Apple iPhone

sergioel escribió:
cantona_10 escribió:
sergioel escribió:Buenas a todos. He pedido un iphone 6s y ahora toca buscar una funda. He visto una funda transparente ringke fusion que sale por 12 €, pero no sé cómo van. Quería saber que tipo de fundas habéis puesto que no se vayan mucho de precio. Saludos


Spigen Ultra Hybrid Cristal Clear, fantástica.


¿Te refieres a ésta? http://www.spigen.com/products/iphone-6 ... 4044809153 He visto por internet que decían que se ponía amarilla con el tiempo. No sé si era esa concretamente o una muy parecida. Saludos


Me refiero a esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JH88D1O ... tra+hybrid

La tuve para el iphone 5s y si es cierto que se acabo poniendo algo amarilla, con esta no se si pasara igual, pero a ese precio, que proteja como lo hace esta y que quede tan bien no creo que haya nada igual en el mercado. Si finalmente se acaba poniendo amarilla pues será una putada, pero con los motivos anteriormente mencionados a mi me basta para su compra. No hay ninguna de este tipo que no amarillea con el paso del tiempo.
Algún juego estilo professor layton de nintendo para ios???
Aqui un nuevo poseedor de un 6S Plus de 64Gb, y mas contento que una perdiz con mi primer iPhone xD.

Ahora una duda rápida que no resuelvo, los chats de mi WhatsApp de android los pierdo o hay alguna forma de conservarlos?, en android me da la posibilidad de hacer una copia en drive, no se si despues podria restaurar desde ahi con el iPhone.
Ya me han dado mi nuevo iPhone 6S Plus, que el anterior me fallaba el porcentaje de batería. Curiosamente este viene con iOS 9.1 ya de fábrica XD
Buenas. ¿Qué os parece este cristal templado para el iphone 6s? Pone que es compatible con el 3d touch. ¿Cuál lleváis puesto ustedes?

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla ... 34190031_8

Saludos
cantona_10 escribió:Ya me han dado mi nuevo iPhone 6S Plus, que el anterior me fallaba el porcentaje de batería. Curiosamente este viene con iOS 9.1 ya de fábrica XD


Es que ya está a punto ios 9.2 jaja
SePuLtrIbe escribió:Aqui un nuevo poseedor de un 6S Plus de 64Gb, y mas contento que una perdiz con mi primer iPhone xD.

Ahora una duda rápida que no resuelvo, los chats de mi WhatsApp de android los pierdo o hay alguna forma de conservarlos?, en android me da la posibilidad de hacer una copia en drive, no se si despues podria restaurar desde ahi con el iPhone.


En whatsapp hay una opción que te guarda copias de seguridad, no se si te refieres a eso pero yo creo que la guarda en sus servidores. Si no es lo que tu dices, hazlo y con eso debería servirte para restaurarla luego.
Ispael escribió:
cantona_10 escribió:Ya me han dado mi nuevo iPhone 6S Plus, que el anterior me fallaba el porcentaje de batería. Curiosamente este viene con iOS 9.1 ya de fábrica XD


Es que ya está a punto ios 9.2 jaja


Ya ya, pero es decir, el primero que tuve venía con iOS 9.0.2 y este ya viene con iOS 9.1, ósea que tiene que ser una remesa salida del horno recientemente.
martuka_pzm escribió:Hola! Desde ayer vuelvo al mundo IPhone y estoy muy contenta pero tengo una duda.. Alguna aplicación tipo itube o playtube?? Las que encuentro no me dejan tener acceso a la música sin tirar de internet y la verdad es que es un engorro...

