Apple iPhone

Hola, acaban de bajar en la store el this war of mine a 3,99, pero he visto que pone compras dentro de la app, cuando valía 15 euros también tenía compras dentro de la app?
Buenas Noches.

Tengo un iPhone 6 con IOS 10.

Al entrar en bateria no puedo ver el porcentaje de cuanto consume cada aplicación, recuerdo que antes si que podía, he restaurado y sigue sin salir, alguien sabe donde puedo volver a activarlo?

Gracias
@adrian1 han añadido recientemente la expansión de los niños.

@Frank12121212 el porcentaje de lo que gastan las aplicaciones sigue en el mismo sitio, ajustes, batería. Creo que no se puede activar o desactivar.
Ivancitobr16 escribió:Si lo financias en la web de apple cuanto tarda en responderte la financiera?


Yo hice el pedido el Jueves por la tarde, entregué los datos el Jueves por la noche y el Viernes por la mañana ya tenía la financiación aceptada y el Sábado Apple ya me había aceptado el pedido.

Eso fue el 28 de Septiembre, aun sigue el pedido en proceso con fecha de entrega 1-8 Noviembre.
Gente aquí que ya tiene el 7 Plus JB comprado en tienda y yo que lo reservo día 9 de septiembre sigo esperando que me llegue a casa, previsto para el 18 de noviembre...
Una duda.

Yo tengo el iPhone pagado por financiación por la web de Apple con envío el 1-8 Nov. Si encuentro uno en alguna Apple Store puedo llamar que me lo guarden e ir a por él y ya ellos se encargan de que el de la web no me llegue? O ya si o si tengo que esperar a que me envien el que he pedido?

Gracias!
fR1k0 escribió:Una duda.

Yo tengo el iPhone pagado por financiación por la web de Apple con envío el 1-8 Nov. Si encuentro uno en alguna Apple Store puedo llamar que me lo guarden e ir a por él y ya ellos se encargan de que el de la web no me llegue? O ya si o si tengo que esperar a que me envien el que he pedido?

Gracias!


Supongo que la pregunta la haces irónicamente verdad?
Si has realizado el pedido por la web y te han tramitado la financiación a través de ella es más que evidente que tienes que esperarte a ese teléfono al de la web si o si.
@AfterSun ahora que ya han pasado varios días, sigues con el Jet Black a pelo impoluto sin rascadas? Tengo un conocido que lo lleva también sin funda y en cuatro días tiene micro rascaditas, nada serio, pero si te fijas se ven.
fR1k0 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si lo financias en la web de apple cuanto tarda en responderte la financiera?


Yo hice el pedido el Jueves por la tarde, entregué los datos el Jueves por la noche y el Viernes por la mañana ya tenía la financiación aceptada y el Sábado Apple ya me había aceptado el pedido.

Eso fue el 28 de Septiembre, aun sigue el pedido en proceso con fecha de entrega 1-8 Noviembre.


Pues hice una simulacion de financiacion y me lo pre-aceptaron, pero viendo que era solo para envios y no para recogidas en tienda tambien me ponia que me llegaria sobre noviembre, entonces lo puse para recoger en tienda y tirare de credit card....
Draifet escribió:@adrian1 han añadido recientemente la expansión de los niños.

@Frank12121212 el porcentaje de lo que gastan las aplicaciones sigue en el mismo sitio, ajustes, batería. Creo que no se puede activar o desactivar.

Gracias
Buenas, ayer me hice con el ansiado iphone 7 xD
Quizas pregunto cosas absurdas pero estoy un poco dudodos.
Cuando se carga el movil al 100% se quita el simbolo de cargando? O una vez que ves que pone 100 lo quitais?
Como hago para ver una foto en movimiento? La pulso pero no se me mueve, gracias
Frank12121212 escribió:Buenas Noches.

Tengo un iPhone 6 con IOS 10.

Al entrar en bateria no puedo ver el porcentaje de cuanto consume cada aplicación, recuerdo que antes si que podía, he restaurado y sigue sin salir, alguien sabe donde puedo volver a activarlo?

