Apple presenta iPhone 6 y iPhone 6 Plus

13, 4, 5, 6, 7
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
NewDump escribió:
matranco escribió:A algunos la envidia porque ellos no se lo pueden permitir y otros si, les va a crear una úlcera jajaja


Vas a ir corriendo a por el verdad?, yo podría permitírmelo, no tengo problemas pero no me llama la atención para nada este Iphone6 es para mi el WD de los móviles


Yo pienso que todos podriamos permitirnoslo porque la mayoria o tiene ahorros o lo puede pagar a plazos pero no todos estamos dispuesto a pagar 500-900e para hablar por telefono, jugar a algun juego esporadico o chatear por whatsapp.

Otra cosa distinta es los acomplejados que necesitan llevar un iphone (o un polo marca lacoste) para sentirse importante.
Wizher escribió:
hectorevil escribió:Ya no es que hayan dejado de ser innovadores... Es que sacan sus móviles desfasados y son capaces de cobrarlos por 1000 euros.... Dios mio...

Cámara de 8mp que no graba ni 2k ni 4k. ¿y luego donde lo reproduces y lo disfrutas con esa calidad? pues en televisores tal vez? Los cuales llevan un tiempo en el mercado y ya se pueden encontrar por menos de mil euros...

Unas medidas que son una burrada, no todo es reducir el grosor... Como que los Note son pequeños galaxy note 4 153.5 x 78.6 x 8.5 Iphone 6 plus 158.1 x 77.8 x 7.1 el iphone es mas alto, son practicamente igual de anchos y pensan practicamente lo mismo. Sin embargo la pantalla del note es 5,7 así que están bastante mas conseguidas, y ya no lo comparemos con el Lg g3 porque entonces es de risa xD. 146.3 x 74.6 x 8.9 y pesa 149 gramos por los 172 del iphone. Lo unico en lo que destaca el iphone es en el grosor.

Sigue sin micro sd Yo personalmente no la hecho en falta ,con 32 gb voy sobrado es lo que tiene usarlo para llamar whatsapp y poco mas. Porque en cuanto metes algún juego, haces fotos y vídeos a máxima resolución y tienes algunas aplicaciones la memoria vuela.

El modelo mas básico sigue siendo de 16gb de memoria y sigue costando lo mismo que generaciones anteriores y ahora el modelo más caro cuesta 100 euros mas que antes... Estaria bueno que modelo basico costase mas. Cuesta 100 euros mas porque tiene el doble de memoria (128gb) pues mas bueno esta este zas en toda la boca si ves esta tabla Imagen

Fíjate el modelo básico a ido subiendo su precio hasta 200 euros mas... Wow
Y lo de que cuestan 100 euros mas porque tiene el doble de memoria... El iPhone 6 también tiene 128 y cuesta 900 como los anteriores.

La batería sigue siendo de una capacidad ridícula por mucha optimización que tenga Mi 5s llega los 2 dias tranquilamente claro claro jajaja si lo dejas en la mesita sin usarlo normal... por eso el iPhone llega con suerte a las 6 horas y por eso en la encuesta que realizaron lo que la gente mas demando es una duración mayor de la batería.

Luego reniegan de cosas que innovan los demás solo por la razón de no haber sido ellos los innovadores.
Las 3.5 pulgadas son las mejores y es la verdad absoluta... Suben a 4 hace dos años timidamente y ahora a 4.7 y 5.5
Y los usuarios que estaban contento con las 3.5 o 4 pulgadas?? Que les den no? Yo sigo contento con las 4"
Ah... Pues cuando vayas a comprarte el iPhone 6 me lo cuentas. Porque no he visto la presentación de uno de 4"

Y lo de poder llegar de esquina a esquina de la pantalla con el pulgar? Porque con 5.5 olvidate y con esos marcos ya ni hablamos...

En fin... Lo que antes era innovación ahora es sacar lo que llevan ofreciendo los demás hace años
Lo que antes era lo ultimo ahora es casi desfasado
Lo que antes era marcar tendencia ahora es llevarse la contraria a si mismo...

En fin... Tuve un iPhone 3g y un iPhone 4 y viendo el panorama dudo mucho que vuelva a tener un iPhone...

Muy contento con mi oneplus one por 300 euros.


Y si puesto a quejarnos del precio. ¿Cuanto cuesta un Galaxy 5 o el ultimo experia? lo mismo que un iPhone.
Si con la diferencia que puedes coger el modelo mas básico y ponerle una micro sd que es mucho mas rentable.
Y con la diferencia de que en dos meses puedes encontrarlo por 500 euros mientras que el iPhone vale lo mismo pasado el año...



y no hackearon la nube. Simplemente disponian los correos de las famosas y probaron con fuerza bruta la contraseña.

Obviamente Eso es lo que a dicho apple. Pero no se sabe realmente como accedieron a la nube. Si por un fallo de seguridad o no

¿Cables pelados? ¿botontes que no funcionan correctamente? hay gente que cuida los productos


Vives en una nube? En el mundo de yupi? O has estado incomunicado del resto del mundo?

Imagen
Imagen

http://www.quesabesde.com/noticias/appl ... ento_11895


A ver si es que ahora me invento las cosas... Quien haya tenido un iphone durante dos años sabrá lo que es que se le abra el cable a la altura del conector.

Vaya fanático. Reconoce las cosas que todos tienen cosas malas ya sea android apple o pepito[/quote]


Eso son como los Galaxy S4 y S5 que explotaron cargandose . Conozco mucha gente que los tiene y en internet de cuando en cuando sale gente que se le quema o explota cargando . No es lo normal , pero pasa
Me parece bien que Apple saque un iPhone plus con una pantalla más grande, pero el modelo normal debería seguir con el mismo tamaño para los que no quieren pantallas tan grandes.
A mí ahora los dos modelos se me antojan muy armatostes (y digo esto teniendo un móvil de 4,7")


Ho!
xtroder escribió:
Vives en una nube? En el mundo de yupi? O has estado incomunicado del resto del mundo?

Imagen
Imagen

http://www.quesabesde.com/noticias/appl ... ento_11895


A ver si es que ahora me invento las cosas... Quien haya tenido un iphone durante dos años sabrá lo que es que se le abra el cable a la altura del conector.

