por KLaiN 14 Ene 2008 18:30
La Mejor está claro que es la M16, está MUY descompensada respecto a las demás xD, solo hay que leerse todos los /cry que hay en charlieoscardelta.com sobre eya (Y sobre el martirio xD).
La M16 con fuerza vulnerante acaba con los enemigos de una sola ráfaga si no llevan Titán (Si lleván Titán depende de donde les des, pero máximo 2 ráfagas en cualquier parte xD). Su potencia es alta, su precisión con mira de punto rojo es sublime! solo pierde a cortas distancias, si no eres bueno y rápido apuntando el otro puede simplemente "coserte" con su automática xD.
El G36 (El tiro a tiro) es indiscutiblemente LA MEJOR arma para el modo extremo (En todas sus variantes) es simplemente increible, ver como matas a la gente de 1 tiro en un pie!, no tiene retroceso alguno lo que con una acog la convierta en la mejor sniper del modo extremo! xD.
El M14 es mejor como tiro a tiro en cualquier otro modo de juego, 3 tiros bastan para tumbar a alguien (Puede que 2) bastante preciso con la única jodienda de que tiene un retroceso bastante amplio y que en corto estás perdido con el xD; no obstatne a mi me gusta mucho porque me recuerda a la M1 Garand (El arma de los estadounidenses en la 2ª guerra mundial)
El M4 es la "Evolución" del M16, buena cadencia, bastante preciso, llevar uno u otro es cuestion de gustos nada más.
De los subfusiles:
El Ak47-U es muy tocho porque tiene una cadencia muy alta, si lo juntais con Pulsar 2 veces (Y por consiguiente, bandolera xD) os lo podéis pasar pipa en mapas donde haya encuentros por los interiores, no obstante el arma no posee casi precisión, conviertiendola en algo para usar a corto y medio forzándolo xD.
La P90 blablabla se dice maravillas sobre ella, a mi ni fú ni fá xD no me gustaba en el counter y dede aquellas le cojí mania; tiene un cargador muy gordo, dispara muy rápido y genera bastante daño, es un subfusil bastante equilibrado en general, de nuevo podeis probar con pulsar 2 y bandolera y vereis xD.
La MP5 es mi favorito, para mi el "rey del retrete", gran eficacia en corto y medio regular en largo, con una buena combinación de cadencia precisión y daño, apenas unas balas bien dadas bastarán para acabar con nuestro enemigo, desde la cadera también es bastante precisa de por si, yo es lo que uso casi siempre.
Las pesadas:
La Saw es la única que uso y solo la saco en el mapa de cargamento xD, te diviertes bastante con el, aparte de eso no uso nunca pesadas ni escopetas
Los Rifles:
El problema de los rifles es que no sueles matar de un tiro a casi nadie teniendo que escojer entre vat inhibidor o fuerza vulnerante..
El m21 (Prácticamente una m14 con mira) para mi es el mejor de los snipers casi sin retroceso y automático, se hecha en falta potencia tal vez con fuerza vulnerante.
Del resto no opino porque no me convencio niguno (Salvo el barret, y este se va a cuenca despues de disparar... xD)
De las ventajas, muchos hablais de poner impacto profundo, os recuerdo que esto solo hace que cuando las balas atraviesen obstaculos QUITEN MÁS, es decir que si una bala atraviesa un cartón y te quita 15 si pones Impacto profundo pues te quita más (Por ejemplo 30), no hace que la bala quite más de por sí, ni hace que penetre paredes de ladrillo de 1 metro de grosor xD.
Una combinacion polivalente para Cuartel General o combate a muerte es
Perk1: C4 x2 / Fragmentacionx3
Perk2: Fuerza Vulerante
Perk3: Martirio
Luego algunos ejemplos de combinaciones segun el modo:
Extremo:
Arma Principal: G36 Mira punto Rojo/Acog
Arma Secundaria: La que querais
Perk 1: Especialesx3 (Cegadoras)
Perk 2: Vat inhibidor
Perk 3: Ultima batalla
Combate a muerte por equipos:
Perk 1: Fragmentacionx3/C4x2
Perk 2: Fuerza Vulnerante
Perk 3: (Lo que querais) Martirio, Ultima Batalla, Correr Más...
Cuartel General:
Perk 1: C4x2
Perk 2: Fuerza Vulnerante
Perk 3: Martirio
También podeis probar los perfiles de sigilo, estos van bien para flanquear dependiendo del mapa:
Arma Principal: (Una con la que os sintais comodos apuntando con la mira normal) M16+Silenciador / Mp5+silenciador
Secundaria: la que sea con silenciador
Perk 1: Especialesx3
Perk 2: Vat inhibidor
Perk 3: Silencio Mortal o Correr Más
Ale, tochón xD