ARK: Survival Evolved

No se puede jugar con nuestro personaje del modo solitario en otros servidores?
como se descarga un personaje?sale esa opcion a la hora de crearlo pero no se como ni de donde
en que server estais? se puede crear un server tu mismo con tus condiciones y ya que llegue quien quiera? anda que no pregunto [sonrisa]
Buenas pues al final voy a viciarme o intentarlo hasta que me maree xD... Entrare en el server 89 para ver cuanta gente hay pq ayer entre y habian 4 gatos.

Señores ahora es el momento de hacer una tribu, hacernos fuertes para lo que venga,mientras mas tardemos mas nos costara defender la base ;). En the island se sitios perfectos para construirla en thecenter no lo jugue asi que ni idea.

Tambien pido por favor No matar por Matar a la gente, que la peña acaba dejando el juego por estas niñatadas y es una pena, es como en cualquier otro juego que ves un Bambi no te sirve de nada matarlo y peor aun matar a sus pobres dinos que ni te atacan.

S@lu2 y sean buenos [angelito] salseo SI - abusar NO
Yo me acabo de pillar el juego, esta noche empezare a cazar dinosaurios.

Me gustaría empezar con gente, mi PSN id es poliiru

Por favor agregadme y decirme en que server jugais.

Mi horario de juegos es normalmente de 10 a 1 de la noche cuando mujer y niña se van a la cama
@poliiru
Otro más con juego recién comprado
Descargándose ahora, con lo que sea noche probaré un poco
Mi horario suele ser como el tuyo, a partir de 11'30 u así, hasta que el cuerpo aguante... [fiu]

Según se ve server 89 es el escogido? Bueno saberlo....
De los que ya lo teneis, alguien puede crear una partida local y probar si tiene la opción de pantalla partida (Split Screen) como si lo tiene en XO?
Veo que ya tienen planeada una tribu, lástima por los que somos de Latam, me gustaría formar parte de la Tribu EOL pero será imposible xD
A menos que encuentre algún compañero Uruguayo por aquí :v
Mira que es pesada la gente atacando siempre. Antes han matado a mi amigo porque sí y he ido al rescate y me he cargado a los dos tíos, les he robado todo, les he reventado la casa y les he roto la cama, a tomar por culo.
No sé porqué la gente no juega un poco más amable en lugar de ser completamente hostil, PS4 es todo lo contrario a PC.
Buenas, es cierto que están pensando en darle soporte VR mediante PSVR?
Yo en general, pero sobretodo para empezar....no me meteria en pvp, tiraria de pve o single player.

Y esque, bajo mi experiencia, ya no en este, en cualquier survival con pvp, lo siento pero la comunidad promedio no tiene mentalidad para jugar a estos juegos en pvp XD, matan por matar, arrasan aldeas porque si, etc.....y al final, un juego cuya principal baza y novedad son los dinosaurios, y el contexto de superviviencia en su habitat, se convierte en un COD con tirachinas y dinos de fondo xD, por lo que ya digo, yo empezaria en single o pve para familiarizaros con todo, aprender a jugar bien, no perder todo el progreso de construccion, doma etc porque un gracioso se aburra y os arrase mientras estais desconectados, porque eso puede frusraros mucho etc...y ya, cuando tengais unas bases, una experiencia en ark y tal, si quereis, pvp...pero asi de primeras, creo que puede ser, por un lado, demasiado frustrante, y por otro, no expotar realmente las virtudes de ark que lo hace unico.
Buenas a todos!

Otro más que se apunta a la tribu!! Empezaré también por el servidor 89 parece que es el que más nombrais. Iré entrando a varias horas según el día. Ir comentando si hacéis algún grupo o algo!

Saludos!!
Riky_Xerez escribió:Mira que es pesada la gente atacando siempre. Antes han matado a mi amigo porque sí y he ido al rescate y me he cargado a los dos tíos, les he robado todo, les he reventado la casa y les he roto la cama, a tomar por culo.
No sé porqué la gente no juega un poco más amable en lugar de ser completamente hostil, PS4 es todo lo contrario a PC.