Vaya fanático. Reconoce las cosas que todos tienen cosas malas ya sea android apple o pepito


Llevo exactamente 2 años con el cable Lighting que tengo ahora, soy desarrollador y el teléfono se pasa el 95% del tiempo conectado al cable, hasta ahora, no he tenido el más mínimo problema, el cable está perfectamente.

Ahora, si te cojes un cable de metro y medio, te pones a dos metros del enchufe y te pasas el dia con el WhatsApp y haciendo posturas para que te llegue el cargador, es normal que jodas el cable y la bateria, pero eso no es culpa de Apple, es culpa de la gente que es gilipollas perdida.


Pues ya es raro que haya muchisima mas gente con terminales android incluso de gamas mas bajas los cuales también retuercen sus cables y hacen posturas raras y no a habido reportes masivos de cables rotos....
Tal vez sea por la composición del cable o por la calidad de este....
Wizher escribió:
xtroder escribió:
Vives en una nube? En el mundo de yupi? O has estado incomunicado del resto del mundo?

Imagen
Imagen

http://www.quesabesde.com/noticias/appl ... ento_11895


A ver si es que ahora me invento las cosas... Quien haya tenido un iphone durante dos años sabrá lo que es que se le abra el cable a la altura del conector.

Vaya fanático. Reconoce las cosas que todos tienen cosas malas ya sea android apple o pepito


Llevo exactamente 2 años con el cable Lighting que tengo ahora, soy desarrollador y el teléfono se pasa el 95% del tiempo conectado al cable, hasta ahora, no he tenido el más mínimo problema, el cable está perfectamente.

Ahora, si te cojes un cable de metro y medio, te pones a dos metros del enchufe y te pasas el dia con el WhatsApp y haciendo posturas para que te llegue el cargador, es normal que jodas el cable y la bateria, pero eso no es culpa de Apple, es culpa de la gente que es gilipollas perdida.


Pues ya es raro que haya muchisima mas gente con terminales android incluso de gamas mas bajas los cuales también retuercen sus cables y hacen posturas raras y no a habido reportes masivos de cables rotos....
Tal vez sea por la composición del cable o por la calidad de este....


Archiconocido por los que han tenido iphones, ipods, etc. El material ( gomoso ) de los cables y los auriculares de apple empieza a enrarecerse a eso de unos meses a un año ( da igual, aunque lo tengais guardado en un cajon ). Se hace de un tono ligeramente verdoso y pasa de ser gomoso y flexible a un gomoso tipo chicle que pasando la uña por el desprende grumillos como si fuese la piel de un leproso ( no pretendo ser comico, solo un poco grafico para que se entienda ). Es un tema muy curioso. Tambien pasa, pero es diferente -por suerte-, con los cables de cargadores de macbooks.

En serio, no estoy vacilando ni criticando en plan fanboy. He tenido varios iphones, varios ipods ( muchos ) y voy por el 4º macbook. Creo que la construccion de los cacharros de apple es lo primero que se salva y creo que los macbooks son caros pero en calidad/precio baratos, tengo el macbook pro retina de 13" (2013) y es la polla el hardware tanto en componentes como en construccion. Dicho esto, los iphone hace tiempo que se quedan atras en componentes y tecnologia, por muy bien construidos que esten.

De este ultimo iphone se salvan eso, la construccion ( el diseño, pa gustos ), la camara ( si, 8mp, pero muy buena optica y cmos ) y poco mas...
En mi opinión, es un móvil para gente que ya tiene un iPhone y sólo mira los cambios entre este nuevo y el suyo y ve algo nuevo y quiere eso nuevo sin saber muy bien lo que le va a aportar. Ese es el usuario medio de un iPhone, creo.

Un usuario que busca prestaciones en su terminal, es crítico y compara entre marcas. El usuario medio de iPhone no hace eso.

Sobre el precio... Recomiendo ver este vídeo para entender el porqué. Son 5 minutos que valen la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=ZsxQxS0AdBY
Que tiene mejor este iPhone comparado con... digamos un Nexus 5 que cuesta la mitad?

Quizá la cámara sea algo mejor y puede que algún componente. En otros aspectos como la pantalla, la del Nexus 5 tiene mejor resolución que la del iPhone 6 de 4,7. Si estamos hablando de móviles comparables, ¿está justificado que uno valga 350$ y el otro 700$? Y estamos hablando de la comparación con un móvil que salió en Noviembre pasado.
VozdeLosMuertos escribió:En mi opinión, es un móvil para gente que ya tiene un iPhone y sólo mira los cambios entre este nuevo y el suyo y ve algo nuevo y quiere eso nuevo sin saber muy bien lo que le va a aportar. Ese es el usuario medio de un iPhone, creo.

Un usuario que busca prestaciones en su terminal, es crítico y compara entre marcas. El usuario medio de iPhone no hace eso.

Sobre el precio... Recomiendo ver este vídeo para entender el porqué. Son 5 minutos que valen la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=ZsxQxS0AdBY



muy buen vídeo.


sobre la noticia me eh quedado loco con la pantalla que no sea fullHD y la camará de 8 megapixels.

con la cantidad de dinero que ganan ya podían haber al menos igualado a cualquier móvil actual y no vendernos tecnología mas logica de un galaxy s2 o nokia lumia 800

alucinante me parece. pero bueno también la gente lo va a comprar igual
Sin tener en cuenta a FanBoys que compra por el LOGO de la manzanita.

¿Quien va a comprar este telefono existiendo ONEPLUS o el recien llegado XAOMI Mi4 por menos de la mitad y con más prestaciones?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
davidvela escribió:Me hace una gracia que digan que el iPhone nuevo vale lo mismo que el Galaxy S5...


Precio oficial de lanzamiento Galasy S5 - 729 euros
Precio oficial de iPhone 6 - 699

[toctoc] [toctoc]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El s5 tiene tarjetas SD mientras que el iphone no ya que si lo quieres con mas memoria tienes que pagar muxo mas, aparte la pantalla mas grande y por supuesto que el s5 ya empiezan a bajar de precio mientras que los iphone o no lo hacen o es al reves.

De las prestaciones de ambos telefonos veo que no hablas :-|
Carmaux escribió:El s5 tiene tarjetas SD mientras que el iphone no ya que si lo quieres con mas memoria tienes que pagar muxo mas, aparte la pantalla mas grande y por supuesto que el s5 ya empiezan a bajar de precio mientras que los iphone o no lo hacen o es al reves.