Nadie?
cantona_10 escribió:
Ispael escribió:
cantona_10 escribió:Ya me han dado mi nuevo iPhone 6S Plus, que el anterior me fallaba el porcentaje de batería. Curiosamente este viene con iOS 9.1 ya de fábrica XD


Es que ya está a punto ios 9.2 jaja


Ya ya, pero es decir, el primero que tuve venía con iOS 9.0.2 y este ya viene con iOS 9.1, ósea que tiene que ser una remesa salida del horno recientemente.



iOS 9.2 va salir este mes seguramente . Veremos para cuando , pero seguramente tiene que estar al caer [ginyo]
¿Recomendáis hacer jailbreak? No lo he instalado nunca pero veo videos y a veces me quedo alucinando...hasta el punto que se agregan muchas cosas que tiene el 6S y no el 6, que es el que tengo. Lo que no sé es si se borran fotos o algo.
Afterlight, aplicación de edición de fotos, pasa de 0,99€ a free por tiempo limitado descargándola desde la app de la Apple Store.
litos001 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Aqui un nuevo poseedor de un 6S Plus de 64Gb, y mas contento que una perdiz con mi primer iPhone xD.

Ahora una duda rápida que no resuelvo, los chats de mi WhatsApp de android los pierdo o hay alguna forma de conservarlos?, en android me da la posibilidad de hacer una copia en drive, no se si despues podria restaurar desde ahi con el iPhone.


En whatsapp hay una opción que te guarda copias de seguridad, no se si te refieres a eso pero yo creo que la guarda en sus servidores. Si no es lo que tu dices, hazlo y con eso debería servirte para restaurarla luego.


Si, pero en ios las copias las realiza en iCloud y en android en drive, asi que no puedes restaurar si te cambias de sistema, y ya da igual, tampoco es nada grave eso xD

Ahora a seguir trasteando con apps y demás en mi primer iphone xD

cantona_10 escribió:Afterlight, aplicación de edición de fotos, pasa de 0,99€ a free por tiempo limitado descargándola desde la app de la Apple Store.


Ahora he mirado y está a 0,99€, ya se acabo ese tiempo limitado?, que rapido xDD
SePuLtrIbe escribió:
cantona_10 escribió:Afterlight, aplicación de edición de fotos, pasa de 0,99€ a free por tiempo limitado descargándola desde la app de la Apple Store.


Ahora he mirado y está a 0,99€, ya se acabo ese tiempo limitado?, que rapido xDD


En la Apple Store no está gratis, sigue a su precio, ya digo que tienes que descargarla desde la app de la Apple Store, en el apartado, abajo del todo, el 4o punto es el enlace a la descarga.
cantona_10 escribió:
SePuLtrIbe escribió:
cantona_10 escribió:Afterlight, aplicación de edición de fotos, pasa de 0,99€ a free por tiempo limitado descargándola desde la app de la Apple Store.


Ahora he mirado y está a 0,99€, ya se acabo ese tiempo limitado?, que rapido xDD


En la Apple Store no está gratis, sigue a su precio, ya digo que tienes que descargarla desde la app de la Apple Store, en el apartado, abajo del todo, el 4o punto es el enlace a la descarga.


Cierto, te entendi mal. Ahora si se está descargando, y gracias por el aviso XD
sergioel escribió:Buenas. ¿Qué os parece este cristal templado para el iphone 6s? Pone que es compatible con el 3d touch. ¿Cuál lleváis puesto ustedes?

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla ... 34190031_8

Saludos

Es el que tengo yo y fenomenal.
SePuLtrIbe escribió:
Cierto, te entendi mal. Ahora si se está descargando, y gracias por el aviso XD

Nada, para eso estamos! ;) De todos modos la he estado bicheando un rato y me sigo quedando con Aviary.
Gracias por el aviso!, descargada. [360º]
Dónde decís que está afterlight ???

Edito: Visto.
Buenas. Me habéis recomendado una funda spigen Ultra Hybrid para el iphone 6s. Ahora he visto que en amazon está más vendida una funda de ringke fusion, concretamente ésta:
http://www.amazon.es/iPhone-Funda-Prote ... 210&sr=1-2

¿Qué pensáis de esta funda en comparación con la spigen? La verdad es que el precio está muy a la par.

