Arrepentido con 3DS XL

1, 2, 3
Gamer 75 escribió:
Dume escribió:Otro que la cambiaria por nada. Me da igual si es mate, brillante o transparente, lo que me gusta son sus dos peazo pantallas. ¿Dientes de sierra? Tiempo al tiempo, seguro aue algunos de los futuros lanzamientos mas importantes llevaran algun tipo de filtro para disimularlos un poco.

no hará falta simplemente pq ahora programaran para la 3dsxl y tendran muuuucho mas cuidado ese aspecto en los juegos nuevos.

jajaaj el chiste del dia!!! [fumando]
yo no estoy arrepentido,suelo tener seguro lo que compro,sobre todo una consola,y ahora tengo ambas,la peque y la xl, y las dos me encantan,aunque claro que es mas comoda la grande
Alcest escribió:
Ramses_II escribió:Aunque seguramente este comentario sera ignorado y se seguirá repitiendo la misma cantinela una y otra vez, ¿En que os basáis para decir que los materiales de la 3DS XL son de bazar chino? Es algo que veo que se repite y repite pero no he visto a nadie que aporte un dato técnico que apoye tal afirmación. ¿Se os ha quebrado apenas abrirla? ¿Esta rayada la carcasa? ¿Se os han borrado las letras de los botones? :-|

Y al autor del hilo, quejarse ahora que la tienes que no tenga segundo stick, algo que se sabia desde que la anunciaron... :-|

A mí los materiales no me parecen para nada de los chinos, estoy muy contento con el acabado, mucho mejor que el brillantito de la 3DS pequeña.
Y muy bueno lo de quejarse del segundo stick, le ha faltado quejarse que le venía sin cargador [+risas]


No, si ahora resulta que venir sin el cargador es lo más... dios mío... lo que tenemos que leer por aquí...

Los materiales tienen que ser peores muy seguramente, por aquello de ahorrar en costes, pero ojo, pasa lo mismo con TODAS las consolas, que las primeras tienden a ser de más calidad que las más baratas que salen después.. o es que la psp street tiene tanta calidad como las anteriores???

En fin... la consola está bien, pero los altavoces se podían haber currado unos buenos, no que petardeen y les hubiese costao na y menos... lo del cargador de juzgado de guardia y lo de los topes en la pantalla me parece que exageráis, yo tengo la normal y no tengo absolutamente nada en la pantalla y sólo tengo los protectores, nada de gotitas de agua ni historias extrañas... ES UNA CONSOLA y sirve para divertirse, hay que disfrutarla y exprimirla... y más de uno vive más sufriendo por ella que jugando... ahora que allá ellos... yo con la mía no podría estar más contento.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo estoy de todo menos arrepentido... Es mas, hoy fui a un hipercor donde tenían ambas puestas al ladito y fue coger la 3ds pequeña de color azul y darme auténtica grima, parecía una consola sacada de los chinos, a parte de que ahora acostumbrado a estas pantallas, la pantalla de 3ds me parecía ridícula.

Como digo, creo que ha sido el mejor cambio que he hecho el tiempo.

Y si, yo soy de los que digo que 3ds xl es mas sobria en todos los sentidos, parece mas de los chinos la antigua versión en todos los aspectos, desde materiales, crujidos de cruceta, ese color brilli brilli con purpurina, regulador de sonido y 3d que bailaban que daba gusto...

Pero bueno, esto es una opinión personal.
pnths escribió:...
No, si ahora resulta que venir sin el cargador es lo más... dios mío... lo que tenemos que leer por aquí...
...


Creo que se refiere a que eso ya se sabia antes de comprarla...

Y en cuanto a los acabados, los prefiero en mate, la moda de todo brillante que se quedan las huellas por todos los laos no me gusta mucho...
Bueno pues yo desde el lanzamiento de la Vita ni toco la 3DS y ahora estaba pensando en cambiarla por la 3DS XL para ver si volvía a darle algunos minutejos pero gracias a este hilo no caeré en el error... La verdad que con el catálogo que tiene de juegos es lo de menos que las pantallas sean algo más grande si además luego es un monstruo...
Torres escribió:Bueno pues yo desde el lanzamiento de la Vita ni toco la 3DS y ahora estaba pensando en cambiarla por la 3DS XL para ver si volvía a darle algunos minutejos pero gracias a este hilo no caeré en el error... La verdad que con el catálogo que tiene de juegos es lo de menos que las pantallas sean algo más grande si además luego es un monstruo...



