Arranca la carga de backups en Nintendo Switch con Atmosphère y LayeredFS

13, 4, 5, 6, 7
Voy a imprimir ese zasca y lo voy a poner en un marco [qmparto]
Pues será el momento de comprarla y deshacerme de la WiiU porque total, viene a ser la misma consola pero portátil porque con la cantidad de ports que tiene...

Supongo que los que están tan en contra de estos backups, se descargarán todas las canciones, programas, películas y series legalmente y se dejarán una buena parte del sueldo en suscripciones tipo Spotify, Netflix, Prime y demás, alejándose de plataformas con contendido ilegal en streaming y todo eso, porque sino no entiendo ese doble rasero.
Yo no se el alboroto que se monta siempre con estas noticias, total, el que la va a piratear no tendría pensado pasar por caja de no haber caído la consola, así que por esa parte no se pierde nada. Los que vamos a dejarla intacta tampoco nos va a venir Miyamoto a cobrarnos un impuesto revolucionario, así que no veo tanto drama. Lo único que espero son baneos en el online para prevenir chetazos y el que quiera jugar online, que compre el juego.
En tiempos de la psx cuando valia 4 duros lo entiendo, pero ahora mismo el que se compra una switch creo que puede pagar por los pocos exclusivos que merecen la pena para la consola, estamos hablando de una consola que con todo lo que hay que comprarle como la microsd de capacidad o un pad decente para cuando se juegue en casa ya sobrepasa los 400 euros y quien se gasta esa pasta debería tener para comprar un juego de vez en cuando aunque sea de segunda mano.

Ahora mismo por poco dinero te puedes hacer de una ps3, cube, wii, xbox 360, tarjetas gráficas para pc dignas que tiran bastante bien juegos que no sean últimas novedades... jugar a copias con una switch con todo lo que se puede acceder en otras plataformas gratuito o tirado de precio lo veo en este caso totalmente fuera de sentido.

Saludos
que se piratee es la unica manera de que compre esta consola, si no no me interesa. Asi que nintendo gana una venta mas de hardware. Los desarrolladores no pierden porque de ningun modo me iba a comprar sus juegos xD
Por fin voy a quitarla el polvo.
La compré por el Mario, ya que el Zelda lo jugué en la Wii U. Y los que me interesan son los mismos que la Wii U, algunos con algún DLC que no hay en Wii U.
Japp escribió:En tiempos de la psx cuando valia 4 duros lo entiendo, pero ahora mismo el que se compra una switch creo que puede pagar por los pocos exclusivos que merecen la pena para la consola, estamos hablando de una consola que con todo lo que hay que comprarle como la microsd de capacidad o un pad decente para cuando se juegue en casa ya sobrepasa los 400 euros y quien se gasta esa pasta debería tener para comprar un juego de vez en cuando aunque sea de segunda mano.

Ahora mismo por poco dinero te puedes hacer de una ps3, cube, wii, xbox 360, tarjetas gráficas para pc dignas que tiran bastante bien juegos que no sean últimas novedades... jugar a copias con una switch con todo lo que se puede acceder en otras plataformas gratuito o tirado de precio lo veo en este caso totalmente fuera de sentido.

Saludos


Claro que se puede pagar por los 2 exclusivos que merecen la pena, pero, y los titulos que no consideras que cuesten 60€? Kirby, donkey kong, mario tennis.... disgaea 5.... le darían mucha vida a una consola que en mi caso lleva mucho tiempo cogiendo polvo
Macho, todos los hilos de los avances de la scene en cualquier consola igual, todos con la moralina y transformando el debate a piratear o no piratear, si el 90% nos hemos hecho la cuenta por hacer alguna pregunta referente a alguna modificacion... así que luego os dan los zascas que os dan. Ya tenemos los huevos duros y cada uno sabe lo que se hace, y por más páginas de lloros y doble moral que escribais no vais a hacer a nadie cambiar de opinion!

Esta muy bien el intentar proteger a una industria que amamos, pese a que trate a sus clientes como idiotas completos en la mayoría de los casos, con politicas y DLCs abusivos y recortados que vienen en el propio disco pero que tienes que volver a pagar para desbloquearlos, sí lo que antes hacías jugandolo ahora se hace con la tarjeta de credito.

En estos hilos he leido multitud de argumentos en pro y en contra de la scene, pero hay uno bastante importante que a nadie aun le he leido:
moral a parte ¿vosotros sabéis que piratear contenido en este pais es totalmente legal?

