Apple vende 26 millones de iPhones y 17 millones de iPads en su tercer trimestre

1, 2, 3, 4
El sistema operativo del Iphone y del Ipad es un lujazo, sus apps una gozada y su precio muy alto, el que le guste y se rasque el bolsillo acabará contento.
Ninguna empresa es perfecta y con sus pros y sus contras, apple merece la pena, el resto que siga echando pestes de aquello que conocen o no quieren ver porque peor para ellos.
pinchadiscos escribió:
Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.


Madre mia...tercera tonteria del día. En casa tenemos mac que llevan seis o siete años como el primer día...y cualqueira te puede decir lo mismo.

Todos los productos electrónicos tienen fallos , averías...sea de la marca que sea. Si quieres hablamos de los Acer , los Airis , los Hps y demas...que me he tirado unos cuantos meses atendiendo en un servicio de Atención al cliente.

Y si quieres hablamos de Nike , de Sony y demas fábricas.


Me parece que el "tonto" que no quiere ver más allá de su culo eres tu.

TODAS las marcas lo hacen, por lo tanto no quieras excusarte echando mierda a otras marcas.

Nos toman el pelo y la gente sigue comprando como borregos.
pinchadiscos escribió:
Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.


Madre mia...tercera tonteria del día. En casa tenemos mac que llevan seis o siete años como el primer día...y cualqueira te puede decir lo mismo.

Todos los productos electrónicos tienen fallos , averías...sea de la marca que sea. Si quieres hablamos de los Acer , los Airis , los Hps y demas...que me he tirado unos cuantos meses atendiendo en un servicio de Atención al cliente.

Y si quieres hablamos de Nike , de Sony y demas fábricas.



Te recomiendo que no vayas insultando las opiniones de los demás y aprendas a saber responderlas con educación. Recuerda que en un foro de Internet (y en cualquier sitio) lo mejor que puede haber es buen rollo.

Saludos.
DJ Deu escribió:Yo lo que no entiendo, es como una empresa que hace que sus productos no duren más de 3 años sin romperse, tenga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad y compren anualmente su aparato hecho con el fruto de la explotación y muerte de obreros.

Cuanta poca conciencia, es lo que tiene vivir en un mundo completamente alienado.



interesante comentario en una web donde el 100% del contenido principal es sobre empresas que hacen eso :-|
y yo que no los quiero ni regalados :D
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o

no es que me quiera pillar un iphone esque son una mierda estan muy limitados y para tener algo en conticiones tienes que hacerle jailbreak y pal precio que oscilan me quedo con mi galaxy
alfax está baneado por "troll"
la verdad es que cualquier tablet o móvil android es capaz de hacer lo mismo o más aún que cualquiera de esos dispositivos que han sido orientados claramente con carácter elitista. De todas formas opino que esa compañía tiene las ventas contadas ya que el sistema android se está expandiendo a un ritmo endiablado y desde luego una empresa no va a poder competir en condiciones en las que todas las marcas tienen ya a día de hoy su dispositivo android en el mercado.

No olvidemos tampoco que la Corporación Mozilla también va a querer su trozo de mercado relacionado con estos asuntos...
jam_xp escribió:y yo que no los quiero ni regalados :D


Nunca he entendido eso, yo tuve un iPhone porque era el teléfono que em ofrecieron, la competencia me ofrecía un HTC magic (que era el que buscaba) y acabé con un iPhone sin haber conocido iOS anteriormente. Quedé tan contento que actualmente tengo un iPad y un Mac book, y sin embargo, al cambiar de móvil me he hecho con un Galaxy SII ¿Por qué? por no cerrarme a una sola plataforma, me gusta la informática y la tecnología, y jamás renunciaré a algo solo por... es que no se porque se reniega de algo así, como no sea por el dinero, otra cosa no tiene, como móvil lo único que le veo es que se queda corta en la cámara (hablo del 3Gs, en los actuales parece que han mejorado)

En fin, lo dicho, quien niega una marca solo por que si, él se lo pierde ¿Qué es caro? bueno, BMW también lo es, y no por eso lo negaría si me regalasen uno habiendo en el mercado coches de las mismas características, más económicos y cullo mantenimiento no es tan caro. XD
neo-ripped escribió:Mientras que la gente este dispuesta a pagar por los iphones 4, 5, 6, 7, y ipads 2, 3, 4, 5 y chorrocientos, Apple se va a forrar los bolsillos. Cuando salen cosas como esta me pregundo donde esta la crisis.