Yo vengo de la vita y me he pasado a la 3ds xl y la verdad es que si con la vita habré jugado 3 horas en total con la 3ds xl no paro , tengo las dos y he de reconocer que la vita en graficos es la p...... pero la diversion me la esta dando la xl.

La verdad que en mi caso , me arrepiento de la Vita. No hay juegos interesantes(el metal gear y es un remake) , en cambio con la 3ds con el cartuchito es un no parar.
Trabajadores de NINTENDO en el proceso de montaje de 3dsxl...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No he podido evitarlo [jaja] ayer tuve la xl en mis manos jugando un rato y me gusto bastante.

salu2
Pues yo no cambio mi 3ds por la xl, la estuve probando y parecía que tenía un netbook en las manos...
Hugolink escribió:Pues yo estoy de todo menos arrepentido... Es mas, hoy fui a un hipercor donde tenían ambas puestas al ladito y fue coger la 3ds pequeña de color azul y darme auténtica grima, parecía una consola sacada de los chinos, a parte de que ahora acostumbrado a estas pantallas, la pantalla de 3ds me parecía ridícula.

Como digo, creo que ha sido el mejor cambio que he hecho el tiempo.

Y si, yo soy de los que digo que 3ds xl es mas sobria en todos los sentidos, parece mas de los chinos la antigua versión en todos los aspectos, desde materiales, crujidos de cruceta, ese color brilli brilli con purpurina, regulador de sonido y 3d que bailaban que daba gusto...

Pero bueno, esto es una opinión personal.


+1000 amigo , es mas con esta XL no paro de jugar ya que cuando tenía la 3ds lite apenas la usaba y estaba todo el tiempo con la Vita y el Gravity, Mortal kombat o el Every Golf, pero desde que salió no cojo la Vita, ya que hasta he vuelto a jugar al Ridge Racer 3ds que se ve y juega de una forma impresionante.....y el DOA por dios que joya...

Yo no vuelvo a la lite ni aunque me la regalasen. Ahora espero Castlevania, Layton y Luigi.....y Fire Emblem, pero mientras que no vienen pues a Finalfantasear con el Theatrym.
inu64 escribió:
Torres escribió:Bueno pues yo desde el lanzamiento de la Vita ni toco la 3DS y ahora estaba pensando en cambiarla por la 3DS XL para ver si volvía a darle algunos minutejos pero gracias a este hilo no caeré en el error... La verdad que con el catálogo que tiene de juegos es lo de menos que las pantallas sean algo más grande si además luego es un monstruo...



Yo vengo de la vita y me he pasado a la 3ds xl y la verdad es que si con la vita habré jugado 3 horas en total con la 3ds xl no paro , tengo las dos y he de reconocer que la vita en graficos es la p...... pero la diversion me la esta dando la xl.

La verdad que en mi caso , me arrepiento de la Vita. No hay juegos interesantes(el metal gear y es un remake) , en cambio con la 3ds con el cartuchito es un no parar.



claro,metal gear es el unico juego que hay en la vita XD yo me he pasado a la xl tambien y agradezco las pantallas mas grandes,pero al mismo tiempo se ve que la consola tecnicamente se queda corta en temas de antialiasing y demas y antes lo disimulaba mejor,pones el metal gear de vita y el de 3ds al lado y dan ganas de llorar
Hoy e podido probarla en el Fnac y joder, la primera impresión a sido de... [flipa] Dios, que pantallota!!! pero al cogerla lo primero que e pensado a sido, "joder, que plásticos mas cutres"... pero la verdad es que luego la e estado toqueteando y para nada son plásticos malos. De echo, para mi esta genial, ya que ODIO los plásticos estos brillantes, que son muy bonitos y todo lo que tu quieras, pero se enguarran y rayan con mirarlos, un puto asco... o sea que en cuanto salga la blanca, hago plan renove y la cambio por la enana, que la tengo muerta de asco cogiendo polvo...
Para mi el único inconveniente que le veo es que no lleve el segundo stick, ya que yo me pille el pack del Revelations y me tendré que comer con patatas el "transformer"... Por cierto, cuando salga el bicho para la XL no me quiero imaginar el monstrenco que saldrá de esa unión... Volveremos a los tiempos de la Linx? [sonrisa]
A mi en general me ha gustado mucho el cambio, la primera 3ds era realmente incomoda cuando jugabas durante mucho rato. Ademas a mi el 3D de la primera me molestaba y ahora lo veo como mas suavizado, no se si sera porque la pantalla es mas grande y ya no fijas la vista en un punto tan pequeño pero la verdad es que en ese sentido estoy muy contento. Encima algunos juegos como el kid icarus mejoran cacho con los nuevos pantallotes! lo unico realmente negativo que puedo comentar de la XL es el sonido, es una mierda impresionante! la psp le da mil millones de vueltas y seguro que la vita diezmil, es que ni poniendome los auriculares tochos...
Yo no se en que nota la gente que el plastico es cutre o "de los chinos" no dista mucho, e incluso lo considero mejor que el del plástico de una XBOX 360 Slim y de su mando :-?
Puede haber gente decepcionada con la maquina, pero en serio, nadie mira antes de comprar? Consumismo puro y duro? Algunas opiniones son decentes y se pueden entender, pero otras no tienen ni por donde cogerse porque se aviso de muchos detalles con tiempo.

