Apple iPhone

Kipro escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si en Vodafone tienen en stock el Iphone 7 Plus?

Un saludo



Justo hoy llamé para preguntar por el plus y me dijeron que desde apple les comentaron que hasta finales de mes principios de noviembre nada


Muchas gracias, estaremos atentos.
nemesis_21 escribió:
Danfanrruk escribió:Lo que si me doy cuenta es que algo pasa con los plus a nivel mundial, ni rastro en istock


Hoy se han vendido plus de 128 gb en las Apple de Madrid.

Un saludo

Seguro que son dos o tres que salen de reservas canceladas, por qué ni de coña llega a la AppStore de Cañada y miro mil veces al dia, yo sigo pensando que están arreglando el zumbido, no es nada normal esto que está sucediendo con el stock
nemesis_21 escribió:
Danfanrruk escribió:Lo que si me doy cuenta es que algo pasa con los plus a nivel mundial, ni rastro en istock


Hoy se han vendido plus de 128 gb en las Apple de Madrid.

Un saludo


¿Sabes si tenían Jet Black?
llevo dos dias con problemas con whatsapp. No me llegan las notificaciones y los whats si no me meto en la aplicación y entonces se actualiza ....

alguna sugerencia ? }:/ }:/
@shooting_star, debe ser un problema del WhatsApp, no del teléfono en sí. A mi me pasa lo mismo con ciertas personas de mi agenda, a unas les llegan mis mensajes en el momento y el teléfono les notifica (unos conWP, otros con Android) y a otras no les llega nada ni les notifica el teléfono hasta que no abren Whats para mirar o escribir a alguien, y es cuando ven los mensajes de hace 3 horas...

Se que problema de teléfono no es porque uno de ellos con WP lo ha restaurado varias veces y el problema sigue igual, así que doy por sentado que es cosa de Whats o de la red de cada uno mas que problema de sistema operativo.
Hola compis!
Nunca había probado IOS y hace unos meses me pille un IPad de segunda mano y la verdad estoy encantado, ahora quiero a probar un teléfono pero tampoco quiero gastar mucha pasta, tenía pensado pillar un 5S de 32gb de segunda mano, no me importa que la pantalla sea pequeña de hecho lo prefiero, pero para mí es muy importante el apartado fotográfico, vengo de G4, z5, S6, Lumia 950, ya sé que no va a ser superior a estos en fotografía y menos con poca luz pero desde vuestra experiencia que tal se defiende?? En interiores con media luz salen movidas o con mucho grano?
He visto reviews y parece una buena cámara.

Saludos y gracias!! ;)
Hay iPhone 7 plus 128 negro mate en la AppStore de la Cañada Marbella ahora mismo
shooting_star escribió:llevo dos dias con problemas con whatsapp. No me llegan las notificaciones y los whats si no me meto en la aplicación y entonces se actualiza ....

alguna sugerencia ? }:/ }:/


A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces tengo que entrar en la app para poder ver los mensajes y arriba pone "conectando..."
pedrinho_7-58 escribió:
nemesis_21 escribió:
Danfanrruk escribió:Lo que si me doy cuenta es que algo pasa con los plus a nivel mundial, ni rastro en istock


Hoy se han vendido plus de 128 gb en las Apple de Madrid.

Un saludo


¿Sabes si tenían Jet Black?


Eran plateados de 128 gb
amprosio escribió:Hola compis!
Nunca había probado IOS y hace unos meses me pille un IPad de segunda mano y la verdad estoy encantado, ahora quiero a probar un teléfono pero tampoco quiero gastar mucha pasta, tenía pensado pillar un 5S de 32gb de segunda mano, no me importa que la pantalla sea pequeña de hecho lo prefiero, pero para mí es muy importante el apartado fotográfico, vengo de G4, z5, S6, Lumia 950, ya sé que no va a ser superior a estos en fotografía y menos con poca luz pero desde vuestra experiencia que tal se defiende?? En interiores con media luz salen movidas o con mucho grano?
He visto reviews y parece una buena cámara.