Pasa lo mismo con el Call of Duty, todo el mundo dice que es lo mismo, pero luego Zasca!!!, record de reservas, de ventas, y no se que mas....

De verdad, me quedo [mad]

SIN PALABRAS.


no ves que la gente tiene dinero para pagarse el movil a plazos.. pero luego no les llega para sus hipotecas.
Te recomiendo que no vayas insultando las opiniones de los demás y aprendas a saber responderlas con educación. Recuerda que en un foro de Internet (y en cualquier sitio) lo mejor que puede haber es buen rollo.

enga una legión de zombis que ni se cuestiona su dignidad


Para tenerle el respeto a alguien , primero que el lo tenga al dar su opinion. El primero que empiezan insultando y llamando zombie a nadie es él ,asi que no me des lecciones de buen rollo.

Salgo del post. Mucha tonteria para un solo día junto a los fiferos.
(mensaje borrado)
Cuando se habla de Apple una legión de antis se lanzan al cuello, eso quiere decir que

a) No lo entienden
b) Cabreo porque vendan tanto
c) Quieren uno y no pueden
d) Lo suyo es mejor asique el resto es mierda
e) Hay chuletas que adoran la manzana

Yo por mi parte, me repito, estos de Apple pese a sus precios, sus sistemas cerrados y su séquito semi religioso, me parecen de lo mejor, y no porque tengan una manzana que sea "superchachi" sino porque lo que ofrecen me parece de 10, pero si veo un Galaxy III me quedo con cara de [boing] , que si tuviera pasta de sobra tendría más de una "marca", pero si tengo que escoger me quedo con Apple y no por eso echo pestes del resto, creo que más o menos la mayoría de los del foro somos "amantes" de la tecnología, y aunque me encante mi Ipad 2 ( por ejemplo ) eso no quita que se me desvíen los ojos y me parezca más que interesante la tablet Surface de Microsoft, por mucho mini PC portatil que sea.
Cuanto más variedad y más calidad mejor para el usuario, y si alguien se deja la pasta y está contento por tener un Iphone 4S, Galaxy III, etc mejor para él, otra gente se deja una pasta en equipos de fotografía, en bicicletas, en PC, en Consolas, en coches, etc
Kl0uD escribió:
neo-ripped escribió:Mientras que la gente este dispuesta a pagar por los iphones 4, 5, 6, 7, y ipads 2, 3, 4, 5 y chorrocientos, Apple se va a forrar los bolsillos. Cuando salen cosas como esta me pregundo donde esta la crisis.

Pasa lo mismo con el Call of Duty, todo el mundo dice que es lo mismo, pero luego Zasca!!!, record de reservas, de ventas, y no se que mas....

De verdad, me quedo [mad]

SIN PALABRAS.


no ves que la gente tiene dinero para pagarse el movil a plazos.. pero luego no les llega para sus hipotecas.


Sí, pero cuando la gente se gasta 600 € ( lo mismo que vale un iphone 4s) en un galaxy 3, aquí no ha pasado nada y eso lo he visto decir.
Lo veo logico,es de las pocas empresas que hace las cosas bien,porque no le van a ir bien los numeros?
Tiene uno de los mejores telefonos,los mejores portatiles,el mejor tablet...
acecombat escribió:Cuando se habla de Apple una legión de antis se lanzan al cuello, eso quiere decir que

a) No lo entienden
b) Cabreo porque vendan tanto
c) Quieren uno y no pueden
d) Lo suyo es mejor asique el resto es mierda
e) Hay chuletas que adoran la manzana

Yo por mi parte, me repito, estos de Apple pese a sus precios, sus sistemas cerrados y su séquito semi religioso, me parecen de lo mejor, y no porque tengan una manzana que sea "superchachi" sino porque lo que ofrecen me parece de 10, pero si veo un Galaxy III me quedo con cara de [boing] , que si tuviera pasta de sobra tendría más de una "marca", pero si tengo que escoger me quedo con Apple y no por eso echo pestes del resto, creo que más o menos la mayoría de los del foro somos "amantes" de la tecnología, y aunque me encante mi Ipad 2 ( por ejemplo ) eso no quita que se me desvíen los ojos y me parezca más que interesante la tablet Surface de Microsoft, por mucho mini PC portatil que sea.
Cuanto más variedad y más calidad mejor para el usuario, y si alguien se deja la pasta y está contento por tener un Iphone 4S, Galaxy III, etc mejor para él, otra gente se deja una pasta en equipos de fotografía, en bicicletas, en PC, en Consolas, en coches, etc



Chapó amigo, uno de los comentarios más razonables que se podrá leer aquí. En la variedad está el gusto, y en la variedad ganamos los usuarios.
No creo, francamente, que la empresa que mas benéficios netos del mundo pueda vivir, cuatrimestre tras cuatrimestre, a base de fanboys.