En todo caso, y como opinion personal, creo que aunque sin ser malo el sonido podria haber sido mejor, pero no es malo para nada. Para plasticos de chinos el de la PSP street que le regale a un colega y casi lloro de pena al ver justo en la mesa del lado uno con una 3000 y el cambio de materiales entre ambas.

Yo como no hice el renove precisamente por si las moscas y porque queria hacer el traspaso de datos tranquilamente, pues siempre puedo volver a la anterior, aunque sinceramente lo dudo, demasiado comoda respecto a la otra xD
samalus escribió:A mi en general me ha gustado mucho el cambio, la primera 3ds era realmente incomoda cuando jugabas durante mucho rato. Ademas a mi el 3D de la primera me molestaba y ahora lo veo como mas suavizado, no se si sera porque la pantalla es mas grande y ya no fijas la vista en un punto tan pequeño pero la verdad es que en ese sentido estoy muy contento. Encima algunos juegos como el kid icarus mejoran cacho con los nuevos pantallotes! lo unico realmente negativo que puedo comentar de la XL es el sonido, es una mierda impresionante! la psp le da mil millones de vueltas y seguro que la vita diezmil, es que ni poniendome los auriculares tochos...


Pues yo tengo unos Sennheiser de los mas económicos y se escucha de vicio, y ya he ido escuchando musica por la calle sin ningún problema.
La verdad es que en mi caso me compre el 3d circle pro para que no se me jodieran tanto las manos con la consola, tengo las manos grande y realmente terminaba destrozado, un dia vi un crio jugando con el pad y al verlo me fui corriendo a pillarlo (de paso pille el resident :P) y me agrado mucho la diferencia, joer que gustazo pescar la 3ds agarrada al circle pad.


La 3ds XL va a caer, pero me esperare que saquen el pack molón del new super mario bros 2 ...
Yo la tengo reservada porque está agotada tanto en Game como Gamestop y le tengo unas ganas que madre mía.. solo con probar una expuesta me encantó y empecé a mirar con infinito desprecio a mi 3ds xDDD
n-squall escribió:
DRC90 escribió:
n-squall escribió:Tambien me parece importante que esta no me deja las marcas del marco inferior en la pantalla superior.

Eso me molestaba bastante de la 3DS


La 3DS tampoco las deja ya, por lo cual siguen siendo las mismas pero con pantallas de diferente tamaño ;)

La mia las dejaba que es lo que me importa. Por lo tanto para mi ha mejorado en eso.

Y no he mentido en nada. Yo he dicho que tiene todo lo que le faltaba a 3DS menos segundo stick. Para mi a 3DS le faltaba ampliar pantallas, quitar esos fallos y un segundo stick.


1º yo no he dicho que mientas
2º que la tuya tubiese errores no quiere decir que todas lo tengan por lo tanto...
3º a mi no me gustan las pantallas tan grandes en una portatil, y acostumbrado a DSi ya me molestaron las de 3DS que eran mas grandes...