Saludos y gracias!! ;)


Yo vengo de un Lumia 930 un 6s plus comprado a precio de saldo y de momento solo tengo una palabra, SENSACIONAL ,
Muy bien el sistema , excelente el sonido por cascos de diez , fenomenal la autonomía y la cámara cada dia me sorprende mas, veo disparo y sale, ese seria la filosofía , y que coste que con el lumia 930 hacia maravillas de forma manual , pero con el 6s plus de momento me salen solas
moninpro escribió:
amprosio escribió:Hola compis!
Nunca había probado IOS y hace unos meses me pille un IPad de segunda mano y la verdad estoy encantado, ahora quiero a probar un teléfono pero tampoco quiero gastar mucha pasta, tenía pensado pillar un 5S de 32gb de segunda mano, no me importa que la pantalla sea pequeña de hecho lo prefiero, pero para mí es muy importante el apartado fotográfico, vengo de G4, z5, S6, Lumia 950, ya sé que no va a ser superior a estos en fotografía y menos con poca luz pero desde vuestra experiencia que tal se defiende?? En interiores con media luz salen movidas o con mucho grano?
He visto reviews y parece una buena cámara.

Saludos y gracias!! ;)


Yo vengo de un Lumia 930 un 6s plus comprado a precio de saldo y de momento solo tengo una palabra, SENSACIONAL ,
Muy bien el sistema , excelente el sonido por cascos de diez , fenomenal la autonomía y la cámara cada dia me sorprende mas, veo disparo y sale, ese seria la filosofía , y que coste que con el lumia 930 hacia maravillas de forma manual , pero con el 6s plus de momento me salen solas


Gracias por la respuesta compi, aunque al 6s creo que no llego, jeje. Por ahora pillare el 5s y a ver que tal, yo tambien quiero lo mismo que en automatico salgan lo mejor posible.
Una pregunta de cuantos Gb lo pillaste?, te lo pregunto por el tema de las foto como no tiene SD
@amprosio @moninpro Veo que hemos hecho unos cuantos escampada general desde W10m a iOs, bienvenidos compañeros!
Una pena, me encantaba el tema W10m y la universalidad de apps etc. pero la escasez de apps ha matado el sistema a mi gusto. Aunque tengo que decir que mi antiguo Lumia 930 ganaba por goleada a mi actual 6s en calidad y potencia de sonido por los altavoces, y la cámara aún no me he puesto a compararlo minuiciosamente pero por lo que he leido, mejor la del Lumia.

En cambio, en todo lo demàs, el 6s le pega un repaso jejeje.

Un saludo!
Yo también di el sato de WP a iOS hace pocas semanas por lo mismo, en resumen Microsoft está matando el sistema como bien dices, y es una pena porque a mi también me gustaba bastante, de hecho de haber crecido en apps y no haber tenido tanto fallo me hubiera hecho con un 950+Continuum al precio que está...

De calidad de cámara no puedo hablar, pero de sonido si es cierto que el iPhone peca de pobre, depende del ruido ambiente donde estés y donde lo lleves no te enteras de los mensajes, pero por lo demás es una delicia.
Muy buenas tengo un iphone 6 y acabo de actualizar a ios10 y no me gusta nada, hay alguna manera de hacer downgrade a ios9??

Gracias.
Hoy han llegado iPhone 7 plus de 256 al FNAC de L'Illa, por si alguien de Barcelona le interesa.

Mi pregunta es: a alguien más le falla en un 7 plus el Netflix?
@eL MasteR Yo he visto 2 episodios de jessica jones la semana pasada y todo correcto.
Sigrid escribió:Muy buenas tengo un iphone 6 y acabo de actualizar a ios10 y no me gusta nada, hay alguna manera de hacer downgrade a ios9??

Gracias.


Ya no es posible.
Sigrid escribió:Muy buenas tengo un iphone 6 y acabo de actualizar a ios10 y no me gusta nada, hay alguna manera de hacer downgrade a ios9??

Gracias.


@KrlosDki en serio? Que yo sepa Apple aún firma iOS 9.3.5.

@Sigrid
•Primero está recomendado hacer una copia de seguridad.
•Desactiva en ajustes lo de buscar el teléfono.
•Te descargas el archivo de iOS 9.3.5 IPSW correspondiente a tu iPhone 6 (puedes buscarlo en google).
•Conectas a iTunes por cable i seleccionad el iPhone conectado.
•Pulsa la tecla Alt (Opción) + Restaurar.
•Seleccionas el archivo descargado anteriormente.
•Sigue las instrucciones en pantalla.

