Apple iPhone

Aun es posible volver a iOS 8 desde iOS9? O Apple ya no deja?

Un saludo!
Svidor escribió:Aun es posible volver a iOS 8 desde iOS9? O Apple ya no deja?

Un saludo!
Apple ya no lo firma, de hecho ni la 9.0, desde que salió la 9.0.2
Saludos
A ver si sacan pronto la 9.1 y trae mejoras, porque por ahora hay demasiados fallos.
Hola gente necesito ayuda con un temita relacionado con el iphone 5S y la verdad es que no sabia donde colocarlo y por eso lo posteo aqui, a ver si me podeis echar un cable.

Tengo el movil petao a tope de memoria y me gustaria formatearlo pero me gustaria conservar la musica, las fotos borraras PERO guardarlas en mi ordenador y mantener mis contactos de movil.

Como lo puedo realizar todo esto? El resto de cosas me dan completamente igual
Soy el único que con la 9.0 y un Iphone 6+ nota que el teléfono va fatal comparado con la 8.4?? Se va bloqueando...
Menuda merma en rendimiento ha tenido Whatsapp desde su ultima actualización, tengo lag a la hora de escribir y pequeños tirones al moverme por conversaciones y demas, }:/
Shakahou escribió:Hola gente necesito ayuda con un temita relacionado con el iphone 5S y la verdad es que no sabia donde colocarlo y por eso lo posteo aqui, a ver si me podeis echar un cable.

Tengo el movil petao a tope de memoria y me gustaria formatearlo pero me gustaria conservar la musica, las fotos borraras PERO guardarlas en mi ordenador y mantener mis contactos de movil.

Como lo puedo realizar todo esto? El resto de cosas me dan completamente igual


Pues cuando lo vayas a restaurar, lo haces mediante iTunes en el pc o el mac (según lo que tengas). Ahí haces copia de seguridad de lo que tu quieras (creo que se puede elegir que cosas copiar, y entonces eliges guardar la música. Una vez restaurado y limpio le metes la copia de seguridad y listo.

Los contactos se guardan automáticamente en iCloud.
cantona_10 escribió:Menuda merma en rendimiento ha tenido Whatsapp desde su ultima actualización, tengo lag a la hora de escribir y pequeños tirones al moverme por conversaciones y demas, }:/

Cierto. Creía que era yo solo. La verdad que da pena en ios.
Lo del lag yo también lo he notado y mucho.
litos001 escribió:Lo del lag yo también lo he notado y mucho.


Y las palabras susbrayadas en azul... ademas la aplicación tarda en abrir. Antes salia una pantalla en negro mientras cargaba y ahora hace lo mismo pero de color blanco.

También el teclado a veces se queda como partido en dos o algo asi raro hace.
Un auténtico despropósito lo de whatsapp vamos [facepalm]

Por cierto, si que se nota mejora en la duración de la batería quitando la opción esta de la asistencia a wifi [plas]
¿En serio os va tan mal WhatsApp? En mi iPhone 6 no he visto bajada de rendimiento y se abre en menos de 1 segundo con los chats cargados completamente, no sé si es que tengo pocas conversaciones o qué... [+risas] [+risas]
A mi no me sale la opción esa de asistencia wifi :S
Franternativo escribió:A mi no me sale la opción esa de asistencia wifi :S

Yo tampoco la veo. Esta entrando en datos moviles?
jjuioij escribió:
Franternativo escribió:A mi no me sale la opción esa de asistencia wifi :S

Yo tampoco la veo. Esta entrando en datos moviles?


Sí, al final del todo.

Por cierto que diferencia hay en dejar las aplicaciones activadas con "actualización en segundo plano" o no?¿ Porque ahora mismo tengo desactivado todas hasta whasapp y me llegan las notificaciones.....
joanw escribió:
jjuioij escribió:
Franternativo escribió:A mi no me sale la opción esa de asistencia wifi :S

Yo tampoco la veo. Esta entrando en datos moviles?


Sí, al final del todo.

Por cierto que diferencia hay en dejar las aplicaciones activadas con "actualización en segundo plano" o no?¿ Porque ahora mismo tengo desactivado todas hasta whasapp y me llegan las notificaciones.....