Pues sí, me refiero al canon digital, el cual todavía sigue en vigor, y con el cual CADA VEZ que compramos en este pais algo que tenga memoria, como por ejemplo algo que traiga un disco duro (como un ordenador o una playstation) o una memoria flash (como un iPad o una Switch) le cobran a TODO QUISQUI el canon POR SI ACASO se piratea cualquier tipo de contenido en esa memoria.
Es decir, que está legitimado que con lo que adquieres en este pais puedas llenarlo de contenido pirata, porque TODOS pagamos el canon por si alguien, o en algún momento, decidimos copiar algun contenido con copyright a esa memoria.

Hace un mes fui a comprar el nuevo iPad y en la misma web de Apple en el desglose aparece el porcentaje que el gobierno te aumenta y se queda en concepto de canon digital. Hasta en un iPad!! Qué hoy en día no existe el jailbreak en las versiones actuales de iOS!

Osea, que cuando vas a la tienda y compras la Switch, y la microSD para meterle las ISOs a cascoporro, te cobran el canon en ambas cosas, por lo que en ese mismo momento te legitiman a llenarle la memoria hasta arriba de juegos piratas, ya que el gobierno cobra por ello en teoría para pagarle despues a los propietarios del copyright... en teoría.

Pero es que los flanders del hilo que van a la tienda y compran la Switch y la SD y no van a bajar contenido ilegalmente pagais el mismo canon que los que sí. Pero es que el canon lo pagamos todos y en todo lo que lleve memoria.

Tengo un amigo que no ha pirateado nada en su vida, porque le parece incómodo y apenas le deja tiempo su empresa, por lo que paga su Netflix, su Spotify y los 2 juegos al año que juega. En serio, nunca se ha bajado nada aunque se lo haya propuesto mil veces porque le da una pereza bárbara. La hora al día que se deja para si mismo pasa de seguir pegado a un ordenador buscando algo para descargar.
Pues bien, da la casualidad que su empresa es de fotografía, es raro el mes que no tienen que adquirir equipo fotográfico o informático, raro es que en un mes no compre tarjetas de memoria para las cámaras, discos duros para almacenar sus trabajos, o nuevos ordenadores para nuevos puestos de trabajo o para actualizar los antiguos. En su nave puede tener miles de teras solo para almacenar trabajos.
Bien, pues por todo ese material informático está obligado a pagar el dichoso canon pese a que en su vida se ha bajado ilegalmente un triste mp3. Ni un episodio de anime, ni un chorrijuego para el móvil ni na de na.

En otro sitio habrá alguien que sea el opuesto totalmente a él... pero ese impuesto lo tenemos que pagar justos por pecadores, así que menos moralina ya que en el momento en el que te cobran un impuesto por algo lo estan legitimando.

Salu2!
Hablar de doble moral porque alguien en el pasado pirateaba y ahora está en contra, es incorrecto. La doble moral es cuando se actúa de forma contradictoria en tiempo presente, de lo contrario, solo podemos hablar de gente que ha madurado en un sentido u otro. Yo antes pirateaba, y ahora veo que está mal. No tiene más.

Ojalá los que ahora van de "guays" porque pueden tenerlo todo gratis maduren con el tiempo.

Y sí, hay gente que compra o alquila todo lo que consume. No es para tanto. El trabajo de los demás hay que recompensarlo, al igual que nos gusta que recompensen el nuestro. ;)

Edit: @Madafack El canon que te cobran es para compensar a músicos y cineastas, los productores de software están fuera. Tu amigo el fotógrafo tiene derecho a reclamar todo el canon que le han cobrado al tener una actividad dependiente del consumo de soportes gravables.
HongKi está baneado por "Game over"
Nagger escribió:Hablar de doble moral porque alguien en el pasado pirateaba y ahora está en contra, es incorrecto. La doble moral es cuando se actúa de forma contradictoria en tiempo presente, de lo contrario, solo podemos hablar de gente que ha madurado en un sentido u otro. Yo antes pirateaba, y ahora veo que está mal. No tiene más.

Ojalá los que ahora van de "guays" porque pueden tenerlo todo gratis maduren con el tiempo.

Y sí, hay gente que compra o alquila todo lo que consume. No es para tanto. El trabajo de los demás hay que recompensarlo, al igual que nos gusta que recompensen el nuestro. ;)

la doble moral es que pirateas películas, series , música y ahí no pasa nada, pero oye no me toques los videojuegos !! Eso si.. en PC me bajo todo pirata
Es de no creer, dos dias y siguen con lo mismo, y para colmo muchos se la agarran con la web, siendo siempre fue asi, desde que ingreso del 2001 la scene era su principal tema, asique su ofuscación es inútil :o
Jack.., Jack..., Jack..., lo importante no es la carga de backups, lo importante, son los emuladores.
@HongKi No sé si lo dices por mí, pero no, no pirateo nada.
HongKi está baneado por "Game over"
Nagger escribió:@HongKi No sé si lo dices por mí, pero no, no pirateo nada.

en general
saMuraixxxxxxx escribió:
Japp escribió:En tiempos de la psx cuando valia 4 duros lo entiendo, pero ahora mismo el que se compra una switch creo que puede pagar por los pocos exclusivos que merecen la pena para la consola, estamos hablando de una consola que con todo lo que hay que comprarle como la microsd de capacidad o un pad decente para cuando se juegue en casa ya sobrepasa los 400 euros y quien se gasta esa pasta debería tener para comprar un juego de vez en cuando aunque sea de segunda mano.