Lol solo te ha faltado mearte en sus cadaveres.... [qmparto]
No es crítica eh, bien hecho.... [fiu]
C.992 escribió:De los que ya lo teneis, alguien puede crear una partida local y probar si tiene la opción de pantalla partida (Split Screen) como si lo tiene en XO?
Veo que ya tienen planeada una tribu, lástima por los que somos de Latam, me gustaría formar parte de la Tribu EOL pero será imposible xD
A menos que encuentre algún compañero Uruguayo por aquí :v

Si que tiene pantalla partida!! Yo tengo bastantes horas ya con la pantalla partida desde que salió
Ya voy teniendo algo de nivel en el servidor 89 para crear buenas fortificaciones, enviar captura de donde teneis la base, o me hago la mía propia y se vaya apuntando gente, estuve buscando en las coordenadas que pusisteis pero no encuentro a nadie.
ocyrus escribió:
C.992 escribió:De los que ya lo teneis, alguien puede crear una partida local y probar si tiene la opción de pantalla partida (Split Screen) como si lo tiene en XO?
Veo que ya tienen planeada una tribu, lástima por los que somos de Latam, me gustaría formar parte de la Tribu EOL pero será imposible xD
A menos que encuentre algún compañero Uruguayo por aquí :v

Si que tiene pantalla partida!! Yo tengo bastantes horas ya con la pantalla partida desde que salió

La pantalla partida se puede utilizar online también? O sólo en single player?
senji escribió:
Riky_Xerez escribió:Mira que es pesada la gente atacando siempre. Antes han matado a mi amigo porque sí y he ido al rescate y me he cargado a los dos tíos, les he robado todo, les he reventado la casa y les he roto la cama, a tomar por culo.
No sé porqué la gente no juega un poco más amable en lugar de ser completamente hostil, PS4 es todo lo contrario a PC.


Lol solo te ha faltado mearte en sus cadaveres.... [qmparto]
No es crítica eh, bien hecho.... [fiu]

Porque no podía, que si no lo habría hecho [qmparto] Yo siempre ayudo a todo el mundo, pero si me atacan porque sí los reviento XD

Por cierto, estoy en el servidor 60, por si hay alguien por ahí
Los servidores son fijos?, puedes crear uno tu y si no hay nadie sigue existiendo?, puedes migrar tu personaje entre servidores?
chicos alguna forma de poder hacer un servidor para jugar entre amigos lo he intentado y no encuetro la forma somos nuevos y queremos empezar solos para entender alguna ayuda plis?
ocyrus escribió:
C.992 escribió:De los que ya lo teneis, alguien puede crear una partida local y probar si tiene la opción de pantalla partida (Split Screen) como si lo tiene en XO?
Veo que ya tienen planeada una tribu, lástima por los que somos de Latam, me gustaría formar parte de la Tribu EOL pero será imposible xD
A menos que encuentre algún compañero Uruguayo por aquí :v

Si que tiene pantalla partida!! Yo tengo bastantes horas ya con la pantalla partida desde que salió

Muchas gracias por responder, al fin alguien me quita la duda jaja es que quería empezar la experiencia en Single Player para ir aprendiendo, y aprovechar para meter cacería con mi hermano en una misma consola.
Una última duda, el personaje principal (por así decirlo), se guarda, pero el otro, es aleatorio cada vez que cargas la partida, o como es el tema? Y respecto a la distancia que puede haber entre ambos, es muy poca? Serían las únicas dudas que me quedan, reitero, gracias por quitarme esa molesta duda.
Kingdertoten escribió:Ya voy teniendo algo de nivel en el servidor 89 para crear buenas fortificaciones, enviar captura de donde teneis la base, o me hago la mía propia y se vaya apuntando gente, estuve buscando en las coordenadas que pusisteis pero no encuentro a nadie.


Nos fuimos de esa zona compi, aora no estoy delante pero creo q estamos algo asi que por las coord 45 65, en unas ruinas, q dan al rio.
yo si no os importa intentare buscaros esta noche por la zona que comentas
hola, estoy pensando en pillarmelo, vengo del 7 days to die y ya no me da mas de si, es similar el tema crafteo?
otra duda, me aconsejais el pack con el juego y el dlc por 50 euros o con el juego solo ya vale? hay muchas cosas con el DLC?