Gracias


A mi me pasa lo mismo desde iOS9 y en iOS10 no se ha solucionado.
Pues recogido el 7Jet Black en Plaza 2 sin problemas....lo que no tenian era el protector de pantalla que ponen ellos con brillo.....alguien sabe si se puede poner facilmente en casa o te lo tienen que poner ellos con la maquina??

Pd: y si te lo ponen ellos le tienen que quitar la carcasa?? Porque para que me lo rayen me lo pongo yo....XD
matranco escribió:
Frank12121212 escribió:Buenas Noches.

Tengo un iPhone 6 con IOS 10.

Al entrar en bateria no puedo ver el porcentaje de cuanto consume cada aplicación, recuerdo que antes si que podía, he restaurado y sigue sin salir, alguien sabe donde puedo volver a activarlo?

Gracias


A mi me pasa lo mismo desde iOS9 y en iOS10 no se ha solucionado.



Te tendría que venir activado de serie , por lo menos a mí me venía con el iOS 10
A alguien más le pasa que cuando pone a cargar el móvil con WiFi, se le va el WiFI de toda la casa? No apagarse, sino que va todo lentísimo!

Cuando lo cargo y quiero usar el PC o la consola tengo que quitar el WiFi y usar 4G.

Me pasaba con un 5S y me pasa con un 6S.
@Jsk77

En ajustes ves a datos móviles y tira hacia a bajo. Quita lo de asistencia para wifi.

@Cirivero12 el rayo no se va cuando está al 100%. Por lo que cuando llegue al 100%desconectalo y listo.
Neolenas escribió:@Jsk77

En ajustes ves a datos móviles y tira hacia a bajo. Quita lo de asistencia para wifi.



Ya lo tenía quitado, asique eso no es. En resumen:

Cargar el móvil con wifi del movil puesto = wifi del resto de dispositivos al traste
Cargar el movil con 4G = wifi bien
Wifi en el movil sin cargarlo = wifi bien

He leído en internet que es cosa de la sincronización automática de iCloud. Luego lo pruebo y comento.
Draifet escribió:@AfterSun ahora que ya han pasado varios días, sigues con el Jet Black a pelo impoluto sin rascadas? Tengo un conocido que lo lleva también sin funda y en cuatro días tiene micro rascaditas, nada serio, pero si te fijas se ven.

Ni una sola. No cambio este modelo por ningún otro.
AfterSun escribió:
Draifet escribió:@AfterSun ahora que ya han pasado varios días, sigues con el Jet Black a pelo impoluto sin rascadas? Tengo un conocido que lo lleva también sin funda y en cuatro días tiene micro rascaditas, nada serio, pero si te fijas se ven.

Ni una sola. No cambio este modelo por ningún otro.


Para mi es el unico Iphone 7 que merezca la pena, los demas son iguales que el 6....
Neolenas escribió:@Jsk77

En ajustes ves a datos móviles y tira hacia a bajo. Quita lo de asistencia para wifi.

@Cirivero12 el rayo no se va cuando está al 100%. Por lo que cuando llegue al 100%desconectalo y listo.

Gracias
Estoy pensando en coger el Jet Black pero me da miedo el tema de los rallones, siempre que he tenido aparatos negor piano se rallan con la mirada... si le pongo una funda no se rallara aun con mucho uso? me refiero ralladas de esas minusculas esta claro que con funda una ralla grande es imposible
chamancrawford escribió:Estoy pensando en coger el Jet Black pero me da miedo el tema de los rallones, siempre que he tenido aparatos negor piano se rallan con la mirada... si le pongo una funda no se rallara aun con mucho uso? me refiero ralladas de esas minusculas esta claro que con funda una ralla grande es imposible


Hasta que no lo uses sin funda no te saldran esos pequeños arañazos....
Hola, tengo un problema con mi iPhone 7 plus, me pasa muy a menudo que no es visible al resto de personas con el AirDrop, estaba intentando que mi mujer me enviara una nota y ha sido imposible, no le aparecía, pero ella a mí si...

A alguien le ha pasado?
Buenas, ¿Se puede meter en iphone el certificado digital del DNIe?

Saludos.
kulunguelejfn escribió:Hola, tengo un problema con mi iPhone 7 plus, me pasa muy a menudo que no es visible al resto de personas con el AirDrop, estaba intentando que mi mujer me enviara una nota y ha sido imposible, no le aparecía, pero ella a mí si...