Alternativamente también se puede hacer entrando en modo DFU y luego con iTunes igual.
Aquí tienes enlaces a los archivos IPSW: http://osxdaily.com/2016/08/25/ios-935- ... -download/

IMPORTANTE: Si no tienes una copia de seguridad guardada en iTunes de iOS 9, no podras recuperar los datos, y solo podrás hacer una instalación limpia. No sirve recuperar una copia de seguridad hecha en iOS 10.

@eL MasteR acabo de probar y a mi Netflix me va bien.
@amprosio@IS33 pues si hemos dado un buen salto de calidad de plataforma, me encantaba Windows phone pero es el cuento de nunca acabar, siempre a remolque, en cuanto al terminal el 930 le pegaba un buen repaso a en mi caso el 6 s plus en el sonido de los altavoces y en la creatividad de la cámara.

Pero la rapidez , el enfoque tan preciso y el acierto en la fotografía que hace IOS no lo hacia Windows phone en ningún terminal, y he tenido 4

Y bueno he vuelto a las andadas , en Microsoft era Insider y aquí TAMBIEN, ya tengo instalada la beta publica de IOS 10.1 en mi terminal , mas fina y rápida y sin notar aun ningún problema añadido, ayer me dejo de funcionar la vinculación con mi pulsera garmin pero después de reinstalar la aplicación se ha vinculado casi sin problemas y todo ha vuelto a la normalidad

Destacar de IOS la absoluta precisión y estabilidad en todo lo que hace, es un sistema seguro y tremendamente optimizado, el consumo de batería es ridículo comparado con otros terminales, tanto de WP como de Android.

Me alegro de estar aquí también con vosotros, llevamos muchos años dándole a las teclas y compartiendo cosas, aquí también será asi.

De momento y que asi siga con mi iPhone 6 s plus estoy encantado.

Un saludo a todos
Ya encontré por qué se cuela el ruido del procesador en el vídeo, tenéis que hacer esto para que suceda, poner el teléfono descargando apps o música y a la vez grabáis un vídeo, se cuela descaradamente, podéis hacer la prueba alguno que tenga el iPhone 7 plus por favor? Me gustaría verificar que no sólo es el mío por descambiarlo
@moninpro, es que es eso lo que dices, el cuento de nunca acabar. Por mas actualizaciones que recibe WP10, no termina de ir bien, o hay que volver reinstalar el sistema, o quitando esto y aquello, volviendo a instalar... pasas mas tiempo de mecánico que de piloto.

Yo ya venía de iOS porque es lo que siempre he usado, así que no me pilla de sorpresa la calidad y estabilidad de los productos de Apple. Aunque se les ha ido un poco de las manos los precios, a largo plazo merece la pena en cuanto los empiezas a usar...
IS33 escribió:@moninpro, es que es eso lo que dices, el cuento de nunca acabar. Por mas actualizaciones que recibe WP10, no termina de ir bien, o hay que volver reinstalar el sistema, o quitando esto y aquello, volviendo a instalar... pasas mas tiempo de mecánico que de piloto.

Yo ya venía de iOS porque es lo que siempre he usado, así que no me pilla de sorpresa la calidad y estabilidad de los productos de Apple. Aunque se les ha ido un poco de las manos los precios, a largo plazo merece la pena en cuanto los empiezas a usar...


Totalmente de acuerdo contigo y moninpro, con WP era el cuento sin fin, muchas promesas eh saco roto y eso que me sigue gustando de hecho tengo un 535 para ir viendo como va la cosa, pero de teléfono principal quiero algo estable y rapido y que no pierda la mitad de su valor en 3meses despues de dejarme 400€ , y eso solo lo tengo con Apple.
Pronto estaré por aqui con una nueva adquisición xe la manzanita, ;)
Saludos!!!!
@Draifet Tienes razón compañero. Como llevo con las betas de iOS 10 desde que salieron, pensaba que la última versión de iOS 9 era 9.3.3, que ya no se firma. En efecto, la última es 9.3.5 y se sigue firmando, aunque me imagino que le quedará bien poco hasta que Apple sólo firme iOS 10.
A mi iOS 10 me está haciendo cosas raras puntuales en el iphone 7 Plus, nada serio que no se solucione con un reinicio, pero toca un poco la moral y no recuerdo una versión que me haya dado tantos fallos en este poco tiempo, por ahora:

Bloquear la pantalla en vertical, y que al salir de las aplicaciones se volviera a poner bloqueado pero en horizontal.
Estar trasteando en ajustes y que el scroll hacía arriba no se detuviera y se alargara hasta el infinito.
Que el Oye Siri no me funcionara, esto me ha sucedido un par de veces.
Estar en la pantalla de inicio y que dejaran de funcionar las pulsaciones hasta pasado un buen rato.
Darle a actualizar una aplicación y que no haga caso hasta la segunda o tercera vez.
Safari se me ha cerrado varias veces.
Esta mañana estaba viendo un vídeo de youtube desde safari, se ha escuchado un chasquido muy fuerte y luego ha dejado de funcionar el sonido en todo el sistema.
Una duda....que ventajas tengo con la garantia de 2 años en una apple Store con respecto a comprarlo en el Corte Ingles??
Ivancitobr16 escribió:Una duda....que ventajas tengo con la garantia de 2 años en una apple Store con respecto a comprarlo en el Corte Ingles??



Si lo compras en l Apple Store , los 2 años puedes ir directamente a la Apple Store para hacer uso de la garantía . Si lo compras en una 2ª tienda como es El Corte Inglés en este caso , el primer año de garantía es directamente con Apple y el 2º año de garantía es con El Corte Inglés . Si te pasara algo en el 2º año de garantía , tendrías que llevarlo al corte ingles y que ellos se pusieran en contacto con Apple o arreglárselas ellos ...

Es más cómodo hacerlo todo con Apple y ir directamente a la Apple Store . Pero claro todo depend del dinero que te ahorres al comprarlo en una 2ª tienda ...
Dos cosillas:
1- ¿Alguna recomendación en cuanto a batería? Me refiero a si hay alguna otra opción que casi no se use y chupe batería gratuitamente.
2- ¿Qué hacéis con los servicios del sistema en 'localización'?
soy nuevo con iphone , pille un 6s nuevo de escándalo
la cosa es que con ios 10 , no puedo borrar los correos outlook , los gmail bien , icloud bien , pero los de outlook me dice que no puede moverlos a la papelera , en la web de outlook lo he configurado para que se puedan borrar archivos desde cualquier dispositivo , pero nada

alguna idea ? es este el fallo de correos que se comenta que hay en ios10 y esta pendiente de arreglo?

PD: despues de catar todo , samsungs de lujo , windows phone y otros , me quedo en ios de calle
Arreglado lo de Netflix, gracias compañeros.
https://youtu.be/YivVRRtBTOw He subido mi problema con el iPhone 7 plus para que veáis como se cuela el ruido del procesador en los vídeos, es bastante lamentable esto en un producto de 1019 euros le pase o funcione asi
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda....que ventajas tengo con la garantia de 2 años en una apple Store con respecto a comprarlo en el Corte Ingles??



Si lo compras en l Apple Store , los 2 años puedes ir directamente a la Apple Store para hacer uso de la garantía . Si lo compras en una 2ª tienda como es El Corte Inglés en este caso , el primer año de garantía es directamente con Apple y el 2º año de garantía es con El Corte Inglés . Si te pasara algo en el 2º año de garantía , tendrías que llevarlo al corte ingles y que ellos se pusieran en contacto con Apple o arreglárselas ellos ...

Es más cómodo hacerlo todo con Apple y ir directamente a la Apple Store . Pero claro todo depend del dinero que te ahorres al comprarlo en una 2ª tienda ...


Mas que nada la comodida de pagarlo en 3 veces sin intereses en ECI, en apple te ponen mas problemas.....pero del jet black no tienen stock ni de coña.....
He contrataro Netflix a traves de Itunes y todavia no me han pasado el cargo a la tarjeta. Cuando me compre el iphone me lo cobraron a la semana y encima dos veces. Puede ir por el mismo camino? Si el primer mes es gratuito pero ya estoy en el segundo.
Siempre lo he dicho, de echo me gusta mas WP que IOS , perooooooooooo,,,, ya me he cansado de ser ton...