Resumiendo,te compras un S5 y cuando vas a revenderlo te dan una mierda por él...yo compre un iphone y después de un año de uso lo vendi por 30 euros menos(lo compre y lo vendi de segunda mano)...haz eso con un Samsung...y no compares,vale que el S5 tiene mejores especificaciones pero también Android pide más recursos...y de los materiales mejor ni entramos a hablar.
Yo empece con un Iphone2G que no salio en España, luego espere a un cambio lógico y compre el 4. Sigo con el 4 a esperas de ver que ofrecía este 6 y me he llevado una decepción.

1GB de ram??? Enserio? Donde van con eso?
Luego no tiene protección contra el agua/polvo.
Y el precio!!! Pero donde van!!! Lo normal es 64GB, pero estamos hablando de 800€!!! Para que luego un día de borrachera lo estrelles contra el suelo jajajaja

Lo único que saco positivo de este teléfono es el grosor y que vuelvan a llevar bordes redondeados como los primeros Iphone.

Me parece que me voy a desmarcar de Apple en mi siguiente teléfono y posiblemente iré a por XperiaZ3 que eso de la compatibilidad con la PS4 le da un puntazo a favor..... Aparte que yo personalmente miro mucho el tema de calidad de cámara y el Sony tiene una buena cámara



Un saludo!!
hectorevil escribió:
davidvela escribió:Me hace una gracia que digan que el iPhone nuevo vale lo mismo que el Galaxy S5...


Precio oficial de lanzamiento Galasy S5 - 729 euros
Precio oficial de iPhone 6 - 699

[toctoc] [toctoc]


Y a quien le importa el precio de lanzamiento del s5?

Sabes que costaba un nokia n96 de lanzamiento en el corte ingles? 650€. Que guay eh?

Esque hay que recurrir al pasado para justificar el precio actual que tiene para ese hardware? Se puede saber que le importa al cliente potencial un precio falso? Porque si, es falso que un S5 cueste 729€. Lo costaria en el pasado, pero no ahora.
Sin animo de entrar en polemicas,

Os dejo un enlace de la comparacion de IPHONE 6 con uno de los mobiles top GAMA a mitad de precio:
http://www.versusos.com/xiaomi-mi4-vs-a ... omparison/
Yo tengo un galaxy s4 mini, el tamaño es perfecto, y es poderoso suficuente, para algo que solo tiene entre 4 a 6 pulgadas.......... [sonrisa] ...............PARA QUE ALGOS MAS POTENTE EN UNAS PANTALLAS TAN PEQUEÑAS....apenas se ve el navegador......

para mi IOS............no me gusta para nada............gastar tanta plata en iphones...........y si la verdad
consigues cosas mas potentes por menos precios que esos..........y como dije

y repito......paraque tanta potencia...........en cacharros tan pequeños......... :-|
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dogboyz escribió:
Carmaux escribió:El s5 tiene tarjetas SD mientras que el iphone no ya que si lo quieres con mas memoria tienes que pagar muxo mas, aparte la pantalla mas grande y por supuesto que el s5 ya empiezan a bajar de precio mientras que los iphone o no lo hacen o es al reves.

Resumiendo,te compras un S5 y cuando vas a revenderlo te dan una mierda por él...yo compre un iphone y después de un año de uso lo vendi por 30 euros menos(lo compre y lo vendi de segunda mano)...haz eso con un Samsung...y no compares,vale que el S5 tiene mejores especificaciones pero también Android pide más recursos...y de los materiales mejor ni entramos a hablar.





Mi hermano pagó por el S4 380e y lo vendio hace poco por 300 con lo cual no entiendo como hay gente que dice que con los Samsung se pierde dinero mucho dinero

Lo que si me parece vergonzoso es que a dia de hoy vendan los Iphone4s de 8g por 300e

Por cierto el S3 lleva 1giga de ram y te aseguro que va muy fluido y es ANDROID
Como pasa siempre después de cada keynote tengo una sensación de "deja vu" con los comentarios que hace el personal en general.

Todas y cada una de las opiniones y quejas que oigo sobre el iphone 6 los he oído con cada revisión del teléfono.
Me acuerdo que el cuando salió el iphone 4, ahora según la mayoría, el máximo exponente y paradigma del diseño de Apple, el 99% de los comentarios en foros lo ponían a parir argumentando que era mas bonito el modelo anterior, que si era más de lo mismo, que si no llevaba no se cosa que tenía la competencia, que si Apple ya no innovaba, que se había quedado atrás, que no sorprendían, que era un refrito de lo mismo. Y cada año arrasan con sus terminales y al final marcan "tendencia". Y si no que se lo digan al denostado ios7 y su diseño plano y al que todos ahora imitan - y lo siento no admito WP como animal de compañía -. Seguramente pase lo mismo con el NFC, mucho más maduro ahora que cuando la competencia lo implantó, y sobre todo gracias a los acuerdos con las principales compañías del sector: American Express, Master Card y Visa. Sin ellas el NFC no pasa de ser algo anecdótico.

Uno puede estar de acuerdo, gustarle o no sus productos, pero lo cierto que que tradicionalmente Apple es una compañía que, que para bien o para mal, siempre ha ido a su ritmo y mientras les funciona no creo que, de momento, cambien de estrategia. Luego los usuarios haremos lo que nos convenga.

En cuanto al nuevo iphone 6 a mi no me desagrada, el ultimo ipod touch nos dio bastantes pistas de por donde iria el nuevo diseño, y lo veo como una evolución lógica de un producto maduro que se adapta a las necesidades del mercado actual. Aunque a mi personalmente no me gustan las pantallas muy grandes, mi límite serian las 4,7", entiendo que saquen modelo mayor para abarcar a ese tipo de clientes. Aun así no nos olvidemos que continúan vendiendo los modelos anteriores, perfectamente válidos a día de hoy, con pantallas de 4" para aquellos que renieguen de las nuevas opciones.

Yo, que continuo con mi querido iphone 4, esperaré a verlo en vivo - los productos Apple ganan mucho cuando los tienes en la mano - y trastear con él para ver si me decido a renovar o aguanto un año más hasta la revisión S.