A alguien le ha pasado?



Lo tienes en modo visible por casualidad?
Bueno parece que en web de ECI , se va animando la cosa , los iPhone 7 normales tienen bastantes en stock , pero los plus , un par de ellos y de 32 GB .

Eso sí , del negro brillo (Jet Black) ni plus ni 7 normal .

Yo he pedido el 7 normal 128 GB en negro mate porque personalmente es el que más me gusta (supuestamente está para antes del 22) .

Sobre el Jet Black un conocido lo tiene y esta impoluto . Pienso que cuidándolo y poniendo la correspondiente funda que no joda la estética del mismo no debe haber problema con las famosas 'micro abrasiones' ... pienso que se está creando una fobia (en parte gracias a la propia Apple) demasiado exagerada , pero vamos es lógico. Un terminal de ese precio siempre tiene (o debe) estar como nuevo .



Por cierto , algún sitio , web , etc donde te aseguren el teléfono ???

Gracias
¿Alguien ha probado pasarle alguna de las apps de benchmarking al Plus de 32 GB para ver si, como dicen, es verdad que es mucho más lento que los modelos de más GB?
Yo tengo el Jet Black, algun cristal templado que no me tengan que poner con la maquina??(para que no me lo rallen porque he visto en los videos que no se puede poner el protector con carcasa)
@Ivancitobr16 cualquier protector de los que tienen también te lo pueden poner sin la máquina. No se si para el 7 normal será como con el plus, pero yo ya puse mi experiencia posts atrás con los dos que tenían y no me gustó el resultado.
Draifet escribió:@Ivancitobr16 cualquier protector de los que tienen también te lo pueden poner sin la máquina. No se si para el 7 normal será como con el plus, pero yo ya puse mi experiencia posts atrás con los dos que tenían y no me gustó el resultado.


Y tu cual recomiendas??
@Ivancitobr16 llevo la belkin brillante que me pusieron en la applestore, pero no me gusta porqué no cubre los laterales de la pantalla. A ver si alguien te aconseja, yo creo que por amazon debe haber alguna igual de buena, a mejor precio y que cubra bien.
@Draifet dime que tu tambien tienes un Jet Black y que no te lo han rayado al ponertelo con la maquina....XD
Muy buenas, lo pregunto aquí por no abrir 1 nuevo hilo.

Tengo iphone desde el 3gs y aunque me encanta, siempre estoy 1 poco peleado con iCloud no me digáis por qué, mi pregunta es: ¿cómo lo tenéis configurado vosotros?

Entre fotos de icloud y google fotos, qué preferís? Personalmenre no me importa pagar 1€/mes por tener 50gb.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola, tengo un problema con mi iPhone 7 plus, me pasa muy a menudo que no es visible al resto de personas con el AirDrop, estaba intentando que mi mujer me enviara una nota y ha sido imposible, no le aparecía, pero ella a mí si...

A alguien le ha pasado?



Lo tienes en modo visible por casualidad?


Modo visible? Te refieres dentro del centro de control? Lo tengo visible a todos si...
Ivancitobr16 escribió:Yo tengo el Jet Black, algun cristal templado que no me tengan que poner con la maquina??(para que no me lo rallen porque he visto en los videos que no se puede poner el protector con carcasa)


En la applestore se lo pusieron a mi hermano con la maquina a su jetblack y ni un arañazo.

Yo sé la tengo puesta en mi mate y súper contento, además de que dan garantía de por vida si se araña el cristal templado , sustituyéndolo sin coste alguno.

Un saludo!
Buenas.

Tengo un iPhone 6 s plus, desde hoy no me funciona el WiFi y cuando lo tengo conectado, se me va el WiFi en los demás dispositivos.

Alguna solución?

Muchas gracias
nemesis_21 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo tengo el Jet Black, algun cristal templado que no me tengan que poner con la maquina??(para que no me lo rallen porque he visto en los videos que no se puede poner el protector con carcasa)


En la applestore se lo pusieron a mi hermano con la maquina a su jetblack y ni un arañazo.

Yo sé la tengo puesta en mi mate y súper contento, además de que dan garantía de por vida si se araña el cristal templado , sustituyéndolo sin coste alguno.