Te repito lo que te dije que no te gusten las pantallas mas pequeñas no quiere decir que la 3DS este incompleta como dijiste en el primero de tus mensajes pero bueno tu mismo
a la venta van a estar los dos modelos y cada uno podrá elegir, la que mejor le convenga. O es obligatorio comprar la xl a la fuerza.

lo digo, a quienes la habéis cambiado, por haber salido esta revisión. Nadie os obligó a comprarla y si estabais bien con la lite y no os hacía falta la pantalla más grande, para que la habéis cambiado. Nintendo no va a retirar la lite del mercado.

yo me la e comprado, porque con la lite me dejaba la vista y con la xl, mejora muchísimo. Y este modelo, es como la dsi xl. Salió para quienes no nos gusta la pantalla tan xica.

por eso repito, que los dos modelos consistirán, como cuando salió la dsi xl y se seguía vendiendo la dsi sin problemas.
pnths escribió:
Alcest escribió:
Ramses_II escribió:Aunque seguramente este comentario sera ignorado y se seguirá repitiendo la misma cantinela una y otra vez, ¿En que os basáis para decir que los materiales de la 3DS XL son de bazar chino? Es algo que veo que se repite y repite pero no he visto a nadie que aporte un dato técnico que apoye tal afirmación. ¿Se os ha quebrado apenas abrirla? ¿Esta rayada la carcasa? ¿Se os han borrado las letras de los botones? :-|

Y al autor del hilo, quejarse ahora que la tienes que no tenga segundo stick, algo que se sabia desde que la anunciaron... :-|

A mí los materiales no me parecen para nada de los chinos, estoy muy contento con el acabado, mucho mejor que el brillantito de la 3DS pequeña.
Y muy bueno lo de quejarse del segundo stick, le ha faltado quejarse que le venía sin cargador [+risas]


No, si ahora resulta que venir sin el cargador es lo más... dios mío... lo que tenemos que leer por aquí...

Los materiales tienen que ser peores muy seguramente, por aquello de ahorrar en costes, pero ojo, pasa lo mismo con TODAS las consolas, que las primeras tienden a ser de más calidad que las más baratas que salen después.. o es que la psp street tiene tanta calidad como las anteriores???

En fin... la consola está bien, pero los altavoces se podían haber currado unos buenos, no que petardeen y les hubiese costao na y menos... lo del cargador de juzgado de guardia y lo de los topes en la pantalla me parece que exageráis, yo tengo la normal y no tengo absolutamente nada en la pantalla y sólo tengo los protectores, nada de gotitas de agua ni historias extrañas... ES UNA CONSOLA y sirve para divertirse, hay que disfrutarla y exprimirla... y más de uno vive más sufriendo por ella que jugando... ahora que allá ellos... yo con la mía no podría estar más contento.

Con lo que me he referido con eso, es que diga que le decepcione la consola porque una vez comprada diga que no tiene segundo stick cuando eso ya se sabía. Si a mí no me convenciese eso de la falta del segundo stick no me la compro y listo.
Leche, lo serios que sois muchos algunas veces...sólo me estaba echando unas risas ¬_¬
NGC_BCN escribió:a la venta van a estar los dos modelos y cada uno podrá elegir, la que mejor le convenga. O es obligatorio comprar la xl a la fuerza.

lo digo, a quienes la habéis cambiado, por haber salido esta revisión. Nadie os obligó a comprarla y si estabais bien con la lite y no os hacía falta la pantalla más grande, para que la habéis cambiado. Nintendo no va a retirar la lite del mercado.

yo me la e comprado, porque con la lite me dejaba la vista y con la xl, mejora muchísimo. Y este modelo, es como la dsi xl. Salió para quienes no nos gusta la pantalla tan xica.

por eso repito, que los dos modelos consistirán, como cuando salió la dsi xl y se seguía vendiendo la dsi sin problemas.