GRACIASSSSS
@Manexlaiho yo m pillado el basico y no tiene que ver nada uno con el otro este es mas comunidad el seven es mas solitario y exploracion , el dlc trae un mapa parte y dragones golem etc mas mitologico
alcanibal escribió:Hola, me interesa para cuando acabe lo que tengo

Invocación multiple! jeje Quiero vuestras impresiones lo que lo tengáis ( se que os molaba los de supervivencia)

@comance, @maikel_xp , @angelillo732 , @el dudu @Guanche1981

[carcajad] , casi na..

Por qué vosotros, pues por el buen rollo que hubo en su día en el 7Days to Die a pesar de como iba el juego, la optimización era un Asco y todos los sabíamos, y se que diréis lo que haya

¿Que tal este? como veis ese aspecto, no pasaría otra vez por eso y mira que me divertí pero tela.



Yo es que este tema ya me mosquea con estos juegos, no se porque los sacan así... pero bueno, es general hasta en pc va mal con una 970 por lo que me comentan, lo he probado solo estando yo y mola, con amigos tiene que ser las risas aseguradas. En el fondo es lo importante pasartelo bien, porque si buscas buen rendimiento no lo vas a encontrar, da varias rascadas y no olvidemos los 720 de resolucion.
dani 2099 escribió:
Kingdertoten escribió:Ya voy teniendo algo de nivel en el servidor 89 para crear buenas fortificaciones, enviar captura de donde teneis la base, o me hago la mía propia y se vaya apuntando gente, estuve buscando en las coordenadas que pusisteis pero no encuentro a nadie.


Nos fuimos de esa zona compi, aora no estoy delante pero creo q estamos algo asi que por las coord 45 65, en unas ruinas, q dan al rio.


Tengo un pequeño campamento casi en frente de las ruinas al otro lado del rio, luego si me conecto me acerco a ver, te agregué al psn.
Carnaca escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que cuando activo el mapa me aparece la pequeña zona en la que estoy pero no el lugar exacto, no me sale ningún icono de mi posición.

¿Esto es así todo el juego o tengo que desarrollar alguna tecnología que desconozco? Es que voy como un pollo sin cabeza dando vueltas [carcajad]

Gracias y salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :-?
Acabo de tamear un Carnotauro y un Velocirraptor, a ver quién cojones se me acerca XD
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que cuando activo el mapa me aparece la pequeña zona en la que estoy pero no el lugar exacto, no me sale ningún icono de mi posición.

¿Esto es así todo el juego o tengo que desarrollar alguna tecnología que desconozco? Es que voy como un pollo sin cabeza dando vueltas [carcajad]

Gracias y salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :-?

Depende del servidor , los servidores oficiales por lo que he visto tienen tu localización desactivada.
He estado en el servidor 89 y ya estoy en la tribu en la que está entrando gente de eol.
Es una gozada jugar con gente que sabe como va el juego.
Hasta hemos tameado un triceraptor jajajaja.
Carnaca escribió:
Carnaca escribió:A ver si me podeis ayudar, resulta que cuando activo el mapa me aparece la pequeña zona en la que estoy pero no el lugar exacto, no me sale ningún icono de mi posición.

¿Esto es así todo el juego o tengo que desarrollar alguna tecnología que desconozco? Es que voy como un pollo sin cabeza dando vueltas [carcajad]

Gracias y salu2

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar :-?


Exactamente compi en el mapa el localizador esta desactivado, pero he aqui el quid, mas adelante desbloqueas el gps q te marcara las coordenadas exactas en la q estas en cada momento.

P.D saca el mapa y haz zoom con el gatillo izquierdo y le das al cuadrado o ala x , no recuerdo cual y te saldra la opcion de marcar tus puntos de interes colocando la direccion del gps y tal en cualquier parte del mapa.