Un saludo!


Pero es cristal templado o es una pegarina transparente?? XD
Bua gente mi iphone 4s a pasado a mejor vida no se enciende ni apretando los 2 botones conectado a la luz, ni apretando el de encender ni nada.

Lo peor las fotos q tenia lo he puesto en el ordenador y nada tampoco no se enciende.

Mama mia ya le tocaba cambio pero mierda ahora nooooo
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola, tengo un problema con mi iPhone 7 plus, me pasa muy a menudo que no es visible al resto de personas con el AirDrop, estaba intentando que mi mujer me enviara una nota y ha sido imposible, no le aparecía, pero ella a mí si...

A alguien le ha pasado?



Lo tienes en modo visible por casualidad?


Modo visible? Te refieres dentro del centro de control? Lo tengo visible a todos si...



Pues entonces es raro ... llévalo a una Apple Store sino o Ponte en contacto con Apple , no vaya ser que tenga tu nuevo terminal algo estropeado de Hardware
@kulunguelejfn por si a caso comento que para airdrop hace falta estar en la misma red wifi, con el bluetooth activado, y tener la sesión iniciada en icloud.

@Ivancitobr16 lo siento, tengo el negro mate, pero ves tranquilo que no te lo van a aranyar, además si te lo ponen mal te lo cambian por otro, estoy seguro que también responderían por los daños, lo hacen delante tuyo.
Lo tenía todo bien, en un grupo me han dicho de restablecer ajustes de red y parece que ahora va bien.

Gracias!
@Ivancitobr16

Es cristal templado de la marca belkin.

Un saludo!
habeis visto esta noticia?

http://www.applesfera.com/iphone/asi-re ... rectamente

Su iPhone 7 se reinició repentinamente y desde ese momento el motor háptico del botón empezó a hacer cosas raras.


A mi me ha pasado en mi iPhone 7 Plus que a veces aparece la espiral girando como pensando se apaga la pantalla y se vuelve a encender, un reinicio no, pero si un respringboard quizás.

Pero el botón nunca me ha fallado, estaré atento a los acontecimientos y pensare ir a una Store.
Tengo un 6s Plus y desde que he instalado ios 10 me pega lagazos hasta para desbloquearlo... a alguien más le pasa o sabe alguna solución que funcione? Muchas gracias
chamancrawford escribió:Tengo un 6s Plus y desde que he instalado ios 10 me pega lagazos hasta para desbloquearlo... a alguien más le pasa o sabe alguna solución que funcione? Muchas gracias


Has actualizado o instalado desde cero?
Draifet escribió:@Ivancitobr16 llevo la belkin brillante que me pusieron en la applestore, pero no me gusta porqué no cubre los laterales de la pantalla. A ver si alguien te aconseja, yo creo que por amazon debe haber alguna igual de buena, a mejor precio y que cubra bien.


Totalmente de acuerdo, una puta mierda porque no cubre totalmente la pantalla y queda fatal y encima se lo digo al dependiente de la apple Store y me dice es que la pantalla es curvada(Ni que fuera el Galaxy S7 no te jode)...30 pavos a la basura, mañana mismo busco un cristal templado de iphone 6 (que tiene las mismas dimensiones) supongo que en K-tuin si tendran no??
Ojo que el cristal tiene algo de curvatura, o sea casi imposible encontrar algo rígido que cubra la zona de la curva
moninpro escribió:Ojo que el cristal tiene algo de curvatura, o sea casi imposible encontrar algo rígido que cubra la zona de la curva


Pero si tengo un Iphone 6 al lado y son iguales....y el cristal templado que sacaron para el Iphone 6 cubre mas.... [fiu]
kulunguelejfn escribió:
chamancrawford escribió:Tengo un 6s Plus y desde que he instalado ios 10 me pega lagazos hasta para desbloquearlo... a alguien más le pasa o sabe alguna solución que funcione? Muchas gracias


Has actualizado o instalado desde cero?


He actualizado, con el anterior al iOs 10 no habia tenido ningun problema de fluidez
El cristal templado de mi 6s plus no cubre toda la pantalla, casi la cubre toda, pero solo casi
71873 respuestas