Ahora mismo por poco dinero te puedes hacer de una ps3, cube, wii, xbox 360, tarjetas gráficas para pc dignas que tiran bastante bien juegos que no sean últimas novedades... jugar a copias con una switch con todo lo que se puede acceder en otras plataformas gratuito o tirado de precio lo veo en este caso totalmente fuera de sentido.

Saludos


Claro que se puede pagar por los 2 exclusivos que merecen la pena, pero, y los titulos que no consideras que cuesten 60€? Kirby, donkey kong, mario tennis.... disgaea 5.... le darían mucha vida a una consola que en mi caso lleva mucho tiempo cogiendo polvo


Por desgracia tu caso minoría entre la peña que puede cargar copias en su consola, ya te digo que según mi experiencia propia cuando tenía problemas económicos y ejecutaba copias en mis consolas, siempre que podía los juegos que me gustaban me los acababa comprando, aún tengo mi Metal gear Solid, Castlevania SOTN o Final Fantasy VII de PSX o los Kotor, Gears y demás en Xbox 1 originales.

Por lo que he vivido mucha gente ante la posibilidad cargar copias no se compraban ni un juego, personas que piensan en comprar juegos originales teniendo una consola que puede cargar copias??. Pues lo mismo un 25 % o 30 % lo hacen, el resto no.

Saludos
aka_psp escribió:Pequeña nota para los usuarios "no tan veteranos":

La scene y la carga de backups siempre ha sido el tema principal a tratar en EOL desde sus inicios (aunque en un comienzo sólo se centraba en PS2).

Los tiempos cambian, la scene es perfecta, pero los backups con intención de piratear no tendrían ni que tener cabida... Por otro lado, todos hemos pirateado, pero hacerlo hoy en día a mi me parece una chorrada, más aún cuando está tan accesible el mercado. Es mi opinión, no os ofendáis los 'veteranos' que entrábais por eso.
JOJOJOJO como se nota la gente que esta metida en el mundo del desarrollo de videojuegos o que quiere meterse de la que no, bueno mas que del desarrollo de videojuegos, del desarrollo de chorrimierdas para movil pensando que alguna desarrolladora seria se fijara en ellos....


Si con estas cosas nos cargamos ESTA industria actual, hacedme sitio que voy!!!
metalacran escribió:
aka_psp escribió:Pequeña nota para los usuarios "no tan veteranos":

La scene y la carga de backups siempre ha sido el tema principal a tratar en EOL desde sus inicios (aunque en un comienzo sólo se centraba en PS2).

Los tiempos cambian, la scene es perfecta, pero los backups con intención de piratear no tendrían ni que tener cabida... Por otro lado, todos hemos pirateado, pero hacerlo hoy en día a mi me parece una chorrada, más aún cuando está tan accesible el mercado. Es mi opinión, no os ofendáis los 'veteranos' que entrábais por eso.



Estoy de acuerdo que piratear hoy en dia es una chorrada pero.................................. con las polticas de precios de PC/Xbox Live/PSN que encuentras titulos AAA en pocos meses rebajados, con NIntendo los precios son muy diferentes incluso con refritos de hace mil años como el Skyrim, yo no la piratearia pero estoy seguro que muchos si lo van a hacer y pues es una responsabilidad en conjunto ya que lo unico que ha logrado en buena medida erradicar la pirateria es justamente que haya mejores precios, si NIntendo no lo quiere hacer va a seguir con este mal, es una simple consecuencia sin rollos moralistas.
¿por qué la "protección" de Nintendo cae siempre tan rápido?
Sangreyfuego escribió:
XboxoX escribió:Esta tableta con indijuegos es lo que se merece


¿ Cuantas veces tienes que repetir ademas haciéndolo de forma ofensiva que no te gusta la Switch ? Es que acabo de ver que lo has hecho mínimo 2 veces en este hilo y miro tus mensajes y vas por todos los hilos de Nintendo a soltar lo mismo, parece que tienes rencor personal a Nintendo, ¿te hizo algo en el pasado que te haya traumatizado ?.