Francamente, no creo.
Me hace gracia cuando se habla de los productos apple apestosos y que son una mierda, y luego las compañias van perdiendo el culo por querer copiar la receta de Apple. No me considero un fanboy, ni mucho menos, tengo un iphone 4, por que en su día, no había un triste telefono capaz de hacerle sombra, y sigue siendo una maravilla, y un iPad 2, con el que mi madre y mi padre, que jamás se habían sentado frente a un ordenador, ahora buscan información sobre cosas que le interesan o hasta me hacen videollamadas. No me compraré un mac, por que no conozco su sistema operativo, y soy jugador en el PC.

Apple tiene productos de una gran calidad, los hay mejores y peores como en todo, pero nadie puede negar que ha marcado el camino a seguir en telefonos, tablets y ahora ultrabooks, y soltar tan a la ligera que sus productos apestan es simplemente lamentable.
Cmonpo escribió:Me hace gracia cuando se habla de los productos apple apestosos y que son una mierda, y luego las compañias van perdiendo el culo por querer copiar la receta de Apple. No me considero un fanboy, ni mucho menos, tengo un iphone 4, por que en su día, no había un triste telefono capaz de hacerle sombra, y sigue siendo una maravilla, y un iPad 2, con el que mi madre y mi padre, que jamás se habían sentado frente a un ordenador, ahora buscan información sobre cosas que le interesan o hasta me hacen videollamadas. No me compraré un mac, por que no conozco su sistema operativo, y soy jugador en el PC.

Apple tiene productos de una gran calidad, los hay mejores y peores como en todo, pero nadie puede negar que ha marcado el camino a seguir en telefonos, tablets y ahora ultrabooks, y soltar tan a la ligera que sus productos apestan es simplemente lamentable.

+70 millones...

No soy usuario de macs por el hecho de que uso el PC mucho para jugar, pero nadie puede negar que apple sabe lo que hace, y lo que hace... lo hace MUY bien. No soy un fanboy de apple, que conste, tengo un iPhone 4 y una Galaxy Tab y valoro ambos de la misma manera. Aunque les de utilidades muy diferentes, aunque creo que a Android le hace falta mucho mucho que pulir.
Apple presume desde hace años de ser una compañía joven, dinámica y verde. Bien, desconozco si ha cambiado su política de reciclaje pero no hace mucho en un documental pude ver cómo el hard antiguo acababa en vertederos (que anteriormente fueron zonas ricas y verdes) de países subdesarrolados, donde niños rompen y queman el plástico de los cables para venderlo como chatarra y tener un bocado para el día siguiente jugarse la vida de nuevo.

Apple tiene un buen diseño, es bonito y aparentemente funciona bien: ésta es la filosofía de la marca. Las personas llevadas por la exclusividad están dispuestas a pagar lo que sea, prueba de ello son los resultados del tercer trimestre de Apple. Como dato anecdótico, el fenómeno sociológico de la marca crea un espíritu gregario (incluso sectarista en algunos casos) y eso les da un +2 en la tirada de dados.

¿Qué puedo decir? Bien por Apple, pero yo no entro en el juego del consumismo vacío.
Me parto, a principios de mes mi jefe se pilló el 4s, después de que le hubiese dicho 1000 veces yo que no, que se comprara un telefono android de última generación.
El tio to encabezonao, que no, que apple es mejor. Ahora tengo el sgsII y me dice todos los días de cambiarmelo. Un muy buen amigo suyo igual, tenía el 4 y yo le decía que era basura, porque yo lo tuve y terminé asqueado, al final lo vendió y se pillo el sgs3 y está mas contento que unas pascuas.

