 respuestas
1, 2