Archibos *.ace

Alguien puede cojer los archibos y ponerlos en *.zip esque ami no me funciona el win ace
maxhack está baneado por "Troll"
no será muy dificil bajarse el winAce....
lo hay por todos lados, yo lo tenia en guiri, y esta mañana lo busque en español, y ya lo tengo en el idioma de Quevedo...

taluego y salu2:P
Se que soy mu malo... pero Archibos va con V...:D
Originalmente enviado por ZeusII
Se que soy mu malo... pero Archibos va con V...:D

[poraki]

taluego y salu2:p
maxhack está baneado por "Troll"
yo creo ke es mejor el winRar ke el winAce
los colores amigu ;)
yo los tengo los dos el winrar y el winace
siempre uso el segundo, aunque no esta de más, tener tb el winrar :)

taluego y salu2:P
Hola.
Si subo todo en ACE, es pq los zips se corrompen con mucha facilidad durante la subida/bajada de datos, mientras que los ACE en caso de error se pueden reparar en el 90% de las ocasiones.
Una nota, usad SÓLO WinAce (la última versión) otros programas pueden fallar aunque soporten descompresión ACE (como WinRAR)

Saludos.
Yo tengo instalados el winzip, el winrar y el winace.
Cuando voy a comprimir algo, uso siempre winace porque consigo las mejores compresiones posibles; cuando voy a descomprimir uso el winzip siempre que es posible, porque es el más rápido. Cuando ninguno de los otros funciona con algo uso el winrar.
Está bien tener los tres instalados porque haciendo clic derecho en un fichero de instalación muchas veces puedes ver el contenido sin tener que ir a c:/windows/temp en plena instalación, y así poder hurgar un poco que tiene, jeje...
9 respuestas