En cuanto al Watch, y aunque no soy muy amigo de este tipo de gadget, debo decir que a mi personalmente me gusta mucho - a mi mujer le chifla - y lo que más me ha llamado la atención es lo cuidado y fluido de la interfaz, su versatilidad y abanico de posibilidades. Como casi siempre, se puede argumentar en su contra que eso ya lo hace la competencia, y como siempre también, se puede contra argumentar a favor que no importa lo que hacen si no como lo hacen y, a nivel personal, he de reconocer que el Apple Watch es el primer dispositivo de este tipo que logra interesarme. Y creo que, al contrario que con productos similares de la competencia, va a ser un éxito.
danielgr escribió:Sin tener en cuenta a FanBoys que compra por el LOGO de la manzanita.

¿Quien va a comprar este telefono existiendo ONEPLUS o el recien llegado XAOMI Mi4 por menos de la mitad y con más prestaciones?



Todo lo de Apple es atacado por el 80% del mundo. Depende de quien escriba la historia, una cosa cambiará o no. Pero os dejo dos vine, para que veáis.

https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ aquí vemos lo bien que va el reloj de samsung.

https://vine.co/v/MKaVeXD2QEM y ahí vemos como el S5 se queda pillado en pleno test de rendimiento.
sonyfallon escribió:
danielgr escribió:Sin tener en cuenta a FanBoys que compra por el LOGO de la manzanita.

¿Quien va a comprar este telefono existiendo ONEPLUS o el recien llegado XAOMI Mi4 por menos de la mitad y con más prestaciones?



Todo lo de Apple es atacado por el 80% del mundo. Depende de quien escriba la historia, una cosa cambiará o no. Pero os dejo dos vine, para que veáis.

https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ aquí vemos lo bien que va el reloj de samsung.

https://vine.co/v/MKaVeXD2QEM y ahí vemos como el S5 se queda pillado en pleno test de rendimiento.


Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el caso del reloj de samsung no es que vaya mal, es que se ve que quien lo usa es retrasada mental y que no ha tocado un dispositivo tactil en su vida.
Porque esa agresividad y presion vertical, encima empezando por abajo tocando el logo de samsung (el cual no es tactil) hace que evidentemente no funcione normal.
Mi hermano pagó por el S4 380e y lo vendio hace poco por 300 con lo cual no entiendo como hay gente que dice que con los Samsung se pierde dinero mucho dinero

Joder,pués si no lo entiendes perdiendo 80 euros...
Apple ataca de nuevo, los cerditos-hucha vuelven a temblar.... XD
BladneiR escribió:Tú hablas del futuro. Yo te estoy hablando de la actualidad, y en la actualidad es innecesario 2GB de RAM.
Y seguro que Apple no aumenta la RAM por su coste, sino porque no es necesario ahora mismo.
Es que con tu forma de pensar lo ideal para ti sería que sacaran ahora un iphone de, por ejemplo, 8GB de RAM y así que te sirva para cuando saquen el iOS 20 y no comprar otro iphone en 10 años, y eso no va así. Apple es un EMPRESA, que cada año necesita ventas constantes para obtener beneficios constantes, como Sony, Samsung, etc.

Yo siempre he sido consumidor de Apple (iPod, macbook pro, iPhone) y te puedo asegurar que cualquier dispositivo de esta marca, no se queda obsoleto en un año, ni en dos, ni en tres años y actualizando siempre con el último iOS/ OS X del mercado.


Entonces tener 2Gb de RAM no es necesario pero tener barómetro, sensor de huella dactilar, etc es muy necesario? No entiendo este tipo de respuestas. Si compro un móvil top en precio, espero que también sea top en características, y no que sea peor que otros teléfonos de gama media.
Gouky escribió:
BladneiR escribió:Tú hablas del futuro. Yo te estoy hablando de la actualidad, y en la actualidad es innecesario 2GB de RAM.
Y seguro que Apple no aumenta la RAM por su coste, sino porque no es necesario ahora mismo.
Es que con tu forma de pensar lo ideal para ti sería que sacaran ahora un iphone de, por ejemplo, 8GB de RAM y así que te sirva para cuando saquen el iOS 20 y no comprar otro iphone en 10 años, y eso no va así. Apple es un EMPRESA, que cada año necesita ventas constantes para obtener beneficios constantes, como Sony, Samsung, etc.

Yo siempre he sido consumidor de Apple (iPod, macbook pro, iPhone) y te puedo asegurar que cualquier dispositivo de esta marca, no se queda obsoleto en un año, ni en dos, ni en tres años y actualizando siempre con el último iOS/ OS X del mercado.


Entonces tener 2Gb de RAM no es necesario pero tener barómetro, sensor de huella dactilar, etc es muy necesario? No entiendo este tipo de respuestas. Si compro un móvil top en precio, espero que también sea top en características, y no que sea peor que otros teléfonos de gama media.



Aún no se sabe con total seguridad la : Ram que va traer , procesador y demás cosas
Todas las alternativas baratas que nombrais, son pantallones de 5 y algo. Cual es la competencia de el normal? Telefonos cercanos en precio.

Si conoceis alguno mas me interesa saberlo, porque los 2 o 3 que tengo controlados estan ahi ahi. Aun asi siempre me gastaria antes 500 poco en el Z3C, pero que no se va tanto.
NeCLaRT escribió:Todas las alternativas baratas que nombrais, son pantallones de 5 y algo. Cual es la competencia de el normal? Telefonos cercanos en precio.

Si conoceis alguno mas me interesa saberlo, porque los 2 o 3 que tengo controlados estan ahi ahi. Aun asi siempre me gastaria antes 500 poco en el Z3C, pero que no se va tanto.



Yo esque mi experiencia con los Smartphone de Sony no han sido nada buenos . Por eso huyo completamente de Sony
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dogboyz escribió:
Mi hermano pagó por el S4 380e y lo vendio hace poco por 300 con lo cual no entiendo como hay gente que dice que con los Samsung se pierde dinero mucho dinero

Joder,pués si no lo entiendes perdiendo 80 euros...


Hombre al ser de segunda mano y tener unos meses obviamente lo tiene que vender por menos pero a lo que me refiero que no es para dramatizar.

Si tu te compras un iphone de 600e dudo mucho que lo revendas por mas de 520
josefus39 escribió:Como pasa siempre después de cada keynote tengo una sensación de "deja vu" con los comentarios que hace el personal en general.