Moraleja, no entiendo a la gente que prefiere apple a cualquier dispositivo de última generación android.
r35p3ct0 escribió:Moraleja, no entiendo a la gente que prefiere apple a cualquier dispositivo de última generación android.


por la misma razon que hay golfs por la calle y passats. marketing.

de todas formas ... no hay que comprar siempre lo que mejor relacion calidad/precio tenga. que no es ningun asesinato el comprar un producto apple como lo pintais algunos xD
Moraleja, no entiendo a la gente que prefiere apple a cualquier dispositivo de última generación android.


Moraleja, no todo el mundo tiene tu gusto. Yo prefiero veinte veces iOs a Antroid, y no pasa nada eh? android me parece muy bueno, hasta el punto de que me pillaré una nexus 7 cuando salga si puedo.
Yo sigo sin entender que tiene de bueno Apple...
The Loko escribió:Yo sigo sin entender que tiene de bueno Apple...


Pues es una pena...
Apple tiene calidad, calidad de materiales, cada producto nuevo que sacan lleva la última tecnología, son muy bonitos, muy ligeros, muy finos, etc.
¿Pero a que coste? Un Iphone 4S, 600€. Un Galaxy Nexus 400€. El segundo es bastante mejor teléfono en general(pantalla más grande, la diferencia de dpi es despreciable, mejor CPU, más RAM, mejor contraste...) y cuesta 200€ menos, no tenemos que irnos a un Galaxy SIII para ver que el argumento de la calidad superior a cualquier coste ya no es válido.

Con el iPad 3 parece que han relajado un poco los precios, viendo que en cualquier momento les sacan un tablet a la altura, pero se siguen cebando con la versión de 3G, como puede ser que la diferencia entre tener o no tener 3G sea de 120€, que alguien me lo explique. Yo creo que el año que viene ya veremos tablets a la altura del iPad y a un precio bastante más competitivo.

Les pasó con los ipods, les está pasando con iPhone y les pasará con los tablets, ahora falta ver que nuevo producto se les ocurre "inventar".
The Loko escribió:Yo sigo sin entender que tiene de bueno Apple...


Que es caro, exclusivo, lo último en software, hardware, y "los que entienden de esto" te lo recomiendan porque está a años luz de la competencia (también lo estaban los G3 con sus PowerPC, y acabaron pidiéndole a Intel las CPUs). Nótese sarcasmo.

Por cuestión de gustos, una compañia tampoco hace esos numeros trimestre tras trimestre, ni por fanboys, pero si juntamos fanboys, marketing, gustos acerca de la forma y manera de uso de un dispositivo, y una persona "lista" que sepa combinarlo todo en una pieza de hardware... obtenemos a Apple (y Jobs, descanse en paz).

Se le suele mal-llamar, mercadotécnia. Es un consumismo descarado, con la máscara a medio quitar. Lo que pasa que algunas personas, necesitan entrar al trapo, por hobby, o por necesidades de trabajo también, y la que se lleva al agua el gato, de momento, es Apple.

A mi sólo me queda esperar, ya he visto esta empresa subir como la espuma, y hundirse en la misera, encima varias veces, a lo largo de mi vida. Cojo las palomitas, porque puede ser la bomba (para bien o para mal).
Puede ser que para casi todos los usuarios de esta pagina siempre sea lo mejor lo de Microsoft... , si la noticia es de apple para que se meten con comentarios tan hirientes, y ni hablar si la noticia es de Wii o peor de Ps3, Menos mal que es solo de este foro...
Un salute!!
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o


Mira que hay que tener el seso sorbido... Lo que hay que leer. Cuanto te crees que valen los android, alma de cántaro?
Si un iphone 4 tiene una tecnología más que superada, superadísima y os lo siguen vendiendo como si fuera lo último.
Esta noticia podria estar perfectamente manipulada, en referencia al sector de las tablets obviamente el IPad (iMierda) se lleva el mercado en proporción a tabletas android, pero en referencia al sector SmartPhones me encanta ver como se manipula el sector vendas, en la actualidad mucha más gente prefiere un Galaxy S3 a la mierda del 4S (ver ventas de Samsung)
Me compre un iPad y, sinceramente, funciona autenticamente de lujo. Ni marketing ni historias, no hay mejor marketing que algo que funciona extremadamente bien. Un año despues, por lo bien que me iba el iPad, me compre un iPhone 4, el cual, ahora con casi 2 años, sigue funcionando estupendamente bien. No he probado el S3, pero comparado con el S2 sigue funcionando mucho mejor. Ahora bien, pagar 600€ me parece una animalada...
Para gastarme 600 pavos, prefiero el Galaxy S3 que tengo, por lo menos pago por lo que tiene dentro y sus prestaciones, no por un hardware de hace años y que casi igualaba mi antiguo Desire.

