Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.037
Hilos:
1.472.660
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Asco de cash...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 10 May 2012 18:33

O´Neill escribió:¿como anda de stock XD de xbox los cash de vuestras zonas?

cero tatatero XD
Imagen

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 10 May 2012 19:20

bertobp escribió:
O´Neill escribió:¿como anda de stock XD de xbox los cash de vuestras zonas?

cero tatatero XD

En AB el otro día vi una :P
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 10 May 2012 21:18

Acabo de llevarme un maletin oficial de Sony por 3€ siempre me llamo la atencion en su dia

TRASTOTERAPIA POWER

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 11 May 2012 20:40

no se como os cuestan tanto las cosas en el cash... Yo acabo de venir de comprar y me he llevado esto

hilo_hilo-oficial-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1720760_s10810#p1728923432

juegos de n64 a 2€ y un mando de snes en perfecto estado 3€
Equipo de sobremesa
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 11 May 2012 21:05

Vengo de varios de esta tarde y del cash compra obligada en el de Floridablanca de un Mario64 ( estado, necesita limpieza ) por 6 euros. DEstacar en esa direccion
- game Cube ( plateada por 9.99 ) sin mandos. Las demas y por zona de barcelona media de 25 euros.
- Sobre las Xbox ( dos antiguas, llenas de mierda por 24 euros )
- Juegos de Snes Japones ( primer DBZ ( pidiendo 40 euros ) en caja ) un par de juegos mas con caja. Destacar el Goku 3 ( saga de buu ) por 9 euros y japones. Cartucho algo sucio.
- Megadrive y Megadrive II cercanos a los 40-50 euros.
-Badal ( el miercoles no tenian gran cosa, no la he visitado hoy )
-Sants Pequeña ( un par de psones y alguna ps2 )
-Navas ( GBA decente por 24 euros; no muy rallada, las NDS de color rosa. tienen una WII roja para piezas ( ya indican que no funciona por 15 euros, solo maquina ) Snes y N64 nada. ( tienda decente porque no hay mucho barrullo con el tema de moviles )
- Hosptalet ( no he podido pasar; mañana debo visitarlo )
-Guipuzcoa, destacar los juegos de SNES SUper MArio World por 6 euros.
- Balmes, tampoco he podido pasar, a ver si mñanaa lo visito si no entre semana.

Igualmente destacar subida de precios de GCN; y empezando con las psone ( empiezo a verlas por 20 euros ya... )
Imagen

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 12 May 2012 00:58

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-en-almeria-juegos-de-360-por-m-clasico_1865952

Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 17 May 2012 01:36

Hoy he estado en el cash de nuestra amiga Pepa, que por cierto, la he oido gritando a un empleado, pero no la he visto, y el resultado ha sido el siguiente:

NADA. Ni un misero juego ni nada por el estilo. Juegos de PS2 a 4 euros, pero la mitad sin portada o juegos tipo Fifa.
De Gamecube cuatro juegos sueltos, y ninguno interesante.
De Dreamcast y PSX los mismos juegos que llevan ahi sin exagerar años y del resto de sistemas "antiguos" nada de nada.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido ver como te venden una DS lite para piezas por 50 euros y la "util" por 65, y las consolas peladas por 5 euros (una N64 y una Megadrive 2 que hasta mirarla daba asco de lo sucia que estaba). Algunas PSX que ni he visto el precio y PS2 para piezas por 15 euros, y parte de una carcasa de PS2 fat por 1 euro [carcajad]

Ah si, tenian una PS2 fat azul por 35 euros. El color en si es bonito, pero estaba con algunas marcas y para eso pues lo que he hecho, irme rapidamente.
.

Yo he estado sobre las 12:30-13 horas, y no habia nadie, estaba absolutamente vacio, cosa rara para ser un cash.
Por cierto, entraron dos jovenes, de unos 25-30 años, miraron rapido y dijeron: "vamos, que si no no nos da tiempo de ir al otro". Me parece que esos dos son arrasadores profesionales, aunque no se que querian arrasar [sonrisa] .

Tambien he estado en el CEX, y madre mia, que caros. Una DS lite de segunda mano por 80 euros, mas cara que en Game. Los juegos tambien caros, y lo mas antiguo era PS2 (la estanteria de Xbox estaba vacia). Saludos
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 17 May 2012 12:35

En el antiguo cash converters de santa coloma (ahora llamado merka2) los juegos de psone ya valen mas de 20 pavos (un mortal kombat trylogy platinum vale eso..asi que imaginad).

Es una locura, solo vale la pena comprar los juegos de Game Boy y ya no tienen nada bueno.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

buiza
MegaAdicto!!!

Mensajepor buiza 17 May 2012 13:24

pues todavia hay milagros en el cash de luis montoto Sevilla ayer un Final fantasy v de gba completo y perfecto estado por 12 euros no entendia como estaba alli sin que nadie lo cogiera, cuando le pregunto al vendedor me dice que lo acababan de sacar, la verdad no entendi el precio super barato para este juego y mas teniendo al lado un tales of phantasy tambien de gba completo y en pero estado por 25
a veces es que tienen unos precios aleatorios que no se de donde se los sacan la verdad

Tronak
Orkoto Cochinoto

Mensajepor Tronak 17 May 2012 16:17

oyen campanas y no saben muy bien de donde, en ese cash seguira el ff7 reventado a 70€

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas