Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.337
Hilos:
1.380.389
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Asco de cash...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 07 Feb 2012 22:57

alan wake GKL escribió:Dales tiempo a los del cash de alli, que ya subiran. Solo con que llegue un empleado y vea ebay o se meta en los foros, veras como la cosa cambia, por desgracia.

Si no cambia, pues me tendre que ir a vivir a Murcia, que necesito consolas baratas para experimentar y romperlas XD . Saludos

No creo que eso pase por la sencilla razon de que internet les ha quitado muchiiiiiiiiiiiiiisisisimo dinero, cada venta que finaliza eBay, dinero que pierde cash, asi que, si subiese los precios, todavia perderia mas, si hay algo de bueno en el cash converter de murcia, es que los precios son baratillos, ten en cuenta que si me ponen las cosas a precio de eBay, directamente nadie iria a cash... asi que no creo que suban precios... de hecho creo que mas bien iran a la quiebra en unos años... la gente cuando sepa de ebay, vendera en ebay y no en el cash, porque le saca mas dinero, y por otro lado si nadie vende en cash, cash no tiene productos que vender, entonces tiene que pagar mas a los vendedores, pero si pagan mas, venden mas caro y si venden mas caro compran en eBay... total, si o si, la gente comprara y vendera en eBay y cash acabara en la ruina... solo venderan en cash los "gitanos" y algunos inmigrantes que no sepan usar el internet o no tengan... o gente que necesite el dinero "YA" y no pueda esperar a que pujen
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 07 Feb 2012 23:18

Alexmejor, el problema no es la cadena cash (bueno si es un problema, pero a la vez es la solucion).
El problema son los empleados y amigos de empleados que arrasan con todo para vender en ebay o paginas de anuncios. El cash no vende fuera de sus tiendas, asi que el que se arriesga a pagar comisiones de ebay es el trabajador que arrasa, no la empresa. Ademas, la empresa no se va a ir a la quiebra por los videojuegos, que tienen muchisimas cosas mas para vender y engañar a la gente.

Fijate que casi los unicos cash baratos son los de tu tierra, porque el resto, salvo milagro ocasional, son incluso mas caros que ebay en ocasiones, y aun asi siguen vendiendo, porque la gente te aseguro que se fia mas de comprar en paginas tipo milanuncios que en ebay (te lo digo por experiencia, he vendido casi mas cosas en este tipo de paginas que en ebay, por increible que parezca).

Hay mucha gente que ebay lo ve como algo complicado, con el tema de paypal y las pujas, y prefiere mirar en segundamano, milanuncios o ebayanuncios y comprar las cosas ahi, te lo digo por mi experiencia. Saludos
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

kikelillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikelillo 07 Feb 2012 23:38

MyoCid, que bueno tu post!!!! 40 pavazos y pelada!!!
A ver que coño pongo yo aqui ahora.

alexmejor
Habitual

cash

Mensajepor alexmejor 08 Feb 2012 05:22

alan wake GKL
a ver, no entendi muy bien tu teoria, dices que los propios empleados compran las cosas de cash? para venderlas ellos en eBay?
Yo no digo que cash se vaya a la ruina, lo que digo es que subir los precios dudo muchisimo que suban, si los suben y venden serian mas ricos, yo creo que no los subiran y que en caso de hacerlo podran tener incluso perdidas. La gente compra en cash por varias razones, hoy en dia la gran mayoria que compra en cash no tienen conocimientos suficientes para comprar por internet, porque suelen ser adultos, tu entras al cash de mi ciudad y casi todos son de 35 para arriba... y pocos hay españoles, la mayoria son moros comprando moviles antiguos o de esos reventados, y cosas del estilo, o comprando cosas de musica y demas, pero casi todos son inmigrantes, que seguramente no tengan internet o si lo tienen, no saben eso de comprar por internet, y como tu dices, por falta de conocimientos se les ahce complicado eBay y dificil de entender y "poco fiable". Otros de los motivos por el que comprar en cash, es que ves el producto detenidamente y lo puedes revisar las veces que quieras, no tienes que esperar envios a tu casa, ni nada por el estilo y bueno, aparentemente tienes mayor garantia.
Pero te digo, yo no digo que se fuese a la ruina por videojuegos, es que eBay tiene mas productos que cash, muchisimos mas, todo lo que veas en cash, esta tambien en eBay... y te puedo asegurar yo que eBay es mas fiable que cash, al menos si sabes a quien comprar, obviamente si vas a comprar a uno que tiene 85% de votos positivos... seguramente te pueda estafar, pero si compras gente con mas de 1000 votos y todos positivos y encima ves que varios positivos son por el mismo producto que estas comprando... yo la verdad no tengo ninguna mala experiencia con eBay... y cash tambien te puede dar cosas que no funcionan como te esperas... y ya ves tu, no te devuelven el dinero, te dan un vale para la tienda... asi que yo creo que tanto en eBay como en cash te la pueden meter doblada... porque al fin y al cabo son casi lo mismo solo que una es online y otra es tienda fisica. Y bueno eso de que muchos se fian mas de milanuncios y demas, puede ser, pero no que se fien, sinoq ue como tu dices es mas facil de entender, llamas al movil y punto, pero te aseguro que en esos sitios, sobre todo segundamano.es hay mil estafadores, como no tienen que rebelar datos ni tienen votos positivos ni comisiones ni nada, ponen mil estafas, yo he visto que vendian "iphones 4" "nuevos" por 80€... como te comes eso? llamo y me dicen, no no, eso es de un amigo, llama a este numero y pregunta por ivan el tonto... en fin, que opinas? en esas paginas hay muchas mas estafas, y ahi no te devuelven el dinero, lo unico que para comprar y vender es mas sencillo, pero si realmente te aclaras con paypal y con eBay, eBay es el mejor sitio para vender.
Por cierto, en cash de murcia las cosas tampoco es que esten baratas, solo son las cosas "retro" que no tienen ni puta idea del valor que tienen y lo venden por 5€ pensando que si lo ponen mas caro no lo venden... porque luego te ves iphone 4 por 400€ de orange o cosas asi, que dices tu, por ese precio me lo compro nuevo libre... en fin, hay cosas caras y cosas baratas, piensa que los empleados no pueden saber de tooooooooooodo, hay cosas que mas o menos sabran que valor tienen y otras que no tendran ni puta idea y lo pondran tirado de precio, o acaso no pasa eso en internet? yo he tenido la tipica tia que me ha vendido una n64 con un monton de juegos super barato todo, porque era de su novio/hermano o cualquier cosa, y ella no tiene ni puta idea de que eso vale oro y lo vende tirado para comprarse una falda en Zara... en fin, la cosa es moverte, tanto en internet como en las tiendas fisicas, si sabes moverte encontraras autenticas gangas al igual que si sabes moverte venderas bien y sacaras pasta.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