Todos mis amigos ,mis hijas y mi mujer con el 5s o 6 .... y yo con los 920.925.y 930 ,,,pues ya he descansado , ahora con el 6s plus , y siendo insider en Apple , estupendo.

Por cierto me acabo de comprar la aplicación cámara + y es un escandalo comparándola con la aplicación nativa , aunque todo esto lo hacia gratis con mi Lumia
@Korso_Hispano, ya lo dije más atrás pero la conexión LTE consume mucha batería. En 3G va igual de rápido casi y gasta bastante menos.
Danfanrruk escribió:https://youtu.be/YivVRRtBTOw He subido mi problema con el iPhone 7 plus para que veáis como se cuela el ruido del procesador en los vídeos, es bastante lamentable esto en un producto de 1019 euros le pase o funcione asi

Yo tengo el 7 plus mate de 128 desde finales de septiembre y prácticamente no hacia el ruido. Tenias que pegar la oreja y estar en silencio para oir el ruidito eléctrico pero hasta que me puse a grabar videos y escucharlos en silencio total.
Y si me pasa como a ti. Es lamentable que con lo que cuesta suene eso. Pero es que yo no necesito ponerme a descargar app ni música para escucharlo en la grabación. Es mas ,creo que se escucha mas por tener altavoces estéreo. Vamos el de arriba y por eso se acentua mas.
Claro que eso es una opinión mia. Me puse a comparar videos grabados con mi anterior 6s plus y efectivamente escucho ese ruido de fondo que siempre ha grabado los iPhone(menuda mierda mas grande eso por cierto) y no se escucha ese ruido metalico que si el de fondo.
Yo lo he devuelto el lunes apple y ya me han devuelto el dinero. Hice un pedido nuevo esta vez del plata ya que gustándome el mate llevaba los 2 ultimos años con el frontal negro del gris spacial y voy a cambiar.
Pone que me llega entre el 1 y 8 de noviembre [buuuaaaa] tela lo del stock de estos señores este año. Ni que los regalaran xD. Tenia esperanzas de que me lo recogieran en Barcelona como al anterior pero es que ni mirando todos os días tienen stock como cuando lo pille. Siempre entrabas unos cuantos en Madrd y Barcelona.
Asi que a esperar toca y espero que sin el famoso SSHHH. Un saludo.
Gorkexo escribió:
shooting_star escribió:llevo dos dias con problemas con whatsapp. No me llegan las notificaciones y los whats si no me meto en la aplicación y entonces se actualiza ....

alguna sugerencia ? }:/ }:/


A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces tengo que entrar en la app para poder ver los mensajes y arriba pone "conectando..."


Otro igual que le pasa eso (a veces) Es desde que tengo iOS 10, tanto en el móvil antiguo como en el iPhone 7 Plus... Será cosa de WhatsApp?
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Un amigo me ha regalado su iphone 6s con la pantalla rota.. no se ve nada. Solo me ha pedido que antes de que arregle la pantalla le saque sus cosas personales(fotos,videos..)y lo formatee. Es el primer producto apple que tengo y me gustaria que me orientarais en el proceso porque no tengo ni idea. Muchas gracias.
selezma escribió:He contrataro Netflix a traves de Itunes y todavia no me han pasado el cargo a la tarjeta. Cuando me compre el iphone me lo cobraron a la semana y encima dos veces. Puede ir por el mismo camino? Si el primer mes es gratuito pero ya estoy en el segundo.



Up!
sile1500 escribió:Hola amigos, a ver si me podeis ayudar:

Un amigo me ha regalado su iphone 6s con la pantalla rota.. no se ve nada. Solo me ha pedido que antes de que arregle la pantalla le saque sus cosas personales(fotos,videos..)y lo formatee. Es el primer producto apple que tengo y me gustaria que me orientarais en el proceso porque no tengo ni idea. Muchas gracias.


http://www.youtube.com/watch?v=NvQ1L8i21KM

http://support.apple.com/es-es/HT201351
http://support.apple.com/es-es/HT201274
Hola buenos Dias!
A ver si alguien me puede resolver esta duda!
La cuestión es que se me ha roto la pantalla del iphone 6s plus y tiene 3 meses.
Sabéis si en apple me haran algun tipo de descuento por estar en garantía o me van a cobrar todo!?!?