Por tu bien que seas un adolescente, la adolescencia es una etapa de vergüenza ajena pero es ley de vida. Si eres mayorcito fiu, lo siento mucho. Te lo dice alguien que no le gusta la consola pero me parece genial que haya competencia y opciones.

Perdón? Te equivocas chaval. Es mi primer post aquí
A mi la carga de juegos me importa mas bien poco, por que tengo juegos que no me da tiempo a jugar todo lo que tengo, pero si que me interesa ver que pueden hacer en cuanto a mejorar las prestaciones multimedia de la consola que hasta el día de hoy, un año y medio después son nulas.
slovako escribió:No entro a valorar en si está bien o mal el tema de la piratería. Solo quiero puntualizar el dolor de hígado que me produce la gente que se lleva las manos a la cabeza por el pirateo de videojuegos pero que después todo el cine, series, música o libros que consumen son descargados de forma ilegal. Aquí o follamos todos o la puta al río.


¿Te consta? Ahora es muy fácil conseguir libros y música legalmente. Y muy barato además.
abeliyo86 escribió:A mi la carga de juegos me importa mas bien poco, por que tengo juegos que no me da tiempo a jugar todo lo que tengo, pero si que me interesa ver que pueden hacer en cuanto a mejorar las prestaciones multimedia de la consola que hasta el día de hoy, un año y medio después son nulas.

A día de hoy es inexcusable piratear todo esto por las opciones tan económicas y variadas que existen. Quien prefiera comerse anuncios de "Bárbara, 2Km. Quiere conocerte" a pagar por Netflix que dos pantallas salen por 12€ al mes, es un rata, o Amazon Prime por 20€ al año, o HBO, etc. Mismo caso para Spotify que cada 2x3 están de oferta de 3 meses a X precio.

Así que sí, nos llevamos las manos a la cabeza porque quien puede pagar 300€ por una consola se puede permitir un juego que vale algo más del 10% del precio de la susodicha consola. Y no digo que yo no piratee, sería hipócrita por mi parte, solo digo que intento evitarlo porque que me den todo gratis... Pues no si puedo permitirmelo, y si no pues me jodo.
Yo ya tengo mis copias de seguridad preparadas para cuando esto avanze jejej
Memnoch92 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi la carga de juegos me importa mas bien poco, por que tengo juegos que no me da tiempo a jugar todo lo que tengo, pero si que me interesa ver que pueden hacer en cuanto a mejorar las prestaciones multimedia de la consola que hasta el día de hoy, un año y medio después son nulas.

A día de hoy es inexcusable piratear todo esto por las opciones tan económicas y variadas que existen. Quien prefiera comerse anuncios de "Bárbara, 2Km. Quiere conocerte" a pagar por Netflix que dos pantallas salen por 12€ al mes, es un rata, o Amazon Prime por 20€ al año, o HBO, etc. Mismo caso para Spotify que cada 2x3 están de oferta de 3 meses a X precio.

Así que sí, nos llevamos las manos a la cabeza porque quien puede pagar 300€ por una consola se puede permitir un juego que vale algo más del 10% del precio de la susodicha consola. Y no digo que yo no piratee, sería hipócrita por mi parte, solo digo que intento evitarlo porque que me den todo gratis... Pues no si puedo permitirmelo, y si no pues me jodo.

Yo pirateo cuando lo prefiero, no es excusa.

A partir de aquí: las series y pelis de Netflix me parecen bastante meh. Amazon prime tiene un cliente muy pobre y HBO no lo he probado. Todas esas plataformas, que están muy bien, le comen los huevos por debajo del culo (y viceversa) a un buen cliente RSS de series + cliente torrent + KODI configurado a tu gusto. Por no hablar de que las plataformas están muy bien de precio, pero si las contratas todas ya no tanto.

Se me descargan todas las series automáticamente, yendo cada capítulo a la carpeta que le corresponde. Cuando enciendo KODI me rastrea las novedades y cuando lanzo un capítulo, busca y descarga el primero. De ahí a verlo, con los subtítulos con el color y fuente que quieras etc.

Se ha avanzado mucho con las ofertas de este tipo pero a mi me sigue pareciendo pobre en comparación a lo que me he montado con un NAS y un HTPC.

Tengo Netflix (compartido) y Prime y no recuerdo cuando fue la última vez que lo utilicé.

Con respecto a la Switch, sí, me puedo permitir los juegos que he querido comprar por el momento. El día que cargar copias sea sota-caballo-rey jugaré a algunos más que me puedo permitir pero no me sale de los huevos pagar el precio que ponen.
LostsoulDark escribió:
metalacran escribió:
aka_psp escribió:Pequeña nota para los usuarios "no tan veteranos":

La scene y la carga de backups siempre ha sido el tema principal a tratar en EOL desde sus inicios (aunque en un comienzo sólo se centraba en PS2).

Los tiempos cambian, la scene es perfecta, pero los backups con intención de piratear no tendrían ni que tener cabida... Por otro lado, todos hemos pirateado, pero hacerlo hoy en día a mi me parece una chorrada, más aún cuando está tan accesible el mercado. Es mi opinión, no os ofendáis los 'veteranos' que entrábais por eso.



Estoy de acuerdo que piratear hoy en dia es una chorrada pero.................................. con las polticas de precios de PC/Xbox Live/PSN que encuentras titulos AAA en pocos meses rebajados, con NIntendo los precios son muy diferentes incluso con refritos de hace mil años como el Skyrim, yo no la piratearia pero estoy seguro que muchos si lo van a hacer y pues es una responsabilidad en conjunto ya que lo unico que ha logrado en buena medida erradicar la pirateria es justamente que haya mejores precios, si NIntendo no lo quiere hacer va a seguir con este mal, es una simple consecuencia sin rollos moralistas.

Eso es cierto, la única excusable es Nintendo, sus políticas con los precios no les ayudan mucho contra la piratería.
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Así llevamos desde los tiempos de PSX, y la industria está más fuerte que nunca. Más de 20 años con la misma cantinela. El que quiera usar respaldos que los use, y quien no, que no lo haga. Y no es una pena de noticia, es una noticia más que interesa a un grupo específico del sector.


Saludos.
yeye2 escribió:una pena, y una pena la gente que leo en este foro, todavía tienen la cara de decir que van a usar "sus backups", ese tipo de gente es la que mas pena da.

que cada uno piratee si quiere, pero que no venga hablando de backups y de moralidad.

lo peor es la gente que vamos de legales y nos vamos a quedar sin juegos de calidad por culpa de los piratas, como siempre ha pasado en nintendo.

olvidaros de los triple A de thirds, si ya eran pocos ahora serán 0, tendremos eso si, dance dance revolution y quiero ser veterinario, y si no me creeis solo hay que darse una vuelta por el catalogo de wii y ds cuando se popularizo el pirateo

Si hay ventas, habra apoyo.

Y en la epoca de WII se dieron dos factores para que las thrids no apoyasen tanto, la potencia, WII era mucho menos potente que PS3 que lo que es switch con respecto a PS4, y el publico que la compraba, en su mayoria gente que no era asidua a videojuegos y solo la tenia por el factor social.

DS tuvo un enorme catalogo third
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cadim escribió:Por fin voy a quitarla el polvo.
La compré por el Mario, ya que el Zelda lo jugué en la Wii U. Y los que me interesan son los mismos que la Wii U, algunos con algún DLC que no hay en Wii U.


Yo también jugué al Zelda en Wiiu y no pienso pagar dos veces por lo mismo, así que lo jugaré de nuevo en Switch sin ningún remordimiento pues ya pagué una vez por el juego [fies]
cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería", vamos, que la presunción de inocencia a tomar por cul... da igual que no usemos ninguno de esos dispositivos para la piratería, nos jodemos y pagamos, porque lo dice "la ley", esa ley que ponen los corruptos de turno......

Yo pirateaba, pirateo y seguiré pirateando, con o sin motivo, y también seguiré usando otras plataformas de pago que considero justas como Netflix, spotify, Gamepass, etc.

En cuanto a la Switch, la tengo la Wii U y no me gustó, solo jugué al Mario Kart 8 (pirata) y me compré el Mario Party 10 a estrenar, el cual ni he abierto ni he jugado. La Switch es una Wii U 2.0, a no ser que el catálogo cambie mucho, cosa que veo improbable...
DavET escribió:@ethyrie

Si ves que tal siempre puedes comprar juegos de mas por nosotros no sé ... :-|

ENJOY !!!


Tranquilo, voy a seguir comprando y/o jugando a exactamente los mismos juegos piratee o no. :)


noticia_la-pirateria-digital-no-afecta-a-las-ventas-segun-un-estudio-ocultado-por-la-union-europea_33612

latruchasuici escribió:cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería", vamos, que la presunción de inocencia a tomar por cul... da igual que no usemos ninguno de esos dispositivos para la piratería, nos jodemos y pagamos, porque lo dice "la ley", esa ley que ponen los corruptos de turno......

Yo pirateaba, pirateo y seguiré pirateando, con o sin motivo, y también seguiré usando otras plataformas de pago que considero justas como Netflix, spotify, Gamepass, etc.

En cuanto a la Switch, la tengo la Wii U y no me gustó, solo jugué al Mario Kart 8 (pirata) y me compré el Mario Party 10 a estrenar, el cual ni he abierto ni he jugado. La Switch es una Wii U 2.0, a no ser que el catálogo cambie mucho, cosa que veo improbable...


Amén. Exceptuando el último párrafo.

Algo que poca gente conoce es que la intención de Nintendo con la Switch no es solo crear su plataforma más longeva, si no que además querían crear un ecosistema rollo la App Store con los dispositivos de Apple pero con la eShop y una variedad de dispositivos de nintendo. Es muy probable que el catálogo de una hipotética "Switch 2" funcionase también en la Switch normal. Que rellenen el catálogo haciendo ports a diestro y siniestro para mí es aceptable y bajo este punto de vista lo veo lógico y necesario. Pueden ir sacando juegos mientras desarrollan de cara al futuro y así cumplen la promesa de tener un juego AAA al mes. Además no todo lo que hay en Switch son ports… a estas alturas ya hay muchos juegos originales de Switch.

Ya se que todo lo que digo es un poco bola de cristal mezclado con declaraciones pasadas de Nintendo pero explicaría bastante por que se toman con tanta calma mejorar la eShop, añadir funcionalidades al SO y otras historias
El mantra ese de que si Nintendo bajara los precios como las demas no se pirateria...
El PC es la plataforma donde se encuentran los juegos con los precios mas bajos con diferencia, y es tambien la plataforma mas pirateada con diferencia.
Siempre habra el que si puede tenerlo gratis no lo pagara aunque valga 2 Euros. Triste pero es asi.
Mr_Link escribió:El mantra ese de que si Nintendo bajara los precios como las demas no se pirateria...
El PC es la plataforma donde se encuentran los juegos con los precios mas bajos con diferencia, y es tambien la plataforma mas pirateada con diferencia.
Siempre habra el que si puede tenerlo gratis no lo pagara aunque valga 2 Euros. Triste pero es asi.


Un poco injusto no ? Quizás sea la plataforma más pirateada porque hay mínimo uno o dos ordenadores en cada casa, y quizás, solo quizás hay muchísimos más millones de jugadores en Pc que en todas las consolas juntas :-|

En serio, ya t digo que desde que hay humble bundle, ofertas de Steam y demás la gente piratea menos que antaño, que se va a seguir pirateando por supuesto pero que las ofertas de Steam ha hecho que la gente por lo menos prefiera tenerlo original y quitarte quebraderos de cabeza de cracks e historias (mi caso por ejemplo)
Mr_Link escribió:El mantra ese de que si Nintendo bajara los precios como las demas no se pirateria...
El PC es la plataforma donde se encuentran los juegos con los precios mas bajos con diferencia, y es tambien la plataforma mas pirateada con diferencia.
Siempre habra el que si puede tenerlo gratis no lo pagara aunque valga 2 Euros. Triste pero es asi.


Donde has estado los ultimos 5 años?

Especialmente en PC por simple y pura comodidad ya no es practico hacer copias pirata, estamos en una epoca donde se vive un Diogenes digital comprando bundles, ofertas y demas, años llevo sin ver un encabezado diciendo que la pirateria sea un problema en PC, en Xbox One creo que ni scene existe, los curiosos tienen el modo desarrollador, en PS4 hay scene pero quien quiere una PS4 banneada, pudiendo comprar juegos en las ofertas?

Con el formato digital llega la compra de la licencia de uso, en verdad no se porque tienes que volver a pagar por un juego ya comprado, como se quiera ver es un abuso que tendra sus consecuencias y una de ellas es justamente meterle a la nueva consola el respaldo por decirlo en forma bonita, al final es una situacion cliente/proveedor dañina y quien debe mejorar las condiciones es quien provee el producto.

Como veras estas plataformas hicieron algo mas que castigar a sus usuarios, al final cada uno esta teniendo lo que quiere.
Vivir para ver.

Moralinas con la carga de backups en eol. Puta vida tete.
latruchasuici escribió:En cuanto a la Switch, la tengo la Wii U y no me gustó, solo jugué al Mario Kart 8 (pirata) y me compré el Mario Party 10 a estrenar, el cual ni he abierto ni he jugado. La Switch es una Wii U 2.0, a no ser que el catálogo cambie mucho, cosa que veo improbable...


No, Switch no tiene nada que ver con Wii U, se parece a GBA o PSP con los mandos desacopables tipo Wiimote.

