Aprobadas hoy las patentes de software

Escrito originalmente por JUANI RULES



Che Skatcha, a que viene el ribete y el nunca mas?


mmmmmmmmm a pesar d q no se q es ribete (me imagino q será el lacito con la bandera gallega) , es por lo dl .....mmmmmm......como se llamaba.......mmmmmmmmm ein? ein? ein? ..........aaaaaaa siiiii el PRESTIGE ese q ta "en frente" a mi casa hundido [enfa] [enfa] [enfa]
Como dice un comentario en /., no empecemos a chuparnos las ****** todavía, todavía no ha sido la votación final..., y puede ir la señorita Palacios a joder la marrana.

Perdón por el lenguaje [+furioso]
No cantemos victoria aun, ya veremos que ocurre tiempo al tiempo...

[burla3]
mmmmmmmmm a pesar d q no se q es ribete (me imagino q será el lacito con la bandera gallega) , es por lo dl .....mmmmmm......como se llamaba.......mmmmmmmmm ..........aaaaaaa siiiii el PRESTIGE ese q ta "en frente" a mi casa hundido


Eh, bue yo que culpa tengo man [enfado1]

Anda y mata a un ingles que el barco es de ellos [666]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Eh, bue yo que culpa tengo man [enfado1]

Anda y mata a un ingles que el barco es de ellos [666]

tu no eres español no? no te has enterao mucho de lo del prestige, la culpa no es de un ingles, sino del gobierno, que dejaba usar mierdas de barcos como el prestige de monocasco de un solo casco, cuando en lugar de usar dos como dios manda, y a parte en vez de hacer caso a los expertos y atrer el barco, se lo llevan a mar abierta, pensando asi que no saldria el petroleo.
hablar por hablar, es cosa de ignorantes.
esperaremos a ver que pasa con el segundo asault, eso si como vaya la ministra esa, la cagamos como siempre con el pp. no soy antipp ni antipsoe ni anti na, pero cuando un gobierno lo hace mal, se le critica que para eso he votao y tengo derecho a protestar, por cierto no vote al pp
Pos yo sí soy anti-pp, anti-psoe y anti-todo :D

P.D. Perdón por el offtopic, pero si no lo digo reviento. Que les den por donde amargan los ppepinos [poraki]
56 respuestas
1, 2