Alguna sugerencia, Gracias
he podido acceder a la pantalal aunque se ve a trozos y meter el pin. forma mas rapida de copiar los datos en pla aun usb?
El tema del ruidito lo hace solo el 7plus? Ando detras de un 7 de 32 nwgro mate o no se si ir al 128 jet
sile1500 escribió:he podido acceder a la pantalal aunque se ve a trozos y meter el pin. forma mas rapida de copiar los datos en pla aun usb?


No puedes hacer eso en iOS. Lo que puedes hacer es conectarlo a un PC y desde ahí coger las fotos y los vídeos, o bien subirlos a alguna nube desde el propio móvil. Para formatearlo tienes que desactivar primero Buscar Mi iPhone yendo a Ajustes-iCloud-Buscar Mi iPhone. Una vez que lo hayas desactivado, puedes formatearlo desde Ajustes-General-Restablecer-Borrar Contenidos y Ajustes.
@Chriss_88 parece que también pero se dan mas casos en el plus.
ya he conseguido copiar todos los datos. Ahora me queda formatearlo para llevarlo a cambiar la pantalla. Desde el movil no puedo hacerlo porque no puedo escribir n i nada al tener la pantalla rota se vuelve loco y es imposible hacer nada practicamente. Hay opcion de formatearlo desde el itunes o algo? es que no soy capaz ya que me pide quue desactive encontrar mi iphone desde el terminal pero el teclado se me vualve loco
Ayer me instalé la última beta porque quería probar las fotos en modo retrato con el 7 plus en una boda y se ven increíbles.
sile1500 escribió:ya he conseguido copiar todos los datos. Ahora me queda formatearlo para llevarlo a cambiar la pantalla. Desde el movil no puedo hacerlo porque no puedo escribir n i nada al tener la pantalla rota se vuelve loco y es imposible hacer nada practicamente. Hay opcion de formatearlo desde el itunes o algo? es que no soy capaz ya que me pide quue desactive encontrar mi iphone desde el terminal pero el teclado se me vualve loco

Desde iTunes dale a restaurar con el móvil conectado
Sblather escribió:
IS33 escribió:@Sblather, yo tengo uno comprado hace menos de un mes y no me arrepiento, y eso que en principio iba con la idea del 7, pero luego pensé que el 6S es un modelo pulido de los fallos del anterior, potente y con mucha vida todavía, pues ni me lo he pensado.

Además ahora cuesta menos y con memoria base de 32Gb en comparación con lo que costaba antes de la salida del 7.

Cuestión de gustos/prioridades pero bajo mi punto de vista si merece la pena.


A mi eso de tener lo ultimo de lo ultimo... antes si era así pero ahora me da igual xD Estoy interesado en el plateado, pensaré que hacer y puede que pille el 6S de 32 GB


Yo me compré ayer un 6s plus y encantado. Por 700€ con un descuentillo que tenia por ahí :D
alextgd escribió:
Sblather escribió:
IS33 escribió:@Sblather, yo tengo uno comprado hace menos de un mes y no me arrepiento, y eso que en principio iba con la idea del 7, pero luego pensé que el 6S es un modelo pulido de los fallos del anterior, potente y con mucha vida todavía, pues ni me lo he pensado.

Además ahora cuesta menos y con memoria base de 32Gb en comparación con lo que costaba antes de la salida del 7.

Cuestión de gustos/prioridades pero bajo mi punto de vista si merece la pena.


A mi eso de tener lo ultimo de lo ultimo... antes si era así pero ahora me da igual xD Estoy interesado en el plateado, pensaré que hacer y puede que pille el 6S de 32 GB


Yo me compré ayer un 6s plus y encantado. Por 700€ con un descuentillo que tenia por ahí :D


Yo le estoy dando muchisimas vueltas lol y no se que hacer, el movil de ahora si estoy utilizandolo durante 30 minutos con whatsapp, Internet y algun video de YouTube me baja de 80 a 40% de bateria... Esperare a noviembre y a ver si en el blacl friday rasco algo xD
Al darle a restaurar desde él iTunes. Me pide que desactive él localizar mi iPhone .... Pero claro no puedo... Al no poder escribir
71874 respuestas