Saludos
sergioel escribió:Buenas. Me habéis recomendado una funda spigen Ultra Hybrid para el iphone 6s. Ahora he visto que en amazon está más vendida una funda de ringke fusion, concretamente ésta:
http://www.amazon.es/iPhone-Funda-Prote ... 210&sr=1-2

¿Qué pensáis de esta funda en comparación con la spigen? La verdad es que el precio está muy a la par.

Saludos

yo me la compre en su día y no me gusto.Al ser de goma y no ser rígida,al pasar el dedo por los bordes se deforma y es molesto,al menos para mi....a mi me gustan mas las rígidas tipo la de piel original o las spigen [ginyo]
jjuioij escribió:
sergioel escribió:Buenas. ¿Qué os parece este cristal templado para el iphone 6s? Pone que es compatible con el 3d touch. ¿Cuál lleváis puesto ustedes?

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla ... 34190031_8

Saludos

Es el que tengo yo y fenomenal.

Dependiendo del cristal templado que compres (que sea mejor o peor) puede afectar en el 3D Touch en la zona de los laterales del teléfono. La sensación no será la misma pero funcionar, funciona.
iOS 9.2 público estará al caer , no?
sonyfallon escribió:iOS 9.2 público estará al caer , no?



Si ya mismo te leemos decir que todos los terminales de la familia han mejorado notablemente jaja xD
Por cierto, Monument Valley también esta gratis, esta vez si directamente desde la Apple Store. Dicen que por tiempo limitado también, asi que quien esté interesado que no tarde mucho en bajarsela.
Le hemos regalado a mi hermana un 6s, y se le ha metido en la cabeza que no quiere ponerle protector de pantalla. ¿Alguien lo tiene sin protector de pantalla y me puede convencer de que no es una locura? Gracias.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:iOS 9.2 público estará al caer , no?



Si ya mismo te leemos decir que todos los terminales de la familia han mejorado notablemente jaja xD


JAJAJA
sonyfallon escribió:iOS 9.2 público estará al caer , no?


Pues el otro día leí un rumor de que se retrasaría hasta principios de 2016...Espero que no sea cierto! Esta semana debemos de tener noticias al respecto, ya sea versión oficial o una nueva beta
Yo por ahora estoy contento con la versión actual pero si 9.2 mejora aún más pues que la saquen cuanto antes.
Duración de la batería de mi iPhone 6 Plus con iOS 9.1

Imagen

Imagen
soyun escribió:Le hemos regalado a mi hermana un 6s, y se le ha metido en la cabeza que no quiere ponerle protector de pantalla. ¿Alguien lo tiene sin protector de pantalla y me puede convencer de que no es una locura? Gracias.

He tenido iPhone 4,5,5s,6 y ahora iPhone 6 Plus , en ninguno he llevado protector de pantalla , nunca me ha pasado nada en las pantallas, eso sí , yo lo llevo en una mochila colgada al hombro siempre metido , lo que sí he usado ha sido funda protectora .

El gorila glass está para algo.

Evidentemente tienes que tener claro que si es una persona " patosa" no en el mal sentido, o es pequeña ( menor de 17 años, yo le pondría el protector sí o si ya que no suelen tener el mismo cuidado que una persona adulta .

Un saludo .,
ipad escribió:
soyun escribió:Le hemos regalado a mi hermana un 6s, y se le ha metido en la cabeza que no quiere ponerle protector de pantalla. ¿Alguien lo tiene sin protector de pantalla y me puede convencer de que no es una locura? Gracias.

He tenido iPhone 4,5,5s,6 y ahora iPhone 6 Plus , en ninguno he llevado protector de pantalla , nunca me ha pasado nada en las pantallas, eso sí , yo lo llevo en una mochila colgada al hombro siempre metido , lo que sí he usado ha sido funda protectora .

El gorila glass está para algo.

