Apple quiere comprar Nintendo

Nante escribió:
Pues te compras exactamente lo que necesites, no te viene un equipo configurado.


Un Mac no vine configurado. Existen configuraciones predeterminadas, pero en la Apple Online Store o en la distribuidora Apple para tu ciudad puedes montar un Mac a medida con los componentes del tipo y la potencia que tú elijas.


Salu2
Falkiño escribió:
Un Mac no vine configurado. Existen configuraciones predeterminadas, pero en la Apple Online Store o en la distribuidora Apple para tu ciudad puedes montar un Mac a medida con los componentes del tipo y la potencia que tú elijas.


Salu2


Montando un x1600xt a precio de una x1800xt [sonrisa]


y no solo los complementos, apple deveria bajar el precio de los G5, van a mudar intel todos, q dejen de vender los g5 como nuevos
Es que en cualquier caso dais unos precios que son de risa.

1029 euros (iva incluido) por un portatil Apple... efectivamente, con pantalla de 13 pulgadas, grafica de segunda division, 512 mb de ram, procesador de 1,6 ghz (creo recordar) y una lectora de dvd...

Y añadis que por un poco mas os lo pillais con procesador de 2 ghz...

cuando decis un poco mas son unas 60.000 pelas mas, porque con 2ghz de procesador el precio se acerca a los 1400 euros...

... pues por menos de ese precio te pillas un portatil de pc con el mismo procesador, 1 gb de ram, una grafica a la ultima, una regrabadora de dvd de doble capa y una pantalla de 15,4 pulgadas...

... ahora, si me quereis decir lo que cuesta esa configuracion en Apple... porque de los 2.000 euros no baja.

Y si hablamos de diferencias de precios entre los ipod y los mp3 estamos en las mismas.
ElChabaldelPc escribió:
Montando un x1600xt a precio de una x1800xt [sonrisa]


y no solo los complementos, apple deveria bajar el precio de los G5, van a mudar intel todos, q dejen de vender los g5 como nuevos


Tío, te lo repito, dime un solo PC compatible que traiga todo lo que te trae le PowerMac G5 por menos de ese precio. No he visto que me hayas respondido aún, quiero que me pongas imágenes y enlaces para probar lo que dices, que responder respondes, pero a lo que yo te pregunto no ¿por qué será? [angelito]


Salu2
Apple quiere comprar Nintendo? no se lo creen ni ellos, igual que cuando dijeron que Micorsoft quería comprarla tamien XDDD pues van de culo y sin frenos. Nintendo es inamovible, lleva ella sola desde los inicios de los videojuegos y así seguirá siendo y al que no le parezca asi.....[uzi] XD
54 respuestas
1, 2