Apple presenta su Mac Pro con 8 núcleos

1, 2, 3, 4
Pues como mi amigo de The inquirer dice:
"Podéis llamarme loco, pero que alguien presente una estación de trabajo con estos procesadores seis meses después de que los micros hayan hecho su aparición no tiene nada de novedoso"
...........................
SALU2
No se porque pero cuando ya se hablan de cpus multinucleo,me viene a la mente el episodio del Soutpark en el que intentan cruzar un elefante con la cerda de KArman.Pues si os fijais en el cientifico loco tiene el mono de cuatro culos y despues al final de la serie sale el mono de cinco culos


:D
Pedazo bicho [flipa]
No me quiero ni imaginar la de filigranas que se podrían llegar a hacer con eso en buenas manos ^^


Ho!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sabio escribió:Pedazo bicho [flipa]
No me quiero ni imaginar la de filigranas que se podrían llegar a hacer con eso en buenas manos ^^


Ho!


Juas, y en malas manos? XD

Lo primero que tiene que hacer no mas recibirlo es instalar todos los programas tipo folding@home, en 2 semanas tenemos cura para todos los canceres y sida jej (Ojala :))

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y yo editando vídeo en un G4 [buuuaaaa]

Necesito uno de esos así tardaría INFINITO menos tiempo.

PD: Jugar o ponerle Windows a eso seria un sacrilegio.
Al final mediremos la potencia en núcleos y nos olvidaremos de los Hz y Flops [poraki]
¿Cuánto tiempo tardaría en compilar una Gentoo? :P
Dios no me imagino encodear vídeos en una máquina asi Oooh

maigad

Yo quiero1!! [mamaaaaa]
Im-presionante ... peeero pa qué queremos un bicho así,
si el soft no está a la altura??? Pa instalar un office? Un Linux?

Bah, ese trasto no sirve pa ná! ;-)

Salidos,

Hg
Oooh Oooh Oooh Oooh [babas] [babas]
Yo quiero uno....
Quien me lo paga?
Hagoromo escribió:Im-presionante ... peeero pa qué queremos un bicho así,
si el soft no está a la altura??? Pa instalar un office? Un Linux?

Bah, ese trasto no sirve pa ná! ;-)

Salidos,

Hg


No creas, ya hay soft como el TMGEnc que hacen uso del multitreahd y no me imagino la velocidad de encodeo en esa máquina [fies]

Aunque para uso domestico eso es una burrada, una soberana burrada
Faaaale, pero no me ví a pillar ese traxto sólo para
usar el TMGencoder...

Aunque siempre habrá el pijjo de rigor que se lo
hará comprar a su pappy, pa' fardar, na' más!

Porque, en qué se especializa ese trasto? En aplicaciones
gráficas? En servidor web? En controlador de ANAL-INTRUDER?

Yo lo usaría como estufa, pa linvierno!

Saladotes,

Hg
:O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O :O

Simplemente brutal, no hablo solo de la potencia del bicho, ni de las especificaciones, ¿os habeis pasado por la sección "design"? Eso es un ordenador, todo en su sitio, accesible, limpio, ni un j*dio cable suelto, nada.

Bonito, potente, elegante...... tenía que ser apple. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mare meua !! menudo bixarraco !!
renderizar y animar en 3d tiene q ser lo mejor con eso !!!
[plas]

poco a poco nos acercamos al dia enq los ordenadores q piensen por si solos... SKYNET? o kizas solo 1 sueño? si llega, mas vale estar preparados... [uzi]
Para la empresa acabo de comprar un servidor Dell con casi las mismas prestaciones y ha costado un poco mas de eso, casi 6000 euros. Pensar que alguien puede ponerse 'eso' para casa me produce escalofríos. Estos de Apple se les ha ido la pinza, ¿quien puede necesitar algo tan gordo?
Hombre, pa bonito y cascarse 18000 gallufos, pos antes me quedo
con este: baratto y un clásico:Imagen


Salados,

Hg
Un momento que voy al banco...


Mmmmm eeee estooooo no. No me llega
ELPUTORUSO escribió:Un momento que voy al banco...


Mmmmm eeee estooooo no. No me llega


Sí que te llega, hombre, miralo bien, pero mira de firmarlo todo ...
y leerse la letra pequeña ... jejeje

Me ví a hipotecar pa comprarlo.

