Apple iPhone

Hola ,al actualizar a iOS 8.4 los auriculares me fallan. Le pasa a alguien? Gracias. :-?
ronconcola escribió:Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??

Gracias

Algún consejo ?
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??

Gracias

Algún consejo ?

Yo tengo el iPhone 6 Plus y es una maravilla, increíble en todos los sentidos.
Pero teniendo en cuenta que en septiembre saldrá el nuevo y costará lo mismo que el actual, casi que mejor espérate.

A mí me pudo el ansia hace cosa de un mes y me lo compré. [carcajad]
antoniokratos escribió:
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??

Gracias

Algún consejo ?

Yo tengo el iPhone 6 Plus y es una maravilla, increíble en todos los sentidos.
Pero teniendo en cuenta que en septiembre saldrá el nuevo y costará lo mismo que el actual, casi que mejor espérate.

A mí me pudo el ansia hace cosa de un mes y me lo compré. [carcajad]


El mismo ansia que tengo yo, la verdad que de el 5 al 5s no hubo mucha diferencia pero esta vez no sé ...
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??

Gracias

Algún consejo ?



Yo tengo el iPhone 6 Plus desde que salio al mercado y la verdad que encantado . Es una pasada de termina en todos los aspectos y con el iOS 8.4 va genial [360º] , ahora si que vuelva de verdad ( antes iba muy bien , pero le faltaba esa velocidad que nos tenia acostumbrado el iOS ) .

Las mejoras internas que se esperan que vengan con los nuevos iPhone son : Las mejoras internas que se esperan respecto a los modelos del año pasado , son estas : cámara con mas MPX , cámara delantera con grabación 1080p , procesador A9 y cooprocesador M9 , 2Gb de Ram y pantalla ForceTouch .

Lo que puedes hacer es esperarte a que salgan los nuevos iPhone y tu decides si te pillas uno de los modelos nuevos o te compras el 6 Plus . También se esta hablando que van a subir el precio de los nuevos iPhone con respecto a los modelos del año pasado ( se habla de que los van a subir 50€ con respecto al precio de los modelos actuales ) .

De todas maneras , ¿Qué terminal tienes tu ahora? Porque para tener tantas ganas de hacer el cambio tienes que tener un terminal antiguo [fumando]
sonyfallon escribió:
ronconcola escribió:
ronconcola escribió:Que me recomiendan comprar el 6plus ahora o esperar al próximo??

Gracias

Algún consejo ?



Yo tengo el iPhone 6 Plus desde que salio al mercado y la verdad que encantado . Es una pasada de termina en todos los aspectos y con el iOS 8.4 va genial [360º] , ahora si que vuelva de verdad ( antes iba muy bien , pero le faltaba esa velocidad que nos tenia acostumbrado el iOS ) .

Las mejoras internas que se esperan que vengan con los nuevos iPhone son : Las mejoras internas que se esperan respecto a los modelos del año pasado , son estas : cámara con mas MPX , cámara delantera con grabación 1080p , procesador A9 y cooprocesador M9 , 2Gb de Ram y pantalla ForceTouch .

Lo que puedes hacer es esperarte a que salgan los nuevos iPhone y tu decides si te pillas uno de los modelos nuevos o te compras el 6 Plus . También se esta hablando que van a subir el precio de los nuevos iPhone con respecto a los modelos del año pasado ( se habla de que los van a subir 50€ con respecto al precio de los modelos actuales ) .

De todas maneras , ¿Qué terminal tienes tu ahora? Porque para tener tantas ganas de hacer el cambio tienes que tener un terminal antiguo [fumando]

Tuve un 6 pero lo vendí porque necesitaba la pasta, ahora tengo un xiaomi redmi 2 y me planteo si pillar el plus ahora o esperar pero soy muy impaciente
Estando ya en Julio yo no compraba un iPhone 6.

En Octubre tendreis los 6S / 6S Plus y para eso quedan 4 meses solo, esperaos.
ronconcola escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo el iPhone 6 Plus y es una maravilla, increíble en todos los sentidos.
Pero teniendo en cuenta que en septiembre saldrá el nuevo y costará lo mismo que el actual, casi que mejor espérate.