Mas o menos mirando el mapa intuyes las coordenadas de dnd stas y tal, pones la marca y mas o menos te puedes orientar poniendo marcas de referencia.
Buenass, hay alguien que lo tenga para la ps4 normal??? Para saber como va de rendimiento...ya que en xbox tengo entendido que era un poco regular... ( graficos, fps, etc...)

El juego si que tiene muy muy buena pinta

Graciassss
Pues el juego está muy chulo, pero con un I7-3770 y una Gtx970 me va a tirones. Alguien con un equipo similar lo ha podido configurar para poderlo jugar de manera estable?
scl2001 escribió:Pues el juego está muy chulo, pero con un I7-3770 y una Gtx970 me va a tirones. Alguien con un equipo similar lo ha podido configurar para poderlo jugar de manera estable?

Hola amigo, este es el tema de PS4 y no te podemos ayudar (quizá alguno que lo haya jugado en PC sí)

Este es el foro de PC: hilo_hilo-oficial-ark-survival-evolved-dinosaurios-ya-en-espanol_2096302_s2870
Xterno50 escribió:
scl2001 escribió:Pues el juego está muy chulo, pero con un I7-3770 y una Gtx970 me va a tirones. Alguien con un equipo similar lo ha podido configurar para poderlo jugar de manera estable?

Hola amigo, este es el tema de PS4 y no te podemos ayudar (quizá alguno que lo haya jugado en PC sí)

Este es el foro de PC: hilo_hilo-oficial-ark-survival-evolved-dinosaurios-ya-en-espanol_2096302_s2870

Mis disculpas, me ha engañado el buscador, la verdad es que no me he dado cuenta.
Gracias por el enlace compañero.
Por favor alguien me confirma si se puede jugar a pantalla partida en el juego?
Una cosa, si entramos en una tribu, cada cual se sigue teniendo que montar su choza, camas etc cierto?
Y cuando se quiere construir algo tocho, pues todos van recolectando algo no? Luego entro yo también....
Una ayudita por favor..como se hace para jugar con amigos y que cuando vuelvas a jugar tengas a tu pj igual y tal?

Y y como se invita a la peña a una tribu?
Como se hace grupos para ver a tu gente en el mapa y eso?

Adoro el juego pero el online es lioso de la leche
C.992 escribió:
ocyrus escribió:
C.992 escribió:De los que ya lo teneis, alguien puede crear una partida local y probar si tiene la opción de pantalla partida (Split Screen) como si lo tiene en XO?
Veo que ya tienen planeada una tribu, lástima por los que somos de Latam, me gustaría formar parte de la Tribu EOL pero será imposible xD
A menos que encuentre algún compañero Uruguayo por aquí :v

Si que tiene pantalla partida!! Yo tengo bastantes horas ya con la pantalla partida desde que salió

Muchas gracias por responder, al fin alguien me quita la duda jaja es que quería empezar la experiencia en Single Player para ir aprendiendo, y aprovechar para meter cacería con mi hermano en una misma consola.
Una última duda, el personaje principal (por así decirlo), se guarda, pero el otro, es aleatorio cada vez que cargas la partida, o como es el tema? Y respecto a la distancia que puede haber entre ambos, es muy poca? Serían las únicas dudas que me quedan, reitero, gracias por quitarme esa molesta duda.


El segundo Se guarda el personaje y a 300 metros empiezas a empujar ya al segundo player jajaja
alguien en 89 que me pueda unir a tribu?
Creando un local host ¿como invitas a amigos?, porque por mucho que le doy a INVITAR AMIGOS no me hace ni caso
CASTIGADOR escribió:Creando un local host ¿como invitas a amigos?, porque por mucho que le doy a INVITAR AMIGOS no me hace ni caso


Está bugeado, el día 9 dicen que lo arreglan
Acabo de pillarme el juego y creo que estais en el server center89 o como se llame, decidme si es asi para seguir en ese o empezar en otro. Gracias
Estoy en el 89. De novato total. Esto está plagado de BICHOS!!!!
chiwy1985 escribió:Estoy en el 89. De novato total. Esto está plagado de BICHOS!!!!


