A ver, uno dice que bajaran de precio las cosas retro y dos dicen que subiran? xD en primer lugar, esto va para JARK
mira, no creo que pase lo que tu dices por la sencilla razon de que los productos retro no son para siempre, al contrario que los pisos, los pisos no se rompen y siempre salen mas y mas, los pisos siempre existiran, pero sin embargo, las cosas retro no pueden durar para toda la vida y por suerte o por desgracia ya no fabrican mas ejemplares de estas consolas, asi que con el paso de los años se iran rompiendo y dejando de funcionar y entonces no solo no bajaran de precio, sino que subiran aun mas de precio, y te digo una cosa, la gente normalmente compra cosas retro para coleccionarlas y no para venderlas, y menos al precio que se suelen vender, nadie las compra para venderlas, porque nadie se gasta unos 90€ para revender, y gangas hay, pero no taaantas como para que se esten revendiendo eternamente, asi que llegara un momento que todas las consolas y juegos retro, seran comprados por coleccionistas para quedarselos y no venderlos y el resto seran rotas y dejaran de funcionar y un muy pequeño porcentaje se seguira revendiendo por ahi hasta que terminen de comprarlo los coleccionistas y ya se parara el "trafico de cosas retro" (jaja) y como te digo, cuantas menos consolas retro hayan, dudo que bajen de precio, todo lo contrario, ademas piensa que para revender tiene que ser por internet, principalmente en eBay, y tu en eBay puedes tenerlo ahi siglos, yo por lo menos, si vendo un juego, no lo voy a vender a 10€, lo vendo por mas y si me tengo que esperar un año me espero, pero bajarlo de precio no lo bajare, porque los que hayan mas baratos seran comprados por coleccionistas para quedarselos y el resto para revenderlos, pero cuando lo revendan lo pondran minimo a mi precio, asi que, por cojones tarde o temprano se vendera... ademas de que si sabes el valor que tiene, por mucho que otros lo bajen, yo para venderlo como ganga, me lo quedo... el retro no es como los pisos que la gente luego no pueden bajarlos y ya dejan de venderse, el retro es mas como el "oro" que no pierde el valor.
y ya para los otros dos de abajo, lo mismo, esto no es como los pisos, y segundo, los empleados podran comprar los juegos pero no sera al vendedor, sera a su propia tienda donde trabaja a precio de cliente normal, porque si se lo comprasen a los clientes con su dinero, serian despedidos si se entera el jefe seguro... y si lo hacen sera a escondidas, dudo que cash permita que compren algo y luego no lo pongan en la tienda... y podran subirlo de precio en cash si son listos, pero como te digo, si lo ponen como en eBay, pues la gente comprara en los dos sitios, si lo ponen mas baratos, compraran mas en cash... yo digo que los retros llegran un punto que dejaran de revenderse, solo se podran revender los que se saque de algun amigo o familiar que los tenga en un trastero y no los quiera, porque si los compras en ebay o cash baratos y luego los revendes, al precio que los revendes, dudo que nadie lo compre para revenderlo aun mas caro... si compro una consola por 20€ y la revendo por 45€ dudo que nadie la compre por 45€ para venderlo por 65€ y si lo hace, pues llegara hasta un limite en que lo compre un coleccionista y de ahi ya no salga.
PD: LO SIENTO POR ESTE COMENTARIO-BIBLIA