A mí me pudo el ansia hace cosa de un mes y me lo compré. [carcajad]


El mismo ansia que tengo yo, la verdad que de el 5 al 5s no hubo mucha diferencia pero esta vez no sé ...


Del 5 al 5S hubo un cambio de Hardware brutal.
matranco escribió:
ronconcola escribió:
antoniokratos escribió:Yo tengo el iPhone 6 Plus y es una maravilla, increíble en todos los sentidos.
Pero teniendo en cuenta que en septiembre saldrá el nuevo y costará lo mismo que el actual, casi que mejor espérate.

A mí me pudo el ansia hace cosa de un mes y me lo compré. [carcajad]


El mismo ansia que tengo yo, la verdad que de el 5 al 5s no hubo mucha diferencia pero esta vez no sé ...


Del 5 al 5S hubo un cambio de Hardware brutal.


Cada año en todos los modelos hay grandes cambios . Solo hay que ver el cambio que habido en el Haedware del 5S al 6 o del 5S al 6 Plus ( más batería , mejor procesador y coprocesador , mejoras en el Touch ID , mejoras en las pantallas y mas tamaño , mejor GPU , etc ) . Todos los años en todos los nuevos modelos hay mejoras respecto a los modelos del año anterior . Pero cambiarlo depende del dinero que tengas en ese momento y si te merece la pena cambiarlo . Por eso he preguntado al compañero que lo preguntaba , que modelo de Smartphone tenía ahora mismo .

Viendo que has tenido un iPhone 6 anteriormente . Yo me esperaría a los nuevos modelos que los presentan en 2 meses y medio y a la venta estarán en 3 meses . Que te gustan a por uno de los nuevos modelos , que se te van de precio o no te parecen lo que valen , te compras el 6 o 6 Plus a un precio más barato . Ya que con lao nuevos modelos los 6 y 6 Plus bajaran entre 100€ o 150€ de su precio actual ( nuevos )
Cada año en todos los modelos hay grandes cambios . Solo hay que ver el cambio que habido en el Haedware del 5S al 6 o del 5S al 6 Plus ( más batería , mejor procesador y coprocesador , mejoras en el Touch ID , mejoras en las pantallas y mas tamaño , mejor GPU , etc ) . Todos los años en todos los nuevos modelos hay mejoras respecto a los modelos del año anterior . Pero cambiarlo depende del dinero que tengas en ese momento y si te merece la pena cambiarlo . Por eso he preguntado al compañero que lo preguntaba , que modelo de Smartphone tenía ahora mismo .

Viendo que has tenido un iPhone 6 anteriormente . Yo me esperaría a los nuevos modelos que los presentan en 2 meses y medio y a la venta estarán en 3 meses . Que te gustan a por uno de los nuevos modelos , que se te van de precio o no te parecen lo que valen , te compras el 6 o 6 Plus a un precio más barato . Ya que con lao nuevos modelos los 6 y 6 Plus bajaran entre 100€ o 150€ de su precio actual ( nuevos )[/quote]

Muchas gracias, es exactamente lo que voy hacer, un saludo y gracias a todos ;)
Ispael escribió:Pues date con un canto en los dientes...

http://www.gsmspain.com/foros/hp1476383_p3_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-iOS_iOS.html


Imagen
Por eso te dije Date con un canto en los dientes.... Hay mucha gente que lo han perdido como puedes ver en el link. Yo no me arriesgo por una cosa que hay que pagar.
razieljas escribió:Salvando el colapso inicial, Apple Music esta muy muy bien la verdad.

Es una pasada...alguien sabe como incluir las emisoras de radio de tus artistas favoritos a mi musica??lo hago y solo me añade el tema que suena en ese momento
Tengo una duda/problema

Quiero formatear mi ordenador pero si mal no recuerdo cada vez que formateaba el pc y volvía a conectar el iPhone por iTunes me decía que tenía que restaurarlo porque la copia de seguridad había sido guardada en otro pc....

