Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.196
Online:
609
Hilos:
886.060
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Aprobada definitivamente la nueva L.P.I.

Moderadores: jiXo, Benzo

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 24 Jun 2006 08:30

Una buena sugerencia es no votar a nadie directamente, ke se voten ellos y así kedan en ridiculo, como el referendum de cataluña del otro dia ke no fueron a votar ni el 50%.Con dos cojones!!! gano la abstencion por mayoria absoluta, el pueblo habló y dejó claro ke le importaba una mierda lo ke se votaba, demostrando así ke los intereses del pueblo y de los politicos van por caminos bien distintos, lo ke para los politicos es importantisimo y muy beneficioso, para nosotros no significa nada xq no nos van a dejar participar de ese beneficio, de este modo, ke se voten ellos!!!!
Y desde ya boicot.Nada de discos originales de bustamane y compañia, de nada ke promocionen por la radio, ningun producto audiovisual español.
Conciertos todos los ke keramos, pero discos originales de grupos españoles nada. Esa es la mejor medida si todos la cumplieramos, mucho mejor ke las firmas. Ya mas de una vez he explicado ke kontra el estatut (opinemos lo ke opinemos de el, ese no es el caso) se recaudaron 4 millones y se las han pasao por el forro,necesitariamos mas de 4 millones y eso es imposible

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 24 Jun 2006 10:57

Otra idea es copiar de todo y bajarte todo...si te detienen dices que eres de ETA ..y con el PSOE no te pasara nada.....acabaras en la calle...¡¡¡¡¡¡

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 24 Jun 2006 11:11

jajajajaja, es verdad, tb si nos detienen podemos hacer un comunicado público diciendo ke si vamos a la carcel rompemos nuestra tregua con el estado español, y así no nos cae ni multa.JAJAJjajaja

cupra
xbox pawa

Mensajepor cupra 24 Jun 2006 12:58

jamás he pagado nada con canón y tampoco lo haré.

No he comprado nada original desde que se benefician estos ladrones de ello.

Hay que atacarles al bolsillo como bien ha dicho anteriormente un compañero, y yo por supuesto sigo el ejemplo, aunque tenga que pagar portes al comprar fuera.
salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 24 Jun 2006 15:17

efegarcia escribió:Otra idea es copiar de todo y bajarte todo...si te detienen dices que eres de ETA ..y con el PSOE no te pasara nada.....acabaras en la calle...¡¡¡¡¡¡

eso no tiene ninguna gracia.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

DURoN
Adicto

Mensajepor DURoN 24 Jun 2006 17:15

cupra escribió:jamás he pagado nada con canón y tampoco lo haré.

No he comprado nada original desde que se benefician estos ladrones de ello.

Hay que atacarles al bolsillo como bien ha dicho anteriormente un compañero, y yo por supuesto sigo el ejemplo, aunque tenga que pagar portes al comprar fuera.
salu2

Podras evitar pagar el canon de algunas cosas, pero otras no lo creo, tarde o temprano tod@s pagaremos el canon en algo, bien sea en un movil, un MP3 y cualkier otra cosa, esto ya no es como cuando era solo en los DVD´S y CD´S, ahora estara en todo, incluido ADSL o CABLE, si kieres internet pagaras canon y los demas tambien, nos han ganado la batalla estos degenerados apoyados por los politicos que son la mayor mierda del pais.
Imagen

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad. - Albert Einstein.

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 24 Jun 2006 17:49

DURoN escribió:

Podras evitar pagar el canon de algunas cosas, pero otras no lo creo, tarde o temprano tod@s pagaremos el canon en algo, bien sea en un movil, un MP3 y cualkier otra cosa, esto ya no es como cuando era solo en los DVD´S y CD´S, ahora estara en todo, incluido ADSL o CABLE, si kieres internet pagaras canon y los demas tambien, nos han ganado la batalla estos degenerados apoyados por los politicos que son la mayor mierda del pais.

adsl y cable ?
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 24 Jun 2006 20:48

Yo lo que no acabo de entender es las cuentas de la abuela de la SGAE.

Antes nos decían que nos imponían un canon porque de alguna forma había que compensar a los artistas por el dinero que dejaban de ganar si nos bajábamos sus discos de internet. No estoy de acuerdo con ese razonamiento pero podría llegar a entenderlo.

Ahora nos dicen lo mismo del canon sólo que, además, hacen ilegal que nos bajemos esos discos por los que nos cobran. ¿En qué quedamos? Vamos, yo tenía entendido que las actividades delictivas deben ser castigadas con multas/cárcel/etc... no con extorsiones para hacer la vista gorda.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

The Lobo
Adicto

Mensajepor The Lobo 24 Jun 2006 22:02

Ivaner escribió:
eso no tiene ninguna gracia.

Eso desgraciadamente no tiene gracia, pero pasa.No es ke echen a los etarras a la calle, pero se les tolera mas ke a otros delincuentes ke hacen lo mismo, incluso se les permiten delitos menores x el hecho de ser etarras.En fin, triste pero cierto.

Respecto al tema de los ladrones, yo lo ke creo es ke la pirateria a los ke mas beneficia es a la SGAE, xq usan la excusa de ke pirateamos para así robarnos con el canon, ke les repercute muchisima mas pasta. Os pongo un ejemplo, si no hubiera pirateria, no me compraria un disco de bustamante en la tienda, una fan suya sí.Habiendo pirateria no me compraria el disco de bustamante, y la misma fan seguiría comprando el mencionado disco. Sin embargo, con la excusa de la pirateria, la SGAE puede cobrarme el disco de bustamante a traves del canon, cada vez ke compre un mp3, o discos para mis fotos, o un scaner, o una impresora,etc.Los discos ke no compremos nos los van a cobrar a traves del canon, eso es lo ke a ellos les interesa.

Nos miente la SGAE cuando dice ke kiere acabar con la pirateria, sinó fuera por la pirateria no se habria podido hacer esta ley con la ke nos van a robar muchisimo mas, y van a ganar mucho mas ke vendiendonos discos!!!! se han pasado del negocio de la venta de discos al cobro del impuesto revolucionario!!!!

AKOSSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKOSSO 25 Jun 2006 02:27

Es una lastima que los politicos no vean mas alla de sus bolsillos
al final todo esto petara.....

Tendriamos que hacer lo mismo que hicieron los franceses cuando lo del Vilepen ese ( no se como se escribe)...
Pero aqui somos tontos y nos las meten dobladas
Al final nos quedaremos sin el derecho a copia privada y pagando mas canons que hipoteca........

Este no era el partido que miraba y "dialogaba" con todo su talante con el pueblo ?
Realmente es penoso que hoy en dia uno se haga politico por el mero hecho de llenarse los bolsillos , que no tengan el espiritu de evolucionar bien un pueblo, de todas formas toda la vida se a dicho que la ley en españa es para los delincuentes..

PrevioSiguiente

Volver a Varios