Todas y cada una de las opiniones y quejas que oigo sobre el iphone 6 los he oído con cada revisión del teléfono.
Me acuerdo que el cuando salió el iphone 4, ahora según la mayoría, el máximo exponente y paradigma del diseño de Apple, el 99% de los comentarios en foros lo ponían a parir argumentando que era mas bonito el modelo anterior, que si era más de lo mismo, que si no llevaba no se cosa que tenía la competencia, que si Apple ya no innovaba, que se había quedado atrás, que no sorprendían, que era un refrito de lo mismo. Y cada año arrasan con sus terminales y al final marcan "tendencia". Y si no que se lo digan al denostado ios7 y su diseño plano y al que todos ahora imitan - y lo siento no admito WP como animal de compañía -. Seguramente pase lo mismo con el NFC, mucho más maduro ahora que cuando la competencia lo implantó, y sobre todo gracias a los acuerdos con las principales compañías del sector: American Express, Master Card y Visa. Sin ellas el NFC no pasa de ser algo anecdótico.

Uno puede estar de acuerdo, gustarle o no sus productos, pero lo cierto que que tradicionalmente Apple es una compañía que, que para bien o para mal, siempre ha ido a su ritmo y mientras les funciona no creo que, de momento, cambien de estrategia. Luego los usuarios haremos lo que nos convenga.

En cuanto al nuevo iphone 6 a mi no me desagrada, el ultimo ipod touch nos dio bastantes pistas de por donde iria el nuevo diseño, y lo veo como una evolución lógica de un producto maduro que se adapta a las necesidades del mercado actual. Aunque a mi personalmente no me gustan las pantallas muy grandes, mi límite serian las 4,7", entiendo que saquen modelo mayor para abarcar a ese tipo de clientes. Aun así no nos olvidemos que continúan vendiendo los modelos anteriores, perfectamente válidos a día de hoy, con pantallas de 4" para aquellos que renieguen de las nuevas opciones.

Yo, que continuo con mi querido iphone 4, esperaré a verlo en vivo - los productos Apple ganan mucho cuando los tienes en la mano - y trastear con él para ver si me decido a renovar o aguanto un año más hasta la revisión S.

En cuanto al Watch, y aunque no soy muy amigo de este tipo de gadget, debo decir que a mi personalmente me gusta mucho - a mi mujer le chifla - y lo que más me ha llamado la atención es lo cuidado y fluido de la interfaz, su versatilidad y abanico de posibilidades. Como casi siempre, se puede argumentar en su contra que eso ya lo hace la competencia, y como siempre también, se puede contra argumentar a favor que no importa lo que hacen si no como lo hacen y, a nivel personal, he de reconocer que el Apple Watch es el primer dispositivo de este tipo que logra interesarme. Y creo que, al contrario que con productos similares de la competencia, va a ser un éxito.


Macho +1 en todo.
Vaya puta mierda. Lo mismo lo hay más barato. Y el pagar con el móvil es una gilipollez.
Hay una cosa que veo un poco rara en el articulo. Igual ya se ha hablado en paginas anteriores pero es larguete el hilo... xD.
Pone que la batería dura 12 horas de navegación y 14 de vídeo. ¿¡Como es eso posible!?. La verdad es que no he tenido un iphone aunque por compañeros y tal tenia entendido que la batería era normalita en el 5S, pero lo comparo con mi Android que con la batería llena no haces 6 horas de pantalla ni de coña y flipo. Si aguanta esas cifras quiere decir que aguantaría mas de 12 horas de pantalla. Eso es el doble que un Android si lo entiendo bien. Supongo que habrá algo que haya entendido mal por que si no menuda batería colega.
Dónde este la cámara del Sony Xperia z2 que se quite este, para mi es mejor móvil el z2 que esta basura de 1000e estamos locos y tonto será quien lo compre
Ratone escribió:Hay una cosa que veo un poco rara en el articulo. Igual ya se ha hablado en paginas anteriores pero es larguete el hilo... xD.
Pone que la batería dura 12 horas de navegación y 14 de vídeo. ¿¡Como es eso posible!?. La verdad es que no he tenido un iphone aunque por compañeros y tal tenia entendido que la batería era normalita en el 5S, pero lo comparo con mi Android que con la batería llena no haces 6 horas de pantalla ni de coña y flipo. Si aguanta esas cifras quiere decir que aguantaría mas de 12 horas de pantalla. Eso es el doble que un Android si lo entiendo bien. Supongo que habrá algo que haya entendido mal por que si no menuda batería colega.


"un Android": No se puede hablar de manera general. Hay telefonos con mejor y peor bateria. Y la mejor bateria que existe precisamente la tiene un Android (el THL 5000).

Yo anoche mismo estuve viendo series en mi smartphone durante una hora y algo y me consumio un 15% de bateria con el brillo al maximo. (y en streaming, consumiendo wifi que da gusto). Y tampoco es la panacea la bateria del mio (2750mah reales) pero para todo un dia de uso intensivo me da, o para media semana de uso normal.
Por lo visto el iPhone 6 Plus viene con un A8 Quad Core 1,40Ghz y 1Gb de RAM DDR3 http://www.nowhereelse.fr/prix-date-sor ... us-101119/
Riwer escribió:
Ratone escribió:Hay una cosa que veo un poco rara en el articulo. Igual ya se ha hablado en paginas anteriores pero es larguete el hilo... xD.
Pone que la batería dura 12 horas de navegación y 14 de vídeo. ¿¡Como es eso posible!?. La verdad es que no he tenido un iphone aunque por compañeros y tal tenia entendido que la batería era normalita en el 5S, pero lo comparo con mi Android que con la batería llena no haces 6 horas de pantalla ni de coña y flipo. Si aguanta esas cifras quiere decir que aguantaría mas de 12 horas de pantalla. Eso es el doble que un Android si lo entiendo bien. Supongo que habrá algo que haya entendido mal por que si no menuda batería colega.


"un Android": No se puede hablar de manera general. Hay telefonos con mejor y peor bateria. Y la mejor bateria que existe precisamente la tiene un Android (el THL 5000).

Yo anoche mismo estuve viendo series en mi smartphone durante una hora y algo y me consumio un 15% de bateria con el brillo al maximo. (y en streaming, consumiendo wifi que da gusto). Y tampoco es la panacea la bateria del mio (2750mah reales) pero para todo un dia de uso intensivo me da, o para media semana de uso normal.


Mi Android es un OnePlus One, Y la bateria es de 3100. Pero no creía que eso fuera importante para lo que iba a comentar ya que por mi experiencia en Android las baterías aguantan entre unas 3 horas y media y 6 y poco de pantalla en un día de uso. Corregidme si me equivoco pero creo que eso seria una media bastante creíble en android.
Ratone escribió:Hay una cosa que veo un poco rara en el articulo. Igual ya se ha hablado en paginas anteriores pero es larguete el hilo... xD.
Pone que la batería dura 12 horas de navegación y 14 de vídeo. ¿¡Como es eso posible!?. La verdad es que no he tenido un iphone aunque por compañeros y tal tenia entendido que la batería era normalita en el 5S, pero lo comparo con mi Android que con la batería llena no haces 6 horas de pantalla ni de coña y flipo. Si aguanta esas cifras quiere decir que aguantaría mas de 12 horas de pantalla. Eso es el doble que un Android si lo entiendo bien. Supongo que habrá algo que haya entendido mal por que si no menuda batería colega.


Las estadísticas de Apple en temas de batería siempre han sido cuanto menos, cuestionables.

12 horas de pantalla no alcanza el móvil ni jarto vino eso ya te lo adelanto yo desde el minuto 0, es tan sencillo como hacer el cálculo de la capacidad de batería y lo que consume el panel a tope... Apple no tienen en sus móviles pantallas del futuro ni nada que no se haya visto anteriormente son paneles lg (generalmente), sharp o similares, y esos paneles consumen lo mismo en un iPhone 6 que en cualquier otro móvil marca X, puedes optimizar el tema del brillo con software, pero no te quitas del consumo con brillo mínimo ni de coña, y será igual en cualquier terminal ¿por qué creéis que a mayor pantalla mayor batería?

Si la batería tiene 2500 mA (por poner un ejemplo), tu batería corta a los 600 de capacidad y tu panel consume 380 mA/h tienes 5h de batería, tengas un Sony, un HTC un iPhone o lo que te venga en gana... es así, no digo que los móviles de Apple no estén bien optimizados en consumo, lo están, pero no hacen milagros.

¿De dónde sale pues la cifra de 12h de "navegación"?, pues seguramente de un script que "simule" la carga de páginas y javascript todo el tiempo, y casi de fijo que la pantalla se quede fuera de esa prueba.

En la vida real los iPhone nunca se han caracterizado por tener la mejor duración de batería del mercado, sí es cierto que son de los del segmento bueno, pero siempre ha habido muchos móviles que tienen más batería, irónicamente por obra y gracia del márketing, el sentir general es muy diferente, y la gente se cree a ciegas lo que le cuentan, luego llegamos con los "tests" reales y nos llevamos la sorpresa. Como anécdota contaré que el iPhone 5S de un compañero que acaba de migrar a un Nexus 5, nunca tuvo más vida de batería que el último, es más, está obteniendo mejores resultados con el Nexus 5 (que no se caracteriza por tener una batería del copón precisamente) y cuando estuvimos en el Fosdem de este año, los que llevábamos un Nexus 5 acabábamos por agotar la batería siempre después de los iPhone 5S (obvia decir que el uso era INTENSO en todos los casos)

Al final siempre te salen con el "tiempo de batería en standby", "tiempo de batería en conversación", y gilipolleces de esas, ¿quién usa el móvil ya para HABLAR?, no me interesa saber que me puedo tirar días con el móvil en standby... NADIE se tira días con el móvil en standby, ni hablando, me interesa saber cuánto puedo estar viendo un vídeo, escuchando música y/o navegando (pantalla encendida señores)... y punto, y eso hoy por hoy viene a ser marginalmente mejor que hace unos años, seguimos limitados al día justito en el mejor de los casos y como pases más de 5h usando TODO el tiempo el móvil... olvídate.

Por lo demás lo mejor de la presentación ha sido U2, y considero que llevan muertos musicalmente hablando desde hace década y media, el móvil no es nada que no se hubiera visto ya, las features sólo me ha hecho "tilín" el tema de los pagos por NFC, el resto... vamos a ver:

- Más fino... ermmm, ¿como siempre?, mención especial a que ni se cuenta lo que sobresale la cámara en las dimensiones (buena jugada apple) ni se hace la foto de perfil en condiciones (ese detallito photoshoppero para dar la sensación óptica de mayor delgadez resaltando el brillo al centro... chapó, mis respetos)
- Construcción en... lo mismo de siempre, "unibody", ¿novedad?, pues no, estamos aburridos de verlo.
- Estética... a mi personalmente me parece mucho más feo, es como si un iPhone se hubiera hecho una bacanal con un iPad y un tablet chinorris y no se sabe muy bien de quién es el hijo, las cosas como son, no me gustan NADA las líneas que le han puesto, sí me gustan los bordes redondeados y el fundido del cristal con el cuerpo... que no es nada que no hayamos visto antes, pero está chulo, y la localización del botón de encendido menos mal que han tenido sentido común y no la siguen poniendo arriba :) (que ya con el 5S empezaba a ser "raro")
- Pantalla: Wow!, FullHD!! (sólo el modelo de 5.5", el otro no), pero oye, tiene "matriz sRGB completa" (que el 99% de los que lo oigan no tendrá ni puta idea de lo que es, pero que repetirán como loretes una y otra vez), que tiene casi todo panel IPS sobre la faz de la tierra, "píxeles alineados" (¿no habíamos quedado en que no se distinguen?) y ahora me entero de que los míos están torcidos... y mucho mucho negro (es un IPS, ni de coña va a tener lo de un Amoled). En resumidas, es una pantalla más del montón montonero como las que llevamos viendo desde el 2012... pero ahora como esta es "retina" pues automáticamente ya es mucho-más-mejor.
- Peso: Muy parecido a la competencia
- Cámara: Sony... como la anterior... y la anterior... y la anterior... y en 8Mpx!, qué sorpresa, pero ahora tenemos estabilización óptica de imagen (G2, N5, G3... S5...), los píxeles del sensor son mucho mejores (como dijimos las 3 últimas veces) y es la cámara de referencia porque yo lo digo... aún recuerdo cómo (y pese a los reviews iniciales) el tope gama del 5S sólo mejoraba la cámara del N5 en velocidad de enfoque y disparo porque en calidad... paso palabra (y las hemos probado, ambas). Pero bueno, no es mala cámara, es como el resto, sin gracia, y mucho menos para justificar el dineral que cuesta.
- Wifi AC???, REALLY APPLE?
- LTE 150Mb (pero con 20 bandas claro, que son muchas más bandas).... apuf.