Esto sigue pasando? Voy a tener que restaurar el movil cada vez que quiera formatear?
tengo un problema con el itunes, estoy bajando la actualización de ios 8.4 y va lentísimo me da para 6 horas mas una q ya lleva. tengo fibra de 300 megas es normal que tarde tanto? están saturados los servidores? saludos
razieljas escribió:Salvando el colapso inicial, Apple Music esta muy muy bien la verdad.

Es una pasada...alguien sabe como incluir las emisoras de radio de tus artistas favoritos a mi musica??lo hago y solo me añade el tema que suena en ese momento
Hoy he estado trasteando en la aplicación salud de mi 5S y he visto que mi movil lleva sin registrar los pasos desde mediados de septiembre, ni los del propio día ni nada.
A alguien mas le pasa? Se habrá cascado el M7? Tengo la versión anterior a iOS 8.4
jcdr escribió:Hoy he estado trasteando en la aplicación salud de mi 5S y he visto que mi movil lleva sin registrar los pasos desde mediados de septiembre, ni los del propio día ni nada.
A alguien mas le pasa? Se habrá cascado el M7? Tengo la versión anterior a iOS 8.4


Mira a haber si has desactivado el seguimiento deportivo. Creo que esta en privacidad
EverOne escribió:
jcdr escribió:Hoy he estado trasteando en la aplicación salud de mi 5S y he visto que mi movil lleva sin registrar los pasos desde mediados de septiembre, ni los del propio día ni nada.
A alguien mas le pasa? Se habrá cascado el M7? Tengo la versión anterior a iOS 8.4


Mira a haber si has desactivado el seguimiento deportivo. Creo que esta en privacidad

Bingo! Gracias :)
Compis alguno me puede recomendar algun avisador de radares que vaya bien (tipo radardroid)para ios?

Graciasss
JaguarGTA escribió:tengo un problema con el itunes, estoy bajando la actualización de ios 8.4 y va lentísimo me da para 6 horas mas una q ya lleva. tengo fibra de 300 megas es normal que tarde tanto? están saturados los servidores? saludos



A mi eso me ha pasado alguna vez al actualizar el SO , yo la he cancelado y la he puesto a descargar un poco mas tarde . Eso debe ser que los servidores en ese momento están saturados
Menudo marrón tengo en iCloud, abrí el otro día este hilo: hilo_problema-con-copias-seguridad-icloud_2106447


Ayer estuve 1h al teléfono con Apple, su servicio es excelente si sin dudarlo.


Han tenido que tomar el control de mi cuenta de iCloud para poder trabajar en ella, resulta que al instalar la BETA de iOS 8.4, este iOS cogio prestados 10Gb para no sé que...

Vaya tela.... No instalo ninguna BETA mas!! Lo raro es que a nadie le haya pasado....
kulunguelejfn escribió:Menudo marrón tengo en iCloud, abrí el otro día este hilo: hilo_problema-con-copias-seguridad-icloud_2106447


Ayer estuve 1h al teléfono con Apple, su servicio es excelente si sin dudarlo.


Han tenido que tomar el control de mi cuenta de iCloud para poder trabajar en ella, resulta que al instalar la BETA de iOS 8.4, este iOS cogio prestados 10Gb para no sé que...

Vaya tela.... No instalo ninguna BETA mas!! Lo raro es que a nadie le haya pasado....




Eres la primera persona que he leído que le pasa eso y mira que leo en varios foros diferentes . Pero bueno , por lo menos te lo han solucionado ;-)
iOS 8.4 va muy fino tanto en iPad como en iPhone
Lo que le falta un poco a la app de música es encontrar listas hechas por usuarios
XboxKani escribió:iOS 8.4 va muy fino tanto en iPad como en iPhone
Lo que le falta un poco a la app de música es encontrar listas hechas por usuarios



Si , va mejor que los anteriores iOS 8 , se nota bastante .