JARK
Habitual

Mensajepor JARK 08 Feb 2012 15:16

Bueno la semana pasada fui a alicante y vi en el cash de alli una megadrive a 25€ sin caja claro, juegos de megadrive a 9 sin manual, en general la cadena va subiendo los precios dependiendo de lo que se venda, es decir, si mañana va un chico compra varias consolas y ven que se venden rapido, subiran el precio, y asi va ir al cosa, pero tranquilos que ya bajaran, basta con que dejen de comprar y veras como cambia, la culpa es de los consumidores que lo compran.

respecto a la especulacion de consolas, la gente que va a comprar consolas de alli y luego las vende mas caras, llegara un momento que van hacer explotar la burbuja, pasara como la construccion, todo es darle un poco de tiempo, ya bajaran del burro y lo retro dejara de ser un negocio y se podra coleccionar sin pagar barbaridades.

Aunque hace años se vendian en internet juegos a mas de 100 y ahora en ebay estan a 40, ebay es relativo, si tu mañana pones un juego a 100 euros y no hay muchos, en menos de una semana habra gente que lo colocara como rare o rarisimo de ver ohhh que pasada de juego, por 90 € y asi, conclusion, creo que todo esta en el consumidor, si dejamos de consumir a precios de oro, bajar tienen que bajar,si no se comeran sus productos para cenar.

un saludo

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 08 Feb 2012 15:18

A ver si me explico ahora mejor: hay muchisimos cash donde es sabido que o los propios trabajadores o amigos de trabajadores se llevan la mayoria del material bueno para venderlo en ebay o paginas de anuncios.

Te entenderia mal con lo de la quiebra, y ahi coincidimos, que es una cadena que no se va a ir a la ruina tan facilmente, porque no solo vive de videojuegos y consolas.

En los de Granada no solo hay inmigrantes, hay de todo, e incluso he visto a mayores de 60 años comprando juegos de PS2 para luego revenderlos (en el del Zaidin lo he visto bastante, lo juro). Ese es el problema, la gente que esta enchufada, o el trabajador avispado, que compra para luego revenderlo por ahi. Si la empresa ve que el material sale a un precio, pues prueba a subirlo, y asi constantemente (es un poco como la burbuja inmobiliaria, como se vendian los pisos por 30 millones se subian a 35, y asi sucesivamente).

A lo que me referia que mas tarde o mas temprano subiran lo decia por lo que he dicho en el parrafo de arriba. Si entra alguien mas o menos avispado a trabajar a alguno de esos cash (o algun enchufado) y ve lo que puede sacar por lo retro, no dudes que o bien se lo quedara para venderlo el por su cuenta o bien le intentara subir el precio. Si ve que se vende, pues lo intentara subir mas, si en cambio ve que no sale el material, como manejan unos margenens de beneficios bestiales lo vuelven a recortar (como paso en Granada con las PS2, como se vendian las subieron hasta los 40 euros, ahi la gente ya no pudo mas y las volvieron a bajar), pero ten por seguro que como empresa, su intencion es ganar el maximo de dinero.