Wii U se parece más al estilo DS con la doble pantalla, pero en sobremesa. Y Switch es portátil pura, sucesora más de la 3DS que de Wii U.
Yoshi's escribió:
latruchasuici escribió:En cuanto a la Switch, la tengo la Wii U y no me gustó, solo jugué al Mario Kart 8 (pirata) y me compré el Mario Party 10 a estrenar, el cual ni he abierto ni he jugado. La Switch es una Wii U 2.0, a no ser que el catálogo cambie mucho, cosa que veo improbable...


No, Switch no tiene nada que ver con Wii U, se parece a GBA o PSP con los mandos desacopables tipo Wiimote.

Wii U se parece más al estilo DS con la doble pantalla, pero en sobremesa. Y Switch es portátil pura, sucesora más de la 3DS que de Wii U.


me refería a juegos: el mario kart 8 por ejemplo, es exactamente igual que el de la Wii U, al igual que muchos otros juegos... y siguen en la misma linea, no reviven juegacos como F-Zero, etc. (un nuevo F-Zero sería motivo para mí para comprarme la consola, PIRATEARLA y aún así, comprarme el F-Zero original, siempre y cuando estuviese a la altura. Y el F-Zero es solo la punta del iceberg... echar un vistazo al catálogo de SNES y N64 y buf... anda que no hay juegos que merecen la pena volver a rescatarlos del olvido, y hablo de juegos hechos de 0, nada de remakes ni hd ni ostias, un F-Zero con multujugador, con mejoras en naves, etc. Y ya puestos a pedir... un Mario Party con opción ONLINE!!!
A nivel de juegos será continuista tanto de portátil (Pokémon) como de sobremesa, al haber ya solo una plataforma y dedicarse los estudios en exclusiva a ella es posible que tenga el mejor catálogo 1st Party. Lo que pasa es que como digo siempre un juego bueno se tarda en hacer 3 años, hasta 2020 no veremos nada nuevo e importante.
Qué bien, gracias EOL, estaba impaciente por cargar todas mis copias de seguridad de juegos de Switch que siempre hago cuando compro uno por si acaso se me rompe. Jopetas, espero que a nadie se le ocurra venir a este foro a hacer nada malo o que perjudique a Nintendo... mecachis... pero no creo que ocurra...
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Es verdad, cada dia salen menos juegos, y hay menos empresas dedicadas a crear....
Ah no, espera, que es al reves.....
Lo mismo decian de la musica en la epoca de los cassetes, que se iba a acabar, y lo mismo dijeron de los cines, y cada vez estan mas caros, porque llenan las salas todos los fines de semana...
spiriel escribió:
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Es verdad, cada dia salen menos juegos, y hay menos empresas dedicadas a crear....
Ah no, espera, que es al reves.....
Lo mismo decian de la musica en la epoca de los cassetes, que se iba a acabar, y lo mismo dijeron de los cines, y cada vez estan mas caros, porque llenan las salas todos los fines de semana...


Ostras, pues es verdad, joder cuanta razón tienes, pues pirateemos todo lo que se pueda, libros, pelis, juegos, música, recetas de cocina, chistes... se acabó eso de pagarle el sueldo a los escritores, músicos, diseñadores, ilustradores... robemos todo lo que hagan y que vivan del aire. Ojalá te roben en tu trabajo, quizá así te asciendan!!

Joder macho, que os escudéis en cosas como esa, deja entre ver el nivel intelectual de la gente...
The_Boot escribió:
spiriel escribió:
The_Boot escribió:Una pena de noticia... la carga de emuladores y añadir funciones como reproductor de vídeos y demás, aún... pero la carga de “backups” me parece triste...
No entiendo como se sigue usan el eufemismo “carga de backups” cuando son copias pirata y punto...
Que cada uno haga con su conciencia lo que quiera, pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos...

A ver si Nintendo se pone las pilas y banea a todo el que la use para esos menesteres...


Es verdad, cada dia salen menos juegos, y hay menos empresas dedicadas a crear....
Ah no, espera, que es al reves.....
Lo mismo decian de la musica en la epoca de los cassetes, que se iba a acabar, y lo mismo dijeron de los cines, y cada vez estan mas caros, porque llenan las salas todos los fines de semana...


Ostras, pues es verdad, joder cuanta razón tienes, pues pirateemos todo lo que se pueda, libros, pelis, juegos, música, recetas de cocina, chistes... se acabó eso de pagarle el sueldo a los escritores, músicos, diseñadores, ilustradores... robemos todo lo que hagan y que vivan del aire. Ojalá te roben en tu trabajo, quizá así te asciendan!!

Joder macho, que os escudéis en cosas como esa, deja entre ver el nivel intelectual de la gente...