Evidentemente tienes que tener claro que si es una persona " patosa" no en el mal sentido, o es pequeña ( menor de 17 años, yo le pondría el protector sí o si ya que no suelen tener el mismo cuidado que una persona adulta .

Un saludo .,

Qué va, es mayorcita...gracias compi, ya me quedo más tranquilo.
ipad escribió:
soyun escribió:Le hemos regalado a mi hermana un 6s, y se le ha metido en la cabeza que no quiere ponerle protector de pantalla. ¿Alguien lo tiene sin protector de pantalla y me puede convencer de que no es una locura? Gracias.

He tenido iPhone 4,5,5s,6 y ahora iPhone 6 Plus , en ninguno he llevado protector de pantalla , nunca me ha pasado nada en las pantallas, eso sí , yo lo llevo en una mochila colgada al hombro siempre metido , lo que sí he usado ha sido funda protectora .

El gorila glass está para algo.

Evidentemente tienes que tener claro que si es una persona " patosa" no en el mal sentido, o es pequeña ( menor de 17 años, yo le pondría el protector sí o si ya que no suelen tener el mismo cuidado que una persona adulta .

Un saludo .,


Iphone 6 NO lleva gorilla glass :)

http://www.movilzona.es/2014/11/25/la-p ... ara-apple/
Familia sabéis si es posible añadir un icono para bloquear el iPhone sin necesidad de jailbreak ni assistive touch?
Ispael escribió:
ipad escribió:
soyun escribió:Le hemos regalado a mi hermana un 6s, y se le ha metido en la cabeza que no quiere ponerle protector de pantalla. ¿Alguien lo tiene sin protector de pantalla y me puede convencer de que no es una locura? Gracias.

He tenido iPhone 4,5,5s,6 y ahora iPhone 6 Plus , en ninguno he llevado protector de pantalla , nunca me ha pasado nada en las pantallas, eso sí , yo lo llevo en una mochila colgada al hombro siempre metido , lo que sí he usado ha sido funda protectora .

El gorila glass está para algo.

Evidentemente tienes que tener claro que si es una persona " patosa" no en el mal sentido, o es pequeña ( menor de 17 años, yo le pondría el protector sí o si ya que no suelen tener el mismo cuidado que una persona adulta .

Un saludo .,


Iphone 6 NO lleva gorilla glass :)

http://www.movilzona.es/2014/11/25/la-p ... ara-apple/

Igualmente discrepo total de ese artículo y lo digo por mi propia experiencia , llevo iPhone 6 desde que salió y no he tenido ni un rallajo, solo he preocupado que donde meta el móvil no meter llaves ni nada con que pueda rallarlo . Porque mucho gorila glass, pero cualquier teléfono si lo cuidas mal lo rayas .

Y sobre el artículo, puede ser verdad o puede ser mentira , desde luego si tratas el móvil correctamente no se te ralla. He leído tanto en contra de Apple de " experto " que directamente he llegado a la conclusión que hay más Haters en el mundo que asiáticos ...

No sé el tipo de protección que llevará el iPhone 6 pero a mí igual que todos .
Un saludo .
Acaba de salir hace poco el iOS 9.2 , descargar insensatos ;-)
yo he actualizado mi 5s hace una hora y me va un 10% mejor que en ios 8.4.1 (por no decir que vuela) yo digo que hay que actualizar si o si se nota la mejora, me recuerda cuando actualice a ios 6 en mi 4s, probablemente en navidades caiga Jailbreak de Pangu [sonrisa]
pablo1993 escribió:yo he actualizado mi 5s hace una hora y me va un 10% mejor que en ios 8.4.1 (por no decir que vuela) yo digo que hay que actualizar si o si se nota la mejora, me recuerda cuando actualice a ios 6 en mi 4s, probablemente en navidades caiga Jailbreak de Pangu [sonrisa]


Pues nada, si esto es verdad tocará actualizar, que mi iPhone 6 con 9.1 la verdad que había momentos que me ponía nervioso xD