Bonita estufa
Toma, ahí podría poner el Stalker a 1280x1024 sin quitar la iluminación dinámica!!
SKyo escribió:Para la empresa acabo de comprar un servidor Dell con casi las mismas prestaciones y ha costado un poco mas de eso, casi 6000 euros. Pensar que alguien puede ponerse 'eso' para casa me produce escalofríos. Estos de Apple se les ha ido la pinza, ¿quien puede necesitar algo tan gordo?


SKyo escribió:Para la empresa

Has metido la respuesta a tu propia pregunta antes de hacerla, pillín. :-p

Yo no sé dónde ve la gente que ponga que los MacPro son para uso doméstico.
pues mi proximo ordenador va a ser un mac, ya podria ser este... [carcajad]
¿Quien emplea un Mac Pro?

Para uso casero esta claro que no.

Pero los estudios de animacion, no emplean 1 ni 2, sino 40. Como es el caso de los estudios de South Park.

Si un estudios de estos utiliza 40 powermac (antiguos mac pro), pues un estudio que trabaje en 3D (como Pixar), ni imaginar.
Es bastante tocho la verdad, aunque Apple ultimamente está haciendo mucha tontería, no para de darle potencia a las máquinas sin que exista software que las corra, por ejemplo ahora con estos macs no corre bien nada de Adobe, hay una beta del photoshop y poco más, y en vídeo está el tema peor, no funciona after effects, a Shake lo han enterrado y final cut no está dando los rendimientos que vendían. Nos están dejando a muchos profesionales muy tirados...
para que luego digan que la ps3 es potente una consola jamas podra competir con un ordenador
jiXo escribió:Las especificaciones no pueden ser más impresionantes para un ordenador de sobremesa: hasta 16GB de memoria RAM DDR2 a 667MHz


OMG [flipa] [flipa] [flipa]
dios mío pero que pepino!!!
aunque yo no me lo compraría... xD
18000€ y hasta barato será para los profesionales que de verdad lo usen. Me imagino renderizando toda Shrek3 y hará falta más de un bicho de estos.
Con buena picha yo tb follo...
Deregath escribió:Hay más cosas que hacer con un ordenador a parte de jugar. El sufijo "Pro" puede suponer una pista.


PRO---quear? [666]

Try to install vista system on it and feel how quad core fuck himself [sati]
Imagitate esto si llevara la tipica refrigeracion por ventilador. Entonces ya si seria un avion. Solo le faltarian las alas.

-Salinas, un avion, Salinas!!!!!!!!!!
escarpene está baneado por "troll estafador"
la ultima generacion de juegos para mac...

busca minas, tetris, ajedrez,

deben de ir medio bien en este cacharro...

Mu bonito, pero...
no se...
a mi como lo que me gusta es que me la chupen...
me da igual ¡¡¡
diosss eso puede dominar el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pollo PS2 escribió:TilT: Me cago en tu firma XD


:-P :-P :p [beer]

doxrules escribió:18000€ y hasta barato será para los profesionales que de verdad lo usen. Me imagino renderizando toda Shrek3 y hará falta más de un bicho de estos.


Y mas de dos, y de tres, y de diez...
Lo que no han confirmado es si cumple las especificaciones mínimas para que el windows vista vaya fluido... ya veremos.
ocihc escribió:Lo que no han confirmado es si cumple las especificaciones mínimas para que el windows vista vaya fluido... ya veremos.


Jostias, 18K boniatos pa rular el Mierdows?!?!

Antes que eso lo desfenestro!
(aunque alguno lo prueba, fijo!)

Salados,

Hg
Donde se ponga mi pentium 3 - 1000mhz que se quite el resto ...

Mucho apel, mucho apel, pero mi pequeñín se me lo come con patatas [jaja]
KorteX escribió:¿Quien emplea un Mac Pro?

Para uso casero esta claro que no.

Pero los estudios de animacion, no emplean 1 ni 2, sino 40. Como es el caso de los estudios de South Park.

Si un estudios de estos utiliza 40 powermac (antiguos mac pro), pues un estudio que trabaje en 3D (como Pixar), ni imaginar.