Y por contra no he visto cosas que SI me habrían hecho guiñar el ojo como:

- Carga inalámbrica: Que sí que sí, que todo fan de Apple me dirá que es una pollada, pero eso de no tener que estar enchufando y desenchufando el cablecito (y por tanto no tocar el conector), y poder coger el móvil tal cual al levantarme de la mesa... sin más, no tiene precio, quien no lo ha usado no sabe lo que se pierde.
- Pantalla de Zafiro: Ya nos habíamos hecho ilusiones y al final ¿es igual que siempre?
- Led de notificaciones: Ya me estaba imaginando una manzanita que se iluminaba con los mensajes.... en diferentes colores además :( , pero claro, para el que no lo conoce esto es otra gilipollez, cuando lo tengamos será lo más :)
- Rendimiento: Sí hijos míos, que el A8 saque peores resultados en multicore que el K1 es cuanto menos decepcionante, NUNCA anteriormente había sacado Apple un SOC que no fuera el primero de la lista en su salida, jamás, y que tenga sólo un 14% más de rendimiento en multicore que mi Nexus 5 de hace casi un año, triste, pero también hay que tener en cuenta que "ya sacarán aplicaciones que lo aprovechen", "ya optimizarán para 64 bits" y todas esas cosas que dijimos con la salida del 5S ... y aún esperamos.
- Resistencia al agua y polvo: TODOS los flasgships de todo el mundo la tienen... ¿por qué no este?

En resumen, muy buenos móviles que ahora, por ser de Apple, tendrán el "tamaño de pantalla ideal", muy bonicos, pero extremadamente caros (y ahora más) para lo que son, en un ambiente económico de mierda y con decenas de opciones mucho más rentables en el mercado.... venderán como churros [sonrisa] [+risas]

La parte negativa es que sinceramente tengo la sensación de que la magia de las keynote, el factor "wow!!" que muchas veces teníamos al ver las novedades, las features imprevistas y el "one more thing...", ya son cosas del pasado, cada presentación desde el 5 que veo baja en nivel general y en factor sorpresa (en esta por dios, se había filtrado hasta cada uno de los acabados), y del iwatch mejor no hablar porque a mi personalmente me da vergüenza ajena.

Pero bueno, dentro de unos meses sacarán el iPhone 6S y el 6SL que seguro que traen todo lo que he dicho que me ha sorprendido que no traigan ;)

Un saludo.
Esta claro que los precios de Apple son bastante altos , pero como opinión personal , tengo un xiaomi , he tenido samsung , he tenido tablets android , ordenadores microsoft , iPhone 3 y iPhone 4 , iPad y un macbook air y puedo decir que si bien es cierto que estoy contento con mi xiaomi dado lo que me costó y como funciona , iOS en general , su fluidez , el hecho de que los desarrolladores sigan las guías de diseño y de funcionalidad y no como en android , que sí que muchas más libertad y muchos móviles con potencia superior , pero que luego no es utilizada ( o utilizada de manera correcta ) , la optimización de Apple es superior en todos los sentidos , he tenido ultrabooks windows y bueno en portátiles ya es que es otro mundo , el air es una maravilla , la mejor compra informática que he hecho , y como he comentado antes , soy usuario de todos los sistemas (universidad , casa etc..) y tengo un xiaomi y no me puedo permitir un iPhone 6 ni plus ni 5 ni 5s pero si te lo puedes permitir , contento vas a estar y sin problemas.
Cuando me compré el iphone 4 noté un salto tremendo de calidad comparado con un Samsung Omnia que había.
En ese momento, Apple arrasaba de manera indiscutible.

Ahora hay mucha competencia. Poca novedad, pero aún así, seguro que venden mucho. Yo si me sobrase dinero lo compraría, pero prefiero ahorrar porque el día d emañana no sabes que puede pasar.

PD: Ojalá sea verdad lo de la duración de la bateria, porque si eso es así ,creo que la competencia empezará a centrarse también en el desarrollo de la durabilidad de la misma.
A ver quien lleva 1000 € todos los dias xDD
Osea en otras palabras, las estadísticas de duración son mentira no? Lo que hace el marketing.
Ratone escribió:Osea en otras palabras, las estadísticas de duración son mentira no? Lo que hace el marketing.


No son mentira no, son ... verdades a medias, es decir, si yo digo que el teléfono tiene 14h de reproducción de vídeo porque el procesador está procesando vídeo y sacándolo a un dispositivo del sistema (pantalla) NO significa que dicha pantalla TENGA que estar encendida.

Es lo mismo que cuando me contaban que si mi MacBook del 2009 tenía "5h de navegación Wifi" de batería... suerte tenía si superaba las 3,5 h (que ya era un logro, en otros portátiles no llegaba a 2) pero claro, tengo la mala costumbre de usar un brillo con el que puedo ver y la pantalla estar encendida ;)

Pero si os sirve de referencia lo hacen todos, no sólo Apple.

Un saludo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no se la gente que insiste con el maravilloso SO de Apple con que movil Android lo estan comparando porque cualquiera que ha pasado en mi mano (sony o samsung) con 1giga de ram va la mar de fluido. Cosa difente es si lo llenas de aplicaciones basuras
Me parece subrealista.....

En Android tenemos teléfonos con 3gb de ram, procesadores de 8 núcleos, pantallas con el doble de resolución, cámaras de 20mx, posibilidad de cambiar rom, etc.....y la gente sigue pagando el triple por la manzana.......IMPRESIONANTE!
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fw_c717 escribió:Me parece subrealista.....

En Android tenemos teléfonos con 3gb de ram, procesadores de 8 núcleos, pantallas con el doble de resolución, cámaras de 20mx, posibilidad de cambiar rom, etc.....y la gente sigue pagando el triple por la manzana.......IMPRESIONANTE!


te van a decir que no necesitan 3gb de ram porque con 1 van sobraos (desde la generacion anterior) que con la mitad de nucleos va mejor que cualquier android, que no quieren pantallas FullHD porque la suya se superior y que su camara de 8mpx saca mejores fotos que una de 20.
Arioco escribió:Sí, bueno, únicamente se te ha olvidado ver los resultados del Iphone 5 con los del Iphone 5S en ese benchmark.