Muchas gracias. Es que esta allí abajo perdida. La tenia activada.
Ahora mismo menudos lagazos que me esta pegando en waatapp cuando antes no lo hacia.
Pues yo lo que comenté del retardo en el teclado solo me pasa en WA, vamos, que se han lucido.
Whatsapp en IOS va de pena, es una lástima lo poco que se lo curran :-|
toni_23 escribió:Pues yo lo que comenté del retardo en el teclado solo me pasa en WA, vamos, que se han lucido.

A mi es lo mismo. Solo me pasa con whatapp.
Muchas gracias. Es que esta allí abajo perdida. La tenia activada.
Ahora mismo menudos lagazos que me esta pegando en waatapp cuando antes no lo hacia.



Yo sigo sin verla X-D Será que en el 4s no aparece?
Franternativo escribió:
Muchas gracias. Es que esta allí abajo perdida. La tenia activada.
Ahora mismo menudos lagazos que me esta pegando en waatapp cuando antes no lo hacia.



Yo sigo sin verla X-D Será que en el 4s no aparece?

Pues ni idea. Entras en datos móviles y después de todas las aplicaciones que usan datos. Casi abajo del todo.
Otro 4s que no tiene la opción de Asistencia Wifi :-? :-?

Será que en el 4s no hay esa opción.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas.

En breve me llegará el Iphone 6S Plus de 128GB, y me gustaría comprarle una carcasa, aunque eso imagino que una Spigen o similar sería lo suyo, aunque dudo si carcasa, o carcasa "batería" de esas que hay, y un protector para la pantalla, que prefiero de cristal. Alguno que recomendéis??
oskuro escribió:Buenas.

En breve me llegará el Iphone 6S Plus de 128GB, y me gustaría comprarle una carcasa, aunque eso imagino que una Spigen o similar sería lo suyo, aunque dudo si carcasa, o carcasa "batería" de esas que hay, y un protector para la pantalla, que prefiero de cristal. Alguno que recomendéis??

Yo de carcasa llevo la urban armor gear que esta en amazon. Y de cristal para mi el mejor es el iloome pero es muy caro y solo esta en amazon uk y usa. Mas barato tienes el cristal de jtech ese q cubre todo y sale bien de precio.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LCAVSO4 ... ref=plSrch
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00URVE9RM ... 1?pi=SS115
http://www.iloome.com/b/6180891011
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:Buenas.

En breve me llegará el Iphone 6S Plus de 128GB, y me gustaría comprarle una carcasa, aunque eso imagino que una Spigen o similar sería lo suyo, aunque dudo si carcasa, o carcasa "batería" de esas que hay, y un protector para la pantalla, que prefiero de cristal. Alguno que recomendéis??

Yo de carcasa llevo la urban armor gear que esta en amazon. Y de cristal para mi el mejor es el iloome pero es muy caro y solo esta en amazon uk y usa. Mas barato tienes el cristal de jtech ese q cubre todo y sale bien de precio.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LCAVSO4 ... ref=plSrch
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00URVE9RM ... 1?pi=SS115
http://www.iloome.com/b/6180891011
Saludos


Ok gracias me lo voy a mirar ;)

el iloome aunque ponga iphone 6 Plus vale para el 6S Plus también, no?
oskuro escribió:
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:Buenas.

En breve me llegará el Iphone 6S Plus de 128GB, y me gustaría comprarle una carcasa, aunque eso imagino que una Spigen o similar sería lo suyo, aunque dudo si carcasa, o carcasa "batería" de esas que hay, y un protector para la pantalla, que prefiero de cristal. Alguno que recomendéis??

Yo de carcasa llevo la urban armor gear que esta en amazon. Y de cristal para mi el mejor es el iloome pero es muy caro y solo esta en amazon uk y usa. Mas barato tienes el cristal de jtech ese q cubre todo y sale bien de precio.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LCAVSO4 ... ref=plSrch
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00URVE9RM ... 1?pi=SS115
http://www.iloome.com/b/6180891011
Saludos


Ok gracias me lo voy a mirar ;)

el iloome aunque ponga iphone 6 Plus vale para el 6S Plus también, no?