Lo bueno que teneis es que todavia por ahi no ha aparecido esa figura de trabajador o encargado avispado en lo retro, que el dia que entre te aseguro que subira, y como muchisima gente no conoce o no quiere conocer, o simplemente no tiene acceso a otra forma de comprar material, se tendra que aguantar y comprarlo alli.

En cuanto a que las paginas de anuncios son un nido de listos y estafadores, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque mira, tambien ahi se pillan chollos. Saludos
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 08 Feb 2012 15:42

En los cash a veces también se pillan chollos, rara vez, pero se puede, aquí mientras no esté el que revende, se cogen cosillas de higo a breva.
Como dice el compañero cuando alguien se avispe, desaparecerán los chollos.
Hoy me vi un cartucho de gba a 12 euros, pelado...

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 08 Feb 2012 17:08

A ver, uno dice que bajaran de precio las cosas retro y dos dicen que subiran? xD en primer lugar, esto va para JARK
mira, no creo que pase lo que tu dices por la sencilla razon de que los productos retro no son para siempre, al contrario que los pisos, los pisos no se rompen y siempre salen mas y mas, los pisos siempre existiran, pero sin embargo, las cosas retro no pueden durar para toda la vida y por suerte o por desgracia ya no fabrican mas ejemplares de estas consolas, asi que con el paso de los años se iran rompiendo y dejando de funcionar y entonces no solo no bajaran de precio, sino que subiran aun mas de precio, y te digo una cosa, la gente normalmente compra cosas retro para coleccionarlas y no para venderlas, y menos al precio que se suelen vender, nadie las compra para venderlas, porque nadie se gasta unos 90€ para revender, y gangas hay, pero no taaantas como para que se esten revendiendo eternamente, asi que llegara un momento que todas las consolas y juegos retro, seran comprados por coleccionistas para quedarselos y no venderlos y el resto seran rotas y dejaran de funcionar y un muy pequeño porcentaje se seguira revendiendo por ahi hasta que terminen de comprarlo los coleccionistas y ya se parara el "trafico de cosas retro" (jaja) y como te digo, cuantas menos consolas retro hayan, dudo que bajen de precio, todo lo contrario, ademas piensa que para revender tiene que ser por internet, principalmente en eBay, y tu en eBay puedes tenerlo ahi siglos, yo por lo menos, si vendo un juego, no lo voy a vender a 10€, lo vendo por mas y si me tengo que esperar un año me espero, pero bajarlo de precio no lo bajare, porque los que hayan mas baratos seran comprados por coleccionistas para quedarselos y el resto para revenderlos, pero cuando lo revendan lo pondran minimo a mi precio, asi que, por cojones tarde o temprano se vendera... ademas de que si sabes el valor que tiene, por mucho que otros lo bajen, yo para venderlo como ganga, me lo quedo... el retro no es como los pisos que la gente luego no pueden bajarlos y ya dejan de venderse, el retro es mas como el "oro" que no pierde el valor.
y ya para los otros dos de abajo, lo mismo, esto no es como los pisos, y segundo, los empleados podran comprar los juegos pero no sera al vendedor, sera a su propia tienda donde trabaja a precio de cliente normal, porque si se lo comprasen a los clientes con su dinero, serian despedidos si se entera el jefe seguro... y si lo hacen sera a escondidas, dudo que cash permita que compren algo y luego no lo pongan en la tienda... y podran subirlo de precio en cash si son listos, pero como te digo, si lo ponen como en eBay, pues la gente comprara en los dos sitios, si lo ponen mas baratos, compraran mas en cash... yo digo que los retros llegran un punto que dejaran de revenderse, solo se podran revender los que se saque de algun amigo o familiar que los tenga en un trastero y no los quiera, porque si los compras en ebay o cash baratos y luego los revendes, al precio que los revendes, dudo que nadie lo compre para revenderlo aun mas caro... si compro una consola por 20€ y la revendo por 45€ dudo que nadie la compre por 45€ para venderlo por 65€ y si lo hace, pues llegara hasta un limite en que lo compre un coleccionista y de ahi ya no salga.
PD: LO SIENTO POR ESTE COMENTARIO-BIBLIA XD

davorz
Adicto

Mensajepor davorz 09 Feb 2012 17:47

Bueno, ayer me pasé por el cash y sigue estando el Suikoden II (supongo que estará ahi bastante tiempo, no todo el mundo paga 100€). En un principio pensé que lo habrian comprado porque ya no estaba expuesto a primera vista, si no que estaba en una de las baldas inferiores de la vitrina un poco arrinconado. El estado del juego no es el mejor, peor podría ser peor; la caja está amarillenta y tiene una raja pequeña junto al holograma de PSX.

PD: también sigue la ofertaza del battletoads de MD por 35€ [carcajad]
Imagen

never1991
Adicto

Mensajepor never1991 09 Feb 2012 19:49

Yo hace tiempo que no paso por estos cash, pero la última vez daba hasta asco entrar. Si algo interesante en los de barna avisad pero lo dudo...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas