Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.694
Online:
1.528
Hilos:
887.380
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Armas Call of Duty 4

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

fonso91
MegaAdicto!!!

Mensajepor fonso91 01 Ene 2008 20:23

kreo k desaparecen salvo en buscar y destruir que hay duran toa la ronda o asta que petan claro
Imagen

mookie_ah
Adicto

Mensajepor mookie_ah 01 Ene 2008 21:25

Yo de momento soy un pardal y me estoy acustambrando a las AK47.
Aunque espero en breve poder probar en condiciones la G36.
Imagen

ReVinDieSel
Novato

Mensajepor ReVinDieSel 02 Ene 2008 00:36

El_RapEro escribió:Por cierto, tus claymore desaparecen si te matan?

Desaparecen.

oO GoGui Oo
Adicto

Mensajepor oO GoGui Oo 02 Ene 2008 01:22

La granada de humo !
Imagen

Pentium 4 3ghz
2Gb ddr2 667
Sapphire Ati x1950pro 512
Samsung LE23R71W

StarCraft II te espero impaciente ...... 10 años esperandote ....
http://www.ClanUGL.es

Röyksopp
Habitual

Mensajepor Röyksopp 02 Ene 2008 11:47

Yo la verdad es que no enrede mucho aun, tengo la m 429 saw, pero aun no soy ninguna maravilla y la pena es que la recarga es medio eterna.Si que me interesaria lo de la mirilla roja para la mini uzi por ejemplo, eso se obtiene en mejoras no?

Rigby
Habitual

Mensajepor Rigby 14 Ene 2008 12:29

Bueno, pues decir que ahora estoy usando a saco la M4 carabina. Antes con la M16 me jodían bastante entre ráfaga y ráfaga, sobre todo en distancias medias/cortas. Además he de decir que en largas distancias apenas se ha resentido mi efectividad, es cosa de acostumbrarse al hecho de que haya algo más de tembleque.

También estoy probando la mp5, a ver si le desbloqueo la mirilla de punto rojo.

Salu2

Sanchez
31 ligas ouyeaaaa!!!

Mensajepor Sanchez 14 Ene 2008 14:16

yo ahora que he dado la vuelta al 55 y voy por el nivel 19 ahora mismo,he vuelto a utilizar la mp5 pero esta vez con silenciador,porque siempre estoy jugando en buscar y destruir y me viene de lujo no escuchar mis disparos ;)

pero para mi la mejor arma despues de haber probado todas es la p90 es impresionante de efectiva y rapida en distancias cortas.

salu2
ImagenImagen

marcys
Vengándome...

Mensajepor marcys 14 Ene 2008 16:11

yo voy ya por el nivel 13 y no se cambiar de las armas que te salen en el menu principal al iniciar partida en el live !xDDDD

comoooo
Ultima edición por marcys el 14 Ene 2008 16:32, editado 1 vez
Imagen

SOB de SOBrao

KLaiN
Adicto

Mensajepor KLaiN 14 Ene 2008 18:30

La Mejor está claro que es la M16, está MUY descompensada respecto a las demás xD, solo hay que leerse todos los /cry que hay en charlieoscardelta.com sobre eya (Y sobre el martirio xD).
La M16 con fuerza vulnerante acaba con los enemigos de una sola ráfaga si no llevan Titán (Si lleván Titán depende de donde les des, pero máximo 2 ráfagas en cualquier parte xD). Su potencia es alta, su precisión con mira de punto rojo es sublime! solo pierde a cortas distancias, si no eres bueno y rápido apuntando el otro puede simplemente "coserte" con su automática xD.

El G36 (El tiro a tiro) es indiscutiblemente LA MEJOR arma para el modo extremo (En todas sus variantes) es simplemente increible, ver como matas a la gente de 1 tiro en un pie!, no tiene retroceso alguno lo que con una acog la convierta en la mejor sniper del modo extremo! xD.