¿¿¿Y cuando he dicho yo que haya que piratear todo??? a ver si contestamos con un poco mas de criterio, simplemente puntualizo que agoreros como tu con frases: "pero haciendo este tipo de cosas se cargan la industria de los videojuegos..." estais mas que desacreditados. Argumenta otra cosa, porque desde luego la industria tendria que estar mas que muerta a estas alturas de la pelicula.

Por cierto yo no voy a valorar tu nivel intelectual, prefiero atacar a tus argumentos de risa, y no a ti a lo personal como haces tu. (Falacia ad hominem)
latruchasuici escribió:cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería",


y dale, ESO ES PARA MUSICA , VIDEO , el software NO entra dentro.


y para los "moralistas" de.... " no, si yo la pirateo y luego lo compro original".... vamos, dejad de hacer el ridiculo, si lo tienes gratis no lo vas a pillar JAMAS en original , a no ser COMO MUCHO que seas un fan y quieras una edicion especial.

lo dicho, que cada uno piratee si quiere, esta en su derecho de ser un ladron, pero por favor, sed solo un ladron no un ladron hipocrita que es muchisimo peor.
yeye2 escribió:
latruchasuici escribió:cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería",


y dale, ESO ES PARA MUSICA , VIDEO , el software NO entra dentro.


y para los "moralistas" de.... " no, si yo la pirateo y luego lo compro original".... vamos, dejad de hacer el ridiculo, si lo tienes gratis no lo vas a pillar JAMAS en original , a no ser COMO MUCHO que seas un fan y quieras una edicion especial.

lo dicho, que cada uno piratee si quiere, esta en su derecho de ser un ladron, pero por favor, sed solo un ladron no un ladron hipocrita que es muchisimo peor.

Lo que tu digas, pero yo tengo mas de 50 juegos precintados, e inumerables juegos comprados en steam probados o que ya me pase en su dia piratones de hecho hay juegos que he comprado varias veces en diferentes plataformas... Si bien es cierto, que no los compre a precio de salida.No puedo hablar por los demas eso esta claro y tu tampoco deberias.
bueno pues ya sabemos que va caer estas navidades.....
https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/co ... mented_by/
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A tomar por culo el que quiera jugar gratis, mira que cada uno haga lo que quiera pero que no venga a tocarles las narices a los demas con hacks y tal
lo que yo no se es como cojones no denuncia nintendo a NVDIA por ese pedazo de boquete que se han callado los muy cabrones
Cody_Travers escribió:https://www.reddit.com/r/SwitchHacks/comments/8rxg26/psa_strong_antipiracy_measures_implemented_by/
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A tomar por culo el que quiera jugar gratis, mira que cada uno haga lo que quiera pero que no venga a tocarles las narices a los demas con hacks y tal
lo que yo no se es como cojones no denuncia nintendo a NVDIA por ese pedazo de boquete que se han callado los muy cabrones

Me gusta como nadas a corriente amigo, no te canses
Ojo cuidado....

https://www.resetera.com/threads/hacker ... tly.50087/

Y me parece bien el que la quiera piratear adelante pero sin online.
es cojonudo leer lo de emuladores (para roms descargados) y reproductor de video (para peliculas descargadas) eso si pero lo demas es malo , no me canso de ver como os dejais en evidencia

No parais de repetirlo y repetirlo como si eso os diera la razon.

por lo demas es obvio para mi Scene sin online eso lo veo logico
spiriel escribió:
yeye2 escribió:
latruchasuici escribió:cada vez que compramos un cd, un dvd, un móvil, un disco duro, y mil cosas más, nos cobran un CANON de propiedad intelectual, el cual nos lo cobran porque "es susceptible de ser empleado para piratería",


y dale, ESO ES PARA MUSICA , VIDEO , el software NO entra dentro.


y para los "moralistas" de.... " no, si yo la pirateo y luego lo compro original".... vamos, dejad de hacer el ridiculo, si lo tienes gratis no lo vas a pillar JAMAS en original , a no ser COMO MUCHO que seas un fan y quieras una edicion especial.

lo dicho, que cada uno piratee si quiere, esta en su derecho de ser un ladron, pero por favor, sed solo un ladron no un ladron hipocrita que es muchisimo peor.

Lo que tu digas, pero yo tengo mas de 50 juegos precintados, e inumerables juegos comprados en steam probados o que ya me pase en su dia piratones de hecho hay juegos que he comprado varias veces en diferentes plataformas... Si bien es cierto, que no los compre a precio de salida.No puedo hablar por los demas eso esta claro y tu tampoco deberias.


hablo de la mayoria, lo tuyo es un caso aislado y muy poco comun, al ser como bien comente una persona que colecciona o que quieres ediciones especiales.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7