Respecto a la App de Música , me gusta mas ahora que antes . Se ve una App totalmente renovada y mucho más completa que antes
Yo de momento no he actualizado. Lo haré el fin de semana y ya hago una instalación limpia.
Estará hablado supongo pero en las últimas páginas no veo nada al respecto...

Me llegó el mail de lo del Apple Music y tengo alguna duda. Tengo el movil metido en el pack de internet en casa con linea fija y 2 móviles y por cojones tengo sólo 600 megas al mes en el movil, no puedo ampliarlo..

Sabiendo eso.., el tema de Apple Music me iba a cepillar esos megas en 2 días no?? O cómo funciona exactamente?? Se pueden descargar los temas por wifi y escucharlos cuando quieras o necesita conexión permanente??

Hay que actualizar o es una app que se puede instalar??

Y por último.., tengo iOS 8.1.2 con jail. Si quisiera actualizar podría hacerlo de forma normal?? Descargando a través de wifi y actualizando directamente?? O la puedo liar??
Torres escribió:Estará hablado supongo pero en las últimas páginas no veo nada al respecto...

Me llegó el mail de lo del Apple Music y tengo alguna duda. Tengo el movil metido en el pack de internet en casa con linea fija y 2 móviles y por cojones tengo sólo 600 megas al mes en el movil, no puedo ampliarlo..

Sabiendo eso.., el tema de Apple Music me iba a cepillar esos megas en 2 días no?? O cómo funciona exactamente?? Se pueden descargar los temas por wifi y escucharlos cuando quieras o necesita conexión permanente??

Hay que actualizar o es una app que se puede instalar??

Y por último.., tengo iOS 8.1.2 con jail. Si quisiera actualizar podría hacerlo de forma normal?? Descargando a través de wifi y actualizando directamente?? O la puedo liar??


Va por wifi, lo intenté probar ayer desde la calle y me salía el aviso de wifi. Y funciona a través de la app Música
squarenix1 escribió:
Torres escribió:Estará hablado supongo pero en las últimas páginas no veo nada al respecto...

Me llegó el mail de lo del Apple Music y tengo alguna duda. Tengo el movil metido en el pack de internet en casa con linea fija y 2 móviles y por cojones tengo sólo 600 megas al mes en el movil, no puedo ampliarlo..

Sabiendo eso.., el tema de Apple Music me iba a cepillar esos megas en 2 días no?? O cómo funciona exactamente?? Se pueden descargar los temas por wifi y escucharlos cuando quieras o necesita conexión permanente??

Hay que actualizar o es una app que se puede instalar??

Y por último.., tengo iOS 8.1.2 con jail. Si quisiera actualizar podría hacerlo de forma normal?? Descargando a través de wifi y actualizando directamente?? O la puedo liar??


Va por wifi, lo intenté probar ayer desde la calle y me salía el aviso de wifi. Y funciona a través de la app Música



Asique el Apple Music solo se puede utilizar vía Wifi?
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:
Torres escribió:Estará hablado supongo pero en las últimas páginas no veo nada al respecto...

Me llegó el mail de lo del Apple Music y tengo alguna duda. Tengo el movil metido en el pack de internet en casa con linea fija y 2 móviles y por cojones tengo sólo 600 megas al mes en el movil, no puedo ampliarlo..

Sabiendo eso.., el tema de Apple Music me iba a cepillar esos megas en 2 días no?? O cómo funciona exactamente?? Se pueden descargar los temas por wifi y escucharlos cuando quieras o necesita conexión permanente??

Hay que actualizar o es una app que se puede instalar??

Y por último.., tengo iOS 8.1.2 con jail. Si quisiera actualizar podría hacerlo de forma normal?? Descargando a través de wifi y actualizando directamente?? O la puedo liar??


Va por wifi, lo intenté probar ayer desde la calle y me salía el aviso de wifi. Y funciona a través de la app Música


Asique el Apple Music solo se puede utilizar vía Wifi?