Exacto, el modelo original sigue estando disponible para todo el que lo prefiera, incluso según dicen, algunos de los defectos que sufrimos los embajadores parecen haberse suavizado e incluso desaparecido con el paso de los meses, de todas formas las opiniones de los compradores del nuevo modelo en general están siendo bastante positivas incluso entre aquellas personas que únicamente la han probado y no tienen ninguna prisa por adquirirla, animo a que la gente reflexione los pros y contras de cada modelo y decida según sus necesidades, ni uno ni otro son perfectos en todos los campos, quizás el nuevo modelo parte con cierta ventaja pero el modelo original aun tiene mucho que ofrecer.
Saludos!!
En parte entiendo al creador del hilo aunque no comparto del todo su opinión.
Los que hemos comprado la xl de salida (nadie nos ha obligado) lo hemos hecho basicamente porque queríamos pantallas mas grandes y eso es lo que tenemos, luego arrepentido no creo que nadie deba estar. Decepcionado si, pero no sólo con Nintendo si no con todas las compañías, o es que ninguno habéis tenido una 360 a la que le hayan salido las 3 luces rojas o una ps3 con luces amarillas? se ha generalizado entre las compañías ofrecer un hardware de baja calidad y ante esta política deberíamos estar mas unidos pues es nuestro bolsillo del que abusan.
Buenas, he leido un par de paginas, y entiendo las quejas. Pero creo que igual debería haberla probado antes en esas que ponen de demostración en las tiendas y si no le convencia no hacer el renove. Yo tengo la 3DS AquaBlue y estuve a punto de cambiarla, pero bajo mi punto de vista no me vale la pena, no por los materiales de chinos ni nada de eso. Si no por lo que tanto se ha hablado de la falta de Stick, tema altavoces y falta de cargador.

Los que tengais dudas esperaros a la 3DS XLi que saldrá el años que viene fijo jajaja... malditos sacacuartos! Pero ojo! Está saldrá con cargador y el Stick pero el tema del sonido se lo dejaran para la 3DSXLi2 [jaja]
Los que esten arrepentidos lo tienen facil, la devuelven y se pillan la 3DS normal.
Game Cube escribió:Los que esten arrepentidos lo tienen facil, la devuelven y se pillan la 3DS normal.


Con la perdida de dinero que eso conlleva no?

Quizás arrepentido no era la palabra exacta, debería haber usado la palabra decepcionado.. Dos pantallas mas grandes no libran a Nintendo de sus errores cometidos con la XL
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre yo generalmente estoy contento con ella pero he de decir que al tercer cambio he dado con la 3ds xl perfecta y eso me a ocasionado muchisimas molestias y encima que mi pareja me llame paranoico o obsesionado jejeje,despues hay una cosa que tampoco me gusta mucho y es que sea de dos colores.pero los que decis que el material es malo realmente no os comprendo,por que no brille como la otra es malo?.la otra solo en la parte delantera tiene una carcasa super puesta en lo alto de otra y le da ese efecto como de relieve y brillo,que os apostais conmigo que la proxima revision de 3ds normal cambian eso y lo ponen como la de la xl,seguramente la xl es un material mas barato pero no son malos en absoluto
Solid Snake escribió:
Game Cube escribió:Los que esten arrepentidos lo tienen facil, la devuelven y se pillan la 3DS normal.


Con la perdida de dinero que eso conlleva no?

Quizás arrepentido no era la palabra exacta, debería haber usado la palabra decepcionado.. Dos pantallas mas grandes no libran a Nintendo de sus errores cometidos con la XL


También veo que mucha gente piensa en 3DS XL como una revisión, y para mi gusto no lo es. Es solo un modelo grande que piensa convivir con el original.


DRC90 escribió:3º a mi no me gustan las pantallas tan grandes en una portatil, y acostumbrado a DSi ya me molestaron las de 3DS que eran mas grandes...


La pantalla táctil de 3DS es más pequeña que la pantalla táctil de DSi. Y la de arriba de 3DS son 3,53 pulgadas panorámico contra 3.25 pulgadas en DSi.

Pero como bien dices, a ti te gustan pantallas pequeñas. A otros les gustan pantallas enormes... Y Nintendo saca dos versiones de la misma consola para que la gente elija si quiere más pantalla (menos portabilidad) o al revés... ¡¡Y seguimos quejándonos y debatiendo!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el que se arrepiente es consumismo puro,lo mejor sera que tengan las dos y punto,total por consumir no?...
Es que no entiendo aquellos que la habéis comprado y estáis arrepentidos, porque no la probasteis antes. Yo lo hice y entonces si pude decir que me quedaba con la normal.
david530 escribió:Es que no entiendo aquellos que la habéis comprado y estáis arrepentidos, porque no la probasteis antes. Yo lo hice y entonces si pude decir que me quedaba con la normal.