Cada uno con su pasta es libre, pero vamos, que me río yo de janeiro y de Apple.....

Y que nadie me venga con iOS y Jailbreak ni pollas en vinagre, si alguien tiene mínima idea de lo que son las roms cocinadas, que le dan unas prestaciones a prácticamente CUALQUIER android de infarto (respecto al original) que hable.

A mi me gusta cacharrear, indagar y aprender, si me gusta la comodidad, dejo el móvil de serie, pero no pago un dineral por algo que sencillamente NO LO VALE.

La gran diferencia, es que Apple es una MARCA y android un SISTEMA....

PD: Llevo puesto el collarín morded lo que queráis....
Pues sigo sin ver competencia para el iPad, sigue sacando un añito de ventaja a los competidores. El iPhone es otra historia, ahí si que la cosa se decanta más hacia el Galaxy S III...

PD: Lo dice uno que esta esperando que le llegue un Nexus 7.
Cuanto anti Apple y anti android. Yo tengo un iPhone 4 y un Samsung galaxy spica (si una mierda el android lo se, pero va mas o menos bueno) y he probado el galaxy s2 y no iba mal y el s3 es la ostia francamente, es una bestia parda y que ni va pedales y tiene una pantalla de muy buena calidad. El iPhone 4s también es la ostia, tiene mucha fluidez y en general e muy estable. Ambos teléfonos me encantan y si me dieran a elegir no sabría cual escoger porque ambos los adoro. Pero claramente por pelas no puedo comprarme los dos xD.

Por cierto, para el usuario que defendía a capa y espada a Apple solo he de decirle que los Mac de ahora llevan los mismos componentes internos que los Hp. Y no se que quieres con lo del servicio técnico, eso existe para llevar portátiles en mal estado además que no trabajas en el sat de Apple para saber si ellos también tienen muchos ordenas de gente. Y que sepas que he visto mucha gente con iphones rotos y que pasan de arreglarlos, además de que los fallos de los ordenas y similares la preciosa compañía de Apple sabe intentar esconder unos cuantos para no perder reputación. Y bueno dejo de escribir que empieza la peli y voy a ver Batman :D

Salu2
Y es que hay crisis señores....
isengard escribió:Pues sigo sin ver competencia para el iPad, sigue sacando un añito de ventaja a los competidores. El iPhone es otra historia, ahí si que la cosa se decanta más hacia el Galaxy S III...

PD: Lo dice uno que esta esperando que le llegue un Nexus 7.

El SIII, el Xperia S, el Galaxy Nexus, el HTC ONE S y X...

iPhone 4S no está entre los mejores ahora mismo.
NAISER escribió:
CazadorCampechano escribió:
mangafan escribió:Es super evidente que Apple vende gracias al marqueting. Si la gente supiera lo que esta comprando a precio de oro no lo compraria, que si por muchisimo menos te puedes pillar algo mucho mejor. Vale que es una 7" pero el pad de Google por 200€ es una pasada, y si sacan la versión de 10" por no más de 300€ se lo va a comer con patatas. En cuanto a telefonos, el Iphone esta superadisimo desde hace años.


iPad e iPhone venden porque son productos excelentes, bonitos y amigables. La gente los ama.

Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio. :o

"Si tu no tienes pasta para pillar productos Apple, pues pillate Android o alguna otra copia china. Lo original tiene precio."
quizas aqui la copia pero no china es iphone que te recuerdo que las pantallas que usa el de la manzanita es fabricada por SAMSUNG
Lo que pagamos de iphone es la marca,porque cuanto vale un iphone 4 600? os creeis que estais pagando por el oro que yeva en su interior?
os voy a decir lo que yeva sin contar la pantalla es un movil con un armazon de hierro macizo una bateria tan grande como el tamaño del movil por ello su peso y su duracion y una mierda de placa vase,eso es el iphone 4,el que repare el iphone 4 sabra muy bien lo que digo mientras que nadie aya visto un iphone 4 es mejor que ni conteste.
con esto quiero decir al amigo que nada es oro lo que nos vende y que si tu no tienes pasta para pillarte productos apple,pues pillate un ANDROID.
cierto asi no pagaras tanto por un kilo de hiero


+1
josemurcia escribió:
isengard escribió:Pues sigo sin ver competencia para el iPad, sigue sacando un añito de ventaja a los competidores. El iPhone es otra historia, ahí si que la cosa se decanta más hacia el Galaxy S III...