No, te obliga a tener activado lo de Usar datos móviles para las descargas automáticas, iTunes Match y Music.
@RC9 bueno yo como de momento voy a pasar de Apple Music , no me importa mucho la verdad X-D . Pero gracias por la información
Para los que están en las últimas de todo: sabéis que cosas traerá el 6s? Precio a los que suelen salir casi siempre los s?

Es que me pille en enero el 6 plus y me gustaria saber que cosillas trae. De todos modos el que tengo está como nuevo y para venderlo; qué lugar o sitio es mejor? Alguno que realmente valore lo cuidado a lo que no. No se si me entendéis.

Un saludo y, como siempre, gracias de antemano.
adrian1992 escribió:Para los que están en las últimas de todo: sabéis que cosas traerá el 6s? Precio a los que suelen salir casi siempre los s?

Es que me pille en enero el 6 plus y me gustaria saber que cosillas trae. De todos modos el que tengo está como nuevo y para venderlo; qué lugar o sitio es mejor? Alguno que realmente valore lo cuidado a lo que no. No se si me entendéis.

Un saludo y, como siempre, gracias de antemano.


No se sabe nada, es todo especulacion.

Salen al mismo precio de siempre, valdran lo mismo que valen ahora los 6/6 Plus.
razieljas escribió:
adrian1992 escribió:Para los que están en las últimas de todo: sabéis que cosas traerá el 6s? Precio a los que suelen salir casi siempre los s?

Es que me pille en enero el 6 plus y me gustaria saber que cosillas trae. De todos modos el que tengo está como nuevo y para venderlo; qué lugar o sitio es mejor? Alguno que realmente valore lo cuidado a lo que no. No se si me entendéis.

Un saludo y, como siempre, gracias de antemano.


No se sabe nada, es todo especulacion.

Salen al mismo precio de siempre, valdran lo mismo que valen ahora los 6/6 Plus.



Se habla de que van a salir algo más caros al precio de los i6 y i6 Plus actuales . Se habla de 50€ o 99€ mas ... Tiene su lógica . Han aumentado el precio de los Mac , Watch . Todo indica que algo subida el precio de los iPads nuevos y iPhone nuevos
Pregunto desde mi ignorancia total en el tema: cuando se publica oficialmente el terminal, sale a la venta o suele salir un par de semanas antes?
adrian1992 escribió:Pregunto desde mi ignorancia total en el tema: cuando se publica oficialmente el terminal, sale a la venta o suele salir un par de semanas antes?



El terminal se presenta y suele salir 2 semanas más tarde a la venta ( salen terminales a cuenta gotas normalmente , mas demanda que existencias )
No se si a alguien más le ha pasado, pero desde que actualicé a 8.4 no hay manera de que funcione el app store, ni para actualizar ni para descargar apps nuevas.

Y el problema es que no tengo copia de seguridad hecha desde hace meses TT

¿Alguna solución que no sea resetear?
LordVegeta escribió:No se si a alguien más le ha pasado, pero desde que actualicé a 8.4 no hay manera de que funcione el app store, ni para actualizar ni para descargar apps nuevas.

Y el problema es que no tengo copia de seguridad hecha desde hace meses TT

¿Alguna solución que no sea resetear?


Prueba a borrar tu Apple ID e introducirlo de nuevo
EverOne escribió:
LordVegeta escribió:No se si a alguien más le ha pasado, pero desde que actualicé a 8.4 no hay manera de que funcione el app store, ni para actualizar ni para descargar apps nuevas.

Y el problema es que no tengo copia de seguridad hecha desde hace meses TT

¿Alguna solución que no sea resetear?


Prueba a borrar tu Apple ID e introducirlo de nuevo


Gracias por la respuesta, pero na de na.

Supongo que tendré que esperar a la 8.4.1
La solución es activar y desactivar en las preferenciasde Touch ID que se pueda usar para compras
XboxKani escribió:La solución es activar y desactivar en las preferenciasde Touch ID que se pueda usar para compras


Gracias, pero tampoco funciona...
LordVegeta escribió:
XboxKani escribió:La solución es activar y desactivar en las preferenciasde Touch ID que se pueda usar para compras


Gracias, pero tampoco funciona...