El problema a sido que con el tema del dia sin iva la gente(yo incluido)ni las han probado y como ha salido un dia antes pues la hemos pillado sin probar.
Que conste que yo estoy encantado con ella porque flipo con sus pantallas,y el modo ds ni te cuento XD .
Ramses_II escribió:
samalus escribió:A mi en general me ha gustado mucho el cambio, la primera 3ds era realmente incomoda cuando jugabas durante mucho rato. Ademas a mi el 3D de la primera me molestaba y ahora lo veo como mas suavizado, no se si sera porque la pantalla es mas grande y ya no fijas la vista en un punto tan pequeño pero la verdad es que en ese sentido estoy muy contento. Encima algunos juegos como el kid icarus mejoran cacho con los nuevos pantallotes! lo unico realmente negativo que puedo comentar de la XL es el sonido, es una mierda impresionante! la psp le da mil millones de vueltas y seguro que la vita diezmil, es que ni poniendome los auriculares tochos...


Pues yo tengo unos Sennheiser de los mas económicos y se escucha de vicio, y ya he ido escuchando musica por la calle sin ningún problema.


Ya es casualidad porque hace poco me pille unos Sennheiser tochos en la fnac, el modelo HD 439 y los uso a tope con la psp porque da un sonido fantastico. En cambio los pongo en la 3DS para jugar al resident evil y se oye mas bien bajo, precisamente ayer fui a un GAME donde tenian una XL de muestra para comparar el sonido de la mia y la de muestra y vi que era un problema endemico de la consola. Os recomiendo los Sennheiser ya que estamos porque se ajustan super bien y dan unos graves guapos!
Su Sosio escribió:
david530 escribió:Es que no entiendo aquellos que la habéis comprado y estáis arrepentidos, porque no la probasteis antes. Yo lo hice y entonces si pude decir que me quedaba con la normal.

El problema a sido que con el tema del dia sin iva la gente(yo incluido)ni las han probado y como ha salido un dia antes pues la hemos pillado sin probar.
Que conste que yo estoy encantado con ella porque flipo con sus pantallas,y el modo ds ni te cuento XD .

Es que eso es consumismo puro y te colocas en una posicion en la que te puede o no gustar
Buena cosa los Sennheiser,yo me he pillado unos para las pelis y se escucha de pm.

Emm... no sé....

Dos pantallazas que podrían pasar por una mesa plegable para comer 2 personas??
Batería de más duración??
Un tamaño más aceptable para gente adulta con manos grandes??
Un diseño más comodo para jugar largas horas??
Un acabado que, a pesar de parecer para algunos de los chinos, es muuucho más agradable al tacto??

Con esto, para mí, es más que suficiente.

El se refiere a cosas que le falten físicas, y 3ds tiene batería y pantalla, y un diseño y un acabado. Es más, casi podría decir que XL le falta el cargador, cosa que tiene 3ds.[/quote]

Pero tb se puede entender por falta el quedarse corto en algo no? No tengo ninguna aunque he probado ambas y me quedaría con la XL de calle y de haber sacado el segundo stick hubiera caído del tirón en el día sin IVA del MM, pero su ausencia y lo del cargador ha sido suficiente pa que Nintendo pille 0 € por mi parte. Cuando salga el smash bros me pillo una de segunda mano y listo.

Para mí la XL roza la perfección de lo que yo le pediría a una portatil pero con "errores" tan absurdos que vaya tela... A ver si la siguiente lo bordan.
Con la anterior me dolían las manos al jugar de lo pequeña q era y las pantallas ni te cuento de pequeñas. Con esta aunque creo q aparentemente han bajado la calidad de los materiales, por lo demás es lo q esperaba, las pantallas son impresionantes, q gustazo jugar así.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hablais de que le falta el cargador y en muchos sitios lo regalan por comprarla,osea los que pierden son las tiendas a no se que tengan algun acuerdo con nintendo de regalarlos,a mi en el game de plaza mayor malaga me an regalado el cargador original en su caja
Yo tb estoy contento con la XL, sobretodo por las pantallotas, yo tengo mala vista y ahora lo agradezco un montón.
Lo de los materiales tampoco es tan dramático, por fuera me gusta más que la 3ds pequeña y por dentro simplemente es pástico mate, pero me gusta que sea toda negra.
Además la pantalla ahora brilla muchisimo menos y eso para jugar en 3D es bastante importante, porque inconscientemente mueves la cabeza para evitar brillos y eso te hace perder el 3D, y se convierte en una molestia para juegos con mucho movimiento. Ahora esto se ha disminuido bastante.
Yo en general estoy bastante contento con la XL. Lo único que le veo es que en algunos juegos como el KI parece que me cuesta más coger la posición de las 3D, aunque igual es que al ser la pantalla más grande se nota más.
Pues yo ni he pensado en cambiarla, para mi una portatil tiene que ser pequeña, no gigantesca, saludos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leugrim escribió:Pues yo ni he pensado en cambiarla, para mi una portatil tiene que ser pequeña, no gigantesca, saludos.

Comparando las dos cerradas no hay tanta diferencia,yo la he cambiado por esto mismo www.google.es/search?tbm=isch&source=mo ... ih=640#i=6
Hoy he hecho la transferencia y no puedo estar más que satisfecho con la consola... estaba ya un poco cansado de afinar la vista con la pantalla pequeña XD
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ademas que en ds daba un poco igual con sus grafiquillos,pero esta requiere una mas grande para poder ver mas todos los detalles
duranforce escribió:Ademas que en ds daba un poco igual con sus grafiquillos,pero esta requiere una mas grande para poder ver mas todos los detalles


En 3ds XL se ven los mismos detalles que en la 3ds normal, pero más grandes. Ni que se vayan a ver nuevas cosas XD

Los desarrolladores elaboran un unico juego y los detalles son los mismos en todas las revisiones que saque nintendo, por Dios XD
DRC90 escribió:
n-squall escribió:
DRC90 escribió:La 3DS tampoco las deja ya, por lo cual siguen siendo las mismas pero con pantallas de diferente tamaño ;)

La mia las dejaba que es lo que me importa. Por lo tanto para mi ha mejorado en eso.

Y no he mentido en nada. Yo he dicho que tiene todo lo que le faltaba a 3DS menos segundo stick. Para mi a 3DS le faltaba ampliar pantallas, quitar esos fallos y un segundo stick.


1º yo no he dicho que mientas
2º que la tuya tubiese errores no quiere decir que todas lo tengan por lo tanto...
3º a mi no me gustan las pantallas tan grandes en una portatil, y acostumbrado a DSi ya me molestaron las de 3DS que eran mas grandes...

Te repito lo que te dije que no te gusten las pantallas mas pequeñas no quiere decir que la 3DS este incompleta como dijiste en el primero de tus mensajes pero bueno tu mismo

Yo no dije que estaba incompleta, eso lo has dicho tu. Lo que dije fue que tiene todo lo que le falta a la 3DS, obviamente para mi gusto no para el de mi vecino.

Que es pantallas mas grandes, solucion de errores y un segundo stick, esto ultimo como ya dije es lo que tambien veo que le falta a la 3DSXL.

Y si la mia tenia errores y te vuelvo a decir es la que me importa me da igual si la 3DS de paco estaba perfecta. La que me importa es la mia y la 3DSXl que tengo ahora no los tiene. Me es indiferente que haya algunas que no lo tengan.

Es que me parece a mi que no has entendido el hilo. El autor pregunta a ver si nos arrepentimos del cambio, yo te digo por que no me arrepiento, una de las razones es que tenia una consola con fallos y la actual no los tiene. Por lo tanto no me arrepiento. Que me importa a mi que haya 3DS que no tengan fallos vamos a ver...
Yo tengo mi 3DS del Zelda que como comprendereis no me la voy a vender ni de coña nunca XD, y tambien la 3DS XL de color rojo. De las dos me quedo con la XL de calle!

Un saludo!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:
duranforce escribió:Ademas que en ds daba un poco igual con sus grafiquillos,pero esta requiere una mas grande para poder ver mas todos los detalles


En 3ds XL se ven los mismos detalles que en la 3ds normal, pero más grandes. Ni que se vayan a ver nuevas cosas XD

Los desarrolladores elaboran un unico juego y los detalles son los mismos en todas las revisiones que saque nintendo, por Dios XD
quien a dicho que en xl se vea nuevos detalles?me refiero a que te das mas cuenta de los detalles,no tergiverses !!!por dios!!
Yo no se si cambiarla. ¿Si cambio la mía por la xl pierdo lo del programa de embajadores? ¿Debo de darle todo el contenido de la caja además de la ds?
Dongoros deberias de fortalecer las muñecas, quizas ello te ayude! :)
107 respuestas
1, 2, 3