PD: Lo dice uno que esta esperando que le llegue un Nexus 7.

El SIII, el Xperia S, el Galaxy Nexus, el HTC ONE S y X...

iPhone 4S no está entre los mejores ahora mismo.


Cierto, no solo está el S III. Pero aún así, de los que comentas, en mi opinión solo le superan el HTC One X y Galaxy S III. Pero bueno, sobre gustos, los colores...

Un saludo.
isengard escribió:Cierto, no solo está el S III. Pero aún así, de los que comentas, en mi opinión solo le superan el HTC One X y Galaxy S III. Pero bueno, sobre gustos, los colores...

Un saludo.

Hombre, no se en que se basa tu opinión, pero yo no hablo de opiniones, hablo de prestaciones.
Crisis hay, si, pero no para Apple ni para la telefonía móvil en general.... mucha gente está en el paro, que no puede pagar hipoteca, coche, etc.. pero luego los ves con el último Iphone o Ipad en la mano.

Por lo tanto, los consumidores/clientes de Apple seguirán haciéndose con este tipo de cosas, de ahí a que Apple siempre vaya a mas y no a menos aunque haya crisis.
Increible que aun haya gente que siga gastandose el dinero en FAILS de tales proporciones teniendo al lado en la tienda un Samsung Galaxy SIII o un Galaxy Nexus.
A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.

Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.
El galaxy S3 tambien lo veo yo un fail

+ El dinero que vale no lo amortizas ni de coña
+ El año que viene saldrá el S4 y quedarás desactualizado




Yo tambien era de los que se gastaban 400 - 500 pavos en un movil. Pero desde que compré el Xperia Play por 200 euros, puedo decir que es la mejor compra que he hecho (y aún así son 30 y pico mil pesetas de la antiguas, que hoy en dia a veces no nos damos cuenta de lo que valen las cosas -_-' )
Yo me quito el sombrero ante Apple, ha echo una de las mayores jugadas de marketing de la historia, y además lleva muchos años ya ejecutándola sin un fallo que aún es mas meritorio.

Contra Apple siemplemente no se puede competir, su público no busca lo mas rapido, ni lo mas bueno, ni la mejor relación calidad precio, buscan ser diferentes, buscan poder mostrar esa manzanita, poner esa funda con una apertura para que se vea la manzanita. Y contra eso no puede competir ni Samsung ni HTC ni nade.
Luego dicen que hay crisis,pero la gente se sige gastando un dineral en tecnologia,ya sea de Apple,Blsckebrry,Sony,etc
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.

Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.

Perdona la expresión pero, y un huevo.
En cuanto sale iPhone nuevo el anterior se queda igual de desfasado que cualquier otro móvil de otra compañía. Y encima es peor, porque el día de mañana sacan una nueva versión de iOS que va de culo en los antiguos(doy fe con iOS5 y un 3gs), y llegará un día en el que ya no salga la actualización, y te tengas que quedar con la que va peor si no quieres volver a otra versión más vieja todavía.

En android esto no pasa, el salto a ICS lo han dado solo los móviles nuevos, y sin embargo y gracias a la comunidad la gran mayoría de los móviles de gama media para arriba de hace unos 2 años en adelante tienen ICS a su disposición.
sonyfallon escribió:Luego dicen que hay crisis,pero la gente se sige gastando un dineral en tecnologia,ya sea de Apple,Blsckebrry,Sony,etc


Mucha gente sacrifica muchísimo por aparentar. Pero ya se hacía antes de la crisis.

Pagar la televisión a plazos, pagar el SIII a plazos... en definitiva estirar mas el brazo que la manga.

Yo no puedo asimilar como puedes ponerte la soga al cuello por productos y bienes que no son de primera necesidad. Entiendo que se haga con gafas, electrodomésticos imprescindibles tipo nevera si en ese momento no se dispone de liquidez.. pero para chorradas?¿ Mucho fantasma suelto.
josemurcia escribió:
ivaniko19 escribió:A algunos se les llena la boca al enumerar las especificaciones técnicas de su "increíble móvil Android". Pero no se paran a pensar si realmente están usando toda la potencia que tiene su increíble móvil.