Yo tb estoy esperando el 6s plus de 128 la iloome que tengo es para el 6 plus. Las dimensiones son las mismas y la marca dice que si sirve. Yo la voy a pedir en breve, si te fijas en la web de iloome pone iphone6/6s plus.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:Yo tb estoy esperando el 6s plus de 128 la iloome que tengo es para el 6 plus. Las dimensiones son las mismas y la marca dice que si sirve. Yo la voy a pedir en breve, si te fijas en la web de iloome pone iphone6/6s plus.


Cierto :) Prefiero la iloome aunque cueste más ;)

Ok pues nada, pediré esas 2 cosas, y a esperar el mvl [beer]
oskuro escribió:
Cierto :) Prefiero la iloome aunque cueste más ;)

Ok pues nada, pediré esas 2 cosas, y a esperar el mvl [beer]

Haces bien no creo q te arrepientas. Yo pillare la iloome esa dorada que tiene muy buena pinta. Y de uag la maverik. Tengo la naranja y estoy cansado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:
Cierto :) Prefiero la iloome aunque cueste más ;)

Ok pues nada, pediré esas 2 cosas, y a esperar el mvl [beer]

Haces bien no creo q te arrepientas. Yo pillare la iloome esa dorada que tiene muy buena pinta. Y de uag la maverik. Tengo la naranja y estoy cansado.


Dorado con negro? Cómo quedará eso?? xDD a ver si encuentro algún video por youtube con alguien con iloome dorada con iphone negro xDD

de la urban esa hay varios colores / Modelos?? a ver si miro. sólo vi 1
oskuro escribió:
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:
Cierto :) Prefiero la iloome aunque cueste más ;)

Ok pues nada, pediré esas 2 cosas, y a esperar el mvl [beer]

Haces bien no creo q te arrepientas. Yo pillare la iloome esa dorada que tiene muy buena pinta. Y de uag la maverik. Tengo la naranja y estoy cansado.


Dorado con negro? Cómo quedará eso?? xDD a ver si encuentro algún video por youtube con alguien con iloome dorada con iphone negro xDD

de la urban esa hay varios colores / Modelos?? a ver si miro. sólo vi 1

Yo he pillado el iphone dorado igual q el q tengo. Mirate el video keda bien
http://youtu.be/M3Ix1UP0kJU
De urban si tienes 5 o 6 colores distintos míratelo en amazon
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:Yo he pillado el iphone dorado igual q el q tengo. Mirate el video keda bien
http://youtu.be/M3Ix1UP0kJU
De urban si tienes 5 o 6 colores distintos míratelo en amazon


Ahora que lo pienso. Una de las cosas que caracterizan al 6S, es que la pantalla es sensible a la presión. Luego..... si le meto un cristal protector me da que eso va a perder sensibilidad... no? No había caído en eso. A lo mejor en éste caso sería mejor un protector de "plástico", no??

El dorado no queda mal la verdad
oskuro escribió:
JaguarGTA escribió:Yo he pillado el iphone dorado igual q el q tengo. Mirate el video keda bien
http://youtu.be/M3Ix1UP0kJU
De urban si tienes 5 o 6 colores distintos míratelo en amazon


Ahora que lo pienso. Una de las cosas que caracterizan al 6S, es que la pantalla es sensible a la presión. Luego..... si le meto un cristal protector me da que eso va a perder sensibilidad... no? No había caído en eso. A lo mejor en éste caso sería mejor un protector de "plástico", no?

El dorado no queda mal la verdad

Me has pillado no tengo ni idea no debería. En este articulo dice que no debe dar problemas http://applesencia.com/2015/09/protecto ... s-3d-touch
Yo aun asi la voy a pillar yo creo q funcionara igualmente y de los plásticos como que paso. Mirare por youtube a ver si sale algo de eso.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:
JaguarGTA escribió:Yo he pillado el iphone dorado igual q el q tengo. Mirate el video keda bien
http://youtu.be/M3Ix1UP0kJU
De urban si tienes 5 o 6 colores distintos míratelo en amazon


Ahora que lo pienso. Una de las cosas que caracterizan al 6S, es que la pantalla es sensible a la presión. Luego..... si le meto un cristal protector me da que eso va a perder sensibilidad... no? No había caído en eso. A lo mejor en éste caso sería mejor un protector de "plástico", no?

El dorado no queda mal la verdad

Me has pillado no tengo ni idea no debería. En este articulo dice que no debe dar problemas http://applesencia.com/2015/09/protecto ... s-3d-touch
Yo aun asi la voy a pillar yo creo q funcionara igualmente y de los plásticos como que paso. Mirare por youtube a ver si sale algo de eso.


Hombre ten en cuenta que presionas con tu dedo sobre la pantalla del iphone especial para sentir la presión. Si pones un cristal encima, al presionar, presionas sobre el otro cristal, y ese cristal presionará al del iphone con toda su superficie más o menos, no sólo donde tú presiones.

Me leeré eso que has puesto del link, pero claro, es una movida por el tema éste del 3D touch

Éste en teoría funciona:

http://www.smartphonefuture.com/iphone- ... nty/apple/

iré buscando más luego
oskuro escribió:
Hombre ten en cuenta que presionas con tu dedo sobre la pantalla del iphone especial para sentir la presión. Si pones un cristal encima, al presionar, presionas sobre el otro cristal, y ese cristal presionará al del iphone con toda su superficie más o menos, no sólo donde tú presiones.

Me leeré eso que has puesto del link, pero claro, es una movida por el tema éste del 3D touch

Yo creo q problemas 0.
http://youtu.be/WyRRO6zubdU
Probare cn el cristal que tengo actualmente q es de la misma marca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
oskuro escribió:
Hombre ten en cuenta que presionas con tu dedo sobre la pantalla del iphone especial para sentir la presión. Si pones un cristal encima, al presionar, presionas sobre el otro cristal, y ese cristal presionará al del iphone con toda su superficie más o menos, no sólo donde tú presiones.

Me leeré eso que has puesto del link, pero claro, es una movida por el tema éste del 3D touch

Yo creo q problemas 0.
http://youtu.be/WyRRO6zubdU
Probare cn el cristal que tengo actualmente q es de la misma marca.


Ok perfect, pues si te llega antes ya comentas ;)
No se puede tener el cristal templado en la pantalla del iPhone 6S o 6S Plus y hacer uso del Touch 3D?
sonyfallon escribió:No se puede tener el cristal templado en la pantalla del iPhone 6S o 6S Plus y hacer uso del Touch 3D?

En principio si que se puede no debe haber ningún problema.
algún programa para pasar las foros y videos que no sea con itunes y valga para win10? No se si pido mucho. Se que antes los había. Gracias y saludos.
Tengo el 6s normal con cristal templado y el 3d touch sin problemas.

Sigo opinando que aunque el cristal templado proteje mas no me gusta como se quedan los bordes ya que no se pega totalmente, sabeis si con una lamina normal ocurre lo mismo?

Siempre he tenido lamina y la verdad es que nunca he sufrido ningun daño en la pantalla
fran_bokeron escribió:Tengo el 6s normal con cristal templado y el 3d touch sin problemas.

Sigo opinando que aunque el cristal templado proteje mas no me gusta como se quedan los bordes ya que no se pega totalmente, sabeis si con una lamina normal ocurre lo mismo?

Siempre he tenido lamina y la verdad es que nunca he sufrido ningun daño en la pantalla


Ocurre lo mismo. Es lo que tiene que el móvil tenga los cantos curvados.....igualmente busca un poco por ahí, que venden protectores de vidrio con bordes curvos para encajar perfectamente en el teléfono. Eso sí, baratos no son.
KrlosDki escribió:
fran_bokeron escribió:Tengo el 6s normal con cristal templado y el 3d touch sin problemas.

Sigo opinando que aunque el cristal templado proteje mas no me gusta como se quedan los bordes ya que no se pega totalmente, sabeis si con una lamina normal ocurre lo mismo?

Siempre he tenido lamina y la verdad es que nunca he sufrido ningun daño en la pantalla


Ocurre lo mismo. Es lo que tiene que el móvil tenga los cantos curvados.....igualmente busca un poco por ahí, que venden protectores de vidrio con bordes curvos para encajar perfectamente en el teléfono. Eso sí, baratos no son.

Una de esas es la marca iloome que tengo puesta en el 6plus q tiene el borde curvo. Pero claro como bien dices son caras. Puesta en casa son unos 40 euros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarGTA escribió:
KrlosDki escribió:
fran_bokeron escribió:Tengo el 6s normal con cristal templado y el 3d touch sin problemas.

Sigo opinando que aunque el cristal templado proteje mas no me gusta como se quedan los bordes ya que no se pega totalmente, sabeis si con una lamina normal ocurre lo mismo?

Siempre he tenido lamina y la verdad es que nunca he sufrido ningun daño en la pantalla


Ocurre lo mismo. Es lo que tiene que el móvil tenga los cantos curvados.....igualmente busca un poco por ahí, que venden protectores de vidrio con bordes curvos para encajar perfectamente en el teléfono. Eso sí, baratos no son.

Una de esas es la marca iloome que tengo puesta en el 6plus q tiene el borde curvo. Pero claro como bien dices son caras. Puesta en casa son unos 40 euros


pero con la urban armor gear que me recomendaste también se notan los bordes? ahora tengo una spigen y cristal templado bueno en mi note 3, y queda todo que ni se nota
Antes usaba videoexplorer o videowebdownloader para enviar los vídeos al Apple TV pero las han retirado de la Apple Store, sabéis de otra parecida para enviarlos?
oskuro escribió:pero con la urban armor gear que me recomendaste también se notan los bordes? ahora tengo una spigen y cristal templado bueno en mi note 3, y queda todo que ni se nota

Queda perfecta. Cubre todo cn la funda uag y el cristal iloome no se notan Bordes ni nada.
lanchazo escribió:Antes usaba videoexplorer o videowebdownloader para enviar los vídeos al Apple TV pero las han retirado de la Apple Store, sabéis de otra parecida para enviarlos?


Disculpa pero la Apple tv que es exactamente?
KrlosDki escribió:
fran_bokeron escribió:Tengo el 6s normal con cristal templado y el 3d touch sin problemas.

Sigo opinando que aunque el cristal templado proteje mas no me gusta como se quedan los bordes ya que no se pega totalmente, sabeis si con una lamina normal ocurre lo mismo?

Siempre he tenido lamina y la verdad es que nunca he sufrido ningun daño en la pantalla


Ocurre lo mismo. Es lo que tiene que el móvil tenga los cantos curvados.....igualmente busca un poco por ahí, que venden protectores de vidrio con bordes curvos para encajar perfectamente en el teléfono. Eso sí, baratos no son.



Al poco de salir los iPhone 6 y 6 Plus , sacaron los protectores bordeados en los laterales . Lo que pasa que como te han dicho eran más caros que los normales
Ispael escribió:
lanchazo escribió:Antes usaba videoexplorer o videowebdownloader para enviar los vídeos al Apple TV pero las han retirado de la Apple Store, sabéis de otra parecida para enviarlos?


Disculpa pero la Apple tv que es exactamente?


El reproductor multimedia de Apple. Sirve para ver canales de tv, películas etc... en la tv de la store de apple. También permite enviar contenido de dispositivos iOS y Mac. Pero eran bastante limitados a mi parecer.

el nuevo modelo tiene muchísimas más posibilidades como jugar a juegos, por lo que hace también de "video consola".
lanchazo escribió:Antes usaba videoexplorer o videowebdownloader para enviar los vídeos al Apple TV pero las han retirado de la Apple Store, sabéis de otra parecida para enviarlos?
ve a comprado en appstore y la puedes volver a descargar
¿Alguna solución para mejorar el wifi del 6 plus?, me parece lamentable lo malo que es para un móvil de casi 1000€
litos001 escribió:
Ispael escribió:
lanchazo escribió:Antes usaba videoexplorer o videowebdownloader para enviar los vídeos al Apple TV pero las han retirado de la Apple Store, sabéis de otra parecida para enviarlos?


Disculpa pero la Apple tv que es exactamente?


El reproductor multimedia de Apple. Sirve para ver canales de tv, películas etc... en la tv de la store de apple. También permite enviar contenido de dispositivos iOS y Mac. Pero eran bastante limitados a mi parecer.

el nuevo modelo tiene muchísimas más posibilidades como jugar a juegos, por lo que hace también de "video consola".


Vamos como un smart tv no?

Por cierto algún consejo con un iPhone 6 con pantalla rota?
71873 respuestas