Hostia chiwi, lamento decirte que me he encontrado tu cuerpo y lo he troceado para comer... Ni idea de que eras de aqui, aun asi estabas muerto ya, mejor servirme de alimento a mi que a los lagartos. :)
Buenas,llevo mucho tiempo con ganas de este juego y tengo la ps4 "normal",estoy en serias dudas de pillarlo ya que mucha gente dice que ve fatal el juego en temas de texturas y tal.
La cuestion es si merece la pena pillarlo para la ps4 "normal" o hay mucha diferencia con la version de ps4 pro.Haber si los que lo tengais en la normal que me decis y ya que estamos si me podriais decir las diferencias que tiene el juego en ambas consolas ya que estoy muy indeciso.
Edito:decir que el sistema de crafteo y supervivencia del juego me encanta y me gustaria saber si hay tanta diferencia grafica entre ambas versiones ya que me han acojonado muchos comentarios del tema que algunos lo ven fatal.
Si llego a saber que andaba gente de aquí por el 89 no habría empezado en el 170. ^^U

Creo char en 89 y empiezo a subir, que jugar con guiris me está matando y estoy deseando ver cómo funciona el sistema de tribus.

Mi ID es JackBoss14475, y mi personaje se llama Abe. ¡Nos vemos en ARK! :D
fistro69 escribió:Buenas,llevo mucho tiempo con ganas de este juego y tengo la ps4 "normal",estoy en serias dudas de pillarlo ya que mucha gente dice que ve fatal el juego en temas de texturas y tal.
La cuestion es si merece la pena pillarlo para la ps4 "normal" o hay mucha diferencia con la version de ps4 pro.Haber si los que lo tengais en la normal que me decis y ya que estamos si me podriais decir las diferencias que tiene el juego en ambas consolas ya que estoy muy indeciso.
Edito:decir que el sistema de crafteo y supervivencia del juego me encanta y me gustaria saber si hay tanta diferencia grafica entre ambas versiones ya que me han acojonado muchos comentarios del tema que algunos lo ven fatal.

Pillatelo yo tengo la ps4 normal y el juego va muy bien.
comance escribió:
fistro69 escribió:Buenas,llevo mucho tiempo con ganas de este juego y tengo la ps4 "normal",estoy en serias dudas de pillarlo ya que mucha gente dice que ve fatal el juego en temas de texturas y tal.
La cuestion es si merece la pena pillarlo para la ps4 "normal" o hay mucha diferencia con la version de ps4 pro.Haber si los que lo tengais en la normal que me decis y ya que estamos si me podriais decir las diferencias que tiene el juego en ambas consolas ya que estoy muy indeciso.
Edito:decir que el sistema de crafteo y supervivencia del juego me encanta y me gustaria saber si hay tanta diferencia grafica entre ambas versiones ya que me han acojonado muchos comentarios del tema que algunos lo ven fatal.

Pillatelo yo tengo la ps4 normal y el juego va muy bien.


Lo mismo digo, en la PS4 normal va bien.
Este mediodía empezaré con el online en el famoso 89. A ver qué me encuentro.

Mi id de PSN es sargentogj y mi personaje es un negraco musculoso [sonrisa] que se llama igual
Yo empecé anoche .....
Server 89 ofc
Que jodio está el juego ... las primeras horas....
y como mola además,,,,
Buenas, tenemos una tribu en el 89 en jungle mid, hay muchos nuevos y algunos que ya jugamos en pc y xbox, si alguno entra en el server y quiere invitacion que me agregue en la ps4... no aceptamos niños y la unica norma es divertirse y no robar a la tribu cuando duermen XD XD

PD: Si me mandan invi pongan que es para Ark plz

Edito* Si tambien tienen una tribu ya montada podemos hacer alianza ;)

S@lu2
Son servers cruzados? Es decir coinciden los jugadores de pc, xbox y ps4?
Rauwlyng escribió:Son servers cruzados? Es decir coinciden los jugadores de pc, xbox y ps4?


me uno a la cuestion..... [fumando]
2107 respuestas
15, 6, 7, 8, 943