Un saludo!
Yo noto mejoría la verdad con respecto a la 9.1 , va fluido . No noto lags de momento y va todo rápido . La vedad que contento con el nuevo iOS 9.2
sonyfallon escribió:Yo noto mejoría la verdad con respecto a la 9.1 , va fluido . No noto lags de momento y va todo rápido . La vedad que contento con el nuevo iOS 9.2

yo esperando a ver si se descarga, me pone que faltan 35 horas [+furioso]
sonyfallon escribió:Yo noto mejoría la verdad con respecto a la 9.1 , va fluido . No noto lags de momento y va todo rápido . La vedad que contento con el nuevo iOS 9.2


A ver el tema de batería si ha mejorado algo.
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:Yo noto mejoría la verdad con respecto a la 9.1 , va fluido . No noto lags de momento y va todo rápido . La vedad que contento con el nuevo iOS 9.2

yo esperando a ver si se descarga, me pone que faltan 35 horas [+furioso]


Pues yo lo acabo de descargar, 5 minutos le ha costado... :-?
Svidor escribió:
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:Yo noto mejoría la verdad con respecto a la 9.1 , va fluido . No noto lags de momento y va todo rápido . La vedad que contento con el nuevo iOS 9.2

yo esperando a ver si se descarga, me pone que faltan 35 horas [+furioso]


Pues yo lo acabo de descargar, 5 minutos le ha costado... :-?



A mí también se me ha descargado en muy poco tiempo
Vamos a probar que tal va este nuevo iOS.

Una pregunta, que apps usáis de "despertador", la nativa o alguna otra?

Lo que no me gusta de la nativa es que el volumen lo controlas con el "timbre" de las llamadas y no con el volumen... Entonces si bajo el timbre luego siempre tengo que subirlo para las llamadas y es un rollo!
kulunguelejfn escribió:Vamos a probar que tal va este nuevo iOS.

Una pregunta, que apps usáis de "despertador", la nativa o alguna otra?

Lo que no me gusta de la nativa es que el volumen lo controlas con el "timbre" de las llamadas y no con el volumen... Entonces si bajo el timbre luego siempre tengo que subirlo para las llamadas y es un rollo!


La nativa y no necesito más. xD
iOS 9.2 en iPhone 6 Plus de 64 GB.

Al fin ha desaparecido el lag en las transiciones.
Hola,

¿sabéis de alguna aplicación con la que pueda traspasar facilmente los conactos, whattaps, etc... de un Samsung s2 a un iPohoe 6S Plus?

Gracias.
Hereze escribió:Hola,

¿sabéis de alguna aplicación con la que pueda traspasar facilmente los conactos, whattaps, etc... de un Samsung s2 a un iPohoe 6S Plus?

Gracias.



Esta es tu App!

https://play.google.com/store/apps/deta ... oios&hl=es
antoniokratos escribió:iOS 9.2 en iPhone 6 Plus de 64 GB.

Al fin ha desaparecido el lag en las transiciones.



La verdad que se nota una buena mejora en fluidez con esta nueva App . El iPhone 6 Plus va volado !
kulunguelejfn escribió:Vamos a probar que tal va este nuevo iOS.

Una pregunta, que apps usáis de "despertador", la nativa o alguna otra?

Lo que no me gusta de la nativa es que el volumen lo controlas con el "timbre" de las llamadas y no con el volumen... Entonces si bajo el timbre luego siempre tengo que subirlo para las llamadas y es un rollo!


Es una de las principales razones por las que tengo Jailbreak (tweak vAlarm).

No me entra en la cabeza que desde el primer iPhone sigan sin dejar poner un volumen independiente para las alarmas.

El camino pesado y sin Jailbreak es modificar con el PC el archivo de audio que vayas a usar para la alarma, bajándole los dB con algún programa como Audacity o WaveEditor.
71873 respuestas