Prueba a cerrar sesión de iCloud y de tu Apple ID en la App Store. Cuando lo hayas hecho, reestablece los ajustes de red.

Y por cierto, no esperes una 8.4.1 porque no creo que la saquen, hasta iOS 9 en Septiembre, nada.
LordVegeta escribió:No se si a alguien más le ha pasado, pero desde que actualicé a 8.4 no hay manera de que funcione el app store, ni para actualizar ni para descargar apps nuevas.

Y el problema es que no tengo copia de seguridad hecha desde hace meses TT

¿Alguna solución que no sea resetear?

a mi me ha pasado en iOS 8.1.2 y fue al activar el touch id mi solución siempre ha sido cambiar de idioma y tachan me funcionaba y me volvían a salir las actualizaciones y me volvía a dejar descargar de la appstore por que cambiando de id no me funcionaba
Todo probado, no funcionaba nada. Apago, enciendo, sigue sin funcionar.

Dos horas después me da por probar otra vez y ¡Funciona!

Crisis solucionada, ¿qué solución es la que funcionó? Pues ni idea.
Por si las moscas prefiero no actualizar
Ispael escribió:Por si las moscas prefiero no actualizar



¿Lo dices por el problema del compañero? Porque yo he actualizado en 5 iPhone diferentes modelos y todo genial . La gente que conozco que los tiene y actualizado todo genial . Va mejor que con las anteriores versiones de iOS 8
buenas noches.alguien con iphone 6 plus o 6 se le baje el brillo al cabo de poco tiempo? ( no tengo brillo automatico )
oscargil2114 escribió:buenas noches.alguien con iphone 6 plus o 6 se le baje el brillo al cabo de poco tiempo? ( no tengo brillo automatico )



A mi me paso eso el otro día , cuando tenía muy caliente mi iPhone 6 Plus con el iOS 8.3 . Lo tenía al máximo y se me bajo solo el brillo . No se si es por tema de seguridad al estar muy caliente o porque puede ser ...pero no me lo ha vuelto hacer ...
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Por si las moscas prefiero no actualizar



¿Lo dices por el problema del compañero? Porque yo he actualizado en 5 iPhone diferentes modelos y todo genial . La gente que conozco que los tiene y actualizado todo genial . Va mejor que con las anteriores versiones de iOS 8


Yo no le daría mayor importancia a este hecho. Es mas, creo que es algo asociado a una ida de olla temporal de la propia app de la AppStore, que a un problema asociado a la versión de software. Hace ya tiempo, con la 8.2 o 8.3 creo que fue, me paso a mi también al tiempo de tenerla instalada, y se arreglo solo con el paso de las horas.

Con esto quiero decir que no os rayéis y actualicéis sin preocupaciones quien aún no lo haya hecho, y si os pasa, es cuestión de esperar unas horas.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
Ispael escribió:Por si las moscas prefiero no actualizar



¿Lo dices por el problema del compañero? Porque yo he actualizado en 5 iPhone diferentes modelos y todo genial . La gente que conozco que los tiene y actualizado todo genial . Va mejor que con las anteriores versiones de iOS 8


Yo no le daría mayor importancia a este hecho. Es mas, creo que es algo asociado a una ida de olla temporal de la propia app de la AppStore, que a un problema asociado a la versión de software. Hace ya tiempo, con la 8.2 o 8.3 creo que fue, me paso a mi también al tiempo de tenerla instalada, y se arreglo solo con el paso de las horas.

Con esto quiero decir que no os rayéis y actualicéis sin preocupaciones quien aún no lo haya hecho, y si os pasa, es cuestión de esperar unas horas.



Yo opino igual , es mas el iOS 8.4 va genial . Yo de momento no tengo ningún problema o queja . Se nota que es la mejor versión del iOS 8 , que falta hacia ... Porque por H o por B en las anteriores versiónes de iOS 8 siempre había algún bug o fallo ... Este 8.4 va bastante mejor que antes
71873 respuestas