En realidad, incluso Microsoft quiere Mac Pro/Power Mac XD (Más. . .). Ya sabemos de dónde sacaron la "inspiración" para Vista.
Y eso de fuente de alimentacion que lleva? Supongo que un par de 500W sino mas. [666]

Demasiado ordenador.... y demasiado dinero....
Aunque la "equivalencia en PC" no le andara por mucho menos.
Pues al loro porque yo tengo este pc y los videos en HD no van fluidos
ratataaaa ratataaaa

El vista me da solo como puntuacion 2 :-( y me tarda bastante al cargar el IE7 ¬_¬
Deregath escribió:En realidad, incluso Microsoft quiere Mac Pro/Power Mac XD (Más. . .). Ya sabemos de dónde sacaron la "inspiración" para Vista.


Esto es el comentario típico de mac fanboy que cree que apple ha inovado algo en su historia ....

Dime SOLO UNA COSA inovadora que apple haya lanzado, y dime también una SOLA COSA que apple no haya robado ?

El OSX10 aunque te joda es LA COPIA MÁS CARA de FREEBSD que te puedas comprar ...

En cuanto a la notica del mac este : lo diré claramente, una basura realmente cara, por lo que cuesta te compras un pc que si que le darás rendimiento a esos núcleos, además de poder comprar un pc infinitamente superior a ese por la mitad de dinero.

PD2 el único uso que le veo al cacharro este sería un Pro Tools , y no vengais a decirme que el photoshop va mejor en mac porque no es cierto...

PD aún habrá algun tonto que se compre el invento este por decir que lo tiene, vease efecto iphone

Saludos
ya podrian sortear uno pa los eolianos no? [toctoc]
El Mac pro es para trabajar.... Trabajar no es sinónimo de jugar ;)
La gente que edita en HD con Final Cut , Poser, Photoshop .... les viene de perlas :D

Gas-O

Estas muy confundido :) Darwin.... Y Cocoa y demás es barato crearlo no? si no.. porquelos de linux no lo hacen? Y Audio y demás integrado en el kernel también será pan comido...

Y si todo lo que sea Adobe va mejor en Mac os X ahh.. porque? porque adobe nació en apple ;) y tenlo muy presente para el día de mañana :) . Por cierto probaste la beta del CS3?

iMac 17""
Macbook Dual Core 2
Estais todos invitados a venir a mi casa para ver como tira el emulador de PS3 en él.





























Ah leches! que el 1 de abril ya se paso [poraki]
Mac es simplemente una pc basada en Intel, con buen diseño y pintura al exterior, el sistema operativo es otra historia, una PC por ese precio sobrepasa al mac book pro comodamente, ahora, que se le pueda poner leopard es otra cosa, sin embargo, nada es posible, como el actual caso de las hackintosh.
Gas-o escribió:
Esto es el comentario típico de mac fanboy que cree que apple ha inovado algo en su historia ....

Dime SOLO UNA COSA inovadora que apple haya lanzado, y dime también una SOLA COSA que apple no haya robado ?

El OSX10 aunque te joda es LA COPIA MÁS CARA de FREEBSD que te puedas comprar ...

En cuanto a la notica del mac este : lo diré claramente, una basura realmente cara, por lo que cuesta te compras un pc que si que le darás rendimiento a esos núcleos, además de poder comprar un pc infinitamente superior a ese por la mitad de dinero.

PD2 el único uso que le veo al cacharro este sería un Pro Tools , y no vengais a decirme que el photoshop va mejor en mac porque no es cierto...

PD aún habrá algun tonto que se compre el invento este por decir que lo tiene, vease efecto iphone

Saludos


Se te ha ido la pinza a más allá de Cincinatti.
Repasa un poco la historia para ver quien copia a quien.
Y Apple no esconde para nada su núcleo Unix y que bebe fuentes BSD. Lo quieras tú o no, es el sistema operativo más sencillo, bonito y avanzado que existe hoy en día. A años luz de cualquier otro.
Ya se con que voy a hacer los renders para clase de proyectos...

Con mi portatil de hace 2 años, que a mi no me llega
pa la quadro q lleva., prefiero la x1500, mas barata y resultados parecidos.
Tirando render de una animacion tiene q ser una maravilla,además los 2 pantallones me vendrían perfectos xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4