El M14 es mejor como tiro a tiro en cualquier otro modo de juego, 3 tiros bastan para tumbar a alguien (Puede que 2) bastante preciso con la única jodienda de que tiene un retroceso bastante amplio y que en corto estás perdido con el xD; no obstatne a mi me gusta mucho porque me recuerda a la M1 Garand (El arma de los estadounidenses en la 2ª guerra mundial)

El M4 es la "Evolución" del M16, buena cadencia, bastante preciso, llevar uno u otro es cuestion de gustos nada más.

De los subfusiles:

El Ak47-U es muy tocho porque tiene una cadencia muy alta, si lo juntais con Pulsar 2 veces (Y por consiguiente, bandolera xD) os lo podéis pasar pipa en mapas donde haya encuentros por los interiores, no obstante el arma no posee casi precisión, conviertiendola en algo para usar a corto y medio forzándolo xD.

La P90 blablabla se dice maravillas sobre ella, a mi ni fú ni fá xD no me gustaba en el counter y dede aquellas le cojí mania; tiene un cargador muy gordo, dispara muy rápido y genera bastante daño, es un subfusil bastante equilibrado en general, de nuevo podeis probar con pulsar 2 y bandolera y vereis xD.

La MP5 es mi favorito, para mi el "rey del retrete", gran eficacia en corto y medio regular en largo, con una buena combinación de cadencia precisión y daño, apenas unas balas bien dadas bastarán para acabar con nuestro enemigo, desde la cadera también es bastante precisa de por si, yo es lo que uso casi siempre.

Las pesadas:

La Saw es la única que uso y solo la saco en el mapa de cargamento xD, te diviertes bastante con el, aparte de eso no uso nunca pesadas ni escopetas

Los Rifles:

El problema de los rifles es que no sueles matar de un tiro a casi nadie teniendo que escojer entre vat inhibidor o fuerza vulnerante..

El m21 (Prácticamente una m14 con mira) para mi es el mejor de los snipers casi sin retroceso y automático, se hecha en falta potencia tal vez con fuerza vulnerante.

Del resto no opino porque no me convencio niguno (Salvo el barret, y este se va a cuenca despues de disparar... xD)

De las ventajas, muchos hablais de poner impacto profundo, os recuerdo que esto solo hace que cuando las balas atraviesen obstaculos QUITEN MÁS, es decir que si una bala atraviesa un cartón y te quita 15 si pones Impacto profundo pues te quita más (Por ejemplo 30), no hace que la bala quite más de por sí, ni hace que penetre paredes de ladrillo de 1 metro de grosor xD.

Una combinacion polivalente para Cuartel General o combate a muerte es

Perk1: C4 x2 / Fragmentacionx3
Perk2: Fuerza Vulerante
Perk3: Martirio

Luego algunos ejemplos de combinaciones segun el modo:

Extremo:

Arma Principal: G36 Mira punto Rojo/Acog
Arma Secundaria: La que querais
Perk 1: Especialesx3 (Cegadoras)
Perk 2: Vat inhibidor
Perk 3: Ultima batalla

Combate a muerte por equipos:

Perk 1: Fragmentacionx3/C4x2
Perk 2: Fuerza Vulnerante
Perk 3: (Lo que querais) Martirio, Ultima Batalla, Correr Más...

Cuartel General:

Perk 1: C4x2
Perk 2: Fuerza Vulnerante
Perk 3: Martirio

También podeis probar los perfiles de sigilo, estos van bien para flanquear dependiendo del mapa:

Arma Principal: (Una con la que os sintais comodos apuntando con la mira normal) M16+Silenciador / Mp5+silenciador
Secundaria: la que sea con silenciador
Perk 1: Especialesx3
Perk 2: Vat inhibidor
Perk 3: Silencio Mortal o Correr Más

Ale, tochón xD

NeoP
Adicto

Mensajepor NeoP 14 Ene 2008 19:16

Estoy en nivel 38 [plas] Me gustan varias armas y he usado casi todas, aparte tambien me hace el tema de sacar los desafios :D

Al final me quedaria con M16, M4 Carabina o MP5. Las demas no quiero decir que sean malas, pero por el resultado que me han dado, esas 3 son muy buenas. Tambien dependeria del mapa, claro esta [ginyo]

Va siendo hora de coger un buen sniper y darle caña.

PrevioSiguiente

Volver a Online