Imagen

:O OMG!!! Menuda paliza que le ha metido el Iphone 5 a su sucesor. [qmparto]

Y bueno, tampoco estaría mal poner el ranking en ese test.

Imagen

De todas formas como todos los teléfonos de Apple está demasiado abajo en las puntuaciones como que me entrara alguno en la captura de pantalla lo mejor es ir al propio ranking y moverse por él. Y suerte hay de que no hay resultados en este test (porque es de la versión 2.7 cuando la que se pasa ahora es la 3.0) de dispositivos con Snapdragon 805 o Tegra K1, de lo contrario ocuparían toda la primera página para ellos solitos.

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx27&data-source=1&version=all&test=492&text-filter=&order=median&os-Android_gl=true&os-iOS_gl=true&os-Linux_gl=true&os-Windows_dx=true&pu-CPU=true&pu-dGPU=true&pu-iGPU=true&pu-mGPU=true&pu-CPU-iGPU=true&pu-ACC=true&arch-ARM=true&arch-MIPS=true&arch-x86=true&base=device


Ya que pones comparativas, pon la buena, la actual, la versión 3.0... verás al 5S donde queda... bastante por encima del Z3 y del S5... ¿Dónde quedará el 6 o 6 plus?

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx30

kai_dranzer20 escribió:A los que dicen que su iphone les dura 2 días, los reto a que ( de alguna forma y si es que se puede en sus móviles) suban una captura de las horas de pantalla en uso

Aquí la mía de mi moto G después del primer día, 4 horas y está al 50% ,

Imagen


Foto tomada, enmarcada, subida a imgur y posteada desde mi moto G


Aqui tienes una captura del mío, un 5S:

Imagen


kronosXXI escribió:Creo que la comparativa de Iphone con un Porsche o un un Ferrari es bastante desacertada, ya que la comparativa con un coche tipo Ferrari/Lamborghini/Maserati... (no meto a los Porsche en ese nivel, lo siento) en el ámbito de los móviles serían los VERTU, y el Iphone se correspondería a algo así como un mercedes o un BMW, de los que aunque son coches muy buenos, pero no son tremendamente exclusivos.

Más info de los VERTU en su página oficial: http://www.vertu.com/en/

PD: El precio de estos suele rondar los 12.000€

PPD: Y curiosamente no son las máquinas más avanzadas tecnológicamente hablando.


Perdona que te diga, pero los VERTU son una mierda como un gorila acurrucado… Es la “gama alta” de Nokia, y lo pongo entre comillas porque coger un Nokia 8850 y cubrirlo de diamantes y oro, en su día SI lo hacía de gama alta… pero hoy yo lo metería como una joya más con función de teléfono. No son Smartphones, por lo que si quieres meterlo en alguna categoría, sería en la de yates, no en la de coches.

Apple “compite” en la liga de los teléfonos exclusivos, pero “asequibles”, por eso no entran en la liga de Loewe o Vertu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vaya, buena captura, se ve que tiene muy rendimiento de batería (supongo que todos con un 5s tendrá algo similar), se podría decir que es igual a mi moto g, aunque ya sabemos la diferencia de precio que no es necesario decirla ni tampoco que Android (como sistema) no está optimizado
DonVito escribió:
Arioco escribió:Sí, bueno, únicamente se te ha olvidado ver los resultados del Iphone 5 con los del Iphone 5S en ese benchmark.

Imagen

:O OMG!!! Menuda paliza que le ha metido el Iphone 5 a su sucesor. [qmparto]

Y bueno, tampoco estaría mal poner el ranking en ese test.

Imagen

De todas formas como todos los teléfonos de Apple está demasiado abajo en las puntuaciones como que me entrara alguno en la captura de pantalla lo mejor es ir al propio ranking y moverse por él. Y suerte hay de que no hay resultados en este test (porque es de la versión 2.7 cuando la que se pasa ahora es la 3.0) de dispositivos con Snapdragon 805 o Tegra K1, de lo contrario ocuparían toda la primera página para ellos solitos.

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx27&data-source=1&version=all&test=492&text-filter=&order=median&os-Android_gl=true&os-iOS_gl=true&os-Linux_gl=true&os-Windows_dx=true&pu-CPU=true&pu-dGPU=true&pu-iGPU=true&pu-mGPU=true&pu-CPU-iGPU=true&pu-ACC=true&arch-ARM=true&arch-MIPS=true&arch-x86=true&base=device


Ya que pones comparativas, pon la buena, la actual, la versión 3.0... verás al 5S donde queda... bastante por encima del Z3 y del S5... ¿Dónde quedará el 6 o 6 plus?

http://gfxbench.com/result.jsp?benchmark=gfx30




Perdona, he puesto el mismo test que estaban usando para demostrar la superioridad del iPhone 5 sobre el Nexus 4, el mismito, y que como puedes ver demuestra la también la superioridad del iPhone 5 sobre el iPhone 5S. ¿O en ese caso no? XD

¿Y a qué te refieres tú con "bastante por encima"? ¿A lograr sacar 1 fps más en Manhattan? ¡Si precisamente los dos teléfonos que nombras le ganan al Iphone 5S 4 de las 6 pruebas gráficas que no tienen en cuenta la resolución de pantalla, que lógicamente en el iPhone es una birria comparada con la de los otros dos! Insisto, offscreen, a 1080p, en igualdad de condiciones, sin tener en cuenta que la pantalla del Iphone tiene sólo un tercio de la resolución del resto y obligándole a pasar la prueba a 1080p como hacen sus rivales, el Iphone pierde 4 de los 6 tests.

https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx30&D1=Apple+iPhone+5S&os1=iOS&api1=gl&D2=Samsung+Galaxy+S5+%28SM-G900%2C+SM-G900x%2C+SC-04F%2C+SCL23%29&os2=Android&api2=gl&D3=Sony+Xperia+Z2+%28SGP511%2C+SGP512%2C+SGP521%2C+SGP541%2C+SGP551%2C+SGP561%2C+SO-05F%29&cols=3

No cuento aquí los test tipo duración de la batería, que los dos Android ganan por muchísimo pero que no tienen nada que ver con la potencia.


"Bastante por encima", dice... Sí, claro, cuando pasa los test a 640p mientra sus rivales los pasan a 1080p (¡¡¡casi el triple de resolución que el iPhone, 2.85 veces más!!!), cuando tiene que pasar esos mismos test también a 1080p la cosa ya cambia un poco. [qmparto]
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7