Al comprar un iPhone, no solo estás pagando "lo que lleva dentro", estás pagando una calidad en materiales, acero y cristal. Me gustaría ver algún Android que no esté hecho de plástico. Estás pagando por un producto que no se va a quedar desfasado en 1 año y va a tener el mismo rendimiento dentro de 3. Si alguno con su Android puede conseguir eso entonces yo estaré loco al comprar la porquería de la manzana.

Perdona la expresión pero, y un huevo.
En cuanto sale iPhone nuevo el anterior se queda igual de desfasado que cualquier otro móvil de otra compañía. Y encima es peor, porque el día de mañana sacan una nueva versión de iOS que va de culo en los antiguos(doy fe con iOS5 y un 3gs), y llegará un día en el que ya no salga la actualización, y te tengas que quedar con la que va peor si no quieres volver a otra versión más vieja todavía.

En android esto no pasa, el salto a ICS lo han dado solo los móviles nuevos, y sin embargo y gracias a la comunidad la gran mayoría de los móviles de gama media para arriba de hace unos 2 años en adelante tienen ICS a su disposición.


El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.

El panorama que tú me dibujas de las actualizaciones es igual de aplicables a todos los dispositivos Android y te puedo asegurar que no es lo mismo hacer una actualización para 3 o 4 modelos de móvil que para 200 como es el caso de Android.

De todas formas yo no vengo aquí a decir que uno sea mejor que otro, pero tampoco veo razonable que se pinte a la gente que compra apple como unos fanboys sin cabeza. Que los habrá seguro que sí, de la misma forma que los hay en cualquier otra plataforma.

Saludos
SrHazard escribió:Yo me quito el sombrero ante Apple, ha echo una de las mayores jugadas de marketing de la historia, y además lleva muchos años ya ejecutándola sin un fallo que aún es mas meritorio.

Contra Apple siemplemente no se puede competir, su público no busca lo mas rapido, ni lo mas bueno, ni la mejor relación calidad precio, buscan ser diferentes, buscan poder mostrar esa manzanita, poner esa funda con una apertura para que se vea la manzanita. Y contra eso no puede competir ni Samsung ni HTC ni nade.

pues si la gente se compra un movil para poner una funda y ke se vea una manzanita...no coments...a mi eso me toca los cojones yo kiero un movil bueno, no ke se vea un logotipo ni chorradas...
SrHazard escribió:Yo me quito el sombrero ante Apple, ha echo una de las mayores jugadas de marketing de la historia, y además lleva muchos años ya ejecutándola sin un fallo que aún es mas meritorio.

Contra Apple siemplemente no se puede competir, su público no busca lo mas rapido, ni lo mas bueno, ni la mejor relación calidad precio, buscan ser diferentes, buscan poder mostrar esa manzanita, poner esa funda con una apertura para que se vea la manzanita. Y contra eso no puede competir ni Samsung ni HTC ni nade.

Los que compramos apple buscamos algo que funcione y sea sencillo de manejar. Tengo los dos sistemas y sinceramente, me parece mucho más sencillo de utilizar iOS que Android, y no te lo digo yo; te lo puede decir mi abuelo que es un negado para la informática y desde que se compró un mac, no se separa de él y mi ipad lo maneja con una soltura que da gusto.

Las apps están más optimizadas en ipads que tablets android por norma general.
ivaniko19 escribió:El móvil que compres tiene asegurada la actualización a los futuros IOS como mínimo 3 años y yo se de gente que con IOS 5 en dispositivos más antiguos les va perfectamente. Por lo tanto ya tienes esos 3 años sin recurrir a terceros para meter la versión actual.
Saludos

No me lo creo, pero es que ni de coña, iOS 5 en un iPhone 3gs va igual o peor que un galaxy Y(de la gama más baja que hay) con la mierda del fabricante, no solo lo ortopedica que es la navegación, sino los miles de años que tarda en lanzar aplicaciones, cargar contenidos y ya ni hablamos de los crashes aleatorios.

La diferencia de las actualizaciones es que mientras apple te da 3 años(y no te aseguran ni que vaya igual que al principio) la comunidad android te da un tiempo indefinido de actualizaciones, y cada actualización suele ir mejor que la anterior, porque se optimiza más el dispositivo. Con un iPhone aguantas un año o 2 como mucho.
173 respuestas
1, 2, 3, 4