Asco de cash...

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

neoacadio
Adicto

Mensajepor neoacadio 20 Ago 2012 14:08

Cucumberian escribió:
neoacadio escribió:Joder aqui por madrid el otro dia pille un luigis mansion, un zelda windwaker, la recopilacion de zeldas esa y un re4 por 3 € cada uno y me deje en la tienda unos pocos por que no me llegaba la pasta y al rato ya no estaban... deje un mario sunshine, un starfox y alguna cosilla mas.

Debe ser que el controla la mercancía en el Cash de Leganés estaba de vacaciones... Porque vaya tela, no se ve nada de nada, hay como 10 copias de un Jak de ps2 y otras 10 de Ridding horse o algo así.

No esta de vacaciones lo que pasa esque llegue un minuto antes, me comentaron unos amigos que me acompañaban que habia un tio detras mirandome y nerviosete por lo que me llevaba xD.

Como digo al rato no quedaba nada de cube

brito_cat
Adicto

Mensajepor brito_cat 20 Ago 2012 14:45

Jaja fijo que ese que había detrás tuyo era el "enchufao" por el empleado de la tienda... Le habría avisado para que se pasara a recoger los juegos como un cliente normal, y tú te le adelantaste por la mano...
Bien hecho [poraki]

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 20 Ago 2012 15:19

soulharver escribió:Dani lo comente antes, pero si tienes algo de pasta en el second company tienen 3 juegos completos de snes.
Zelda, Mario kart y Starfox ( 79-30-40eur )h

No mas a destacar en zo a de Barcelona

Gracias socio esos ya los tengo jeje un saludo tio

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 20 Ago 2012 16:28

Luceid escribió:Si, eso mismo pensé yo, pero podrían ponerle algún cartelito que indique que es para recambios.

Normalmente suelen poner que es para piezas en letra pequeñita debajo del precio.

soulharver
MegaAdicto!!!

Mensajepor soulharver 20 Ago 2012 20:20

Bueno hoy han volado he ido a ver que habia interesante y si encontraba algun mando de Xbox Clasica; y mi sorpresa fue ver que el zelda de 80 euros habia VOLADOOO!

bueno; destacar que me acabo de pillar un Donkey Kong 2 por 10 euros y con este completo los que salieron en SNes.

( me faltaria el Kong Classic que han sacado y acabare sacandolo en repro )

en Balmes tambien me he llevado una grata sorpresa; viendo el juego que tenian muerto de asco 4,5€ mas barato ( Super Putty con pegatina roñosa ) aprobecha!! 15 euros!!
Aparte un SUper MArio World ( 10 eur ) Stunt Race y Street Figther II cada uno a 12.

y siendo natural en Cash... mierda everywhereee

Rauel
Adicto

Mensajepor Rauel 23 Ago 2012 13:32

Atención, Rauel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
acabo de venir de uno cash de estos y olia a mierda, y vendian mierda a precio de oro.

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 23 Ago 2012 13:36

Ayer estaba en el Cash de Sevilla y nada de nada. Bueno, había cosas pero a unos precios...

Lo mejor es que les ponen unos precios enormes por ser "objetos de coleccionismo" y luego a las cajas de cartón o a los juegos encima de la etiqueta les pegan la pegatina esa enorme que, a simple vista, da la impresión de que si la quitas te llevas media caja por medio. Me equivoco o es fácil de quitar? Porque ponerle a un juego un precio brutal y luego cargarse el "valor de coleccionista" (para ellos aplicable a cualquier cosa de PSX para atrás [poraki] ) con una pegatina asesina, tiene cojones [+risas]

thorgrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor thorgrim 23 Ago 2012 16:42

Las pegatinas del cash son bastante porculeras de quitar, sobre todo del cartón [uzi]

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 23 Ago 2012 16:57

thorgrim escribió:Las pegatinas del cash son bastante porculeras de quitar, sobre todo del cartón [uzi]

Pues ahí está lo absurdo de "a cualquier juego antiguo le metemos +20€ porque es de coleccionista pero luego le cascamos una pegatina asesina en la caja de cartón o en la etiqueta del cartucho y que se joda el coleccionista" [carcajad]

Furrinchas
R Tape loading error

Mensajepor Furrinchas 23 Ago 2012 23:07

Yo me he pasado hace un par de días por el de Pontevedra aprovechando que iba de paso. Había poquito material retro: Algunos cartuchos sueltos de N64 a 3,50€ (casi todos deportivos y con la etiqueta un poco tocada. Yo me pillé un Killer Instinct Gold). Algunos juegos de PSX y DC bastante comunes creo que a 5€ (no me paré a ver el estado de las cajas ya que no me interesaba ninguno), un par de GBA SP de iluminación frontal por 25€ y unos cuantos cartuchos sueltos de Game Boy y GBA y algún mando de Dreamcast y N64 por 7€. Sin mucho que rascar, vaya.

Nunca había pasado por un cash ya que en donde yo vivo no hay, y la verdad es que leyendo este hilo me esperaba que fuese un buen antro [sati] , pero la verdad es que al menos esa tienda en concreto me pareció tener todo bastante bien organizado, tenía muchos empleados y la chica que me atendió parecía maja.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas